CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ASÍ ES... el ESPÍRITU SANTO DICE lo SIGUIENTE...

1 Juan 5:16

Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. HAY PECADO DE MUERTE, POR EL CUAL YO NO DIGO QUE SE PIDA.


¿TAMBIÉN VAS a LLAMAR HIPÓCRITA al ESPÍRITU SANTO como a mí por OBEDECERLE... y por AVISAR a los CATÓLICOS ROMANOS del GRAN PELIGRO que CORREN?

MÁS TE VALDRÍA PREOCUPARTE por los CATÓLICOS que ESE APÓSTATA de PAPA que TENÉIS ESTÁ LLEVANDO a la PERDICIÓN... pero ESTA CLARO que NO LO HACES porque ERES CÓMPLICE de ESE HIJO del INFIERNO... ¿Y TÚ me ACUSAS a mi por DENUNCIAR el MAL y el PECADO de tu PAPA (y el TUYO por COMPLICIDAD)? ¡TÚ SI QUE ERES un MENTIROSO e HIPÓCRITA REDOMADO que QUIERES que los PLANES MALVADOS y PERVERSOS del DIABLO TRIUNFEN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ah, casi lo olvido, es Juan el que dice eso, no el Espíritu Santo
En mi caso, no pido por el pecado, pido por el pecador
 
Entendiste perfecto lo que dije
No debiste decir que te preocupabas por TODAS LAS ALMAS, porque no es verdad, el que no dice la verdad, miente... así de simple
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿EN que MUNDO VIVES TÚ... DESDE CUANDO OBEDECER la ENSEÑANZA del ESPÍRITU SANTO... NO ES DECIR la VERDAD o MENTIR?

PREOCÚPATE de tus HERMANOS CATÓLICOS ROMANOS que ESTÁN SIENDO ENGAÑADOS y LLEVADOS a la PERDICIÓN por el PAPA APÓSTATA que TENÉIS.

TÚ me ACUSAS a mi de NO AMAR a los CATÓLICOS ROMANOS... pero yo les AVISO por su BIEN porque les AMO con el AMOR de DIOS y me PREOCUPO por ELLOS MÁS que TÚ... QUE ERES CÓMPLICE del CRIMEN que ESTA COMETIENDO el PAPA FRANCISCO CONTRA DIOS y CONTRA las ALMAS que CONFÍAN en él... y TÚ CALLAS COMO un COBARDE que SÓLO LE PREOCUPA LO SUYO.

¡ESO ES lo que TÚ HACES y QUIEN ERES... UN PERFECTO HIPÓCRITA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Ah, casi lo olvido, es Juan el que dice eso, no el Espíritu Santo
En mi caso, no pido por el pecado, pido por el pecador
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿NO SABES QUIÉN INSPIRÓ la ESCRITURA? ¡ASÍ que NO TE PASES de LISTO CORRIGIENDO!

TAMPOCO JUAN DECÍA que SE PIDIESE por el PECADO... SINO por los PECADORES... ¡VES COMO NO ENTIENDES NADA... y LO TUERCES TODO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿EN que MUNDO VIVES TÚ... DESDE CUANDO OBEDECER la ENSEÑANZA del ESPÍRITU SANTO... NO ES DECIR la VERDAD o MENTIR?

PREOCÚPATE de tus HERMANOS CATÓLICOS ROMANOS que ESTÁN SIENDO ENGAÑADOS y LLEVADOS a la PERDICIÓN por el PAPA APÓSTATA que TENÉIS.

TÚ me ACUSAS a mi de NO AMAR a los CATÓLICOS ROMANOS... pero yo les AVISO por su BIEN porque les AMO con el AMOR de DIOS y me PREOCUPO por ELLOS MÁS que TÚ... QUE ERES CÓMPLICE del CRIMEN que ESTA COMETIENDO el PAPA FRANCISCO CONTRA DIOS y CONTRA las ALMAS que CONFÍAN en él... y TÚ CALLAS COMO un COBARDE que SÓLO LE PREOCUPA LO SUYO.

