Hola:
Buenas noches, Pareceria que no tengo nada que hacer, pero en realidad son las 4 de la mañana y tengo mucho sueño, asi que solo dire un par de cosas.
La primera.
Que obsesion con los catolicos, estan en cada uno de sus pensamientos y constantemente no pueden vivir ni respirar ni mencionarlos.
Bueno el caso es que, Tengo que decirlo, ya saben soy catolico.
Que si somos Idolatras ?
mmmmm no lo se...
Creo qeu se confunde en muchas ocasiones Politeismo, en donde uno tiene varios dioses. Los catolicos Solo tenemos Uno.
Por que nos postramos ante una imagen ?
mmm no lo se, tal ves estamos muy cansados, o tal ves en nuestra mente, pequeñita imaginamos que cuando hacemos oracion dios esta cerca y pos tenemos que incarnos ante el.
Por qeu presisamente frente a una imagen. Bueno pues en algun lado tenia qeu ser. Hay personas qeu siguen al pie de la letra la escritura, aquello de guardarse en un lugar, y hacer oracion en la lejania. Luego entonces si estuviira alguna imagen cerca cual sea, tal ves una foto familiar, las llaves del carro, Un catolico, al ver esto podria pensar que le estan rindiendo culto a las llaves del carro?? o a la biblia?? solo por el hecho de meditar orar frente a la pared, no quiere decir que le rindan culto a la pared Cierto ???
Por que las mil y una virgenes??
Se ven preciosas en la iglesia, estan ahi y son parte de nosotros, gente que nos recuerda que hacer una vida de bien, hacer una vida apegada a dios es posible, y qeu personas humanas a lo largo de la historia lo han logrado.
Me pregunto?? acaso por no rendir idolatria ustedes ya son salvos ???
Bueno para concluir lo de la idolatria, creo qeu muchos ya se cansaron de decir, qeu no que no es cierto qeu lo unico qeu hacen es buscar a dios se postran ante dios, etc,
Si un dia ustedes van a la iglesia y me ven postrado me refiero a incado ante La virgen maria, ante la pared, ante las mil y unas hermosas pinturas de la iglesia, a que santo estaria adorando en ese momento??? Puesto qeu en la iglesia existen muchos ??? me dirian idolatra de maria?? me dirian idolatra de la pared, oh se me habia olvidado a veces el sacerdote anda cerca de ahi ?? seria un idolatra del sacerdote ?? Creo que hay mucha diferencia entre lo qeu ustedes ven, lo qeu perciben, lo qeu saben y lo qeu es real.
NO. simplemente te diría ¡¡¡IDOLATRA!!!
Yo simplemente termino. con lo que le dije a alguien alguna ves.
Cuando vean a un catolico, incado prendiendo velas, llorando y postrado. En ves de decir tanta cosa rara, buscar versiculos, señalarlo y decir cuanta raresa encuentren, Amen de condenarlo a las mieles del infierno.
Toquense el corazon, por qeu les aseguro, qeu esta persona que esta incada orando tiene un muy grave problema y necesita mucha ayuda,
ayuda que desgraciadamente (de estar sin gracia) no encontrará si no ora como es debido.
y en ves de señalarlo, echenle una mano. Y cumplan con lo que aprenden en la santa escritura, amar a los hermanos como a ti mismo. En ves de recitar versiculos para decir qeu se puede y qeu no .
Chris aponte