Cegados por satanas(adventistas, mormones, Testigos de jehova)

Hashem

0
27 Mayo 2009
8
0
Apesar de que estas ·sectas(no temgo otra forma de llamarlas) dicen tener por autoridad mayor Las Santas Escrituras no lo hacen!!
Por ejemplos las 3 creen en una supuesta revelacion de Dios para asi comprender
mejor las escrituras(sea el caso de white russell o smith), que acaso el Espiritu de Dios no es suficiente para enseñarles??
Jesus Dijo en Juan 16:13 "pero cuando venga el Espiritu de Verdad, el os guiara a toda la verdad..."
Otro punto muy importante a observar es que las estas 3 sectas surgieron en un periodo de tiempo muy corto(1800-1850) y en Estados Unidos, 3 revelaciones de Dios wuau y en el mismo pais!!!
Tambien cabe destacar que tanto white como smith tenia casi la misma edad cuando resivieron estas revelaciones divinas.

white era una joven con problemas emocionales tremendos a esto se le sumaba la soledad y aver sufrido el defraudamiento de Cristo al no regresar en la fecha que el personaje miller habia obtnenido despues de un estudio profundo de Las Escritura.

Encambio smith resivio la visita de un angel llamado moroni (no miguel o gabriel), el cual le da unas tablas de oro con los nuevos "mandamientos" y el testimonio de Jesus en el America; acaso el nunca habia oido que si un angel del cielo anunciare otro evangelio sea anatema(galatas 1:8),o que el mismo satanas se disfrasa de angel de luz(2º corintios 11:14-15).

Y por ultimo tenemos a Russell ex adventista que dejo esa secta por falsas doctrinas(las de el son verdaderoas? jaja).Ademas de escupir el rostro de Jesus diciendo que Èl es un ser creado en contra de los que dice Juan 1:3 y Colosenses 1:16, pateada la trinidad llendo encontra de 1 Juan 5:7.

Ademas si yo satanas decido cegar a las personas con doctrinas falsas y apartarlas de las verdades de Jesucristo impresas en La Santa Bilbia, un de las tantas que quitaria seria la existencia del infierno.Estas sectas rechazan la existencia de un infierno real en donde las personas van si Dios lo decide, creen en la destruccion de los impios para siempre por ejemplo o dicen que va a existir solo en el fin del mundo llendo en contra de lo que dijo Jesucristo acerca de lazaro y el rico(lucas 16:19) en donde muestra claramente que en ese lugar hay tormento eterno y fuego.

Oro por uds para que Dios los libre del brazo de satanas, para que en el nombre de Jesucristo de nazaret esos velos de ceguera espiritual caigan.

Timoteo 4:1
"Porque el Espiritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espiritus engañadores y a doctrinas de demonios"
 
Re: Cegados por satanas(adventistas, mormones, Testigos de jehova)

No votes lo genuino con la basura. Ten mucho cuidado. Por cierto, ¿eres católico?.
 
Re: Cegados por satanas(adventistas, mormones, Testigos de jehova)

Expresión digna de Satanás.

¿Cuál, chiquitín? ¿"'No botes lo genuino con la basura', dijo el estiércol"? Tiene su dosis de humor, chiquitín, y encierra una gran verdad: muy a menudo, los seres que se revuelcan en la basura no desean cambios en su situación.
 
Re: Cegados por satanas(adventistas, mormones, Testigos de jehova)

¿Cuál, chiquitín? ¿"'No botes lo genuino con la basura', dijo el estiércol"? Tiene su dosis de humor, chiquitín, y encierra una gran verdad: muy a menudo, los seres que se revuelcan en la basura no desean cambios en su situación.

Eso lo añadiste tú, como buen discípulo del que te conté.
 
Re: Cegados por satanas(adventistas, mormones, Testigos de jehova)

Eso lo añadiste tú, como buen discípulo del que te conté.

Bueno, advencín, comprendo que te irrite, pero es una gran verdad: "'No botes lo genuino con la basura', dijo el estiércol". Todos lo tendremos en cuenta, pensando en los que intentan confundir a los demás diciendo: "No botes lo genuino con la basura". Ya sabemos que la basura quiere hacerse pasar por algo que no es basura, pero no nos engañáis. ¡Saludos, chiquitín!
 
Re: Cegados por satanas(adventistas, mormones, Testigos de jehova)

soy cristiano puro, con los ojos bien abiertos para ver la verdad en la cual gente como vs y miles mas estan callendo; pero Yeshua todo misericordioso te da la oportunidad de ver las cosas con sus ojos, es una lastima que la rechases.

Dios te libre a la verdad, pero la decion es tuya de seguir ciego.
 
Re: Cegados por satanas(adventistas, mormones, Testigos de jehova)

Estimado hashem. Saludos cordiales.

Tú dices:

soy cristiano puro, con los ojos bien abiertos para ver la verdad en la cual gente como vs y miles mas estan callendo; pero Yeshua todo misericordioso te da la oportunidad de ver las cosas con sus ojos, es una lastima que la rechases.

