Carta Abierta de Ezequiel a Sindone

Para la papisa protestante:

Qué ridículo. ¡El que se "despidió" 1000000000000 veces me critica porque he vuelto!

Luis:
¡Qué ridículo! Yo no he criticado a nadie. Me parece fantástico que, dado que el jugete se le ha roto y está llorosa por ello, la papisa vuelva aquí a obsequiarnos con sus encantos femeninos dialécticos.

Fide:
Vine para dar mi total apoyo a mi hermano Ezequiel. No por otros motivos.

Luis:
Ya. Sí. ¿Cómo no? Está clarísimo. Viste a alguien usando tus armas favoritas y dijiste: ché, pive, ettto hay que fimálo
cool.gif



Fide:
Mi teoría no tiene nada de absurda y es fácilmente comprobable por cualquiera que se dé una vueltita por los foros más importantes de la red.

Luis:
Eso, que cualquiera se dé una vuelta por Internet y verá una cosa muy curiosa. No hay ni un sólo foro católico en el que se le impida el acceso a un protestante que quiera discutir sobre la fe cristiana. Sin embargo, sí hay foros "evangélicos", aunque pocos, en los que se impide la participación de católicos o se les censura en cuanto no cantan al son de los moderadores de dichos foros.
Esa es la verdadera teoría de las papisas.

Fide:
Ya veo que continúas con tu labor perversa, tenebrosa, destructiva, y demoníaca. Estás haciendo muchísimo daño a esta Web y a todos los cristianos.

Luis:
Si yo hago muchísimo daño a esta web es algo que los webmasters tendrán que decir, NO TÚ. Ni este es tu foro, ni esta es tu web para que puedas imponer tus ideas y tus teorías. Aquí hay libertad, cosa que sé que a ti te molesta profundamente pero que es muy saludable.
Que estoy haciendo muchísimo daño a los cristianos es algo relativo. Efectivamente a los "cristianos" como tú, como los yihadianos y los Timoteos, sí les hago muchísimo daño. Pero mira por dónde eso es algo de lo que me alegro enormemente.

Fide:
También observo que no te has limitado a volver a tu vómito, sino que ahora estás envolviendo a otros cristianos en tus sofismas para destruirlos y para que finalicen en tu falsa organización religiosa.

Luis:
Tú consideras que la gente es tonta, idiota o algo parecido. Piensas que yo solito soy capaz de convencer a muchos para que se hagan católicos. Por eso te alteras tanto. Pero en cierta forma, te entiendo. Sabes MUY BIEN que la acción de los católicos en Internet está suponiendo que muchos evangélicos dejen de ser Yihadianos y empiecen a entender la fortaleza de la fe católica. E igual pasa con los ortodoxos. Por eso protestas. Por eso se te revuelven las entrañas. Porque sabes que la gente puede abrir sus ojos a la realidad gloriosa de quién es la Iglesia del primer milenio y quienes son en nuestros tiempos las Iglesias que más se asemejan a esa Iglesia del primer milenio. Luego tú envuelves tu angustia con las típicas palabras de "les estáis lelvando a la perdición" "los estási engañando", etc, etc. Pero en el fondo, tu actitud sólo muestra una cosa: miedo a que la gente vea la verdad. Miedo a que la gente descubra la gracia de Dios en la IC o en la IO. Sabes que si muchos se dan cuenta de eso, el tipo de protestantismo que tú representas, que es el peor en mi opinión, tiene los días contados. Y eso no lo puedes soportar.
 
La Verdad es Cristo y Su Palabra, No la Iglesia Católica.

Maripaz
 
La columna y baluarte de la verdad es la Iglesia, no las interpretaciones particulares de cada cual
 
LUIS FERNANDO TU TAMBIEN HAS SIDO PROTESTANTE DEBERIAS DE FIRMAR LA CARTA Y ORAR LA ORACION DE JESUCRISTO UNICO SALVADOR POR LO MENOS UNAS 1000 VECES NO DE PENITENCIA, SINO PARA QUE TE ACUERDES OTRA VEZ LO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE ENSEÑO CUANDO ESTABAS AQUI, QUE EL SEÑOR TE ENSEÑE RENUEVE EL ENTENDIMIENTO

En cuanto a que dices que tienes mucha vocación evngelista de catolico, lo dudo mucho fijate que ya me estabas convenciendo pero con lo último que escribiste me despertaste otra vez, ya vi la falsedad de lo que escribes, por lo mientras ¿porque no nos enseñas como besas las estatuas y les quitas el polvo a las imagenes?, nuevamente te pido descencia
 
La Verdad es Cristo y Su Palabra, No la Iglesia Católica.