¡ESO ES lo que TÚ HACES y QUIEN ERES... UN PERFECTO HIPÓCRITA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿No te has preguntado de dónde viene esas ideologías que atribuyes al Papa Francisco?

¿Habrá alguna otra mano que mueve la cuna?

Ya sé, satanas?
 
¿No te has preguntado de dónde viene esas ideologías que atribuyes al Papa Francisco?

¿Habrá alguna otra mano que mueve la cuna?

Ya sé, satanas?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTÁ CLARO que ES SATANÁS... pues el ESPÍRITU del ANTICRISTO PROCEDE del DIABLO que LE DA su PODER al ANTICRISTO (Apocalipsis 13:2).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTÁ CLARO que ES SATANÁS... pues el ESPÍRITU del ANTICRISTO PROCEDE del DIABLO que LE DA su PODER al ANTICRISTO (Apocalipsis 13:2).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

El indigenismo, la agenda lgbt, la ideologia de genero, la educación sexual integral, la agenda trans, trans-razas, trans-especies, trans-capaces, trans-botanicos, ...

Todo esto viene del mundo anglo, ergo ya sabemos quien está detras de la destruccion del cristianismo actual.

Pero aquí en el foro hay activistas incapaces "neo-necios" anclados en la intolerancia religiosa del siglo xvi.

Urge pues situar un nuevo tablero en toda esta agenda destructiva. El enemigo no es el catolicismo, son los nuevos neo-entes.

Fuente: Miklos Lucaks
 





Saludos, voy de acuerdo con el padre Manuel Guerra(QEPD), vivimos un período de la humanidad (como muchos otros) que se encuentra muy necesitado de Cristo.. Uno de mis muchos defectos es ser una persona sumamente sarcástica, es algo que todos los días trato de corregir, en una discusión en Twitter sobre el contenido de Netflix, yo sostenía que dicha plataforma (Netflix) es un instrumento de adoctrinamiento ideológico, y se me ocurrió comentar que no me extrañaría que Netflix lanzara una nueva versión de Legally Blonde (Legalmente Rubia) con Whoopi Goldberg como protagonista, pues ya sabrán la de comentarios que recibí, que si racista, que la mentalidad de la derecha, etc. y hoy claramente me doy cuenta de algo, querer combatir la ideología que se impulsa actualmente (en Occidente sobretodo) desde su trinchera es claramente querer apagar fuego con gasolina, lo que quiero decir es que si observamos el movimiento que encabeza Black Live Matters (BLM) por ejemplo, nos damos cuenta que claramente es un movimiento que polariza a la sociedad y cuando nosotros entramos a ese juego lo único que logramos es polarizar más las cosas. Uno de los muchos nombres del Enemigo es El Divisor, pues eso, cuando entramos a "combatir" desde su campo de batalla sólo conseguimos dividirnos más como sociedad, ciertamente la polarización sea inevitable en éste mundo pero nosotros como seguidores de Cristo no podemos estar atizando el fuego, El Enemigo tiene su agenda: "homicida desde el principio" (Jn. 8, 44) aborto, agenda LGBT, eutanasia, etc. "homicida desde el principio" Enemigo de la vida.



Como mencioné en otro mensaje, ya sabemos cual es la agenda del Maligno pero no tenemos que ir detrás de ella, discúlpenme mucho por la expresión pero no podemos ir por la vida oliéndole el c*lo al Diablo, es decir, nosotros tenemos nuestra propia agenda, nuestra Iglesia, nuestra Religión, nuestros valores, nuestros principios, ésta es nuestra agenda, vivir una vida cristiana, que Cristo esté presente donde hace falta.



