Carta Abierta de Ezequiel a Sindone

Sindone

Vaya, parece que es cierto que las verdades incomodan Sres. y Sras. del foro “cristiano”, nuevamente repito que por el lenguaje se conoce al discípulo.

El foro es cristiano, sin comillas, aunque te duela, y aunque para ti cristiano signifique estar de rodillas ante un muñequito, o un hombre hereje como tus lideres........

Mizpa
Daniel Ortega
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando:
Don Ezequiel, entérese de una vez:
No voy a caer en sus provocaciones
Evítese todos esos insultos hacia mi persona. No benefician nada a su imagen

Por cierto, dice usted:
Usted, Sindone, no tiene derecho a dirigirse a mí si usted no me contesta punto por punto la CARTA ABIERTA que le he dirigido

Y yo me pregunto, ¿es usted el webmaster de esta web para decidir quién tiene o quién no tiene derecho a dirigirse a usted?

Síndone, te rogaría, por amor a nuestra Iglesia, que evitaras verte envuelto en todo este montaje. Con que uno de nosotros esté metido en estos líos, creo que es más que suficiente.
Paz a ti

LuisDon Ezequiel, entérese de una vez: No voy a caer en sus provocaciones
Evítese todos esos insultos hacia mi persona. No benefician nada a su imagen

Ezequiel: Por fin se dirigió su señoría a este humilde sudaca. Su excelencia, no lo esoty provocando; lo estoy estimulando para que exprese sus pensamientos y así podamos debatir. Como este Foro es de debate, lo invitamos a debatir limpiamente con la condición de que al final usted muestre contrición, arrepentimiento y propósito de enmienda (lo aprendí en pabulichi (ahora lo llaman 'kindergarten') Nunca he ofendido a su persona, caballero de espuela dorada; lo que tal vez he ofendido es a sus ideas y acciones. En defensa de Cristo y de su Iglesia, puedo hasta castrarme.

Luis: Por cierto, dice usted:
Usted, Sindone, no tiene derecho a dirigirse a mí si usted no me contesta punto por punto la CARTA ABIERTA que le he dirigido. Y yo me pregunto, ¿es usted el webmaster de esta web para decidir quién tiene o quién no tiene derecho a dirigirse a usted?
Ezequiel: Voz zabéiz que vueztro ziervo no es el Webmazter. ¿Para qué me preguntáiz zi soy tal personaje? Voz zabéiz, mejor que nadie, que ezte ez un foro de debate, y vueztro colega, el dignízimo Zindone, ha violado eza idea. Ze paza a hablar de otraz cozaz zin conteztar lo que uno le ha dicho.


Luis: Síndone, te rogaría, por amor a nuestra Iglesia, que evitaras verte envuelto en todo este montaje. Con que uno de nosotros esté metido en estos líos, creo que es más que suficiente. Paz a ti

Ezequiel: Muchísimas gracias, su Alteza, por haber ejercitado todo su digna influencia sobre el agresivo y, después dulce Sindone. Su Realeza, tiene toda la razón, u solo Rey es suficiente ¿para qué dos monarcas. Además, todo este montaje de 'estos protestantes que no se bañan', asalariados del Imperialismo Yanqui, no merecen la atención de dos miembros de la nobleza. Vosamerced, ha sido muy hidalgo en reconocer que "Con que uno de nosotros esté metido en estos líos, creo que es más que suficiente."

Para decirle la verdad, le merecemos nuestra gratitud que usted haya ejercido todo su poder para que Sindone gobierne su lengua. Póngalo en penitencia, que lea la Católica Epístola de Santiago. (No crea que estoy haciendo alusión al nombre de su grupo religioso).

Sin más ni más, me despido de su magnánima presencia,

Ezequiel
(El mismo nombre del profeta que habló con los huesos secos. ¡Dios mío, qué duro es hablar con los huesos secos del siglo XXI!)

P. D.
A los de demás foristas:
Discúlpenme, he tenido que hablar así porque de lo contrario me pueden mandar a la fogata como a mi amigo el moravio Juan Hus.