Maripaz
 
Luis,

La columna y baluarte de la verdad es la Iglesia, no las interpretaciones particulares de cada cual

En efecto es la iglesia, pero no la romanista, que de verdad no tiene ni el nombre, mucho menos la interpretación. Ahora resulta de que son los "dueños" de lo que perseguían, quemaban y hasta mataban al que se le sorprendiera con una de ellas...!! Hoy en día, en México, 99.99% de los católicos ignora, lo que dice la Biblia (no se si será por prohibición, o por que se condenan) en la casa de ustedes todos los jueves tenemos (gracias a Dios) un estudio bíblico, a mis vecinos que he invitado, les impidieron leer la Biblia, Esto es real, no es ficción, no paso hace 1500 años, PASA HOY....... Hnos. católicos no se dejen engañar por el hereje de JPII y sus secuaces, los arzobispos, cardenales, obispos, canónigos y tocacampanas.

Mizpa
Daniel Ortega
 
Para el villano apóstata endemoniado, destructivo y papista:

Por fin reconoces en público que te alegras de hacer daño.

Sobre las idioteces que dices:

"realidad gloriosa de la "iglesia" del primer milenio"
JUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAA

Sí, sí, fíjate en el "primer milenio"... pero ¡no se te ocurra fijarte en la Iglesia de los apóstoles, PORQUE ES BIEN DISTINTA!

Tu inmunda organización religiosa no es más que un montón de basura. Y no hay ninguna "fortaleza" en esa "fe". Es una fe falsa.

"miedo a que la gente vea la verdad"

¿verdad? Ustedes no predican ninguna verdad. Ustedes constituyen una organización oscurantista dedicada a la dialéctica.

Como cristiana me siento obligada a denunciar sus estrategias.

Ah.... y si el "protestantismo que represento" es el peor... ¡claro! ¡es el peor
según tus criterios romanos! ¡y me alegro!
Porque "el protestantismo que represento" es el que es AMPLIO con todas las Iglesias Evangélicas pero que NO NEGOCIA con los hijos de Roma y Constantinopla. Y, ciertamente, debe ser "la peor clase de protestantismo"
para ustedes, porque para ser de "la mejor clase" seguramente habrá que inclinarse ante el papado.
 
Fide:
Para el villano apóstata endemoniado, destructivo y papista

Luis:
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

¡¡¡qué muchachita tan encantadora!!!
Ella siempre tan grácil y dulce
cool.gif
 
Vaya, parece que es cierto que las verdades incomodan Sres. y Sras. del foro “cristiano”, nuevamente repito que por el lenguaje se conoce al discípulo.

Por supuesto Sr. Ezequiel Ud. muy bien lo ha dicho, estamos manchados por el pecado, por el de origen común, pero esta equivocado al decir que estamos corrompidos hasta la medula del alma, esa concepción del pecado es la herencia de Lutero, el cual también aseguraba que en el hombre nada bueno había y nada podía y que todo era desolación, ESA ES LA DOCTRINA DE LOS REFORMADORES, llevar al hombre a la desesperación.

Como sabrá Sr. Ezequiel, la doctrina católica basada en la caridad de Cristo, nos enseña que en todo hombre, hasta en el mas corrupto, existe un pedacito de cielo donde esta la imagen de Cristo. Ese pedacito de cielo, los católicos lo buscan y reconocen en todo hombre de buena voluntad, para nosotros ningún ser humano esta “totalmente” corrompido. En cada hombre hasta en el mas vil, palpita la imagen del Dios Viviente.

Es la doctrina de la desesperación, una Iglesia que no tiene poder de bautizar niños, una Iglesia en que cada persona esta corrompida totalmente (según lo que enseña tal doctrina, por supuesto), una Iglesia que no tiene cielo inmediato para los que han sido fieles al Señor, una Iglesia que nos niega la oración por los muertos, una iglesia que nos dice “no ores por tu madre” ya nada puedes hacer por ella, ella no siente ni ve. Una Iglesia que promueve un cielo vacío, con un Rey de Reyes sin su corte legitima que son los santos. Una Iglesia que relega hacia una esquina a la Madre de Nuestro Señor, una Iglesia que condena lo que no entiende, una Iglesia que no acepta que personas enamoradas de Cristo, le entreguen su vida completa al servicio del Señor y de los demás. Tengo la certeza que Ud. Sr. Ezequiel terminara volviendo a su fe, así tal cual como se lo digo.

