Carta Abierta de Ezequiel a Sindone

25 Enero 2000
3.614
2
Amigos del Foro Cristiano:

Voy a decirles lo que creo y lo que siento.
Siento y creo que Sindone es un altanero, parlanchín y pendenciero.
Además, no tiene ningún respeto ni por las damas ni por los caballeros del Foro.

Sindone dice: En vista que no se convencen de lo que les digo, les suguiero que desapasionadamente, ubiquen las obras de Lutero y constaten por si mismos todo lo que les menciono, nuevamente les repito CUANDO NO CONVIENE UNA VERDAD es mejor sacarle el cuerpo al golpe.

Ezequiel Romero (mi verdadero nombre, no me escondo en un seudónimo): ¿Cómo puede hablar este parlanchín de desapasionamiento cuando este individuo desde el mismo momento que intervino por primera vez lo hizo a empellones y ultrajando a gil y mil. Este no es un Foro Luterano, este es un Foro Cristiano. Busque en el Internet foros luteranos y llévelos a la Santa Inquisición y quémelos como ustedes siempre lo han hecho. En Lima todavía tenemos una Plaza que se llama la Plaza de La Inquisición. Ahí está el edificio donde ustedes mataron a los que no lo seguían en sus patrañas, junto al Congreso de la República.

Este no es un Foro Luterano. Este es un Foro Cristiano, sí, Señor. Usted se ha equivocado. Jesús les dijo a personas como: "Su padre es el Diablo." (Búsquelo en la Escritura).

Sindone (no ha dado su nombre, tira la piedra y esconde la mano): Si Sres y Sras a Uds. les gusta "imaginarse" un Lutero, Melancton,Zuinglio, Calvino etc. como baluartes de la santidad y verdad, pero eso es muy distante de la realidad,y la historia es muy clara en sus explicaciones, lamentablemente lo menos que tenian estos Sres. era caridad !!Y NI SIQUIERA POR ELLOS MISMOS!!!, ¿Les gustaria saber lo que decian unos de otros?, ¿como se condenaban y se trataban de impios entre si?, ¿son esos los "modelos" que debemos imitar, como decia San Pablo?...¿eso es la manera de ser cristianos?...mmm...

Ezequiel Romero, hijo de Dios: No necesitamos imaginarnos a nadie. Sabemos cómo eran esos líderes, sabemos cómo somos nosotros, sabemos cómo es usted "Sindone", sabemos como es ‘Santo Padre’, sabemos cómo son los de su grupo religioso, sabemos lo que es el hombre; y, también sabemos que usted no lo sabe.

¿Qué sabemos? Sabemos que somos una raza podrida, corrupta, malvada, que odia a Dios, idólatra, y todo lo malo que podemos pensar. Esto no es una falsa generalización. Esto es la verdad purísima porque Dios lo dice. Aquí están incluidos los profetas del Antiguo Testamento y los apóstoles del Nuevo Restamento. Aquí están incluidos todos los Padres de la Iglesia de Cristo. Y, tengo malas noticias para usted y para mí: Usted está incluido en esta lista, y yo también. El Evangelio de Jesucristo es más radical de lo que usted se imagina. Usted viene y nos comienza a hablar de lo malo que fueron Lutero, Calvino y todos los líderes de la Reforma. ¡Qué ignorante de la Escritura es usted, Sindone (cuál es su nombre verdadero?)! ¡Cuán ignorante es ustyed de lo que enseña la Biblia acerca de usted mismo. La Biblia dice que usted está destituyido de la Gloria de Dios.

Sindone (ignoro su nombre, What’s your name, sir?): yo creo que estamos mal, MUY mal mis queridos hermanos, y aquella hermana y hermano que se desentiende totalmente de "su padre comun" estan mas que mal, yo no condeno a nadie y menos a los que han nacido en tales Iglesias, se que muchas personas seran hombres y mujeres de buena voluntad y fe, mis comentarios solo se dirigen a los causantes de la reforma.

