CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Bueno, que quieres? Endiosamos a Cristo y eso ha servido ha arrianos y otros desde hace milenios de acusarnos de herejes, por considerar igual a Cristo que al Padre y al Espíritu Santo.

Y si Cristo Dios es quien, quien es, a su Madre criatura humana, se entrego a su misión sin necesidad de prueba y El le prometió Gloria eterna, si muerta esta, entonces todo es falso.

Q le puede negar Cristo a Maria.

Tu falta de fe, la ha endiosado, nosotros sabemos, que si ella es, es Gracias a la Gracia.


Bueno ¿ pero que dices ? oye te aconsejo no acercarte a la eucaristia , dile que esconda el vino , xd ......¿que parte no entiendes ?



prácticamente la han endiosado llamándola Madre de Dios, Madre de las iglesias, reina del cielo. De manera categórica hay que señalar que María solo fue Madre de Jesús en su naturaleza humana terrenalmente, sin embargo Cristo como DIOS no puede tener Madre porque el es el principio y fin, Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Ahora si María es Madre de Dios, entonces Dios no puede ser Dios, porque quien fue la que engendro. indudablemente la maría de los católicos es la misma que describe en apocalipsis cap.17, la gran ramera Madre de las religiones falsas. También dice la dogma católica que María permaneció virgen toda su vida, y que finalmente “fue llevada [en cuerpo y alma] a la gloria del cielo y elevada al trono por el Señor como Reina del universo. Ahora bien veamos que dice la biblia. Jesús nunca dio algún honor especial a María Mt.12:46-50 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar 12:48. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Libetad ¿Tú crees que Jesús no amó de manera especial a su familia?
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Te creere todo eso, pero antes, dame el versiculo LITERAL y EXPLICITO de que la Biblica es Unica Fuente de Revelacion, sino lo traes, entonces, no te creo y el unico que dice mentiras, eres tu.

Tienes razón, todo tiene que ver con la fe, estás a un nivel parecido a los ateos que piden evidencias de la existencia de Dios.

Dios juzga, no tengo nada más que decirte.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Libetad ¿Tú crees que Jesús no amó de manera especial a su familia?

Disculpame, pero a qué te refieres?
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Desde el momento que lees el primer libro Biblico, El Genesis, te demanda una enorme fe, para continuar con la lectura de la segunda pagina, por ejemplo una serpiente que habla. Eso solo, choca con la logica, la ciencia, y la fauna.

Que necesitas? fe enorme, para creer que una serpiente habló:

En palabras de Jesús para mover una montaña basta con que nuestra fe coincida con el tamaño de un grano de mostaza... quizás porque ni siquiera la fe más grande vale algo cuando no se tiene el amor que es conforme a Dios.

Y ya si crees eso. Porque no creer, que una mujer que no fue poseida por varon, se poso el Espiritu Santo en ella y la preño. Y El Padre la cubrió con su manto.

Y ya que sirvio como herramienta, para la obra de salvacion del Supremo. Yo creo que El Altisimo, no la uso, y la olvido, sino que premió su entrega sin duda, su entrega sin necesidad de prueba, dandole Su cobijo, como una de sus hijas predilectas.

Si tú confías lo suficiente en Dios entonces tu salvación no puede estar supeditada a la de ninguna otra persona. Escrito está "Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta generación incrédula demanda una señal, pero no le será dada otra sinó la señal del profeta Jonás. 30Porque así como Jonás fue señal a los ninivitas, también lo será el Hijo del Hombre a esta generación" Lucas 11:29-30

Ésto lo explicó Jesús mediante una parábola: "...Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos (Lucas 16:31)

Que le puede negar su Hijo Altisimo?

Si Maria es un muerto, de nada vale la pena creer

Y ¿Por qué habría de entenderse, en caso de no asunción, que el Hijo le ha negado algo?... Porque no hay evidencias de que ella le haya pedido ésto... Si es así o no es algo que no debería alterar tu fe en la promesa de Jesucristo:

"El que cree en mí aunque muera vivirá ¿crees tú esto?"... "...Y yo le resucitaré en el último día"...