A los hermanos que han sido católicos, los invito a volver a casa, nada se les reprochara y se les recibirá con fiesta y pompa, tal cual como cuando vuelve el hijo prodigo a casa. A los hermanos evangélicos los invito a participar en nuestra Iglesia. Se por experiencia propia, que los buenos protestantes que se han vuelto al catolicismo, son excelentes católicos y ejemplos reales para los que hemos nacido en esta hermosa fe.

Sr. Ezequiel yo lo entiendo, pero no por recibir el alimento de los hermanos evangélicos, debemos apostatar de nuestra fe. Ud. es católico y lo será hasta la otra vida. El sello es indeleble, el bautismo no se borra con nada hermano.

También me quiero dirigir a los hermanos que solidarizaron con Ud., decirles que dentro de poco muchos de ellos estarán aprendiendo a rezar el Santo Rosario con nosotros, y eso esta ya decretado por el Señor, así que en vez de revelarse contra el aguijón es mejor que vuelvan a la Iglesia Materna, yo desde ya los invito.

Bueno sin mas que decir, me voy a trabajar. Que Dios los bendiga a todos.
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando:
La columna y baluarte de la verdad es la Iglesia, no las interpretaciones particulares de cada cual


Tu problema es SEMANTICO. Tú llamas Iglesia al objeto equivocado. Una Iglesia Apóstata no puede ser la Iglesia. La Iglesia es el Pueblo de Dios y no una organización política y económica al servicio de la preservación de intereses extra-Iglesia del Señor. Lee bien la Historia, Luis Fernando: el hombre que me engañó.
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando:
Para la papisa protestante:

Qué ridículo. ¡El que se "despidió" 1000000000000 veces me critica porque he vuelto!

Luis:
¡Qué ridículo! Yo no he criticado a nadie. Me parece fantástico que, dado que el jugete se le ha roto y está llorosa por ello, la papisa vuelva aquí a obsequiarnos con sus encantos femeninos dialécticos.

Fide:
Vine para dar mi total apoyo a mi hermano Ezequiel. No por otros motivos.

Luis:
Ya. Sí. ¿Cómo no? Está clarísimo. Viste a alguien usando tus armas favoritas y dijiste: ché, pive, ettto hay que fimálo
cool.gif



Fide:
Mi teoría no tiene nada de absurda y es fácilmente comprobable por cualquiera que se dé una vueltita por los foros más importantes de la red.

Luis:
Eso, que cualquiera se dé una vuelta por Internet y verá una cosa muy curiosa. No hay ni un sólo foro católico en el que se le impida el acceso a un protestante que quiera discutir sobre la fe cristiana. Sin embargo, sí hay foros "evangélicos", aunque pocos, en los que se impide la participación de católicos o se les censura en cuanto no cantan al son de los moderadores de dichos foros.
Esa es la verdadera teoría de las papisas.

Fide:
Ya veo que continúas con tu labor perversa, tenebrosa, destructiva, y demoníaca. Estás haciendo muchísimo daño a esta Web y a todos los cristianos.

Luis:
Si yo hago muchísimo daño a esta web es algo que los webmasters tendrán que decir, NO TÚ. Ni este es tu foro, ni esta es tu web para que puedas imponer tus ideas y tus teorías. Aquí hay libertad, cosa que sé que a ti te molesta profundamente pero que es muy saludable.
Que estoy haciendo muchísimo daño a los cristianos es algo relativo. Efectivamente a los "cristianos" como tú, como los yihadianos y los Timoteos, sí les hago muchísimo daño. Pero mira por dónde eso es algo de lo que me alegro enormemente.

Fide:
También observo que no te has limitado a volver a tu vómito, sino que ahora estás envolviendo a otros cristianos en tus sofismas para destruirlos y para que finalicen en tu falsa organización religiosa.