Ezequiel Romero, hijo de Dios: Yo creo que Sindone está mal porque hasta ahora, en el año 2000, no ha leído la Palabra de Dios. ¡Qué hipócrita cuando dice ‘yo no condeno a nadie"! ¿Para qué sirve la condena de un condenado? ¿Cómo me vas a condenar a mí, Ezequiel Romero, que yo represento a la nueva generación de Evangélicos que hemos nacido fuera de las garras de Roma. Me siento privilegiado, superprivilegiado, no haber sido católico nunca. Agradezco a Dios por sus siervos: los precursores de la Reforma que fueron quemados vivos por Roma por proclamar exactamente lo que yo proclamo, agradezco a los anabaptistas que durante la negra noche de la edad media se escondieron de las garras de los enemigos de Jesús, agradezco a los reformadores (que levantaron la bandera de la GRACIA porque sabían que eran podridos y corruptos), agradezco su humildad que mostraron ante el Hacedor y Dios de Gracia, agradezco a los que murieron en la terrible noche de San Bartolomé, agradezco que Calvino huyó de Francia por su vida, agradezco a todos los príncipes que albergaron a Lutero y le dieron protección, agradezco a los Puritanos ingleses que se escaparon cuando en Ingaleterra no podían adorar a Dios como yo lo adoro ahora, en Libertad y no bajo el yugo opresor de los grupos católicos o anglicanos, agradezco a los cristianos de los países conocidos como protestantes por haber imprimido Biblias y haberlas enviado a nuestros países que languyidecían por falta del alimento espiritual que el Libro Santo da, la Palabra de Dios, agradezco a Hoover que fue como Metodista a Chile y que como Pentecostal levantó la Iglesia del Señor en el hermoso país de Chile, agradezco por los colportores que se dedicaron a llevar la Biblia a los lugares más lejanos de nuestras patrias sufriendo el frío, el hambre y ls pedradas de los católicos, agradezco a los directores de las tres escuelas elementales que me defendieron cuando las maestras de Religión Católica querían que yo hiciera la primera comunión y que como yo me resistí a esa opresión tuve que ir con mi madre para que ella hablara con los direrctores, agradezco que esos directores estaban allí y no pasó lo que pasó con otros niños que tuvieron que abandonar la escuela por no obedecer a las maestras de catecismo, agradezco a mi madre que me instruyó en la Verdad en tiempos difíciles en mi patria cuando se identificaba a los protestantes como engendro de Satanás, agradezco, . . . por todo lo que Dios ha hecho por mí. Sin embargo, le agradezco, primero por nada, por haber enviado a Jesucristo su Hijo para que muriera en la cruz por mí, pecador; y aun por su propia madre, pecadora porque ella es parte de la humanidad. El nuevo cuento de Roma de la perpetua virginidad de María es un crimen lesa-Dios.

Sindone (qué nombre te pusieron en la pila del bautismo?): Deben de saber Uds. que todos estos personajes, llegado un punto critico en el desarrollo de sus Iglesias, han "deseado" la jerarquia de la Iglesia como manera de conservar la unidad y pureza de las verdades evangelicas. Si tal como lo leen, en la medida que tenga tiempo, les traere algunos de sus pensamientos al respecto. Asi todos podremos conocer un poquito mas de lo que es la sana historia.

Ezequiel Romero, el pecador redimido Ojalá que no se te traspapelen como cuando dijiste que Dámaso era el Papa del Primer Siglo. Allí sí me diste risa. Aplicando Freud y Jung, eso está en tu subconciente ¡¿Cuánto pagarías para que eso fuera verdad?!

Sindone, ¿cómo te apellidas? No tengo nada contra Uds. que les quede bien claro, ni tampoco digo que estan poco menos que "perdidos" eso nadie lo sabe, solo Dios sabe quien se salva y quien no. Asi que nada de creer que estos son ataques personales, y no lo son ni lo pueden ser, por la sencilla razon de que "no los conozco".

Ezequiel Romero, el perdido encontrado por Cristo ¿Cómo te vamos a creer que no tienes nada en contra de nosotros. Te pareces a Fujimori, ¿cómo vamos a creerle a tan grande falso? Eso de perdidos ya está explicado en la primera parte de este documento. Si no has dado tu vida a Cristo excluyendo a todos y todas las demas, estás perdido, mi hijito. La Biblia dice, "Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y toda tu casa." La Biblia no dice: "Cree en María, los santos, en el Santo Padre Vatiquense, y el Señor Jesucristo y serás salvo tú y toda tu casa." Jesús es exclusivo, Sindone.

