CATÁSTROFES QUE SUCEDERÁN MUY PRONTO

Re: CATÁSTROFES QUE SUCEDERÁN MUY PRONTO

A colación de esta anécdota personal, saco esta de una persona que vivió con algunos miembros de su familia la fuerza del huracán Gilberto, que azotó Mexico en 1.988.

Yo no sabía de nadie que hubiese pasado como si tal cosa la experiencia sobrecogedora de un huracán en un coche abarrotado de gente y medio inundado.
Lean y comprueben:

http://www.chicaregia.com/2008/01/mi-historia-en-el-huracan-gilberto/

Apocalipsis 9:1,2
Y tocó el quinto ángel. Vi entonces una estrella que del cielo había caído a la tierra. Le entregaron la llave del pozo del Abismo. Al abrir este pozo, subió una humareda como la de un inmenso horno, *que oscureció el sol y el aire*.

3 De ese humo salieron langostas que se esparcieron por la tierra. Podían causar el mismo daño que los alacranes de la tierra. 4 Se les ordenó que no dañaran ni praderas, ni hierbas, ni árboles, sino sólo a los hombres que no llevaran en la frente el sello de Dios.

Apocalipsis 9:5,6
No podían matarlos, sino únicamente atormentarlos durante cinco meses. El dolor que producen se parece al de la picadura del alacrán. En esos días los hombres BUSCARÁN LA MUERTE SIN HALLARLA: querrán morir, pero la muerte se les esconderá.

Apocalipsis 9:11,12
Al frente, como rey, llevan al ángel del Abismo, cuyo nombre hebreo es Abadón y en griego Apolión ( en castellano: Destrucción).
El primer ¡Ay! ha pasado. Vienen otros dos ayes después de éste.

Apocalipsis 9:13-15
Tocó el sexto ángel. Entonces oí una voz que venía de las cuatro esquinas del altar de oro colocado delante de Dios, y que le dijo al sexto ángel: "suelta a los cuatro ángeles encadenados a orillas del gran río Eufrates." Y soltaron a los cuatro ángeles que esperaban la hora, el día, el mes y el año, listos para exterminar a un tercio de los hombres.

Tocó el sexto ángel. Entonces oí una voz que venía de las cuatro esquinas del altar de oro colocado delante de Dios, y que le dijo al sexto ángel: "suelta a los cuatro ángeles encadenados a orillas del gran río Eufrates." Y soltaron a los cuatro ángeles que esperaban la hora, el día, el mes y el año, listos para exterminar a un tercio de los hombres.

¿Esto seguirá después del dia 21 o el ultimo escrito será ese dia?

Cuanto es muy pronto, gerrerodedios?

En cualquier momento y de repente.

Tocó el sexto ángel. Entonces oí una voz que venía de las cuatro esquinas del altar de oro colocado delante de Dios, y que le dijo al sexto ángel: "suelta a los cuatro ángeles encadenados a orillas del gran río Eufrates." Y soltaron a los cuatro ángelesque esperaban la hora, el día, el mes y el año, listos para exterminar a un tercio de los hombres.

Apocalipsis9:16-18
El número de los soldados a caballo era de doscientos millones: es el número que oí. En mi visión, yo vi esos caballos y a quienes los montaban. Estos llevan corazas color de fuego, de Jacinto y de azufre. Las cabezas de los caballos son como cabezas de leones ,y de sus bocas sale fuego, humo y azufre. Entonces un tercio de los hombres fue exterminado por estas tres plagas : el fuego, el humo y el azufre que los caballos lanzaban por el hocico.

La ira de Dios ha llegado a su fin.

Muy pronto vendrán grandes catástrofes de parte de Dios que los incrédulos no podrán creer.

Cito algunas:

Un granizo gigante de medio a un metro cúbico.

Un enorme terremoto posiblemente más de uno, posibles ciudades afectadas Nueva York, El Vaticano o California.

Una enorme roca proveniente del cielo de aproximadamente un kilómetro cúbico.

Se cortará la energía solar.

Y posiblemente se cortarán las comunicaciones vía satélite.

Habrá muertos en masa.

Espero y estén preparados, hasta pronto.

365 veces en la Biblia esta, NO TENGAN MIEDO. sigamos predicando desde el AMOR y no desde el TEMOR.

Apocalipsis9:16-18
El número de los soldados a caballo era de doscientos millones: es el número que oí. En mi visión, yo vi esos caballos y a quienes los montaban. Estos llevan corazas color de fuego, de Jacinto y de azufre. Las cabezas de los caballos son como cabezas de leones ,y de sus bocas sale fuego, humo y azufre. Entonces un tercio de los hombres fue exterminado por estas tres plagas : el fuego, el humo y el azufre que los caballos lanzaban por el hocico.

Apocalipsis 9:20,21
Sin embargo, los demás hombres, que no fueron exterminados por estas plagas, no RENUNCIARON A LOS FALSOS dioses QUE SE HABÍAN HECHO:
¡ Que bárbaros! Ni con tanta plaga renunciaron como los egipcios????
NO DEJARON DE ADORAR A LOS demonios, A ESOS ÍDOLOS DE ORO, PLATA,, BRONCE,PIEDRA Y MADERA, INCAPACES DE VER, DE OÍR O DE ANDAR. NO, NO SE ARREPINTIERON DE SUS CRÍMENES, NI DE SUS BRUJERÍAS, NI DE SU INMORALIDAD SEXUAL, NI DE SUS ROBOS.

