CATÁSTROFES QUE SUCEDERÁN MUY PRONTO

28 Enero 2012
2.167
0
La ira de Dios ha llegado a su fin.

Muy pronto vendrán grandes catástrofes de parte de Dios que los incrédulos no podrán creer.

Cito algunas:

Un granizo gigante de medio a un metro cúbico.

Un enorme terremoto posiblemente más de uno, posibles ciudades afectadas Nueva York, El Vaticano o California.

Una enorme roca proveniente del cielo de aproximadamente un kilómetro cúbico.

Se cortará la energía solar.

Y posiblemente se cortarán las comunicaciones vía satélite.

Habrá muertos en masa.

Espero y estén preparados, hasta pronto.

Re: CATÁSTROFES QUE SUCEDERÁN MUY PRONTO

Muy pronto vendrán grandes catástrofes de parte de Dios que los incrédulos no podrán creer.

Cito algunas:

Un enorme terremoto posiblemente más de uno, posibles ciudades afectadas Nueva York, El Vaticano o California.

Habrá muertos en masa.

"Lugares"en vez de ciudades.

Yo tuve una catástrofe hace algo así de dos meses...

Estaba con un compañero clavando una repisa en un muro; noté que él clavaba sujetando el marro un poco más arriba del mango, e hice el comentario de su forma "rara" de clavar. Entonces le dije: A ver, déjame hacerlo yo...

Uno, dos, tres... ¡PHHHT! ¡Dedo aplastado! Por espacio de quince días tuve sensible el pulgar debido al dolor resultante de un mal martillazo. Ahora tengo una linda uña negra en el pulgar izquierdo. ¡Díganme si eso no fue una catástrofe para mí!

Yo tuve una catástrofe hace algo así de dos meses...

Estaba con un compañero clavando una repisa en un muro; noté que él clavaba sujetando el marro un poco más arriba del mango, e hice el comentario de su forma "rara" de clavar. Entonces le dije: A ver, déjame hacerlo yo...

Uno, dos, tres... ¡PHHHT! ¡Dedo aplastado! Por espacio de quince días tuve sensible el pulgar debido al dolor resultante de un mal martillazo. Ahora tengo una linda uña negra en el pulgar izquierdo. ¡Díganme si eso no fue una catástrofe para mí!

Hace como quince días me di un machucon en un dedo y también ahora tengo uña negra. A eso le llamo "un accidente" por no hacer las cosas con mas precaución.

...Pero vamos, que catástrofes y ruinas existieron desde que el mundo es mundo, y aquí seguimos en el bisne.

Pero lo peor está por venir, aunque no según como tú lo pretendes anunciar. Para quien está en Cristo, las malas noticias son constancia de que nuestra redención se aproxima.

Alguien anunció hace cosa de tres años, con bombo y platillo, la ruina y la persecución inminente que se suscitaría en los yunates, y aún sigue obama en la casa blanca, armado de su cubetita sacando el agua que sandy le regaló como despedida presidencial.

Chécale: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/36084-Ruina-y-persecuci%C3%B3n-en-USA-2009
Estamos en 2012.....lo predijeron los Mayas.... nos quedan 2 meses de vida... recontra chanfle

El unico que sabe cuando sera el Fin del Mundo es el Padre, ni el Hijo lo sabe y menos nosotros.
Y si algo sucede pues que suceda porque estaremos preparados pues nos apoyamos en Cristo

Lo que debe quedar claro, es que si Dios manda castigo a cierto país, siempre se encarga de notificarlo a Sus siervos por medio de profecías (ojo, no me refiero a los shows tele-evangelisticos de los tele-predicadores que buscan y quieren lana) y siempre lo hace esperando que la gente se vuelva a Dios.