Sin-done: A la Sra. Maripaz, le sugiero que lea un poquito mas al respecto, Ud. sabra que la vision del pastor no es la vision exacta de la realidad, para eso existen buenos libros que ayudan a tener una vision mas o menos clara de las cosas, y no me refiero a libros de vertiente catolica, sino a protestantes honestos y comprometidos con la busqueda de la verdad.

Ezequiel Romero, el podrido lavado en la preciosa sangre de Cristo: Si alguien lee este párrafo sin haber leído lo demás que has escrito, podría pensar que eres el más dulce de los hombres. Si yo fuera Maripaz, te respondería así: Sr. Sindone, le sugiero que lea toda la Biblia. Ud. sabra que la vision de usted no es la vision exacta de Jesucristo, para eso El dejado su Palabra que lo pueden ayudar a tener una vision clarísima de las cosas, y no me refiero a breviarios y misales, sino a la misma Palabra de Dios, la Biblia que muestra el único camino a Dios. Déjese de pavadas con eso de María, santos, escapularios, novenas y otrs cosas que cierran el camino a Dios.

Sin-do-ne: (¿esto es latín, italiano o qué? Yo la entiendo a Ud. Sra Maripaz, no discuto que el Señor le haya sanado interiormente y que sienta cosas bonitas, pero esa no es razon suficiente como para vivir en una burbuja de cristal,

Ezequiel Romero, el muerto resucitado con Cristo: ¡Qué palabras tan dulces y pstorales! ¡Quién creyera que se trata del mismo Sindone que mandó a la porquería a todo el mundo sólo hace unos días! ¿Maripaz, en una burbuja? Ja, ja, ja, por todo lo que he leído de Maripaz tengo la seguridad que ella está sobre la Roca, la Roca que es Jesucristo sobre la que está fundada su Iglesia. La denominación católica asegura que está fundada sobre la roca que es Pedro, ¡con razón! ¡Eureka, descubrí la diferencia! Roma, fundada sobre Pedro (no el Pedro de la Biblia); y la Iglesia del Señor fundada sobre la Roca que es Jesucristo ( con todas sus divisiones, con todas sus diferencias, con todo su pecado, con todo lo que no le agrada a Dios, pero de todas maneras, la Iglesia de Jesucristo, Unica, Santa y Universal.

Sin-done: ¿es inglés? : Sin = pecado; done = hecho. No creo que sea inglés. y creer lo que nos gusta creer, o de formarnos una idea alterada de nuestro entorno, tambien debe de saber que tener las escrituras no es sinonimo de estar en la verdad, la mayoria de las sectas, incluso las mas destructivas, en nombre de la Biblia han llevado a grupos completos al desastre. Ud. debe de saber que su pastor hace las veces actualmente de un Lutero o un Zuinglio, asi que no es necesario que se desentienda de estos personajes, si Ud. quiere buscar alguno parecido, lo encontrara a la cabeza de su congregacion.

Ezequiel Romero, el podrido lavado en la preciosa sangre de Cristo: Pregúntale a Juan Pablo si los bautistas son sectas, pregúntale a tu obispo (porque pareces que eres cura) si hay diferencias entre las sectas y las iglesias evangélicas. Aquí muestras tu total y desagradable ignorancia del fenómeno religioso. Tal vez, en tu maligna ignorancia, vas a poner en el mismo paquete a Jones (el que hizo morir a muchos en la Guyana, y Zwinglio o Lutero. Ja, ja, ja, ja , un ja más, ja.


Sin-done: La progresion de los grupos sectarios ultrafundamentalistas es geometrica, ¿Que dirian los causantes de la reforma al respecto?, bien lo decia un hermano protestante que la progresion de grupos "cristianos" divididos hasta el infinito, era el GRAN ESCANDALO DE LA CRISTIANDAD.