Dios te libre a la verdad, pero la decion es tuya de seguir ciego.

Respondo: Lee estos versículos:

"Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas." Apoc. 3:15-18.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Cegados por satanas(adventistas, mormones, Testigos de jehova)

si tuviera los ojos segado acaso creeria esa averracion de la vision del satuario,
voy a un colegio adventista y la verdad me da asco las doctrinas antibiblicas y satanicas que enseñan.Pero claro supuestamente fue revelacion de Dios a su profeta y es verdad, personalmente no puede aceptar enseñansas de alguien que afirme esas averraciones.
Porque no salis de tu burbuja adventista donde el diablo te a metido y miras las enseñansas atraves de la palabra de Dios.
Oro por ti en el nombre que es sobre todo nombre Yeshua Mshyja para que abra tu entendimiento y tus ojos sean abiertos.
 
Re: Cegados por satanas(adventistas, mormones, Testigos de jehova)

Estimado hashem. Saludos cordiales.

Tú dices:

si tuviera los ojos segado acaso creeria esa averracion de la vision del satuario,
voy a un colegio adventista y la verdad me da asco las doctrinas antibiblicas y satanicas que enseñan.Pero claro supuestamente fue revelacion de Dios a su profeta y es verdad, personalmente no puede aceptar enseñansas de alguien que afirme esas averraciones.
Porque no salis de tu burbuja adventista donde el diablo te a metido y miras las enseñansas atraves de la palabra de Dios.
Oro por ti en el nombre que es sobre todo nombre Yeshua Mshyja para que abra tu entendimiento y tus ojos sean abiertos.

Respondo: Bueno, como no le haces caso a la Palabra de Dios, de que compres oro refinado en fuego, y tampoco usas el colirio celestial, no es extraño que te refieras con dichas palabras. ¿Has leído el Libro de Hebreos donde señala que Jesús está ministrando hoy en día en el Santuario Celestial?

Si es así, ¿Cuál crees que es su labor al respecto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Cegados por satanas(adventistas, mormones, Testigos de jehova)

Acaso no sabes que lo invisible influye en lo visible, si es que en esa fecha Cristo paso de el lugar santo al santisimo temdria que haber acurrido algo muy grande aqui en la tierra en lo visible, en cambio mi amigo nada paso.
Sin embargo cuando todas las potestades de satanas se juntaron para crusificarlo Cristo no hizo escalas sino que se fue directamente a la diestra de Dios o acaso esteban mintio cuando vio a Jesus a la diestra de Dios.Jesus fue directamente a la Diestra de Dios, y ya que sacaste el tema de hebreos el autor afirma que Cristo hizo el sacrificio una ves y para siempre en la cruz del calvario.
 
Re: Cegados por satanas(adventistas, mormones, Testigos de jehova)

HASHEM:

ESTOY DE ACUERDO CON TUS PUNTOS. El Eterno no necesita ni necesitara jamas de esas tres sectas diabolicas. En el libro La Cara Oculta del Paraiso, el Dr. Cesar Vidal nos explica como estas tres sectas son antibiblicas y de las mas crecimiento en EEUU y el mundo. Todos sabemos que el crecimiento no es garantia de tener la verdad sino de buenas tecnicas de marketing. Estas tres sectas Satanas las utiliza para engañar a media humanidad. A medida que se acerca Jesucristo la intensidad de estas sectas en engañar aumentara. Por eso los ves aqui rabiosos e insultandonos a todos y esparciendo el veneno teologico de Ellen White. DIOS AYUDE A ESTAS VIDAS CAUTIVAS A SALIR DE ESE EVANGELIO FALSO. Las tres sectas juntas hacen 37 millones. La biblia dice que los que ser pierden seran como la arena del mar. Triste todo esto.
 
Re: Cegados por satanas(adventistas, mormones, Testigos de jehova)

hermano freddyjuarbe que Dios nos ayude a peliar contra las artimañas de satanas y librar estas almas cautivas, lo unico que te puedo pedir es oracion por ellos es la unica arma efectiva contra satanas y sus rastreros.

Y a los demas porque no escuchan al Espiritu Santo el hos guiara a toda verdad.
El los librara del lazo del cazador.

Como Hijo de Dios y representate de Jesucristo en la tierra ordeno a todo espiritu de doctrina satanica que se aparte de estas almas.Lo ato a la palabra de Dios porque Cristo me dio las llaves del cielo y en el nombre sobre todo nombre quebranto todo velo de ceguera espiritual. En el nombre de Jesucrito de Nazaret. Amen

2º Corintios 2:11
"para que satanas no gane ventaja alguna sobre nosotros, pues no ignoramos sus maquinaciones"
 
Re: Cegados por satanas(adventistas, mormones, Testigos de jehova)

Estimado hashem. Saludos cordiales.

