Se acerca el 08 de Diciembre, aqui en chile La Famosisima Virgen de lo vasquez, la fiesta comienza Dias anteriores con el llamamiento de la iglesia catolica a la caminata de la gran Virgen de lo Vasquez, miles de peregrinos se gastan las suelas caminando aproximadamente 150 kms, de viña del Mar Hacia el Santuario, y no solo las suelas se gastan sino tambien se gastan los codos y las rodillas arrastrandose algunos los ultimos kilometros o metros.
La Caminata empieza en la madrugada ( muchos de ellos se van bebiendo alcohol todo el camino, ¿se acuerdan del encuentro continental de jovenes?), Aquellos que hacen mandas generalmente se van arrastrando hasta entrar en el santuario, rompiendose los codos y las rodillas, si esto es veneracion entonces yo me llamo cristobal Colon
¿a ustedes les suena a Veneracion o Idolatria ?
Las estatuas no oyen ni ven
Al Dios unico sea la Gloria, trinidad Santa del Señor
2 corintios.
13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
La Caminata empieza en la madrugada ( muchos de ellos se van bebiendo alcohol todo el camino, ¿se acuerdan del encuentro continental de jovenes?), Aquellos que hacen mandas generalmente se van arrastrando hasta entrar en el santuario, rompiendose los codos y las rodillas, si esto es veneracion entonces yo me llamo cristobal Colon
¿a ustedes les suena a Veneracion o Idolatria ?
Las estatuas no oyen ni ven
Al Dios unico sea la Gloria, trinidad Santa del Señor
2 corintios.
13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.