Luis:
Tú consideras que la gente es tonta, idiota o algo parecido. Piensas que yo solito soy capaz de convencer a muchos para que se hagan católicos. Por eso te alteras tanto. Pero en cierta forma, te entiendo. Sabes MUY BIEN que la acción de los católicos en Internet está suponiendo que muchos evangélicos dejen de ser Yihadianos y empiecen a entender la fortaleza de la fe católica. E igual pasa con los ortodoxos. Por eso protestas. Por eso se te revuelven las entrañas. Porque sabes que la gente puede abrir sus ojos a la realidad gloriosa de quién es la Iglesia del primer milenio y quienes son en nuestros tiempos las Iglesias que más se asemejan a esa Iglesia del primer milenio. Luego tú envuelves tu angustia con las típicas palabras de "les estáis lelvando a la perdición" "los estási engañando", etc, etc. Pero en el fondo, tu actitud sólo muestra una cosa: miedo a que la gente vea la verdad. Miedo a que la gente descubra la gracia de Dios en la IC o en la IO. Sabes que si muchos se dan cuenta de eso, el tipo de protestantismo que tú representas, que es el peor en mi opinión, tiene los días contados. Y eso no lo puedes soportar.



Tu proyección sicológica te impulsa a llamar a la hermana, papisa protestante. No te preocupes, tu papa va a ceder su trono uno de estos días y tu puedes candidatear a ser el nuevo papa, estás hecho a la medida, porque peores papas que tú ya han existido, papas que se han atrevido a llevar a los altares a María, y muchos otros. ¿No les da vergüenza declarar que en quinietos años sólo han podido producir 46 santos?
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando:
Fide:
Para el villano apóstata endemoniado, destructivo y papista

Luis:
¡¡¡qué muchachita tan encantadora!!!
Ella siempre tan grácil y dulce
cool.gif

¿Por qué, en vez de piropear a mi hermana, no le demuestras que no eres
villano,
apóstata endemoniado,
destructivo y
papista

Tú eres un corrompido, machista y vulgar religioso. No necesitas enamorar a una dama diciéndole que es "una muchachita tan encantadora, tan grácil y dulce". Ella no necesita saber que es "una muchachita tan encantadora, tan grácil y dulce", especialmente de tus labios que besan ídolos, anillos espúreos, y de una mente entenebrecida que no quiere ver la Luz del Evangelio no por ignorancia sino por fines protervos.

Este es un foro cristiano para debatir (debido a la presencia de papistas empedernidos como tú), de lo contrario estaríamos edificando a muchos que necesitan de Cristo, y aquí tu vienes a destruir lo que Dios quiere destruir. Creo que debemos exorcitarte de este este círculo. La Luz no puede habitar con las Tiniebas. Tu representas las Tinieblas de la que nosotros ya hemos salido. Queremos andar en Luz, porque Dios es Luz.
 
Originalmente enviado por: SINDONE1:
Vaya, parece que es cierto que las verdades incomodan Sres. y Sras. del foro “cristiano”, nuevamente repito que por el lenguaje se conoce al discípulo.

Por supuesto Sr. Ezequiel Ud. muy bien lo ha dicho, estamos manchados por el pecado, por el de origen común, pero esta equivocado al decir que estamos corrompidos hasta la medula del alma, esa concepción del pecado es la herencia de Lutero, el cual también aseguraba que en el hombre nada bueno había y nada podía y que todo era desolación, ESA ES LA DOCTRINA DE LOS REFORMADORES, llevar al hombre a la desesperación.

Como sabrá Sr. Ezequiel, la doctrina católica basada en la caridad de Cristo, nos enseña que en todo hombre, hasta en el mas corrupto, existe un pedacito de cielo donde esta la imagen de Cristo. Ese pedacito de cielo, los católicos lo buscan y reconocen en todo hombre de buena voluntad, para nosotros ningún ser humano esta “totalmente” corrompido. En cada hombre hasta en el mas vil, palpita la imagen del Dios Viviente.

Es la doctrina de la desesperación, una Iglesia que no tiene poder de bautizar niños, una Iglesia en que cada persona esta corrompida totalmente (según lo que enseña tal doctrina, por supuesto), una Iglesia que no tiene cielo inmediato para los que han sido fieles al Señor, una Iglesia que nos niega la oración por los muertos, una iglesia que nos dice “no ores por tu madre” ya nada puedes hacer por ella, ella no siente ni ve. Una Iglesia que promueve un cielo vacío, con un Rey de Reyes sin su corte legitima que son los santos. Una Iglesia que relega hacia una esquina a la Madre de Nuestro Señor, una Iglesia que condena lo que no entiende, una Iglesia que no acepta que personas enamoradas de Cristo, le entreguen su vida completa al servicio del Señor y de los demás. Tengo la certeza que Ud. Sr. Ezequiel terminara volviendo a su fe, así tal cual como se lo digo.

