"Caín se casó con su hermana" ¿verdad o ficción?

Considerando que un hombre vivía 900 años en todo ese periodo vital tener 40 o más hijos no es nada inusual.
¿40?
¿Qué lógica seguiste?
¿Acaso pensás que porque el hombre vivía 900 años el embarazo duraba 9 años?
¿En serio creés que sin Netflix, un televisor o alguna cosa estúpida que lo distrajera, Adán tuvo sexo solo 40 o 100 veces en 900 años?
¿Cuántas veces te vienen ganas a vos hoy con todas las distracciones que tenés a la mano?
¿1 vez a la semana, 1 por quincena?
25 veces al año me dan 17500 para el caso de 700 años.
Yo diría que Adán y Eva no tuvieron menos de 500 hijos.
Mi abuelita solita y en 22 años tuvo 12.
Y eso solo Adán y Eva pero cada hijo de estos pudieron tener también sus 500 hijos cada uno.
La mujeres no tenían otra cosa que hacer que quedar embarazadas y tener hijos.
 
¿40?
¿Qué lógica seguiste?
¿Acaso pensás que porque el hombre vivía 900 años el embarazo duraba 9 años?
¿En serio creés que sin Netflix, un televisor o alguna cosa estúpida que lo distrajera, Adán tuvo sexo solo 40 o 100 veces en 900 años?
¿Cuántas veces te vienen ganas a vos hoy con todas las distracciones que tenés a la mano?
¿1 vez a la semana, 1 por quincena?
25 veces al año me dan 17500 para el caso de 700 años.
Yo diría que Adán y Eva no tuvieron menos de 500 hijos.
Mi abuelita solita y en 22 años tuvo 12.
Y eso solo Adán y Eva pero cada hijo de estos pudieron tener también sus 500 hijos cada uno.
La mujeres no tenían otra cosa que hacer que quedar embarazadas y tener hijos.
Dije 40 por decir cualquier cosa.

Mi suegra tuvo 19 hijos de su vientre y tiene 78 años.

Pero si son más demuestra aún mejor mi punto de que cuando Cain dijo "y cualquiera que me encuentre me matará" habían unas 10.000 personas al menos _al menos_ en el mundo
 
  • Like
Reacciones: salmo51
-Para sostener lo que bien dices en tu segundo párrafo te es necesario corregir el primero, pues si no es imposible que Caín y Set pudieran perpetuar la descendencia única de Adam y Eva.

No. No es necesario corregir. Simplemente no uso la misma hermenéutica. Dios no dijo un día... "Os permitiré el incesto por 1500 años" y después dijo "Ahora queda prohibido".

Mi esposa es descendiente de Adán y yo también y lejos estamos de ser hermanos de sangre.

Hay otra posibilidad para los que quieren preservar la historia sin introducir otros humanos creados por Dios en Genesis 1 aparte de Adán y Eva.

Intervención divina para que los hijos de Adán y Eva no tuvieran la misma relación genética que hoy define a hermanos y parientes.

No creo que Dios tuviera problemas logísticos en su creación y se viera forzado a permitir el incesto.
Pero si prefieren aferrarse a ese ídolo, están en su derecho.

 
Es que no hay nada que especular ni mucho que inventar.
Todo está escrito para aquellos que saben leer.
Dios hizo una sola pareja.
Salvo que vos creas que hizo a muchas mas, y eso lo vas a tener que demostrar.

No se que tenga de aberración.
La única aberración que existe es traspasar la ley de Dios.
Hacer cualquier cosa que él prohíba.
Mira un ejemplo:
El mismo acto que entre dos esposos es licito, no lo es entre dos novios o desconocidos, o entre una persona casada con otro que no es su cónyuge.
¿Esto que nos enseña?
Que no es la relación sexual entre un hombre y una mujer lo que está mal sino en la relación de los involucrados.

