Re: ?Caín no es hijo de Adán?
Mira, Andrés, te respondo con las palabras de Dagoberto Juan, que me parecen sencillas y claras y ciertas:
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=779875&postcount=137
"... esta enseñanza que usted tiene es satánica... Ni siquiera racionalmente la puede justificar... Una serpiente engendrá serpientes... no engendrá ni elefantes ni seres humanos... esto es simple raciocinio... como usted está razonando... pero saliendose de un correcto raciocinio...
Cuando queremos ver "misterios" en donde no existen... podemos llegar al absurdo...
La simiente de la serpiente son serpientes... y entre las serpientes que han venido descendiendo de la primera serpiente (animal) y la descendencia de la mujer;... Dios pondría enemistad... ¿Que mujer o ser humano no huye y aborrece las serpientes?
Una situación tan sencilla, la quieren hacer aparecer como una teoría y revelación de último minuto...
Hay cosas que, si no fueran por el daño que causan;... serían solo motivo de risa...
Le recomiendo en el nombre de Jesús,... que se aleje de estas doctrinas diabólicas...
Dios le bendiga"
HOLA DOS OLIVOS:
Yo soy seguidor del hombre a quien tu llamas Falso Profeta "William Branham"
Me gustaría debatir contigo la Palabra de Dios y así saber quien es el que tiene argumentos falsos.... OK.
Bien, partamos desde este punto: "Y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre TU SIMIENTE y la SIMIENTE suya"
Y mi punto principal es que Dios dice aquí que la Serpiente tiene una Simiente (Ojo, no dice que esta simiente sea una simiente Espiritual, pues un animal no podría tener una simiente espiritual) esta simiente de la Serpiente que Dios menciona es una simiente Carnal, pues siendo la serpiente un animal de carne y hueso, evidentemente su simiente también sería de carne y hueso.
Basándome en lo que Dios dice, entonces afirmo que la Serpiente tuvo una descendencia Carnal,y esto es solo la base, hay tantas que nos dirigen a eso.
Espero que tus respuestas sean basadas en la Biblia.
PD: solo te responderé a ti, y tu respondeme soplo a mi para que nuestro debate sea en forma personal....OK?
Mira, Andrés, te respondo con las palabras de Dagoberto Juan, que me parecen sencillas y claras y ciertas:
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=779875&postcount=137
"... esta enseñanza que usted tiene es satánica... Ni siquiera racionalmente la puede justificar... Una serpiente engendrá serpientes... no engendrá ni elefantes ni seres humanos... esto es simple raciocinio... como usted está razonando... pero saliendose de un correcto raciocinio...
Cuando queremos ver "misterios" en donde no existen... podemos llegar al absurdo...
La simiente de la serpiente son serpientes... y entre las serpientes que han venido descendiendo de la primera serpiente (animal) y la descendencia de la mujer;... Dios pondría enemistad... ¿Que mujer o ser humano no huye y aborrece las serpientes?
Una situación tan sencilla, la quieren hacer aparecer como una teoría y revelación de último minuto...
Hay cosas que, si no fueran por el daño que causan;... serían solo motivo de risa...
Le recomiendo en el nombre de Jesús,... que se aleje de estas doctrinas diabólicas...
Dios le bendiga"