Con esta expresión me estoy refiriendo no a una sola criatura, sino a por lo menos diez criaturas por parto, aquí está una muestra:Partos múltiples
Con esta expresión me estoy refiriendo no a una sola criatura, sino a por lo menos diez criaturas por parto, aquí está una muestra:Partos múltiples
Hasta hace muy poco tiempo en los ranchos se acostumbraba casar los primos hermanos.De que era su pariente no hay duda![]()
-Mis bisabuelos maternos (andaluces ambos) eran primos hermanos y tuvieron que casarse con dispensa papal. Cuando mis abuelos reñían ella le decía: -¡Viejo loco! ¡Hijo de primos tenías que ser!Hasta hace muy poco tiempo en los ranchos se acostumbraba casar los primos hermanos.
La genetica, campo de studio que conozco muy bien, nos ofrece explicaciones sencillas en cuanto algunos pasajes de la biblia. Por un lado, no podemos asumir cuamdo leemos "gigantes" que se trataben de hombres de 5 metros de altura. Han habido hombres muy altos en comparacion con la media a los que se le pudiera denominar como gigantes. HAy una familia en la Iglesia donde el padre y los 3 hisjos varones estan por encima de de 2m-10cm y su hija mas chica a los 19 ya esta en 2m. Los niños en la Iglesia se refieren a ellos como gigantes.Mmm... Eran los únicos seres humanos vivos en el planeta.
Es probable que así fuera
Lo que quiere decir que existieron otros seres, semejantes o parecidos a los humanos ¿cierto?
La biblia habla de unos gigantes..., pero los fósiles encontrados no son más grandes que un humano
¿Esto fue antes o después de que Caín tomara a una de sus hermanas como esposa?
Estos genes son transmitidos hasta la tercera generación y se acentúan mucho más en la segunda.-Mis bisabuelos maternos (andaluces ambos) eran primos hermanos y tuvieron que casarse con dispensa papal. Cuando mis abuelos reñían ella le decía: -¡Viejo loco! ¡Hijo de primos tenías que ser!
-¡Y esa segunda generación después de mi abuelo es la mía! Ahora puedo ser mejor comprendido.Estos genes son transmitidos hasta la tercera generación y se acentúan mucho más en la segunda.
![]()