Que parte no entendiste.
¿En que cabeza cabe que Dios les pudiera prohibir que se casen entre hermanos cuando era lo único que tenían para elegir?
Si Dios les hubiera prohibido ese tipo de relación tendría que haber creado varias parejas humanas

No te hagas problema.
No todos pueden ser perfectos. Risas

Porque no me extraña nada.
Tu versión de Dios es muy limitada, poco imaginativa y con serios problemas logísticos.
 
No. No es necesario corregir. Simplemente no uso la misma hermenéutica. Dios no dijo un día... "Os permitiré el incesto por 1500 años" y después dijo "Ahora queda prohibido".

Mi esposa es descendiente de Adán y yo también y lejos estamos de ser hermanos de sangre.

Hay otra posibilidad para los que quieren preservar la historia sin introducir otros humanos creados por Dios en Genesis 1 aparte de Adán y Eva.

Intervención divina para que los hijos de Adán y Eva no tuvieran la misma relación genética que hoy define a hermanos y parientes.

No creo que Dios tuviera problemas logísticos en su creación y se viera forzado a permitir el incesto.
Pero si prefieren aferrarse a ese ídolo, están en su derecho.
-El incesto entre adultos es legal todavía en algunos países modernos (España), siendo prohibido el matrimonio o casamiento. Los hijos e hijas de Adam y Eva no cometieron delito alguno de no haber violación ni estupro. Las leyes prohibitivas de relaciones sexuales de proximidad consanguínea fueron dadas recién en tiempos de Moisés (Levítico caps. 18 y 20).
 
  • Like
Reacciones: salmo51
-El incesto entre adultos es legal todavía en algunos países modernos (España), siendo prohibido el matrimonio o casamiento. Los hijos e hijas de Adam y Eva no cometieron delito alguno de no haber violación ni estupro. Las leyes prohibitivas de relaciones sexuales de proximidad consanguínea fueron dadas recién en tiempos de Moisés (Levítico caps. 18 y 20).
Claro. Por eso Canaan y Rubén fueron maldecidos. Jeje. Los malabares que hay que hacer.
 
cuando Cain dijo "y cualquiera que me encuentre me matará" habían unas 10.000 personas al menos _al menos_ en el mundo

Ud. está en un sueño profundo mi estimado. Esto resulta imposible porque SETH fue el siguiente hijo que remplazó a Abel, antes de Seth no habían otros hijos de Adán, mucho menos 10,000 hijos como Ud. alude.

Caín mata a Abel: (Seth no existe ni existen otros hijos de Adán, ya que su descendencia continua con Seth)

Gen 4:8 Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató.


Caín es desaparecido a Nod y teme que cualquier habitante de Nod lo pueda matar:
(Seth todavía no existe ni existen otros hijos o hijas de Adán. Génesis 5.3. Aquellos que habitaban Nod no eran descendientes de Adán y Eva)

Gen 4:14 He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará.


Caín llega a Nod y empieza SU propia descendencia, completamente apartada a la descendencia de Adán: (Seth no existe ni otros hijos de Adán existen)

Gen 4:16 Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.
Gen 4:17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.


Se registran 6 generaciones de Caín y la sexta forma el número "666"

Gen 4:17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; (1) y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.
Gen 4:18 Y a Enoc le nació Irad, (2) e Irad engendró a Mehujael, (3) y Mehujael engendró a Metusael, (4) y Metusael engendró a Lamec. (5)
Gen 4:19 Y Lamec tomó para sí dos mujeres; el nombre de la una fue Ada, y el nombre de la otra, Zila.
Gen 4:20 Y Ada dio a luz a Jabal, (6) el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
Gen 4:21 Y el nombre de su hermano fue Jubal, (6) el cual fue padre de todos los que tocan arpa y flauta.
Gen 4:22 Y Zila también dio a luz a Tubal-caín, (6) artífice de toda obra de bronce y de hierro; y la hermana de Tubal-caín fue Naama.



Adán "conoce" a Eva y nace Seth, el remplazo de Abel y el hijo que continua la descendencia de Adán:

Gen 4:25 Conoció de nuevo Adán a su mujer, que parió un hijo, a quien puso por nombre Set, diciendo: “Hame dado Dios otro descendiente por Abel, a quien mató Caín.”


