Natanael1 Redimido por la sangre de Cristo. 25 Junio 2012 36.429 5.081 Hoy a la(s) 04:18 #21 Jorge Enrique dijo: Partos múltiples Hacer clic para expandir... Con esta expresión me estoy refiriendo no a una sola criatura, sino a por lo menos diez criaturas por parto, aquí está una muestra: Reacciones: Jima40
Jorge Enrique dijo: Partos múltiples Hacer clic para expandir... Con esta expresión me estoy refiriendo no a una sola criatura, sino a por lo menos diez criaturas por parto, aquí está una muestra:
Natanael1 Redimido por la sangre de Cristo. 25 Junio 2012 36.429 5.081 Hoy a la(s) 04:22 #22 Jorge Enrique dijo: Partos múltiples Hacer clic para expandir... Con esta expresión me estoy refiriendo no a una sola criatura, sino a por lo menos diez criaturas por parto, aquí está una muestra:
Jorge Enrique dijo: Partos múltiples Hacer clic para expandir... Con esta expresión me estoy refiriendo no a una sola criatura, sino a por lo menos diez criaturas por parto, aquí está una muestra:
J Jima40 0 1 Septiembre 2014 4.759 1.450 hace 29 minutos #25 Jima40 dijo: De que era su pariente no hay duda Hacer clic para expandir... Hasta hace muy poco tiempo en los ranchos se acostumbraba casar los primos hermanos.
Jima40 dijo: De que era su pariente no hay duda Hacer clic para expandir... Hasta hace muy poco tiempo en los ranchos se acostumbraba casar los primos hermanos.