Ezequiel Romero, el rebelde contra Dios elegido desde la fundación del mundo: Pareces persona instruida. Hablas de ‘progresión’ ‘ultrafundamentalistas’ ‘geométrica’ , eso significa que podrías entender la Palabra de Dios si la leyeras libre de la presión romana. Entonces, lee Apocalipsis donde dice que cuando el Señor cene con nosotros por la eternidad seremos de todas las tribus, naciones, lenguas, razas, etc. Yo estuve en Tailandia y allí canté, oré y alabé al Señor como lo vamos a hacer en el Cielo: hermanos de todas las denominaciones fieles y que han adorado al Cordero con exclusividad total, excluyendo aun a su propia madre porque ella entra en la categoría de pecadora salvada por la sangre de Jesucristo, sin ninguna diferencia ni deferencia. Sindone, ¿sabes qué? el GRAN ESCANDALO DE LA CRISTIANDAD lo promueve y consiente tu grupo religioso. Dime qué pasa después que un niño es bautizado en un hogar católico: una borrachera de la madona, y otras cosas más. ¿Te gusta el pisco sauer? ¿Es peruano o chileno?

Sin-done: Afortunadamente y por Misericordia de Cristo, el nos unira a todos nuevamente bajo Pedro, y la Madre de Cristo sera la que ayude a lograr semejante milagro hermanos.

Ezequiel Romero, el apestoso que ahora transmite el aroma de Jesucristo: Te faltó una comita entre ‘milagro’ y ‘hermanos’. Esa comita se llama ‘coma de vocativo’. Ezequiel, contrólate, aquí no estás funcionando como profesor de gramática. Pero, Señor Jesús, es que quiero ayudar a Sindone en su manera de escribir. No, Ezequiel, ahora estás hablando de mí y no te distraigas en cosas chiquitas como una coma o un punto, o un acento. OK, Señor, te obedeceré. Así me gusta, Ezequiel, que seas obediente; tú eres mi hijo, yo te he sacado del lodo cenagoso; tú me debes todo a mí. Ezequiel, tienes que amar a ese Sindone. Yo sé que es difícil hacerlo; pero mira, Ezequiel, yo te dejé el encargo que amaras a tus enemigos, a nuestros enemigos. ¡OK, OK, Señor Jesús!

Perdóname, Síndone, me distraje hablando con mi Maestro. Sabes que Jesús acaba de mirar, encima de mi hombro, lo que has escrito y que aparece en mi pantalla, y dice que no es verdad, que El nos va a unir bajo El MISMO. Dice que ni Pedro ni María pueden jugar ese rol porque ellos son humanos, y El es el Señor de todo. Dice que de ninguna manera permitará, ni a su madre, que nadie tome su lugar porque EL ES DIOS.


Sin-done: Escandalicense, pero es la Verdad. Ahi donde esta Pedro, ahi esta la Iglesia, ahi donde esta la Virgen Maria, ahi esta la verdadera Iglesia. No por otra razon, los catolicos se uniran a los ortodoxos dentro de poco. Vendran los hermanos protestantes verdaderos a embellecer a nuestra Iglesia.

Ezequiel Romero, el sinvergüenza que después de haber recibido tanto de El se rebeló contra El pero que por su GRACIA le ha dado un nuevo corazón, en vez de uno de piedra ahora tiene uno de carne para que alabe y adore al Señor: Sindone, ya estamos escandalizados por tanta estupidez pecadora. Mira, la razón principal de la división de los orientales fue la imposición de la supremacía papal que comenzó, como sabes, con León I y que fue en aumento hasta que el patriarca de Cosntantinopla no aguantó y se mandó mudar. Desgraciadamente, Satanás también ha metido su pata en ese grupo religioso, y, como dice el refrán, "Dios los cría y ellos se juntan". El deseo de poder de Roma es imparable, sus goles inmediatos son China y Rusia. Los hermanos premilenialistas ven en esto que la venida de Jesús está muy cerca. Yo me inclino a creer, pero también afirmo lo que dice su Palabra y el Credo de los Apóstoles, el viene como el Juez a juzgar a los pecadores. Sindone ( o no importe como te llames), ¿estás listo para encontrarte con el Juez, has sido obediente a su Palabra con exclusividad? ¿No te hs postrado ante altares donde El no estaba? ¿Has empujado a otros a que adoren criaturas humanas, aunque tú digas que es sólo veneración? ¿Has enseñado que la gente puede acudir a otros que no sea Jesucristo para que invoquen en sus rezos y plegarias? ¿Has engañado así? Si lo has hecho, antes que él venga o antes que te mueras, tienes todavía la oportundiad de arrepentirte y hacer las cosas que El manda en su Palabra, excluyendo las tradiciones humanas, protestantes o católicas. ¡ARREPIENTATE, SINDONE!