No hubieron 10,000 antes de Seth como explica un forista. Cuando Seth fue engendrado, Adán tenía 130 años.

Gen 5:3 Cuando Adán había vivido 130 años, engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y le puso por nombre Set.
Gen 5:4 Y los días de Adán después de haber engendrado a Set fueron 800 años, y tuvo otros hijos e hijas.


Esta cita siempre me ha intrigado, pues dice "engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen"...


La cita claramente dice que Adán vivió otros 800 años después de engendrar a Seth y tuvo otros hijos e hijas en esos 800 años más de vida. Génesis 4:25 declara que Seth fue el que remplazó a Abel para que la linea de Adán pueda continuar, lo que significa que NO pudieron haber hijos o hijas antes de Seth.

Esto prueba que las gentes de Nod a quienes Caín temía, NO eran descendientes de Adán y eso también prueba que Adán y Eva NO fueron la primera pareja creada, sino la primera pareja de la familia de Dios, siendo Adán mismo el primer hijo de Dios. Por eso la escriturra lo llama "el primer hombre Adán", siendo el Señor mismo , el "último Adán"

Eva es llamada "la madre de todos los vivientes", no "la madre de todos los hombres" como muchos erróneamente enseñan.


Gen 3:20 El hombre le puso por nombre Eva a su mujer, porque ella era la madre de todos los vivientes.

La palabra "vivientes" es la misma palabra con la que se describen a los 4 seres vivientes que el rpofeta Ezequiel vio:


Eze 1:5 y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.

Se traduce "aguas vivas" aca:

Gen 26:19 Pero cuando los siervos de Isaac cavaron en el valle, y hallaron allí un pozo de aguas vivas,


Adán, bajo inspiración divina, llamó a Eva, "la madre de todos los vivientes" porque de su linaje con Adán, nacecía el Mesías Salvador y solo por medio del Mesías Salvador tenemos VIDA ETERNA y somos VIVIENTES o seres llenos de vida eterna.

Bendiciones.

La Espada777
 
No. No es necesario corregir. Simplemente no uso la misma hermenéutica. Dios no dijo un día... "Os permitiré el incesto por 1500 años" y después dijo "Ahora queda prohibido".

Mi esposa es descendiente de Adán y yo también y lejos estamos de ser hermanos de sangre.

Hay otra posibilidad para los que quieren preservar la historia sin introducir otros humanos creados por Dios en Genesis 1 aparte de Adán y Eva.

Intervención divina para que los hijos de Adán y Eva no tuvieran la misma relación genética que hoy define a hermanos y parientes.

No creo que Dios tuviera problemas logísticos en su creación y se viera forzado a permitir el incesto.
Pero si prefieren aferrarse a ese ídolo, están en su derecho.
Estás diciendo una reverenda taradez.
 
Estás diciendo una reverenda taradez.
¿Acaso el problema de que uno tenga un matrimonio con su hermana es un problema genético?
También Dios podría intervenir en lo invisible y con magia para que la fornicación solo lo parezca pero que en los papeles, no pase.
Una especie de profiláctico celestial que haga una barrera invisible entre los cuerpos.
Ja
ja
ja
 
-El incesto entre adultos es legal todavía en algunos países modernos (España), siendo prohibido el matrimonio o casamiento. Los hijos e hijas de Adam y Eva no cometieron delito alguno de no haber violación ni estupro. Las leyes prohibitivas de relaciones sexuales de proximidad consanguínea fueron dadas recién en tiempos de Moisés (Levítico caps. 18 y 20).
El asesinato de Abel no fue pecado pues la ley de Moises aun no habia sido dada.
 
  • Haha
Reacciones: DavidRomero
El asesinato de Abel no fue pecado pues la ley de Moises aun no habia sido dada.