A los hermanos que han sido católicos, los invito a volver a casa, nada se les reprochara y se les recibirá con fiesta y pompa, tal cual como cuando vuelve el hijo prodigo a casa. A los hermanos evangélicos los invito a participar en nuestra Iglesia. Se por experiencia propia, que los buenos protestantes que se han vuelto al catolicismo, son excelentes católicos y ejemplos reales para los que hemos nacido en esta hermosa fe.

Sr. Ezequiel yo lo entiendo, pero no por recibir el alimento de los hermanos evangélicos, debemos apostatar de nuestra fe. Ud. es católico y lo será hasta la otra vida. El sello es indeleble, el bautismo no se borra con nada hermano.

También me quiero dirigir a los hermanos que solidarizaron con Ud., decirles que dentro de poco muchos de ellos estarán aprendiendo a rezar el Santo Rosario con nosotros, y eso esta ya decretado por el Señor, así que en vez de revelarse contra el aguijón es mejor que vuelvan a la Iglesia Materna, yo desde ya los invito.

Bueno sin mas que decir, me voy a trabajar. Que Dios los bendiga a todos.


Usted, Sindone, no tiene derecho a dirigirse a mí si usted no me contesta punto por punto la CARTA ABIERTA que le he dirigido. Aquí no necesitamos de su magisterio, aquí nosotros sabemos en Quién hemos creído. Usted ha opinado, yo le he contestado, ahora le toca contestarme punto por punto lo que le dicho.
Esto no es un juego de muchachos, este es un foro de gente madura. Si usted no ha alcanzado la madurez, por favor, absténgase de tratar de "enseñarnos" doctrinas apóstatas.

Muchas gracias.
 
Sr. Ezequiel

Conformese con lo que le respondo, de lo demas no encuentro nada de mayor provecho e interes, por su lenguaje me estoy formando una imagen general de su persona, tal cual mosaico en este foro son sus opiniones,yo solo las junto y saco conclusiones. Señor Ezequiel la verdad no quita a la caballerosidad. Por el lenguaje del hombre sabemos como es el, y es mas, podemos hasta extrapolar sus acciones.

Sin mas que decir, Dios lo bendiga.
 
Paciencia mi hermano Ezaquiel, esto es clasico cuando se tiene enduercido el corazón, ¿como pueden ver? con un corazón de roca, ¿recuerda que les comparti mi testimonio de alcoholismo?, y uno de los catolicos se burlo, de que varios de mis abuelos murieran en el alcoholismo, pero no conforme con eso no se atreve a pedir perdón sino cinicamente me vuelve a escribir, en fin, duele participar con la verdad, pero es parte de compartir el evangelio, solamente el Señor Todopoderoso conoce las lagrimas de estas heridas, pero hay que sonreir y seguir adelante compartiendo y aunque nos quemen en hogueras, seguiremos dando la "la leche no adulterada",

Su hermano en Cristo Jesus

Roberto Mateos Quiroz
 
Mi hermano Ezequiel es más he aceptado que me digan afeminado, chillon o mariquita, pero con un corazón que llora por la maldad, que un corazón que se regocija en hacer la maldad, porque también como se cumpliría la dicho sobre nosotros "por causa de tu nombre, somos perseguidos y llevados al matadero como borregos", bueno el Señor nos ha enseñado a bendecir en al adversidad, lo que si siento que el Señor nos esta enseñando más para prepararnos más en el ministerio, siento el llamado del Señor para ser pastor, pero gracias al internet, he tendo acceso a mucha información desconocida para mi, desde los satanistas hasta los hermanos catolicos debatiendo con sus votos y promesas, me imagino que así seran los jesuitas, no sabe la formación que estoy recibiendo para cuidar el rebaño del Señor, cuando el lo dé, pero voy a tratar de ser como David, con mucho celo y no dejar que el demonio devore ninguna de sus ovejitas, bueno espero que el Señor confirme su llamado y de los medios, pero le doy Gloria a Dios, por ver todo esto, para estar preparado cuando me llegue un jesuita o satanista a tirar el rebaño, vamos a estar preparados y levantando guardias en los templos, por cierto ahora que me reuna con los hermanos de muchas denominaciones les voy a contar todo esto y les voy a decir que es necesario levantar guardias en los templos, que vigilen a los nuevos, no vaya a ser que llegue alguien así y trate de tirar el rebaño, que bien me alegro de todo lo que me enseña el Señor, a el sea toda la Gloria, la alabanza la Honra y la Adoración, Amen
 
Sr Roberto

Es una pena que se hayan burlado de su condicion alcoholica y la de sus abuelos, se que es una desgracia caer en las garras del licor, me alegra que Ud. este libre de semejante vicio.

