catolicos, fariseos de hoy en dia???

Re: catolicos, fariseos de hoy en dia???

a veces las palabras no son usadas en su sentido natural (lo q dice el diccionario)y se usan por lo que entiende el comun de las personas, yo no entiendo como dice el diccionario y el sentido q se le da a la palabra juzgar en la biblia no es el q tu le estas dando

y recuerda clemente,dios es amor, y solo el conoce el corazon de las personas
 
Re: catolicos, fariseos de hoy en dia???

No amigo Jesús recrimina a los fariseos así:

Parece que a Jesús le molesta más que otros se sientan santos juzgando a los demás, exactamente como tú nos juzgas a los católicos.

¿No pidió Jesús que no juzgaras? Lo haces, entonces tú estas contraviniendo la Palabra de Dios.



Mat 7:1 »No juzgéis a nadie, para que nadie os juzgue a vosotros.



Notas de la RV95:


7.1 No juzguéis: Se prohíbe, no el ejercicio del debido juicio en casos necesarios (v. 6; Mt 18.15-17; Jn 7.24; 1 Co 6.1-5), sino la crítica indebida que no toma en cuenta las debilidades de uno mismo (v. 3-5).


En otras palabras, no se está juzgando cuando vemos al Papa arrodillado ante la estatua de la virgen. Se está usando un "debido juicio" y discerniendo que eso es IDOLATRÍA.


Pero en todo caso, la Palabra de Dios es la que juzgará a cada uno de nosotros, y nos pagará "según nuestras obras y nuestro camino" (Ver Apocalipsis 2:23).

Yo por mi parte, no juzgo a mis hermanos católicos. Pero si los EXHORTO a que dejen de arrodillarse ante imagenes o estatuas, ya que está escrito que eso es una abominación ante Dios:


Para saber más sobre las imagenes, comparar con
:


Exo_32:1, Exo_32:8, Exo_32:23, Exo_34:17; Lev_19:4, Lev_26:1; Deu_4:15-19, Deu_4:23-25, Deu_5:8, Deu_27:15; 1Re_12:28; 2Cro_33:7; Sal_97:7, Sal_115:4-8, Sal_135:15-18; Isa_40:18-20; Isa_42:8, Isa_42:17, Isa_44:9-20, Isa_45:16, Isa_46:5-8; Jer_10:3-5, Jer_10:8-9, Jer_10:14-16; Eze_8:10; Hs_17:29, Hs_19:26-35; Rom_1:23; Apo_9:20, Apo_13:14-15, Apo_14:9-11; Apo_16:2




Para aprender más sobre la abominación de postrarse ante una imagen o estatua y "rendirle veneración y homenaje" (incluso rezar u orar a esa imagen o estatua), comparar con:


Exo_23:24; Lev_26:1; Jos_23:7, Jos_23:16; Jue_2:19; 2Re_17:35, 2Re_17:41; 2CRo_25:14; Isa_44:15, Isa_44:19; Mat_4:9


Si están arrodillandose ante la estatua o imagen de "Cristo" de "La Virgen" del "Santo X"...dejen de hacerlo amados hermanos católicos!


Es abominación ante Yavéh hacer estas cosas.



Luis Alberto42
 
Re: catolicos, fariseos de hoy en dia???

La respuesta es sencilla : Porque María es un medio para hallar perfectamente a Jesucristo, amarle con ternura, servirle con fidelidad. Porque finalmente María es un camino fácil, corto, perfecto y seguro para encontrar a Jesús y unirnos con Él.

Los ocho motivos para consagrarnos a Jesús por María:

-un medio para darlo todo,
-el ejemplo de la Trinidad,
-por los servicios que nos presta María,
-la gloria de Dios,
-un camino fácil, corto, perfecto y seguro,
-plena libertad,
-amor, caridad al prójimo,
-perseverancia.



Si te das cuenta, consagrarse a María significa consagrarse a Cristo.

veamos que es consagrar:

consagrar
tr. rel. Ofrecer a Dios por culto o sacrificio una persona o cosa. También prnl.:
se consagró sacerdote.
rel. Hacer sagrada a una persona o cosa:
consagrar el pan, el vino.
rel. En la Iglesia católica, pronunciar el sacerdote en la Eucaristía las palabras para que el vino y el pan se transformen en la sangre y el cuerpo de Cristo.
Dedicarse con especial esmero y atención alguien o algo a un determinado fin. También prnl.:
consagrarse al estudio, a los pobres.
Conferir a alguien fama o éxito:
aquella película consagró a sus protagonistas. También prnl.

Apocalipsis 5:13
Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Salmos 57:5
Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; Sobre toda la tierra sea tu gloria.

Romanos 11:36
Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.




Efesios 5:20
dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Colosenses 3:17
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
 
Re: catolicos, fariseos de hoy en dia???

Será que algunos oran así:

Gracias te doy Dios por que no soy como los católicos y que no creo en los dogmas marianos, ni en la sucesión apostólica, ni el la tradición de los padres. Y yo si sigo tus mandamientos tal como lo dice en la Biblia y pago el diezmo.