!CARROÑERO!

Re: !CARROÑERO!

El problema de estos sabatistas, es que el único día que tienen tiempo para aprender del sábado es los sábados y no pueden hacerlo porque lo usan para guardarlo. Jejejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

jajajajjaja cierto, ellos mismos se encerrron en su legalismo en un solo día.
 
Re: !CARROÑERO!

Apostatar significa seguir otro camino que el debido, en nuestro caso el señalado por Cristo. .

No forista.

Eso no es apostatar, eso se llama prejuicio.

Te ilustro.

Apostatar es haber conocido a Cristo y gustasr de su don y pero despues renunciar a Él.

Asi que si como alguacil no sabes ni de que acusas al inocente, mejor ni lo intentes acusador.

Saludos
 
Re: !CARROÑERO!

El gran pecado de los evangélicos es haber despreciado y abandonado la ley de Dios, por eso están como están:

Falso.

Cumplimos la ley de Dios en Cristo Jesús, Él cumplió por nosotros la ley; en cambio Uds la quieren cumplir por ustedes mismos, pero no pueden cumplirla estimados "legalistas ¿o adventistas? del septimo día".

Saludos.
 
Re: !CARROÑERO!

El Shabat o sábado no es una persona literalmente, sino simbólicamente. El Sábado es un día dedicado a Dios. Eso lo entendieron los Hebreos a los cuales se les dijo que Cristo era su sábado. JAMAS que se había anulado el sábado.

Te informo

El Señro Jesucristo es el Señor del Shabat, el sabado es tipo de mi Señor y Salvador Jesucristo; por eso Dios dijo a Israel -quien norecibió al Señor del sabado- "juré en Mi ria, de cierto no entrareis en mi reposo"

El verdadero reposo es una Persona: Jesús.

El Señor Jesús dijo "venid a mi los que estan cansados y cargados y y Yo os haré descansar" y le creí.

¿y tú?

¿decansaras solo un dia de la semana?

Es irónonico, Uds los judaizantes se quedaron con un día ¡bien!...pero no entraron en el verdadero reposo.

Lo siento.

Un saludo.
 
Re: !CARROÑERO!

Yo me pregunto: ¿Habrá posibilidad de amarnos unos a otros, a pesar de nuestras diferencias?

El vínculo perfecto entre nosotros no es la doctrina, sino el amor.
14Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. (Col. 3:14)

¿Llegaremos algún día a la madurez de disentir sobre temas bíblicos sin vernos como enemigos a muerte?

Reflexionemos en esto: ustedes que son padres, sabrán que es algo muy desagradable para un padre, ver a sus hijos odiándose entre ellos. Una cosa es discutir, disentir y hasta enojarse de momento, y otra es tener al hermano como enemigo.

Perdónenme, eso fue solo un pensamiento que me vino a la mente leyéndolos.

Saludos.
 
Re: !CARROÑERO!

Estimados hermanos:

Triste oficio el de algunos creyentes: CARROÑERO

Si hay una inclinación o tendencia diabólica -porque es inflamada del diablo mismo- es la fea labor de andar buscando errores, prácticas, fallas, diferencias etc. etc. etc. de otros creyentes para ponerlos en la palestra, hacerlos públicos, solamente con el objeto de denigrar, desprestigiar, avergonzar a otros creyentes;… a estos elementos “cristianos”, solo se les puede identificar con el sobrenombre de “CARROÑEROS”, basureros, que se deleitan en buscar carroña.

Luego de buscar carroña, solo se dedican a vomitar la basura y carroña que han digerido; pero si tan solo el vomitar saciara sus ansias de carroña y les dejará tranquilos para no seguir en tan vil y rechazable actitud;.. pero cual aves de rapiña, vuelven una y otra vez, para saciar sus instintos innatos, vuelven digo… a buscar más carroña, siguiendo interminablemente el círculo vicioso.

No es lo mismo, por ejemplo, tener que dar razón o hacer defensa cuando alguno ataca a otros manifestando ciertos errores. En ocasiones, lamentablemente uno debe involucrarse en estos temas, para aclarar y evitar que estas aves de rapiña enfermen a otros. Pero cuando esta vil actividad se transforma en una obsesión compulsiva... ¿Qué se puede hacer?

Dios nos libre de éste oficio tan ingrato; y si alguno hubiere comenzado a andar éste camino, Dios en su gran misericordia lo frene y le de la capacidad de reaccionar y no entrar en el juego de estas aves de rapiña.