Ya estamos en el día de Dios. El día de los hombres no es el día del Altísimo.

Cuanto es muy pronto, gerrerodedios?

En cualquier momento y de repente.

365 veces en la Biblia esta, NO TENGAN MIEDO. sigamos predicando desde el AMOR y no desde el TEMOR.

Originalmente enviado por EL ESPÍRITU SANTO
...El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento...

Originalmente enviado por EL ESPÍRITU SANTO
...Yo los juzgo a cada uno de ustedes, israelitas, de acuerdo con sus acciones. Yo, ELOHIM, lo afirmo. Abandonen de una vez por todas sus maldades, para que no se hagan culpables de su propia ruina. Apártense de todas las maldades que han cometido contra mí, y háganse de un corazón y un espíritu nuevos. ¿Por qué habrás de morir, pueblo de Israel, si yo no quiero que nadie muera? Apártense del mal y vivirán. Yo, ELOHIM, lo afirmo.

Isaías 34:1,2
Naciones, vengan a presenciar, pueblos, pongan atención; tierra y todo lo que lo encierras, con tus continentes y tus habitantes, mira cómo Yavé está enojado con todas las naciones y no quiere saber nada con todos sus ejércitos. *LOS HA CONDENADO A LA DESTRUCCIÓN, LOS HA ENTREGADO A LA MATANZA.*

Apocalipsis 11:11-13
Pero, pasados esos tres días y medio, un espíritu de vida procedente de Dios entró en ellos: estaban de pie, lo que provocó gran espanto entre los mirones. Entonces una voz poderosa les gritó desde el cielo: "Suban." Subieron, pues, en la nube al cielo, en presencia de sus enemigos. En ese momento se produjo un violento terremoto y se derrumbó la décima parte de la ciudad, pareciendo en el cataclismo siete mil personas. Los demás, sobrecogidos de espanto, reconocieron al Dios del cielo.

Que ambigüedad tan conveniente, "muy pronto" "de repente"

Esa profetizacion de tercera ha existido desde siempre, incluso aun antes de que se inventaran las religiones judeocristianas y hasta el dia de hoy no ha pasado nada.

Las catastrofes ocurren con cierta regularidad pues son parte de la dinamica geologica, climatologica y biologica, el planeta esta siempre expuesto a impactos cosmicos que van desde piedras hasta rayos gamma, todo parte de los mismos procesos universales y nada prueba que un apocalipsis vaya a ocurrir.

Pero en fin, el fanatismo al estilo de profetas de banqueta que reparte panfletos mal fotocopiados es muy comun y este foro no estaria completo sin ese tipo de escepticos de la realidad.

Apocalipsis 11:13 Los demás, sobrecogidos de espanto, RECONOCIERON AL DIOS DEL CIELO.

lo importante es tener un apcalipsus personal para esatr con amortiguador para lo que vaya venir y no dejar de orar para que esas cosas sean lo mas armoniosas posibles si acumualmos luz y luz para esos eventos nos pasaran por el aldo si es la voluntad de Dios. sembremos luz y es cosecharemos

adeus

en el juego de las carats inwo hay falsa aluda et, falsa invacion et, flasa legada del anticristo igualemtne del mesias, castrofes y coas, yo creo que el sieguetite paso es el flaso rapto y la apoderacion de todos esos biene por parte de obama, conviertte en intocable haceindo una gran obra por Dios dalo todo y sigue a Jesus donde como porque????

yo mcuhas veces digoe sto es como jugar al chanchito siego con brujos, pero Dios es omnipotete y haga lo aue haga siemrpe asirto si lo pienso mucho me confundo no tofdas als esferas de la vida son congrutes con el pensameinto asiq ue ahi em detengo y me pongo a sentr lo placentero y gozoso que es tenes aire en los pulmons y sangre en las venas y con eso basta para alabar a Dios Padre y bendecir a Jesus.

oremos para que el proximo paso sea lo mas leve posible puen vernir leones alos o benos con oracion acumuladas los amansaras.... tu entederas-....

quein elq uede el pncho que se lo ponga y que se ponga las pilas tambiens la de la salavcion adiosssssss

cuando puedan vean el traielr de lapelicula la husped es de la autora de l crepusculo les parece muy fantastico peor si supieranq ue so es lo exctamente esta paasndoe n la tiera desde hace años y si suìeras que estos nuevos seres sond e tendecia diabolica comprenderias que noe s ciencia fcion ni estrambolica y comprederia prue en el apocalipss ahi atnta referecia a los brujos hechiceros y amgia negra en los ultimo tiempos estos srresson expertos pero fracasan cunado Dios lo quiere siempre siemrpe se hace la voluntad de Dios

YO SERES TESITGO ACUSADROC ON TRA BRUJOS Y HECHISERS...

PRNTO MI SEÑOR BIEN PROTO

LA HUEPED VEANLO EN YOUTUVE