 





Saludos, voy de acuerdo con el padre Manuel Guerra(QEPD), vivimos un período de la humanidad (como muchos otros) que se encuentra muy necesitado de Cristo.. Uno de mis muchos defectos es ser una persona sumamente sarcástica, es algo que todos los días trato de corregir, en una discusión en Twitter sobre el contenido de Netflix, yo sostenía que dicha plataforma (Netflix) es un instrumento de adoctrinamiento ideológico, y se me ocurrió comentar que no me extrañaría que Netflix lanzara una nueva versión de Legally Blonde (Legalmente Rubia) con Whoopi Goldberg como protagonista, pues ya sabrán la de comentarios que recibí, que si racista, que la mentalidad de la derecha, etc. y hoy claramente me doy cuenta de algo, querer combatir la ideología que se impulsa actualmente (en Occidente sobretodo) desde su trinchera es claramente querer apagar fuego con gasolina, lo que quiero decir es que si observamos el movimiento que encabeza Black Live Matters (BLM) por ejemplo, nos damos cuenta que claramente es un movimiento que polariza a la sociedad y cuando nosotros entramos a ese juego lo único que logramos es polarizar más las cosas. Uno de los muchos nombres del Enemigo es El Divisor, pues eso, cuando entramos a "combatir" desde su campo de batalla sólo conseguimos dividirnos más como sociedad, ciertamente la polarización sea inevitable en éste mundo pero nosotros como seguidores de Cristo no podemos estar atizando el fuego, El Enemigo tiene su agenda: "homicida desde el principio" (Jn. 8, 44) aborto, agenda LGBT, eutanasia, etc. "homicida desde el principio" Enemigo de la vida.



Como mencioné en otro mensaje, ya sabemos cual es la agenda del Maligno pero no tenemos que ir detrás de ella, discúlpenme mucho por la expresión pero no podemos ir por la vida oliéndole el c*lo al Diablo, es decir, nosotros tenemos nuestra propia agenda, nuestra Iglesia, nuestra Religión, nuestros valores, nuestros principios, ésta es nuestra agenda, vivir una vida cristiana, que Cristo esté presente donde hace falta.




Oiga, esa expresión es muy desagradable. Váyase a freir espárragos. El orificio al que alude está por todas partes en conveniencia con los Estados nacionales. Es el orificio el que se nos presenta. Insisto, vayase por el mismo orificio al que alude.

Petardo.
 
Oiga, esa expresión es muy desagradable. Váyase a freir espárragos. El orificio al que alude está por todas partes en conveniencia con los Estados nacionales. Es el orificio el que se nos presenta. Insisto, vayase por el mismo orificio al que alude.

Petardo.



Pues sí que es desagradable por ello ofrecí disculpas anticipadas y vuelvo a ofrecérselas a usted pero de momento no se me ocurre otra expresión que plasme mejor lo que pretendo dar a entender, ciertamente el lenguaje vulgar es desagradable pero hay cosas más graves creo yo. Dice San Pablo:



"Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas." (Ef. 6, 12)



A menudo nos olvidamos de ésto, olvidamos que el prójimo es un hermano que muchas veces está a merced de la ceguera espiritual, como muchos de nosotros lo estuvimos o lo seguimos estando, me cuesta trabajo ver a un ser humano enfermo en un transexual envuelto en un vida de culto al placer, preso de un amor desordenado hacia si mismo, pero la verdad es que eso es, un alma enferma, y sólo existe Un Médico que de una y mil formas nos llama y nos dice: "Ven", pero luego ya cada quien en el uso de su libertad atiende el llamado o no, lo primordial es que yo atienda Su llamado y muchas de las veces lo mejor que puedo hacer por el prójimo es rezar por él, así como muy probablemente otros han rezado por nosotros.



Ese innombrable orificio lo que despide es la peste del odio, y muchas veces sin percatarnos de ello nos contaminamos de esa peste, no nos damos cuenta que realmente estamos odiando a nuestro prójimo cuando muchas de las veces nos engañamos, o pretendemos engañarnos, diciéndonos a nosotros mismos que enarbolamos una causa justa y nos asociamos con otros que piensan igual para crear el bando de los vencedores. A menudo lo leo Valen y comparto muchos de sus puntos de vista y creo compartir una inquietud suya en cuanto a, como cristianos, tomar la mejor posición en éste tablero que el nuevo orden pretende plantearnos, El Enemigo empuja y mueve sus fichas como siempre lo ha hecho pero su suerte está echada, la nuestra no.