Estimado VALENCIA,

Considere las siguientes escrituras. Dios profetizó que Caín mataría a Abel antes de que suceda y lo llamó "pecado":


Gen 4:6 Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante?
Gen 4:7 Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.
Gen 4:8 Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató.


Génesis 4.7 es la primera vez que aparece la palabra "pecado".

Bendiciones.

La Espada777
 
¿Acaso el problema de que uno tenga un matrimonio con su hermana es un problema genético?
También Dios podría intervenir en lo invisible y con magia para que la fornicación solo lo parezca pero que en los papeles, no pase.
Una especie de profiláctico celestial que haga una barrera invisible entre los cuerpos.
Ja
ja
ja
Ahí tienes para elegir entre tu incoherente solución o la taradez de una intervensión sobrenatural. No soy yo el que propone un dios relativista. Hagamos el ejercicio:

¿Acaso el problema de que uno tenga un matrimonio con su hermana es un problema [de la Ley]?
También Dios podría intervenir en lo invisible y con magia para que [el Incesto] solo lo parezca pero que en los papeles, no pase.
Una especie de profiláctico celestial que haga una barrera invisible entre los cuerpos.
Ja
ja
ja

Curioso que cuando no te conviene "Sobrenatural" es sinónimo de Mágia.
Repito. El dios que diseñó una especie que solo se puede reproducir por incesto es tu teoría. No la mía. Se un poco más responsable.
 
Ud. está en un sueño profundo mi estimado. Esto resulta imposible porque SETH fue el siguiente hijo que remplazó a Abel, antes de Seth no habían otros hijos de Adán, mucho menos 10,000 hijos como Ud. alude.

Caín mata a Abel: (Seth no existe ni existen otros hijos de Adán, ya que su descendencia continua con Seth)

Gen 4:8 Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató.


Caín es desaparecido a Nod y teme que cualquier habitante de Nod lo pueda matar:
(Seth todavía no existe ni existen otros hijos o hijas de Adán. Génesis 5.3. Aquellos que habitaban Nod no eran descendientes de Adán y Eva)

Gen 4:14 He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará.


Caín llega a Nod y empieza SU propia descendencia, completamente apartada a la descendencia de Adán: (Seth no existe ni otros hijos de Adán existen)

Gen 4:16 Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.
Gen 4:17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.


Se registran 6 generaciones de Caín y la sexta forma el número "666"

Gen 4:17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; (1) y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.
Gen 4:18 Y a Enoc le nació Irad, (2) e Irad engendró a Mehujael, (3) y Mehujael engendró a Metusael, (4) y Metusael engendró a Lamec. (5)
Gen 4:19 Y Lamec tomó para sí dos mujeres; el nombre de la una fue Ada, y el nombre de la otra, Zila.
Gen 4:20 Y Ada dio a luz a Jabal, (6) el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
Gen 4:21 Y el nombre de su hermano fue Jubal, (6) el cual fue padre de todos los que tocan arpa y flauta.
Gen 4:22 Y Zila también dio a luz a Tubal-caín, (6) artífice de toda obra de bronce y de hierro; y la hermana de Tubal-caín fue Naama.



Adán "conoce" a Eva y nace Seth, el remplazo de Abel y el hijo que continua la descendencia de Adán:

Gen 4:25 Conoció de nuevo Adán a su mujer, que parió un hijo, a quien puso por nombre Set, diciendo: “Hame dado Dios otro descendiente por Abel, a quien mató Caín.”


No hubieron 10,000 antes de Seth como explica un forista. Cuando Seth fue engendrado, Adán tenía 130 años.

Gen 5:3 Cuando Adán había vivido 130 años, engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y le puso por nombre Set.
Gen 5:4 Y los días de Adán después de haber engendrado a Set fueron 800 años, y tuvo otros hijos e hijas.


Esta cita siempre me ha intrigado, pues dice "engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen"...


La cita claramente dice que Adán vivió otros 800 años después de engendrar a Seth y tuvo otros hijos e hijas en esos 800 años más de vida. Génesis 4:25 declara que Seth fue el que remplazó a Abel para que la linea de Adán pueda continuar, lo que significa que NO pudieron haber hijos o hijas antes de Seth.