¿O qué onda con lo que pasó en Nínive? ¿Qué no está escrito que Dios es lento para la ira y GRANDE en misericordia? Pero con todo y eso, sí habrá juicio y castigo para quien se aferre a rebelarse contra Dios.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

El Señor Jesús Dijo a sus Discípulos: no gustarán la muerte, cuando todas estas cosas sucedan; los Apóstoles murieron y no se cumplió todo; ¿que pasó? que el hablaba del inicio de todo lo que iba a suceder; pero estámos en el siglo 21, devieramos de ser mas avanzados; Mateo 24:14 dice: Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo (todo el planeta tierra) por TESTIMONIO A TODOS los gentiles; Y ENTÓNCES VENDRÁ El FIN. ¿ya llegó el evangelio a toda la tierra? ¿ya lo escucharon todas las razas de la tierra? ¡NO! ¿ENTÓNCES PORQUE DICEN QUE FALTA POCO? hay otro detalle: Apocalipsis 16 de donde Guerrerodedios saca sus argumentos: dice que: la ira de DIOS caé sobre los que tienen: La señal de la bestia, y los que adoran su imagen, ¿ya se cumplió: Apocalipsis 13? Apocalipsis 16:13 el dragón la bestia, y el falso profeta, ¿ya están haciendo guerra contra Israel? es cierto que todo lo dicho por Guerrrerodedios: se va a cumplir, pero antes tienen que suceder muchas otras cosas que están anunciadas en La Biblia.

Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo:

El Señor Jesús Dijo a sus Discípulos: no gustarán la muerte, cuando todas estas cosas sucedan; los Apóstoles murieron y no se cumplió todo; ¿que pasó? que el hablaba del inicio de todo lo que iba a suceder; pero estámos en el siglo 21, devieramos de ser mas avanzados; Mateo 24:14 dice: Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo (todo el planeta tierra) por TESTIMONIO A TODOS los gentiles; Y ENTÓNCES VENDRÁ El FIN. ¿ya llegó el evangelio a toda la tierra? ¿ya lo escucharon todas las razas de la tierra? ¡NO! ¿ENTÓNCES PORQUE DICEN QUE FALTA POCO? hay otro detalle: Apocalipsis 16 de donde Guerrerodedios saca sus argumentos: dice que: la ira de DIOS caé sobre los que tienen: La señal de la bestia, y los que adoran su imagen, ¿ya se cumplió: Apocalipsis 13? Apocalipsis 16:13 el dragón la bestia, y el falso profeta, ¿ya están haciendo guerra contra Israel? es cierto que todo lo dicho por Guerrrerodedios: se va a cumplir, pero antes tienen que suceder muchas otras cosas que están anunciadas en La Biblia.

Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo:

ASI ES....NO SE DEBE de anunciar el fin, sin argumentar.....acontece como el niño mentiroso, que cuando diga la verdad, nadie le creera.

El mal, utiliza hombres para que ridiculice las profecias del fin de la humanidad.....conocidas como el dia del juicio de Dios.

una señal de DIOS, que ya estamos en los ultimos dias es: los ISRAELITAS espirituales son nuevamente RESTAURADOS por Dios mismo sobre la tierra y el monte de JEHOVA, casa de Dios esta en pie:

"lo que vio isaias profecta: En el final de los tiempos, sera levantado el monte de la casa de jehova, sobre todos los montes, y correran alli todas las gentes, por que de SION volvera a salir la enseñanza pura, el camino de Dios, porque de SION y de JERUSALEM saldra la palabra de JEHOVA" {ISAIAS 2:1-5} esta restauracion no es el lugar donde estubo el templo de salomon.....jesus se lo anuncio a la samaritana {s. Juan 4:21-25}

Un beso santo Manuel.

Lo que pasa es que la bestia ha engañado a la humanidad tanto que ni siquiera nos hemos dado cuenta que ya hemos sido marcados.
Sólo falta la ejecución de los que no han permitido la marca.

" Apocalipsis 13:14-16
Por medio de esos prodigios que le fue concedido OBRAR EN SERVICIO DE LA BESTIA, ella ENGAÑA a los habitantes de la tierra, aconsejándoles que hagan una estatua de esa Bestia que, herida a espada, volvió a vivir. Se le concedió hasta dar vida a la estatua de la Bestia, la cual puede hablar, y ha logrado que quienes no adoren a esa imagen sean muertos. Ha logrado, asimismo, que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga UNA MARCA en la mano derecha o en la frente: ya nadie podrá comprar ni vender si no está marcado con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.

