Calvicie escritural......Literalmente!

Lobato

0
15 Octubre 2004
319
0
Pero quiero recordarles que la cabeza de todo varón es Cristo, y la cabeza de la mujer es el varón, y la cabeza de Cristo es Dios. Si un varón ora o profetiza con la cabeza cubierta, deshonra su cabeza. En cambio, la mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta falta al respeto a su cabeza; sería igual si se cortase el pelo al rape. ¿No quiere cubirrse el pelo? Que se lo corte al rape. ¿Que le da vergüenza andar con el pelo cortado al rape? Pues que se ponga el velo.
El varón no debe cubrirse la cabeza porque es imagen y reflejo del hombre. El varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón; tampoco fue creado el varón con miras a la mujer, sino la mujer con miras al varón. La mujer, pues debe llevar sobre la cabeza el signo de su dependencia; de lo contrario , ¿qué pensarían los ángeles?
Corintios 11, 3:10
Hombres del foro: A cuantós de Uds. les falta el respeto sus respectivas mujeres.
Mujeres del foro: Cuántas de Uds. les falta el respeto a sus maridos.

Será que algunas foristas se ponen velo para sentarse al frente del ordenador y profetizar en el foro? Habrá alguna forista calva?
O es que la web cambió las reglas?

Veamos como se ajusta la literal interpretación o el fundamentalismo escritural.

Yo lo único que sé es que si yo le aplico literalismo interpretativo a ésto, mi mujer me echa de la casa.

Re: Calvicie escritural......Literalmente!

Lobato dijo:
Hombres del foro: A cuantós de Uds. les falta el respeto sus respectivas mujeres.
Mujeres del foro: Cuántas de Uds. les falta el respeto a sus maridos.

Será que algunas foristas se ponen velo para sentarse al frente del ordenador y profetizar en el foro? Habrá alguna forista calva?
O es que la web cambió las reglas?

Veamos como se ajusta la literal interpretación o el fundamentalismo escritural.

Yo lo único que sé es que si yo le aplico literalismo interpretativo a ésto, mi mujer me echa de la casa.

SERVANDO:

[ 1ª Corintios 11:16a] Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso.......

PUES RAPATE..... !!!!!

PUES RAPATE..... !!!!!

Uno de los problemas comunes en la cristiandad hoy, es la falta de cuidado para interpretar la biblia sin el minimo conocimiento de ella....

De ahi que saquemos pretextos... doctrinas y fantasia y media, para sustentar ideas y prejuicios humanos...

Debemos tener en cuenta la cultural, el trasfono, el idioma.... etc. etc

Re: PUES RAPATE..... !!!!!

Re: PUES RAPATE..... !!!!!

ONERESURRECTION dijo:
Uno de los problemas comunes en la cristiandad hoy, es la falta de cuidado para interpretar la biblia sin el minimo conocimiento de ella....

De ahi que saquemos pretextos... doctrinas y fantasia y media, para sustentar ideas y prejuicios humanos...

amén y amén.

solo que no sueltes todo de sopetón ya ves que algunos no tienen luz.......

jajaja, gracias por el consejo, debo tomarlo en cuenta porque soy nuevo en este foro.... :bienhecho

ONERESURRECTION_

Si no te hubiera leído antes juraria que fueras católico, apostólico y romano.

Que bendición entonces que hayas entrado.

Me gustaría ver cómo con cuidadito me interpretas lo que quiso decir Pablo ahí pues a mí me parece un tanto machista y con ciertas ínfulas trasquiladoras.

ONERESURRECTION_

Eso aplica para el Génesis también?
O solo para este depilante asunto?
Que hay de aquello de Sola scripta.

Lobato dijo:
ONERESURRECTION_

Si no te hubiera leído antes juraria que fueras católico, apostólico y romano.

Que bendición entonces que hayas entrado.

Me gustaría ver cómo con cuidadito me interpretas lo que quiso decir Pablo ahí pues a mí me parece un tanto machista y con ciertas ínfulas trasquiladoras.

ONERESURRECTION_

Eso aplica para el Génesis también?
O solo para este depilante asunto?
Que hay de aquello de Sola scripta.

SERVANDO:
Tus pensamientos no son mis pensamientos ni tus caminos mis caminos........