Dios dice: “El que es injusto, sea injusto todavía: y el que es sucio, ensúciese todavía:” (Apocalipsis 22:11 )

Al que quiere ensuciarse, Dios no le va a atajar, ¡“ensúciese más”!... Pero no se esfuerce en ensuciar a otros, ni luche por apagar la luz de los demás, para poder hacer brillar su escasa luz. .. que más bien parecen tinieblas.

Felizmente estos "creyentes" son los menos... ..pero uno, puede causar más daño que cien.

Saludos

Estimado hermano Dagoberto..

Estoy muy de acuedo con lo que dices, hay muchos que atacan y denigran, pero lo que mas me duele es que nos pongan en el mismo saco, Aca hay muchos cristianos que sin ser adventistas practicamos el descanso del Sabado y NO ATACAMOS A QUINES NO LO HACEN, asi pues que tambien queremos que a nosotros (los no adventistas se nos respete)...Solo Nuestro Creador sabe quienes son los de EL

NINGUNA IGLESIA O CONGREGACION ESTA LIBRE DE ERRORES DE DOCTRINA!

Bendiciones
 
Re: !CARROÑERO!

Estimado hermano Dagoberto..

Estoy muy de acuedo con lo que dices, hay muchos que atacan y denigran, pero lo que mas me duele es que nos pongan en el mismo saco, Aca hay muchos cristianos que sin ser adventistas practicamos el descanso del Sabado y NO ATACAMOS A QUINES NO LO HACEN, asi pues que tambien queremos que a nosotros (los no adventistas se nos respete)...Solo Nuestro Creador sabe quienes son los de EL

NINGUNA IGLESIA O CONGREGACION ESTA LIBRE DE ERRORES DE DOCTRINA!

Bendiciones

Estimado hermano Henry

Tiene usted toda la razón. No es mi costumbre por ejemplo atacar a quienes guardan el sábado, he compartido sobre el tema con hermanos adventistas a quienes Dios sabe que respeto.

El tema ("Carroñero") está dirigido precisamente a aquellos que gustan de echar en el mismo saco a todos por igual. Y que les agrada andar buscando los "errores" de otros (de acuerdo a su propio criterio) para luego sacarlos públicamente.

Sin embargo mi estimado hermano, ni por un momento se trata de condenar o enjuiciar a alguno; sino, de llamar la atención a una práctica que no debe estar en ninguno de nosotros como creyentes;... en la esperanza que quien así haga, ¡deje de hacerlo!... pues eso no es de cristianos.

Es obvio cuantas diferencias doctrinales nos distinguen;... y podemos llevarlas a la palestra para ser puestas en debate; pero de ahí a publicitar "basura".. es otra cosa muy distinta.

Si en mi respuesta sobre el "off-topic" que apareció en éste tema: el sábado;... le he tocado, le ruego me disculpe;... quizás el tenor con que pude haber respondido a alguno, ha sido solamente de acuerdo a con quien trato.

Creo que usted me conoce en parte, y sabe que lo que digo es así.

Una vez más le ruego disculpas... y..

Dios le bendiga
 
Re: !CARROÑERO!

Estimado hermano Henry

Tiene usted toda la razón. No es mi costumbre por ejemplo atacar a quienes guardan el sábado, he compartido sobre el tema con hermanos adventistas a quienes Dios sabe que respeto.

El tema ("Carroñero") está dirigido precisamente a aquellos que gustan de echar en el mismo saco a todos por igual. Y que les agrada andar buscando los "errores" de otros (de acuerdo a su propio criterio) para luego sacarlos públicamente.

Sin embargo mi estimado hermano, ni por un momento se trata de condenar o enjuiciar a alguno; sino, de llamar la atención a una práctica que no debe estar en ninguno de nosotros como creyentes;... en la esperanza que quien así haga, ¡deje de hacerlo!... pues eso no es de cristianos.

Es obvio cuantas diferencias doctrinales nos distinguen;... y podemos llevarlas a la palestra para ser puestas en debate; pero de ahí a publicitar "basura".. es otra cosa muy distinta.

Si en mi respuesta sobre el "off-topic" que apareció en éste tema: el sábado;... le he tocado, le ruego me disculpe;... quizás el tenor con que pude haber respondido a alguno, ha sido solamente de acuerdo a con quien trato.