Sindone: Alabado sea Cristo en sus Santos y en su Angeles por los siglos de los siglos.Asi sea.

Ezequiel Romero, el sucio hasta que Jesús lo limpió con su sangre y lo llenó de su Espíritu Santo: Bueno, Sindone, esto llega a su final. Mira que te he dado mi precioso tiempo. He mostrado una tremenda deferencia por ti. Haz lo mismo. Contéstame párrafo por párrafo, y si te da la gana, palabra por palabra. Si te ofendido, es porque el Evangelio es ofensa para los que se pierden. ¡Despierta a esa realidad!
 
Querido Ezequiel:

¿Me permites, me das el inmenso placer de suscribir tu carta y firmarla contigo?

Hago mía cada una de tus palabras.

El Señor, el Único y suficiente Salvador, el Único Mediador entre Dios y los hombres, te colme de bendiciones y te llene cada día más de Su Sabiduria.

Gracias Padre, por mi hermano Ezequiel, bendice su vida de acuerdo con tus riquezas en gloria.Amén

Maripaz
 
MI HERMANO SINDONE LE DAMOS DE PENITENCIA 100 VECES ANTES DE DORMIR LA SIGUIENTE ORACION DE SALVADOR UNICO

"JESUCRISTO ES EL SEÑOR Y UNICO MEDIADOR, ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, EL ES EL UNICO SALVADOR, Y NO HAY ESTATUA, NI IMAGEN QUE ABOGUE POR NOSOTROS, AMEN"

AL FINALIZAR CADA LETANIA FAVOR DE PEDIR PERDON A NUESTRO PADRE JEHOVA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO POR PONER A OTROS TEOLOGOS, IMAGENES, ESCULTURAS Y FALSAS DOCTRINAS

MEJOR QUE SEAN 500 VECES TAL VEZ SE GRABE DE MEMORIA LA LETANIA
 
Yo tambien la firmo , hermanos Maripaz y Ezequiel , e invito a los demas hermanos que hagan lo mismo , si es que Dios los guia a hacerlo .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Ya saben que si mis hermanas y hermanos, no es necesario preguntar, aunque nos manden a la santa inquisición yo también la firmo, que Dios los bendiga abundantemente más en el nombre de Jesucristo a todos ustedes

Su hermano en Cristo Jesús

Roberto Mateos Quiroz

Originalmente enviado por: Elisa:
Yo tambien la firmo , hermanos Maripaz y Ezequiel , e invito a los demas hermanos que hagan lo mismo , si es que Dios los guia a hacerlo .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Amen Elisa, como Ezequiel , Maripaz y Roberto tambien la firmo.

Genial como siempre Ezequiel ultimamente leo el foro participo poco pero he sido muy bendecida con tus aportes .

Besos a Maripaz y a Elisa , mi afecto fraterno a Ezequiel y Roberto.

En Cristo

Mirna
 
DLB Hermano Ezequiel.

Estoy con usted, y anote mi firma también.
Usted menciona mucho a fujimori de la manera que mi Padre menciona a Salinas (ex presidente de méxico muy ratero y despreciado)
wink.gif
adelante hermano jeje.
 
Hnos,
Amen, amen y amen.......

Yo firmo dos veces........!!!

Mizpa
Daniel Ortega
 
Daniel, no seas aprovechado
wink.gif



El copyright es de Ezequiel
wink.gif


Maripaz
 
Yo también firmo, si me lo permiten, y si tenemos que ir a la hoguera llevados por la inquisición, haremos como el célebre mártir/"reformador" español, qué él mismo puso la leña con que habría de ser quemado por los inquisidores católicos (perdonando la redundancia, jejeje)
 
Bendiciones a todos

Pues yo no me quedo atras
yo tambien firmo



_______________
A REY DE REYES SEA LA GLORIA Y EL HONOR
 
Sr. Ezequiel esta usted condenando algo, que usted mismo esta haciendo y por mucho más.
A todos los firmantes de esta lindura de carta los felicito, se ve que tienen a Cristo en su corazón,
se ve que imitan a Cristo, buen ejemplo para los demás.
frown.gif
frown.gif
frown.gif


"En el que no cabe distinción entre griego y judío, circuncisión o incircuncisión, bárbaro, escita, siervo, libre, sino que Cristo es todo en todos" (Col. 3, 11)

Dios nos ilumine

Elena
 
Hasta donde somos capaces dellegar
frown.gif
.... JAMAS pense al leer esta carta que alquien se atreveria a anadir algo mas, pero si no paso mucho para que se hiciera sentir este ya muy conocido "cristiano" sentir.