Esto prueba que las gentes de Nod a quienes Caín temía, NO eran descendientes de Adán y eso también prueba que Adán y Eva NO fueron la primera pareja creada, sino la primera pareja de la familia de Dios, siendo Adán mismo el primer hijo de Dios. Por eso la escriturra lo llama "el primer hombre Adán", siendo el Señor mismo , el "último Adán"

Eva es llamada "la madre de todos los vivientes", no "la madre de todos los hombres" como muchos erróneamente enseñan.


Gen 3:20 El hombre le puso por nombre Eva a su mujer, porque ella era la madre de todos los vivientes.

La palabra "vivientes" es la misma palabra con la que se describen a los 4 seres vivientes que el rpofeta Ezequiel vio:


Eze 1:5 y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.

Se traduce "aguas vivas" aca:

Gen 26:19 Pero cuando los siervos de Isaac cavaron en el valle, y hallaron allí un pozo de aguas vivas,


Adán, bajo inspiración divina, llamó a Eva, "la madre de todos los vivientes" porque de su linaje con Adán, nacecía el Mesías Salvador y solo por medio del Mesías Salvador tenemos VIDA ETERNA y somos VIVIENTES o seres llenos de vida eterna.

Bendiciones.

La Espada777
HAY APORTES MUY INTERESANTES DADOS POR LA FORISTA
ESPADA777. LO UNICO QUE NO ENTIENDO ES LO DEL 666 EN ESOS APORTES.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
El asesinato de Abel no fue pecado pues la ley de Moises aun no habia sido dada.
Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado.
Romanos 5:13
 
El asesinato de Abel no fue pecado pues la ley de Moises aun no habia sido dada.
VALENCIA:

La Biblia da el siguiente testimonio de la accion de Cain, despues de haber dado muerte a su hermano, como sigue:

"No como CAIN, que era DEL MALIGNO y mato a su hermano. Y por que causa le mato? PORQUE SUS OBRAS ERAN MALAS, y las de su hermano justas" (1 Juan 3: 12).

Ademas, "DESDE EL PRINCIPIO" los hijos de Dios tuvieron LEY DE DIOS, la cual era un "MENSAJE" muy simple, que ordenaba lo siguiente:

"Este es EL MENSAJE que habeis oido desde el principio: QUE NOS AMEMOS UNOS A OTROS" (1 Juan 11).

Por lo tanto, el asesinato de Abel FUE UN PECADO.

"QUE NOS AMEMOS UNOS A OTROS" FUE LA LEY DE DIOS QUE ADAN, EVA, CAIN Y ABEL TUVIERON DESDE EL MISMO PRINCIPIO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Love
Reacciones: La Espada777
HAY APORTES MUY INTERESANTES DADOS POR LA FORISTA
ESPADA777. LO UNICO QUE NO ENTIENDO ES LO DEL 666 EN ESOS APORTES.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Estimado Céspedes,


En Génesis 4 se registran 6 generaciones de la descendencia de Caín y la sexta forma el número "666"

(Compare las 6 generaciones de Caín con las generaciones de Adán en Génesis 5 y podrá darse cuenta que los nombres de los hijos son SIMILARES y hasta IGUALES a los de Adán, pero no son descendientes de Adán y Eva, sino de Caín y su esposa. Un ejemplo es "Enoc". El Enoc que vino de los descendientes de Adán fue llevado al cielo por Dios por ser bueno, pero el "Enoc" de Caín comenzó su genealogía hasta la sexta generación que foma ese "666". Caín fue el primer homicida, una clara conexión con "la muerte" y a Satanás se le llama "muerte" en Hebreos 2.14 por ser el ministro de ella)


Primera generación de Caín:

Gen 4:17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; (1) y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.