Tú dices


Acaso no sabes que lo invisible influye en lo visible, si es que en esa fecha Cristo paso de el lugar santo al santisimo temdria que haber acurrido algo muy grande aqui en la tierra en lo visible, en cambio mi amigo nada paso.
Sin embargo cuando todas las potestades de satanas se juntaron para crusificarlo Cristo no hizo escalas sino que se fue directamente a la diestra de Dios o acaso esteban mintio cuando vio a Jesus a la diestra de Dios.Jesus fue directamente a la Diestra de Dios, y ya que sacaste el tema de hebreos el autor afirma que Cristo hizo el sacrificio una ves y para siempre en la cruz del calvario.

Respondo: Efectivamente algo muy gande ocurrió en la tierra, un extraordinario movimiento mundial se preparaba para recibie al novio de la parábola, y las cinco vírgenes prudentes estaban apercibidas.

El movimiento de Miller (millerista) y sus asociados, fué tan extraordinario como la invención del telégrafo, y quedó registrado en los anales de la historia.

Muchas personas de diferentes credos y denominacoines pensaron lo mismo ya que el buen "Espíritu del Señor" los guiaba hacia la verdad del segundo advenimiento.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

 
Re: Cegados por satanas(adventistas, mormones, Testigos de jehova)

Nose a donde ese supuesto espiritu del señor los guiaba. Ni el mismo Jesus se atrevio a dar la fecha en que regresaria y este personaje supuestamente la sabia jajaja!!! Actos como esos hacen que las personas se alejen de la fe; al igual que los testigos de jehova(sorpresa fundador ex adventista) tratan de dar fechas que nadie sabe. Acaso no saben que Cristo volvera como ladron en la noche y que todo ojo le vera no solo un grupito de sedectarios!!!

Sumando a todo esto luego de este averrante hecho salen unos personajes afirmando aver tenido una vision (muy antibiblica cabe decir) en la cual resien hay Cristo habia entrado en el lugar santisimo jajaja!!! me imagino a satanas dando esta doctrinita con sus demonios diciendo:"aver si se la creen, si se la creen tenemos otras mas por ejemplo la de la amalgama y miles de visiones mas"

Jesucristo como sumo sacerdote hizo su sacrificio una ves y para siempre y en el acto en la cruz del calvario despojan a todo principado y autoridad; llendo sin escalas a la diestra del Padre.

Hebreos 10:12
"pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados,se ha sentado a la diestra de Dios"

Y sumando a todo esto el supuesto "jucio investigatorio" wauu!!!, seguro se lo imagina con montones de legajos o quisas en una computadora jaja.
Quiere decir que cuando Jesus le perdonaba a la gente sus pecado se olvidaba de decirles que no se mueran hasta el 1844 porque todavian sus pecados estaban registrados, si perdonados pero no borrados jajaja!!!

Me pueden explicar entonces que qiere decir Colosenses 2:12-14
"y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncision de vuestra carne, os dio vida juntamente con el, perdonandoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que habia en contra de nosotros, que nos era contraria, quitandola de en medio y clavandola en la cruz"
 
Re: Cegados por satanas(adventistas, mormones, Testigos de jehova)

si tuviera los ojos segado acaso creeria esa averracion de la vision del satuario,
voy a un colegio adventista y la verdad me da asco las doctrinas antibiblicas y satanicas que enseñan.Pero claro supuestamente fue revelacion de Dios a su profeta y es verdad, personalmente no puede aceptar enseñansas de alguien que afirme esas averraciones.
Porque no salis de tu burbuja adventista donde el diablo te a metido y miras las enseñansas atraves de la palabra de Dios.
Oro por ti en el nombre que es sobre todo nombre Yeshua Mshyja para que abra tu entendimiento y tus ojos sean abiertos.

Sé más específico, y no generalices. ¿Cuáles enseñanzas y por qué?.
 
Re: Cegados por satanas(adventistas, mormones, Testigos de jehova)

Hashem, yo, si fuera tú me salgo del colegio. Algo bueno tendrá para que te sometas a ese "infierno". Ah, las cosas que uno tiene que leer. "Van al cielo y van llorando"
 
Re: Cegados por satanas(adventistas, mormones, Testigos de jehova)

hermano freddyjuarbe que Dios nos ayude a peliar contra las artimañas de satanas y librar estas almas cautivas, lo unico que te puedo pedir es oracion por ellos es la unica arma efectiva contra satanas y sus rastreros.

Y a los demas porque no escuchan al Espiritu Santo el hos guiara a toda verdad.
El los librara del lazo del cazador.

Buenas noches:

¿Acaso crees que este forista te apoya en todo lo que dices, que así sin mas le llamas hermano, que te ayude a orar por nosotros, etc?

Te informo que este señor no cree en el Espíritu Santo, por ende eso de que no escuchamos al Espíritu de Dios a el no le consta de ninguna manera.

Como Hijo de Dios y representate de Jesucristo en la tierra ordeno a todo espiritu de doctrina satanica que se aparte de estas almas.

Tienes una persona mas por la cual orar.

Bendiciones