Juan 11:11,12 "Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle. (12) Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará” (Juan 11:12). "Pero Jesús decía esto refiriéndose a la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño”

Cuando Esteban fue apedreado “puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió” (Hechos 7:60). Todos sabemos que fue asesinado a pedradas.

"Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. (16) Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero". Aquellos que están dormidos son claramente los muertos en Cristo. 1 Tes. 4:15-16

"Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho" 1 Cor. 15:20

Es cierto que Maria, no es nada sin Su Hijo, pero El qué le puede negar a Su madre, quien sin necesidad de que le probaran, creyó y se entrego al Altisimo como su mas humilde servidora.

En efecto, diran, en q sustento esto? es como pedirle a Cristo, en que sustenta el bautizo, si en toda la escritura, no estaba permitido el bautizo.

Maria no fue encarga a Juan, Solo falta que si creen en Cristo como Dios mismo, crean que Maria necesitaba ser cuidado por hombres.

Saludos

María era una mujer, buena y madre... ¿Tú qué cres, que fue muy fácil lo que estaba ocurriendo y que no sufrió?... pues vaya, después de todo que Hijo y que madre más antinaturales!

En verdad, me está dando la impresión, y espero equivocarme, de que ésto en lo que quieres creer lo haces más en busca de seguridad... abrigándote en la dignidad de María para tratar de garantizar tu salvación... Guardia Suiza, es por tí; no por ella. Piénsalo!
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

¿ Y la preguntaera porque ? .....

Porque das a entender, con tu interpretación acerca de la respuesta de Jesús cuando le buscaban su madre y sus hermanos, que Él les menospreció.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Porque das a entender, con tu interpretación acerca de la respuesta de Jesús cuando le buscaban su madre y sus hermanos, que Él les menospreció.

Puedes pensar lo que se te de la gana , eres libre de pensar u opinar , gracias , Dios te Bendice .
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Puedes pensar lo que se te de la gana , eres libre de pensar u opinar , gracias , Dios te Bendice .

Wow... ¡Pero qué edificante eres!, me has impresionado... gracias.

Y, que "reafirmes" mi libertad de pensamiento y expresión, lejos de hacer falta es bastante irrelevante porque creo, y sin temor a equivocarme, que eso aquí lo sabemos todos.

Un saludo.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Wow... ¡Pero qué edificante eres!, me has impresionado... gracias.

Y, que "reafirmes" mi libertad de pensamiento y expresión, lejos de hacer falta es bastante irrelevante porque creo, y sin temor a equivocarme, que eso aquí lo sabemos todos.

Un saludo.



¿ Y que tiene que ver esto con el tema en cuestion ? Digo , porque es que tampoco le he dicho nada del otro mundo , le he dicho que puedes pensar u opinar como tu eligas , eres libre chica , es lo unico que te he dicho xd , bendiciones .
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

En palabras de Jesús para mover una montaña basta con que nuestra fe coincida con el tamaño de un grano de mostaza... quizás porque ni siquiera la fe más grande vale algo cuando no se tiene el amor que es conforme a Dios.



Si tú confías lo suficiente en Dios entonces tu salvación no puede estar supeditada a la de ninguna otra persona. Escrito está "Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta generación incrédula demanda una señal, pero no le será dada otra sinó la señal del profeta Jonás. 30Porque así como Jonás fue señal a los ninivitas, también lo será el Hijo del Hombre a esta generación" Lucas 11:29-30

Ésto lo explicó Jesús mediante una parábola: "...Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos (Lucas 16:31)



Y ¿Por qué habría de entenderse, en caso de no asunción, que el Hijo le ha negado algo?... Porque no hay evidencias de que ella le haya pedido ésto... Si es así o no es algo que no debería alterar tu fe en la promesa de Jesucristo:

"El que cree en mí aunque muera vivirá ¿crees tú esto?"... "...Y yo le resucitaré en el último día"...

Juan 11:11,12 "Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle. (12) Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará” (Juan 11:12). "Pero Jesús decía esto refiriéndose a la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño”

Cuando Esteban fue apedreado “puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió” (Hechos 7:60). Todos sabemos que fue asesinado a pedradas.

"Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. (16) Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero". Aquellos que están dormidos son claramente los muertos en Cristo. 1 Tes. 4:15-16

"Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho" 1 Cor. 15:20



María era una mujer, buena y madre... ¿Tú qué cres, que fue muy fácil lo que estaba ocurriendo y que no sufrió?... pues vaya, después de todo que Hijo y que madre más antinaturales!

En verdad, me está dando la impresión, y espero equivocarme, de que ésto en lo que quieres creer lo haces más en busca de seguridad... abrigándote en la dignidad de María para tratar de garantizar tu salvación... Guardia Suiza, es por tí; no por ella. Piénsalo!

Hola!

Mi salvacion esta en mis manos, mi adoración a Cristo y mi amor a Maria es el amor que doy a todos.

No has comprendido al Resucitado;

Le dijo al que menos talentos le dio;

Si sabes que soy un Patrón, exigente, porque enterraste tus talentos? Por lo menos debiste ir a pedir ayuda, incluso a un banquero (importante esto, en el tiempo de Jesús, un banquero era considerado como ; codicioso y desalmado y cercano a satanas por su necesidad de agio. Sin embargo, Cristo te dice por lo menos ve con ellos) para que por lo menos, entregue a tu amo mas de lo que te dio.

Ahora bien Quien es el Patrón? A quien debian darle sus talentos y sus réditos, pues hoy lo es el Hijo.

El Hijo es el nuevo patrón, quien pago por esta Iglesia con el valor de su Sangre.

A el deberas darle mas de lo que ya te dio, y te dice, incluso ve con el desalmado si es necesario para que des mas de lo que se te dio, pero ni de chiste, te claves, con la idea que tu solo puedes. Auxiliate, de otros para que lo logres.

No dudo ni tantito, que seas de los que mucho se les dio, y mucho mas devolverán. Pero incluso ellos tuvieron que usar sus talentos llendo a la tierra del mal, para rescatar el bien de ahí y asi lograr dar mas.

Maria no es tu salvadora, es un auxilio, un apoyo.

Si tu te salvas, deberás ser un bordón, para aquel q quiere enterrar sus talentos.

Sin embargo primero te liberas de esta carne, q a todos limita.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

¿ Y que tiene que ver esto con el tema en cuestion ? Digo , porque es que tampoco le he dicho nada del otro mundo , le he dicho que puedes pensar u opinar como tu eligas , eres libre chica , es lo unico que te he dicho xd , bendiciones .

Porque ¿Mi pregunta no iba con el tema en cuestión?

En cuánto a tu respuesta, digamos que tú sabrás ¿no?. Aunque pensándolo mejor, quizás debería halagarme. XD.

Bendiciones.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Hola!

Mi salvacion esta en mis manos, mi adoración a Cristo y mi amor a Maria es el amor que doy a todos.

No has comprendido al Resucitado;

Le dijo al que menos talentos le dio;

Si sabes que soy un Patrón, exigente, porque enterraste tus talentos? Por lo menos debiste ir a pedir ayuda, incluso a un banquero (importante esto, en el tiempo de Jesús, un banquero era considerado como ; codicioso y desalmado y cercano a satanas por su necesidad de agio. Sin embargo, Cristo te dice por lo menos ve con ellos) para que por lo menos, entregue a tu amo mas de lo que te dio.

Ahora bien Quien es el Patrón? A quien debian darle sus talentos y sus réditos, pues hoy lo es el Hijo.

El Hijo es el nuevo patrón, quien pago por esta Iglesia con el valor de su Sangre.

A el deberas darle mas de lo que ya te dio, y te dice, incluso ve con el desalmado si es necesario para que des mas de lo que se te dio, pero ni de chiste, te claves, con la idea que tu solo puedes. Auxiliate, de otros para que lo logres.

No dudo ni tantito, que seas de los que mucho se les dio, y mucho mas devolverán. Pero incluso ellos tuvieron que usar sus talentos llendo a la tierra del mal, para rescatar el bien de ahí y asi lograr dar mas.

Maria no es tu salvadora, es un auxilio, un apoyo.

Si tu te salvas, deberás ser un bordón, para aquel q quiere enterrar sus talentos.

Sin embargo primero te liberas de esta carne, q a todos limita.

¿Llenando a la tierra del mal?... no te entiendo.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Hola!

Mi salvacion esta en mis manos, mi adoración a Cristo y mi amor a Maria es el amor que doy a todos.

No has comprendido al Resucitado;

Le dijo al que menos talentos le dio;

Si sabes que soy un Patrón, exigente, porque enterraste tus talentos? Por lo menos debiste ir a pedir ayuda, incluso a un banquero (importante esto, en el tiempo de Jesús, un banquero era considerado como ; codicioso y desalmado y cercano a satanas por su necesidad de agio. Sin embargo, Cristo te dice por lo menos ve con ellos) para que por lo menos, entregue a tu amo mas de lo que te dio.

Ahora bien Quien es el Patrón? A quien debian darle sus talentos y sus réditos, pues hoy lo es el Hijo.

El Hijo es el nuevo patrón, quien pago por esta Iglesia con el valor de su Sangre.

A el deberas darle mas de lo que ya te dio, y te dice, incluso ve con el desalmado si es necesario para que des mas de lo que se te dio, pero ni de chiste, te claves, con la idea que tu solo puedes. Auxiliate, de otros para que lo logres.

No dudo ni tantito, que seas de los que mucho se les dio, y mucho mas devolverán. Pero incluso ellos tuvieron que usar sus talentos llendo a la tierra del mal, para rescatar el bien de ahí y asi lograr dar mas.

Maria no es tu salvadora, es un auxilio, un apoyo.

Si tu te salvas, deberás ser un bordón, para aquel q quiere enterrar sus talentos.

Sin embargo primero te liberas de esta carne, q a todos limita.

Hola Guardia

Perdon, pero creo que estas mal en el enfoque que le estas dando a la salvacion

...Si la Salvacion estubiera en tus manos, entonces existirian DOS SALVADORES...Tu y el Señor Jesucristo

Y eso Escrituralmente es incorrecto...ya que existe un solo salvador y mediador entre Dios y los hombres...Jesucristo

Saludos
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Porque ¿Mi pregunta no iba con el tema en cuestión?

En cuánto a tu respuesta, digamos que tú sabrás ¿no?. Aunque pensándolo mejor, quizás debería halagarme. XD.

Bendiciones.


¿ Halagarte ? ni lo sueñes , ni tu eres mas que yo ni yo mas que tu , creo que la neblina te confunde xd
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Guardia Suiza, no trato de ofenderte ni te he dirigido en mis comentarios ninguna palabra con intención de acusación. Exponemos y compartimos puntos de vista diferentes... pero yo creo que es bueno si se tiene la mente abierta, como tú dices, es una manera de dar y recibir los talentos que provengan del Señor.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

¿ Halagarte ? ni lo sueñes , ni tu eres mas que yo ni yo mas que tu , creo que la neblina te confunde xd

Pues precisamente a eso iba... Así, que si no te importa, al tema, al tema.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Disculpame, pero a qué te refieres?

A que, el hecho de que Jesús considerase "su familia" a aquellos que hacen la voluntad de Dios, no significa que no amara a su madre y a sus hermanos. Al contrario, yo creo que los quería de una manera muy especial y, por ello, fue una manifestación especial conceder a los hacedores de la voluntad de Dios al status de entrañables familiares.


Saludos a todos.
 
Re: CATÒLICO AFIRMA QUE ASUNCIÒN DE MARÌA NO PUEDE SUSTENTARSE CON LA BIBLIA

Guardia Suiza, no trato de ofenderte ni te he dirigido en mis comentarios ninguna palabra con intención de acusación. Exponemos y compartimos puntos de vista diferentes... pero yo creo que es bueno si se tiene la mente abierta, como tú dices, es una manera de dar y recibir los talentos que provengan del Señor.

Hola, no para nada, no he percibido ofensa tuya.

Disentir, es obligado, cuando El Cristo asi lo confirmo.
Yo expongo, q en el buen uso de nuestros talentos sera nuestra salvación.