La Paz de Cristo.



 
Pues sí que es desagradable por ello ofrecí disculpas anticipadas y vuelvo a ofrecérselas a usted pero de momento no se me ocurre otra expresión que plasme mejor lo que pretendo dar a entender, ciertamente el lenguaje vulgar es desagradable pero hay cosas más graves creo yo. Dice San Pablo:

"Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas." (Ef. 6, 12)

A menudo nos olvidamos de ésto, olvidamos que el prójimo es un hermano que muchas veces está a merced de la ceguera espiritual, como muchos de nosotros lo estuvimos o lo seguimos estando, me cuesta trabajo ver a un ser humano enfermo en un transexual envuelto en un vida de culto al placer, preso de un amor desordenado hacia si mismo, pero la verdad es que eso es, un alma enferma, y sólo existe Un Médico que de una y mil formas nos llama y nos dice: "Ven", pero luego ya cada quien en el uso de su libertad atiende el llamado o no, lo primordial es que yo atienda Su llamado y muchas de las veces lo mejor que puedo hacer por el prójimo es rezar por él, así como muy probablemente otros han rezado por nosotros.

Ese innombrable orificio lo que despide es la peste del odio, y muchas veces sin percatarnos de ello nos contaminamos de esa peste, no nos damos cuenta que realmente estamos odiando a nuestro prójimo cuando muchas de las veces nos engañamos, o pretendemos engañarnos, diciéndonos a nosotros mismos que enarbolamos una causa justa y nos asociamos con otros que piensan igual para crear el bando de los vencedores. A menudo lo leo Valen y comparto muchos de sus puntos de vista y creo compartir una inquietud suya en cuanto a, como cristianos, tomar la mejor posición en éste tablero que el nuevo orden pretende plantearnos, El Enemigo empuja y mueve sus fichas como siempre lo ha hecho pero su suerte está echada, la nuestra no.

La Paz de Cristo.



Le veo muy tibio.

Hay aquí foristas protestantes que yerran el tiro, demonizando a la icar. Éstos lo tienen muy claro, aunque su falta de autocrítica y amnesia historica les delata.

El tema es que la cristiandad se está dejando perder sus valores por ideologías anticristianas.

Si unden a la ICAR, ¿Qué creen que va a pasar con los protestantes?

En fin.

 
Le veo muy tibio.

Hay aquí foristas protestantes que yerran el tiro, demonizando a la icar. Éstos lo tienen muy claro, aunque su falta de autocrítica y amnesia historica les delata.

El tema es que la cristiandad se está dejando perder sus valores por ideologías anticristianas.

Si unden a la ICAR, ¿Qué creen que va a pasar con los protestantes?

En fin.



Me puse a mirar el vídeo que nos comparte y Miklos Lukacs toca el punto que he querido plasmar con esa frase inapropiada que utilicé cuando dice acertadamente: "El conservadurismo tiene que pasar de ésta posición de reacción a una posición proactiva" porque justamente ésto es lo que ha venido sucediendo, la reacción es la respuesta a una acción determinada, el progresismo actúa y la sociedad conservadora reacciona, a ésto me refiero cuando digo que vamos detrás de la agenda global, como gatitos persiguiendo la luz de un apuntador láser, no es que esté mal señalar toda ésta locura de la ideología "progresista", por supuesto que no! pero señalamos todo eso que está mal ¿y luego qué?.. En algún hilo de Twitter coincidí con Agustín Laje y Hermann Tertsch y justo en ese hilo planteaba éste asunto de que la sociedad conservadora, la derecha conservadora, no puede ir todo el tiempo oliéndole el rabo al progresismo, ya sabemos hacia donde caminan, la dirección que llevan, conocemos la Agenda 2030, la agenda anti-cristiana, la huella de carbono, etc. etc., el punto es: ¿qué estamos haciendo nosotros?, la agenda global aquí está, es una realidad que no se va a esfumar, avanza todos los días, por supuesto que la sociedad conservadora tiene su propia agenda pero ¿qué estamos haciendo para sacarla adelante?, y coincidimos en éste punto así como también lo hace Miklos Lukacs, tenemos que pasar de ser observadores pasivos, señaladores de lo que está mal, opinadores, etc. etc., a ser hombres y mujeres que actúan, que trabajan por un mundo mejor.



