Nunca tuve que ver con la ICAR.
Mis orígenes se remontarían a la Iglesia Armenia, pero nada tienen que ver con la Iglesia Romana.
Si querés que te dé un ejemplo muy básico por el cual creo que las Escrituras son inspiradas por Dios, lo encontraría en Jeremías 1:5, donde una inteligencia superior deja claro al pueblo israelita (que en su mayoría desprecia al gentil), y anticipa que dicho profeta fue dejado para las naciones, lo cual se cumple, por ejemplo, conmigo, que no soy israelita.
¿De cuál tradición de la ICAR (que, hablando de las tradiciones, sabrás lo que pensaba Jesús de ellas) decís que viene el testimonio?
El testimonio, no es una tradición, sino un verdadero cumplimiento de las Escrituras.
Vos, que tenés tanto respaldo en las tradiciones, convenceme por el Antiguo Testamento de que el cristianismo es válido.
Dame citas que no sean Isaías 53 ni Isaías 7:14. para conocer tu fundamento en que crees que la Biblia viene de un Ser Superior.
Biblia-de-jerusalem-3-edicion
Marcos 7:6 Él les dijo: 'Bien profetizó Isaías de vosotros, hipócritas, según está escrito: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.
7 En vano me rinden culto, ya que enseñan doctrinas que son preceptos de hombres.
8 Dejando el precepto de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres.