Hombres del foro: A cuantós de Uds. les falta el respeto sus respectivas mujeres.Pero quiero recordarles que la cabeza de todo varón es Cristo, y la cabeza de la mujer es el varón, y la cabeza de Cristo es Dios. Si un varón ora o profetiza con la cabeza cubierta, deshonra su cabeza. En cambio, la mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta falta al respeto a su cabeza; sería igual si se cortase el pelo al rape. ¿No quiere cubirrse el pelo? Que se lo corte al rape. ¿Que le da vergüenza andar con el pelo cortado al rape? Pues que se ponga el velo.
El varón no debe cubrirse la cabeza porque es imagen y reflejo del hombre. El varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón; tampoco fue creado el varón con miras a la mujer, sino la mujer con miras al varón. La mujer, pues debe llevar sobre la cabeza el signo de su dependencia; de lo contrario , ¿qué pensarían los ángeles?
Corintios 11, 3:10
Mujeres del foro: Cuántas de Uds. les falta el respeto a sus maridos.
Será que algunas foristas se ponen velo para sentarse al frente del ordenador y profetizar en el foro? Habrá alguna forista calva?
O es que la web cambió las reglas?
Veamos como se ajusta la literal interpretación o el fundamentalismo escritural.
Yo lo único que sé es que si yo le aplico literalismo interpretativo a ésto, mi mujer me echa de la casa.