En México la opción política que otrora representaba los intereses de la sociedad conservadora del país es hoy día un impulsor mas de la agenda internacional, ya no representa mas a éste sector de la sociedad, es el Partido Acción Nacional (PAN), que en el 2000 llego a la presidencia del país y 2 períodos después tuvo que irse porque terminó cayendo en la misma corrupción de sus predecesores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así que hoy día no hay un movimiento que represente al sector conservador de la sociedad, recién se comienza a organizar éste grupo cercano a la CPAC, y en lo personal sobre la CPAC tengo serias reservas, pero dada la indigencia en la que nos encontramos: la falta de organización, de información, de liderazgos, etc., pues muchas personas del sector conservador miran con buenos ojos a la CPAC.



Así como en algún momento lo fueron los movimientos obreros y estudiantiles y la lucha de clases(que hoy comienza a revivirse), hoy día las minorías son un caballo de batalla mas, y en el fondo éstos movimientos tienen razón en algunos puntos de la postura que defienden pero como también señala Lukacs en el vídeo "no es la bandera LGBT, es la bandera del progresismo globalista", en el fondo éstas minorías son títeres de otros intereses velados que hay detrás, y a esos titiriteros no les importan las verdaderas problemáticas que pudieran tener éstas minorías, desconozco tales problemáticas que pudieran tener pero siendo honestos por supuesto que continúa habiendo discriminación y racismo, por eso señalo que el entrar en pugna directamente con éstas minorías no es una verdadera solución porque en el fondo parte del verdadero problema son los que les han vendido éstas "luchas" que ellos han comprado y abrazado, los Estados y medios de comunicación masivos y todo el Establishment que está detrás de toda ésta locura, y la otra parte, la mayor, recae en nosotros creo yo.



 
Última edición:

Le dejo ésta joyita de Hermann Tertsch:




 
Última edición:
Así es, soy católico. Buen día Robespengler y la Paz de Cristo.

Ah bueno. Entonces, creo que debes entender y darte cuenta (si es que no lo has hecho ya) de que el Papa Francisco es un falso profeta y, posiblemente, el falso profeta del que nos habla la Biblia.
 
Ah bueno. Entonces, creo que debes entender y darte cuenta (si es que no lo has hecho ya) de que el Papa Francisco es un falso profeta y, posiblemente, el falso profeta del que nos habla la Biblia.

Saludos, entre las funciones del Papa no se encuentra la de profetizar Robespengler, ahora bien, digamos que profetizara, dichas profecías no formarían parte del Depósito de la Fe Católica, es decir, ya puedo creerlo o no mi salvación no depende de ello, Cristo es la plenitud de la Revelación, no se puede ir más allá de lo ya revelado por Cristo, lo necesario para mi salvación ya ha sido revelado por Él; alguna revelación personal puede ayudar a una mejor comprensión de lo ya revelado pero le repito: ya puedo creerlo o no mi salvación no depende de ello.


 

Saludos, entre las funciones del Papa no se encuentra la de profetizar Robespengler,

Ya lo sé. El Papa Bergoglio no podría profetizar ni el destino final de una tableta efervescente que cae en un vaso de agua.

Me refiero a que Bergoglio podría ser el falso profeta de los últimos tiempos del que nos habla la Biblia (https://www.gotquestions.org/false-prophet.html).

Y ya sabiendo que eres católico romano, mi estimado Almoni, me veo en la obligación de decirte que debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte.

Bendiciones en Cristo.