CUANTA SOBERBIA
frown.gif
, me pregunto yo que pensaran o que diran de semejante escrito y semejante unidad, personas tan bien centradas en el Senor como son el hermano Ricardo y otros.

Por supuesto Ricardo que no le pido que exponga su sentir, mas bien le pido disculpas por mencionar su nombre, es solo que no sabia que decir despues de esto.



_______________
Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesus nuestro Senor. (Gal.1,3)
 
Originalmente enviado por: Elenaa:
Sr. Ezequiel esta usted condenando algo, que usted mismo esta haciendo y por mucho más.
A todos los firmantes de esta lindura de carta los felicito, se ve que tienen a Cristo en su corazón,
se ve que imitan a Cristo, buen ejemplo para los demás.
frown.gif
frown.gif
frown.gif


Dios nos ilumine

Elena
Y ustedes los catolicos imitan a Cristo?
 
Hermano Ezequiel

¡También firmo!. Adhiero a todo lo que usted ha dicho.

Aprovecho para denunciar nuevamente la impune infiltración romanista en los
Foros Cristianos de Internet. En los
foros de habla castellana e inglesa, los romanistas y los ortodoxos orientales se aprovechan de los espacios ofrecidos y financiados por Cristianos Evangélicos.

Bendiciones a todos.
Sola Scriptura - Sola Gratia - Sola Fide
 
Uy..... ¡¡¡¡HA VUELTO!!!!

Y con la misma teoría absurda de siempre.

Se le fue a hacer gárgaras el invento y ahora otra vez a enredar por estos lares con los lagrimeos porque acá se deja participar libremente a todo el mundo.
cool.gif
 
Para Luis Fernando el Apóstata:

Qué ridículo. ¡El que se "despidió" 1000000000000 veces me critica porque he vuelto!
rolleyes.gif


Vine para dar mi total apoyo a mi hermano Ezequiel. No por otros motivos.

Mi teoría no tiene nada de absurda y es fácilmente comprobable por cualquiera que se dé una vueltita por los foros más importantes de la red.

Ya veo que continúas con tu labor perversa, tenebrosa, destructiva, y demoníaca. Estás haciendo muchísimo daño a esta Web y a todos los cristianos.

También observo que no te has limitado a volver a tu vómito, sino que ahora estás envolviendo a otros cristianos en tus sofismas para destruirlos y para que finalicen en tu falsa organización religiosa.

Que Dios se apiade de tu alma.
 
Originalmente enviado por: Elenaa:
Sr. Ezequiel esta usted condenando algo, que usted mismo esta haciendo y por mucho más.
A todos los firmantes de esta lindura de carta los felicito, se ve que tienen a Cristo en su corazón,
se ve que imitan a Cristo, buen ejemplo para los demás.
frown.gif
frown.gif
frown.gif


Dios nos ilumine

Elena

Elena, indíqueme por lo menos un punto que no corresponda a la verdad. Con respeto para usted, Ezequiel.
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando:
Uy..... ¡¡¡¡HA VUELTO!!!!

Y con la misma teoría absurda de siempre.

Se le fue a hacer gárgaras el invento y ahora otra vez a enredar por estos lares con los lagrimeos porque acá se deja participar libremente a todo el mundo.
cool.gif

Has abusado de nuestra bonhomía para hacer de la libertad un libertinaje.
 
No sólo niegan nuestra UNIDAD ESPIRITUAL, sino que se atreven a cuestionar si Cristo está realmente en nuestros corazones.

¿Como podrán reconocer las evidencias si su corazón está lleno de religiosidad, tradiciones, santos y Maria?

En un corazón solo cabe o Cristo o lo demás. Ya lo dijo Él: No se puede servir a dos señores

El catolicismo romano enseña: Cristo y Maria.

Maripaz


PD. También hay los que se llaman a sí mismos evangélicos y su corazón está lejos de Cristo.¡¡¡ Para que vamos a negarlo!!!. No es exclusivo de los católicos
wink.gif