Creo que usted me conoce en parte, y sabe que lo que digo es así.

Una vez más le ruego disculpas... y..

Dios le bendiga


Mi estimado hermano...

No tiene que pedirme disculpas porque le entiendo y como le dije, estoy muy de acuerdo con Usted y le respaldo!! Sea esta la oportunidad para agradecer la fraqueza y la prudencia y sabiduria con que Usted debate, de hecho, en otro lugar de este foro manifeste mi aprecio por la caballerosidad que le identifica...
Aunque Usted no este de acuerdo con mi posicion acerca del Sabado y otros puntos, dejeme decirle que usted es mi hermano en la fe de Yashua y que juntos vamos a vivir en la Eternidad con EL asi pues, debemos edificarnos en aquellas cosas en las que estamos de acuerdo para asi fortalecernos en la fe...
Ud de mucha bendicion y por eso le escribo apoyando su tema...

Paz a vos!
 
Re: !CARROÑERO!

Mi estimado hermano...

No tiene que pedirme disculpas porque le entiendo y como le dije, estoy muy de acuerdo con Usted y le respaldo!! Sea esta la oportunidad para agradecer la fraqueza y la prudencia y sabiduria con que Usted debate, de hecho, en otro lugar de este foro manifeste mi aprecio por la caballerosidad que le identifica...
Aunque Usted no este de acuerdo con mi posicion acerca del Sabado y otros puntos, dejeme decirle que usted es mi hermano en la fe de Yashua y que juntos vamos a vivir en la Eternidad con EL asi pues, debemos edificarnos en aquellas cosas en las que estamos de acuerdo para asi fortalecernos en la fe...
Ud de mucha bendicion y por eso le escribo apoyando su tema...

Paz a vos!
Apreciado hermano

No sabe de cuanto gozo me llenan sus palabras; especialmente aquellas que resalto en rojo;...

Si mi amado hermano, Dios permitirá que estemos juntos allá y nos regocijemos con Cristo y nuestro buen Dios, eternamente, junto a todos aquellos que han sido también lavados en la sangre de Cristo; allá no habran denominaciones, solo los redimidos por Cristo.

Reciba mi aprecio sincero y mis mejores deseos de bendición de Dios para su vida

Dios bendiga grandemente.
 
Re: !CARROÑERO!

Yo me pregunto: ¿Habrá posibilidad de amarnos unos a otros, a pesar de nuestras diferencias?

El vínculo perfecto entre nosotros no es la doctrina, sino el amor.
14Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. (Col. 3:14)

¿Llegaremos algún día a la madurez de disentir sobre temas bíblicos sin vernos como enemigos a muerte?

Reflexionemos en esto: ustedes que son padres, sabrán que es algo muy desagradable para un padre, ver a sus hijos odiándose entre ellos. Una cosa es discutir, disentir y hasta enojarse de momento, y otra es tener al hermano como enemigo.

Perdónenme, eso fue solo un pensamiento que me vino a la mente leyéndolos.

Saludos.

Pues me alegra que haya expresado ese pensamiento.

Dios le bendiga.
 
Re: !CARROÑERO!

LECTURA:

El sábado será la gran piedra de toque de la lealtad; pues es el punto especialmente controvertido. Cuando esta piedra de toque les sea aplicada finalmente a los hombres, entonces se trazará la línea de demarcación entre los que sirven a Dios y los que no le sirven. Mientras la observancia del falso día de reposo (domingo), en obedecimiento a la ley del estado y en oposición al cuarto mandamiento, será una declaración de obediencia a un poder que está en oposición a Dios, la observancia del verdadero día de reposo (sábado), en obediencia a la ley de Dios, será señal evidente de la lealtad al Creador. Mientras que una clase de personas, al acepta el signo de la sumisión a los poderes del mundo, recibe la marca de la bestia, la otra, por haber escogido el signo de obediencia a la autoridad divina, recibirá el sello de Dios.
Hasta ahora se ha solido considerar a los predicadores de las verdades del mensaje del tercer ángel como meros alarmistas. Sus predicciones de que la intolerancia religiosa adquiriría dominio en los Estados Unidos de Norteamérica, de que la iglesia y el estado se unirían en ese país para perseguir a los observadores de los mandamientos de Dios, han sido declaradas absurdas y sin fundamento. Se ha declarado osadamente que ese país no podría jamás dejar de ser lo que ha sido: el defensor de la libertad religiosa. Pero, a medida que se va agitando más ampliamente la cuestión de la observancia obligatoria del domingo, se ve acercarse la realización del acontecimiento hasta 664 ahora tenido por inverosímil, y el tercer mensaje producirá un efecto que no habría podido producir antes.