Segunda generación de Caín:

Gen 4:18 Y a Enoc le nació Irad, (2)


Tercera generación de Caín:

e Irad engendró a Mehujael, (3) y


Cuarta generación de Caín:

Mehujael engendró a Metusael, (4) y


Quinta generación de Caín:


Metusael engendró a Lamec. (5)


Sexta generación de Caín: Lamec tuvo TRES hijos por DOS mujeres (3 x2 = 6). Estos tres hijos forman el número "666" por pertenecer cada uno a la SEXTA generación.


Gen 4:19 Y Lamec tomó para sí dos mujeres; el nombre de la una fue Ada, y el nombre de la otra, Zila.
Gen 4:20 Y Ada dio a luz a Jabal, (6) el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
Gen 4:21 Y el nombre de su hermano fue Jubal, (6) el cual fue padre de todos los que tocan arpa y flauta.
Gen 4:22 Y Zila también dio a luz a Tubal-caín, (6) artífice de toda obra de bronce y de hierro; y la hermana de Tubal-caín fue Naama.


Dios mismo me reveló esto una mañana que estaba estudiando este capítulo, ya que hay una gran contraversia con Génesis 4.1, porque muchos piensan que está enseñando que Adán fue el padre de Caín. Pero más adelante en el mismo capítulo, vemos a una descendencia totalmente distinta y separada de Adán, la descendencia del primer homicida Caín.

Ahora, si Ud. investiga el significado de los nombres de estos tres hijos (666), encontramos mas secretos escondidos.

Jabal = "corriente de agua"
Jubal = "corriente" (de agua también)

Tubal-cain = "serás traído de Caín" (recuerde: Caín "trajo a Abel a la muerte")


Esto para mí es muy interesante, ya que en Apocalipsis 12.15, está escrito que la serpiente (Satanás, el dragón) perseguirá a la mujer (la iglesia, Israel de Dios) con un río correntoso que saldrá de su boca (un diluvio o corriente de mentiras)


Apocalipsis 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.


Es mas, la versión King James traduce "río" como "Diluvio":

Rev 12:15 And the serpent cast out of his mouth water as a flood after the woman, that he might cause her to be carried away of the flood.


Jabal = "corriente de agua" (diluvio)
Jubal = "corriente" (de agua también) (diluvio)

Tubal-cain = "serás traído de Caín" (traído a la muerte, a Satanás)


El Señor dijo en Mateo 24 que su venida será como en los días de Noé. Allí hubo un diluvio destructor que destruyó a todos los que no escucharon las advertencias de Dios por medio de Noé.

Mat 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, (se los llevó a la muerte, destrucción de sus cuerpos) así será también la venida del Hijo del Hombre.


Antes de que el Señor regrese, uno será llevado a la destrucción, la muerte espiritual, por un diluvio destructor (las mentiras de Satanás, quien estará haciendose pasar por Jesús y estará siendo asistido por los hijos de Caín, su descendencia, los cuales ahora mismo están escondidos pero formando un reino mundial satánico.. Ellos traerán a muchos cristianos apóstatas a "la muerte" al diablo mismo) (Ud. ya tiene indicios de que están formando el reino mundial y lo felicito porque Dios se lo ha revelado a Ud. también, gloria a Dios. Por eso sigo atentemente sus aportes sobre las conspiraciones de la "plandemia" y "la vacuna salvadora" que proviene de ellos)

Mat 24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.

No será tomado al cielo como muchos erróneamente enseñan, sino tomados por el diluvio destructor que saldrá de la boca de la serpiente misma y "traídos por Caín" a la muerte espiritual.

Bendiciones.

La Espada777
 
Última edición:
Ud. está en un sueño profundo mi estimado. Esto resulta imposible porque SETH fue el siguiente hijo que remplazó a Abel, antes de Seth no habían otros hijos de Adán, mucho menos 10,000 hijos como Ud. alude.
...

La Espada777
-Quién escribe bajo un sueño profundo que le nubla la memoria es la que me adjudica haberle yo asignado a Adam la paternidad de 10.000 hijos ¡lo que nunca hice!

Cordiales saludos