Caracteristicas de la ICAR y las Sectas

Re: Caracteristicas de la ICAR y las Sectas

Esto es parte de lo que escribe Chester :

¿Quién es el nos ha dado capacidad intelectual para que conozcamos el verdadero? Jesucristo. ¿De quién habló Jesucristo cuando estuvo en la tierra como humano? Hablo siempre del Padre. Y el verso 20 está hablando del Padre con el cual estamos en unión por medio de SU Hijo Jesucristo. El pronombre SU deja ver que Juan se está refiriendo al Padre como el Dios verdadero y vida eterna.

Un estudio de la palabra "Este", que comienza la última oración que en griego es "houtos" demuestra que el contexto, no el nombre o pronombre más cercano, determina a quién van dirigidas.



El versiculo es claro , pero poniendo atencion a lo que ustedes los TJ sostienen, me pregunto lo siguiente........ : si Juan no se referia a Jesucristo en lo de Dios verdadero, era necesario que pusiera enfasis en que Jehova era el Dios verdadero?????? Que , ya no se sabia que el lo era????
Mi opinion es que justamente por que es una revelacion que tiene Juan, que es que hace enfasis en que Jesucristo es el Dios verdadero !!!


Bendiciones

Amadon cuando tu me dices que los judios de aquella epoca no se les pasaba ni siquiera por la cabeza que Jesus seria el altisimo. Tienes razon.

Tu crees que ellos hubieran creido siquiera que Jesucristo era el Verbo de Dios????? Que todo el universo fue creado mediante el? (segun ustedes sostienen). mmmmmmmmmm?

Bendiciones