di con este foro, y vi que todos buskan pareja jaja.. aver si me funciona::
BUSCO NOVIO CRISTIANO. 24 A 30 AÑOS
Que le guste ejecutar algun instrumento de musica o que cante. que NO le guste el metal, que sea cristiano, que tenga estudios, que no sea de SUDAMERICA o apenas que decida visitarme de vez en cuando, PREFERENCIA FISICA: Blanco, o tes morena clara. cabello oscuro o marron claro. que no mida menos de 1.75 y que no mida mas de 2 metros de altura. que no sea obeso, si esta pasado de peso no importa. PERO NO OBESO (si arrebasa los 13 kilos de mas entonces no)...un rostro lindo. (no digo que un rostro guapo, dije rostro lindooo!!!). que es lindo para mi??::: a ok buena pregunta. para mi alguien lindo es, que su mirada cause ternura, una sonrisa especial, que su rostro refleje su edad y no que se vea todo grandote... y hay chicos que no son guapos ni lindos, pero no se porque no los considero feos, algoo les veo. si tu cres k yo te puedo ver asi? adelante nada pierdes en decirmelo.. porfavoooor que tenga FACEBOOK . COM
Como soy: mi fisico lo veras en facebook, pero te dire una descripsion rapida de mi forma de ser y de mi fisico.
Canto, toco el piano, soy cristiana el 7 de sep cumplire 22 años. estudio ciencias de la comunicacion. soy de Hermosillo Sonora. color de piel, blanca, pelo castaño claro, ojos castaños, no tomo no fumo, no soy gorda, soy llenita si un poco, del rostro me considero muy bonita, me gusta mi pelo, mis ojos, mi boca, mi lunar arriba de la boca, me gusta mis manos, y no conosco persona que diga lo contrario. naci en una familia cristiana, soy la menor de tres hermanos, soltera, respecto a mis relaciones, les platico, a los 21 años tube mi primer novio (porque si siendo bonita, apenas e tenido un novio??) al decir bonita no lo digo por vanidad, lo que pasa que ME AMOO)ok entonces mi primer novio decia k solo e tenido uno, ya k mi papa no me dejaba tener uno, y yo obedecia, ya grandota yo y sin novio. bueno tres dias antes de cumplir el mes... lo termine, no me gusto como me trato, es algo irrespetuoso y poco cristiano de su parte...
buenoo ya no se que mas decir...
aaa UN MOMENTO: yo estoy super a favor de llegar virgen al matrimonio..
aaa y OTRO MOMENTO: soy cristiana evangelica pentecostes
chaooooooooooooooooooo
DIOS LOS BENDIGA...