Don Roberto, yo no tengo endurecido el corazon, eso no es cierto.

Dios lo bendiga.
 
Qué lindo, el lobo ahora se viste de oveja y llama a todos "Sr.", jejejeje le habrá regañado Amatulli????

Luis , dices:
"quienes son en nuestros tiempos las Iglesias que más se asemejan a esa Iglesia del primer milenio".
Permíteme decirte que si estás pensando en la ICR, hace mucha gracia, veamos:

-Pablo dando misa.
-Recitando un credo que todavía no estaba ni cerca de existir.
-Diciendo "este es el sacramento de nuestra fe".
-Pedro en el confesionario perdonando pecados (después de todo se le dio la autoridad a él, o no???
wink.gif
) Juan con problemas de disciplina por decir que si alguno pecó tenemos abogado a Jesús, teniendo a mano a Pedro que le puede hacer "el trabajito" de perdonarlo.
-Santiago recogiendo la limosna.
-Marcos (el más joven), de monaguillo.
-Mateo haciendo la "primera lectura", y leyendo Eclesiástico.
-Todos: "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", y santiguándose.
-Previo a esto, María rezando un rosario, jejeje (en ese caso sería un "autorosario")
-También hoy hubo un viacrucis, dirigido por Timoteo. Pero parece que hay problemas, porque nadie recordó que Jesús cayera ni que la "Verónica" le enjugara el rostro a Jesús.
-Marta y las demás mujeres preparando los vestidos de las imágenes para sacarlas a pasear en Semana Santa.
-Pablo, al final de la misa, "bañará" a todos con agua bendita, y quemará un poco de incienso.
-Santiago, hay que recoger otra limosna porque necesitamos contratar a un escultor para que nos cambie el crucificado, porque se está despintando.
-Juan hace presión al gobierno romano para que les hagan una exoneración de impuestos.
-Pablo pidiéndole a Esteban (ya muerto) que interceda ante Jesús para que le quite el aguijón.
-Etc, etc, etc,

Cómo no me había dado cuenta!!! Ustedes se parecen tanto a la iglesia del primer siglo que estoy asombrado.

wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
 
Mi querido hermano SINDONE1, le doy todo mi ser a Jesucristo, Él es el que me sano, yo estoy viviendo tiempo extra, el Señor añadio tiempo a mi vida, y a el le debo todo. Yo no se si tiene el corazón duro o no lo tiene, esto es algo que usted debe analizar con todo detenimiento, checando todo lo que ha escrito, comparece con algun catolico piadoso, y si es correcto lo que escribe, adelante no hay problema, pero si la conciencia le atormenta por un momento, ya sabe la confesión es lo mejor, bueno gracias por sus palabras y reciba abundantes bendiciones en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.

Originalmente enviado por: SINDONE1:
Sr Roberto

Es una pena que se hayan burlado de su condicion alcoholica y la de sus abuelos, se que es una desgracia caer en las garras del licor, me alegra que Ud. este libre de semejante vicio.

Don Roberto, yo no tengo endurecido el corazon, eso no es cierto.

Dios lo bendiga.
 
Don Ezequiel, entérese de una vez:
No voy a caer en sus provocaciones
Evítese todos esos insultos hacia mi persona. No benefician nada a su imagen

Por cierto, dice usted:
Usted, Sindone, no tiene derecho a dirigirse a mí si usted no me contesta punto por punto la CARTA ABIERTA que le he dirigido

Y yo me pregunto, ¿es usted el webmaster de esta web para decidir quién tiene o quién no tiene derecho a dirigirse a usted?

Síndone, te rogaría, por amor a nuestra Iglesia, que evitaras verte envuelto en todo este montaje. Con que uno de nosotros esté metido en estos líos, creo que es más que suficiente.
Paz a ti