... y ¡cómo se viene cumpliendo!.
 
Re: !CARROÑERO!

LECTURA:

El sábado será la gran piedra de toque de la lealtad; pues es el punto especialmente controvertido. Cuando esta piedra de toque les sea aplicada finalmente a los hombres, entonces se trazará la línea de demarcación entre los que sirven a Dios y los que no le sirven. Mientras la observancia del falso día de reposo (domingo), en obedecimiento a la ley del estado y en oposición al cuarto mandamiento, será una declaración de obediencia a un poder que está en oposición a Dios, la observancia del verdadero día de reposo (sábado), en obediencia a la ley de Dios, será señal evidente de la lealtad al Creador. Mientras que una clase de personas, al acepta el signo de la sumisión a los poderes del mundo, recibe la marca de la bestia, la otra, por haber escogido el signo de obediencia a la autoridad divina, recibirá el sello de Dios.
Hasta ahora se ha solido considerar a los predicadores de las verdades del mensaje del tercer ángel como meros alarmistas. Sus predicciones de que la intolerancia religiosa adquiriría dominio en los Estados Unidos de Norteamérica, de que la iglesia y el estado se unirían en ese país para perseguir a los observadores de los mandamientos de Dios, han sido declaradas absurdas y sin fundamento. Se ha declarado osadamente que ese país no podría jamás dejar de ser lo que ha sido: el defensor de la libertad religiosa. Pero, a medida que se va agitando más ampliamente la cuestión de la observancia obligatoria del domingo, se ve acercarse la realización del acontecimiento hasta 664 ahora tenido por inverosímil, y el tercer mensaje producirá un efecto que no habría podido producir antes.


... y ¡cómo se viene cumpliendo!.

Calma, calma, calma. Nadie te esta persiguiendo ni en USA pais en donde gozas de total libertad religiosa gracias entre otras cosas a las ideas liberales de muchos cristianos evangélicos que fundaron ese gran país, curiosamente,


Hace tiempo que no veía el fanatismo religioso del sectarismo advensta pata negra, pero he aqui que lo estamos viendo.

Estimado adventista, estas fuera de topico completamente, asi que traer escritos mentirosos no vienen al caso. Por favor solo dime ¿quien persigue a los adventistas, aparte de que Uds. se segregan solitos?

Lo que realmente se viene cumplendo n muchos advetistas, no son las falsas enseñanzas de la falsa profetia EG W, sino todo lo referete al fanatismo religioso de algunos miembros de la secta.

Si tu obsesión es el sabado, bien, "observa" pero observalo bien: ya sabes: circuncidado, tu, tus sirvientes, de sol a sol, no puedes hacer nada, etc... solo que lo que tu entiendes como "el sabado" no es ni el tema de este epígrafe ni la obsesión de ningun otro forista que yo sepa.

Saludos
 
Re: !CARROÑERO!

Yo me pregunto: ¿Habrá posibilidad de amarnos unos a otros, a pesar de nuestras diferencias?

El vínculo perfecto entre nosotros no es la doctrina, sino el amor.
14Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. (Col. 3:14)

¿Llegaremos algún día a la madurez de disentir sobre temas bíblicos sin vernos como enemigos a muerte?

Reflexionemos en esto: ustedes que son padres, sabrán que es algo muy desagradable para un padre, ver a sus hijos odiándose entre ellos. Una cosa es discutir, disentir y hasta enojarse de momento, y otra es tener al hermano como enemigo.

Perdónenme, eso fue solo un pensamiento que me vino a la mente leyéndolos.

Saludos.



Que la PAZ esté contigo Leal.

Si ése pensamiento estuviera no sólo en la mente, sino en el CORAZÓN de todos;.... todo sería diferente......JESÚS es el EJEMPLO.

Que ÉL te Bendiga.
 
Re: !CARROÑERO!

Calma, calma, calma. Nadie te esta persiguiendo ni en USA pais en donde gozas de total libertad religiosa gracias entre otras cosas a las ideas liberales de muchos cristianos evangélicos que fundaron ese gran país, curiosamente,


Hace tiempo que no veía el fanatismo religioso del sectarismo advensta pata negra, pero he aqui que lo estamos viendo.

