en los ultimos años los catolicos han sustituido la palabra de dios por la tradicion(adorar virgenes,imagenes...etc)
en los ultimos años los catolicos han sustituido la palabra de dios por la tradicion(adorar virgenes,imagenes...etc)
es imposible porbar lo que esta en el corazon de otras personas, pero por los hechos nos podemos hacer una idea.
Entonces juzagas sin coocer el corazón de las personas.
cuanto crees que se ha hastado en la construccion de tus imagenes??,
Y eso que tiene que ver con adorar???.......se ha gastado más en carreteras....adoramos las carreteras???............jajajajaja
y porque se arrodillan tanto ante estas
Por simple respeto a quien representan.
para mi esto es adorar
Bueno, si esa es tu idea de adorar..... en fin!!!
Hombre, hay que reconocer que eres original. Otro habría dicho "en los últimos siglos o milenios",![]()
Pruébalo!!!!!
Muéstranos un documento oficial de la iglesia que nos convoque a adorar imágenes y vírgenes.
para ti adorar no es poner a alguien en el lugar de Dios????
Así es........ por eso nosotros no idolatramos imágenes ni a María. Les damos culto de dulia e hiperdulia, jamás de latría.
entonces si te gustan las letanias en donde consagras todo tu ser a Maria ya chafiamos :-D
Claro.......y las recito cuando rezo el Rosario, me consagro a ella para no desviarme del camino de verdad y vida : Cristo.
bueno al menos eres sincero y aceptas entregarle todo tu ser a Ella..
Claro, le entrego mi ser para que me ayude a no defraudar a Cristo. Por ser ella ejemplo perfecto de amor a Dios.
pues yo mejor hago caso al Salmo:
Salmos 51:17
Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
Recurrir a la asistencia de la Madre de Dios se opone a ese versículo??? Seguir el ejemplo de María Santísima, ejemplo perfecto de corazón contrito y humillado es oponerse a Dios???
Mas bien es restarle importancia a la salvación única y suficiente en la Cruz....ya lo preguntaba yo abiertamente....María Salva????
Al contrario!!!!!
Por esa salvación que Cristo nos concede es que no deseo apartarme del camino de verdad y vida. Por eso sigo el ejemplo de María Santísima.
No, María no salva, pero sí nos asiste (ayuda) para que logremos la salvación por los méritos de Cristo.
....se puede obtener la salvación sin asistencia de ella??
Por supuesto que sí!!!
muy razonable la respuesta.......