busco novia/esposa cristiana para relacion seria

Re: busco novia/esposa cristiana para relacion seria

Hola Crypto, igual no soy 90-60-90 pero si soy 90-60-95, universitaria recien egresada de mi 2da licenciatura, soy LCP, soy responsable, no soy rubia pero mi cabello es negro natural, soy de buena familia y actualmente estoy ejerciendo como Contador Público, me gusta leer, y no soy floja con los quehaceres de mi casa, soy apasionada, no puedo decir que sexualmente creativa porque jamás eh estado casada, mis ojos son color ambar (un amarillo como dorado), voy al gimnasio casi todos los días después de la oficina, me encanta el cine, la poesia y la buena música, y soy cristiana de nacimiento... y jamás me fijaría en un hombre tan superficial y tan machista, las personas no podemos exhigir a otras personas ser mejores (a nuestro gusto) y tampoco podemos exhigirles ser lo que no son, si vas por la vida pidiendo cosas casi imposibles o cosas de un nivel que ni siquiera esta al tuyo, nunca vas a encontrar lo que estas buscando, y en "cualquier cosa me viene bien", con todo el respeto del mundo, las mujeres no somos "cosas" son personas con sentimientos, sueños, que nos imponemos metas y a las que les duele o nos dolera parir un hijo algún día, ahora bien que si la quieres inteligente, nunca vas a encontrar una mujer inteligente que se deje hacer menos por otra persona y tampoco que permita que otro sea dueño de su vida.
Dios te bendiga
LOvmy

Jejeje estoy de acuerdo contigo..... no se porque hay chicos que son pedilones jejeje pero emm.... creo que solo quieren llamar la atención.
A la mera hora se sujetan jejejejeje
 
Re: busco novia/esposa cristiana para relacion seria

hola ni ojos azules ni rubia pero bueno Dios te bendiga jajaj!!!
 
Re: busco novia/esposa cristiana para relacion seria

en mi caso las mujer que se case conmigo les vair bien, me gusta ayudar en el hogar,
me gustaria que sepa cocinar, pero no se ves bien, que a la esposa se exija que se convierta en ama de casa, eso no es sabio,tanbien nosotro como hombre tenemos,
dos manos, que pueden anadirce al team,claro no todos tienen el tienpo para extenderse
un poco para contribuir en el hogar..pero eso no justifica la hirnorancia y el dequidos
de las esposa que Dios te dio,ejemplo cuando Dios creo al hombre, el hacia su casera antes
de recivir sus esposa,para aprendiera de sus reponsavilidad sin protesta, y para viera
cual duro lo casere del hogar, tal como los senbrados. Dios pudo verlo creados a los dos del
polvo, pero no fues asi ... asi que quidemos de nuestra cotillitas
 
Re: busco novia/esposa cristiana para relacion seria

Hola! .hermn Dios te bendiga . Gracias por tomarse el tiempo para leer mi perfil .. Yo sólo soy un hombre cristiano sencillo de Los Estado Unidos .. Buscando una amiga . que sea sencilla ..para llevar esa amista a nueva meta
 
Re: busco novia/esposa cristiana para relacion seria

Hola hermana la paz de CRISTO PARA SU VIDA, la saludo para bendecirla, soy el pastor juan carlos virhuez benites (mi facebook)de perú , tengo 32 años, joven, soltero, sin hijos, le he pedido a DIOS una sierva de DIOS, que ame a DIOS , y su palabra, que sea de oración, y joven como yo.
Mi correo es juanbautistaIIARROBAhotmail.com , juanvirhuezARROBAhotmail.com, mi teléfono móvil es el 986675823, 7373524 me gustaría conocerla espero que me agregue para bendecirnos en CRISTO JESUS, muchas gracias por su gentileza de brindarme su amistad. BENDICIONES, CRISTO TE AMA MUCHO