Apocalipsis 16:1,2
Oí que del Santuario se gritaba a los siete ángeles: «VAYAN A VACIAR SOBRE LA TIERRA LAS SIETE COPAS DEL*FUROR* DE DIOS.»
Salió el primero a vaciar su copa sobre la tierra y se produjeron úlceras malignas y dolorosas en las personas que TENÍAN LA MARCA DE LA BESTIA y que se postraban ante su imagen.

Aquí la única manera que se puede entender que la MARCA DE LA BESTIA ES: EL PECADO CONTRA LOS MANDAMIENTOS DE DIOS es porque Dios únicamente castigará a los que obran contra sus Mandamientos.

Números 14:18
Rara vez te enojas y eres rico en bondad, soportas injusticias y rebeldías, pero nada dejas sin castigo ya que castigas en los hijos EL PECADO de los padres, hasta la tercera y cuarta generación.

Ezequiel 38:18
Dice el Señor: En aquel día en que Gog llegue a la tierra de Israel, DESAHOGARÉ MI INDIGNACIÓN Y MI FUROR.

Levítico 5:17
Si un hombre peca, haciendo alguna cosa de LAS PROHIBIDAS POR LA LEY DE DIOS, se hace culpable*AUNQUE NO SE DÉ CUENTA* y carga con un PECADO.

Levítico 18:24-29
No se manchen haciendo estas cosas, porque con ellas se han manchado las naciones que yo desalojé ante ustedes. El país estaba manchado, por lo que yo fui a pedirles cuentas; y la tierra echó fuera a sus habitantes.
Ustedes guarden mis leyes y mis normas y no cometan ninguna de estas abominaciones *ni tampoco los forasteros que vivan con ustedes*. No cometan estos mismos pecados para que la tierra no los arroje fuera , del mismo modo que vomitó a las naciones anteriores a ustedes que cometieron todos estos*PECADOS*. El que cometa estos*PECADOS*, todas las personas que los cometan *SERÁN ELIMINADOS* de su pueblo.
Amós 8:9,10
En ese día, dice Yahvé, Yo mandaré ponerse el sol en pleno mediodía y *oscureceré la tierra* de día claro.
Cambiaré sus fiestas en velorio y sus cantos en lamentos. Haré que *TODO EL MUNDO* se vista de saco y que todos SE RAPEN LA CABEZA. Ese día habrá tanto pesar como en los funerales de un hijo único; y el porvenir no será menos amargo.

Miqueas 5:15
Luego me haré justicia con justa indignación de LAS NACIONES QUE NO ME * OBEDECIERON*.

Una cosa es el Fin del Mundo, cosa que no creo que ninguno de nosotros vayamos a vivir, pero......
El Fin de los tiempos, es otro asunto, y eso si creo que lo vean nuestros ojos.

Estas profecías llegaron un poco tarde ¿no?

Todo llegará a su debido tiempo, nada llegará tarde.

Guerrero de YAH.

Ezequiel 13:13
Por eso, así dice Yahvé, el Señor: En mi furor desencadenaré un huracán, y a causa de mi cólera vendrán aguas inundadoras, y a causa de mi ira piedras de hielo para arrasarla.

Apocalipsis 8:8,9
Tocó el segundo ángel y algo así como UN INMENSO CERRO ARDIENDO EN LLAMAS FUE ECHADO AL MAR, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. De este modo perecieron la tercera parte de los seres que viven en el mar y el tercio de los navíos.

Cito algunas:

Habrá muertos en masa.

Faltan al menos ciento cincuenta años para que eso suceda, en ese entonces estaremos muertos y ni siquiera nuestros hijos viviran en ese entonces, asi que no diga tonterias.

....Otra vez aparece alguien metiéndole miedo a los crédulos...
..
..
..Seguro que la "desinformación" viene de U.S.A.

...
Como siempre. Aprovechándose de la buena fe de las personas sencillas que lo creen todo.
..
..Verán como dentro de poco organizan una iglesia , en la que además de predicar las CATÁSTROFES , les piden dinero a los fieles para "predicar" lo que nunca se cumplirá, pero...mientra "llega" ya los habrán desplumados.