Estimado adventista, estas fuera de topico completamente, asi que traer escritos mentirosos no vienen al caso. Por favor solo dime ¿quien persigue a los adventistas, aparte de que Uds. se segregan solitos?

Lo que realmente se viene cumplendo n muchos advetistas, no son las falsas enseñanzas de la falsa profetia EG W, sino todo lo referete al fanatismo religioso de algunos miembros de la secta.

Si tu obsesión es el sabado, bien, "observa" pero observalo bien: ya sabes: circuncidado, tu, tus sirvientes, de sol a sol, no puedes hacer nada, etc... solo que lo que tu entiendes como "el sabado" no es ni el tema de este epígrafe ni la obsesión de ningun otro forista que yo sepa.

Saludos

¡Qué superficial eres, amiguito!

¿Has escuchado hablar de la ley de los Hate Crimes? Ya no se podrá citar la Biblia contra el homosexualismo, limitando la predicación. ¿Has visto como a subido el número de congresantes católicos y le núimero de jueces católicos en el Corte Suprema de Justicia en los Estados Unidos? ¿Has visto como se unen los evangélicos con los católicos?, y así una cantidad de cosas, que ustedes ni pendientes, como pueblo sin profeta que son.

Se han venido aprobando leyes que convertirá a los Estados Unidos en un estado opresor, a pesar de su origen cristiano. Esto se ve claramente simbólicamente en este versículo de Apocalipsis:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía
dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba
como dragón" Apocalipsis 13:11
 
Re: !CARROÑERO!

¡Qué superficial eres, amiguito!

¿Has escuchado hablar de la ley de los Hate Crimes? Ya no se podrá citar la Biblia contra el homosexualismo, limitando la predicación. ¿Has visto como a subido el número de congresantes católicos y le núimero de jueces católicos en el Corte Suprema de Justicia en los Estados Unidos? ¿Has visto como se unen los evangélicos con los católicos?, y así una cantidad de cosas, que ustedes ni pendientes, como pueblo sin profeta que son.

Se han venido aprobando leyes que convertirá a los Estados Unidos en un estado opresor, a pesar de su origen cristiano. Esto se ve claramente simbólicamente en este versículo de Apocalipsis:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía
dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba
como dragón" Apocalipsis 13:11

No se quien te haya vendido esa basura, pero hizo una excelente venta, en serio.

¿podrías regresar al tema?

Gracias
 
Re: !CARROÑERO!

Nota

Dada tu facilidad para satanizar todo y a todos, ACLAO:QUE la venta a la que me refiero que te hicieron es a las ideas que sacas totalmente descontextualizadas del texto bíblico , texto que no tiene nada que ver, desde luego, con tus pretensiones.

Slaudos
 
Re: !CARROÑERO!

No se quien te haya vendido esa basura, pero hizo una excelente venta, en serio.

¿podrías regresar al tema?

Gracias

El cristianismo es basura para más de uno. Todo depende dónde se centran los intereses de cada quien.

Te aseguro que tú, en tu mundo Walt Disney, no estás informado de muchas cosas que cambiarán la cotidianidad del mundo religioso en un futuiro cercano. Sólo espero que al menos te acuerdes de lo que leíste, cuando te sacudan el piso falso de la seguridad espiritual en que vives.
 
Re: !CARROÑERO!

¿Y?

¿Que quiere decir con esto?

Saludos

Según le leo Ud. ya emitió jucios respecto de cientos de curas, que Ud. dice que son violadores, pedófilos, homosexuales y pervertidos sexuales, y que lamentablemente estuvieron, y aún algunos están, en las filas de la iglesia católica.

Me pregunto yo si el tema que abre no corresponde con precisamente este tipo de prejuicios
 
Re: !CARROÑERO!

Según le leo Ud. ya emitió jucios respecto de cientos de curas, que Ud. dice que son violadores, pedófilos, homosexuales y pervertidos sexuales, y que lamentablemente estuvieron, y aún algunos están, en las filas de la iglesia católica.

Me pregunto yo si el tema que abre no corresponde con precisamente este tipo de prejuicios

¿Yo hice juicios contra los curas?... ¿me puede citar donde por favor?

Saludos