Budismo

Re: Budismo

Los psicóticos son enfermos mentales. Se lo dirá cualquier médico, no hace falta que sea un psiquiatra. Los homosexuales no. Si usted lo afirma, pruébelo por favor.

He aquí una muestra de que dearmin no sabe de que habla y entonces desvía la cuestión.
La respuesta que le di fue respecto a esta afirmación suya, Sr. dearmin:

Afirma muy contundentemente que la homosexualidad se hace cuando ni siquiera los médicos lo tienen claro.
Puede probarlo?

¿Donde he afirmado que los homosexuales sean enfermos? Lo que dije fue que el homosexual no nace, se hace. Fue Vd el que citó a los médicos, no yo.

La homosexualidad es antinatural. Varón y hembra tienen unos órganos sexuales que se complementan y con la capacidad de generar vida.
Se nace hembra o varón (salvo los raros casos de hermafroditas) No varones-hembras o hembras-varones.
Esta es la prueba que ha solicitado.
 
Re: Budismo

He aquí una muestra de que dearmin no sabe de que habla y entonces desvía la cuestión.
La respuesta que le di fue respecto a esta afirmación suya, Sr. dearmin:



¿Donde he afirmado que los homosexuales sean enfermos? Lo que dije fue que el homosexual no nace, se hace. Fue Vd el que citó a los médicos, no yo.

La homosexualidad es antinatural. Varón y hembra tienen unos órganos sexuales que se complementan y con la capacidad de generar vida.
Se nace hembra o varón (salvo los raros casos de hermafroditas) No varones-hembras o hembras-varones.
Esta es la prueba que ha solicitado.

Cierto, usted no menciono los médicos. Disculpe mi error.

Lo de que el homosexual se hace, no nace es invención suya.
Usted no ha probado nada. El la naturaleza tambien hay animales con comportamientos homosexuales. Supongo que no insinuara que ellos tambien se hacen. Médicos Psicologos biólogos están de acuerdo en que las causas de la homosexualidad pueden ser varias y no hay ninguna clara.
Usted o desconoce el tema o miente.

Saludos
 
Re: Budismo

Cierto, usted no menciono los médicos. Disculpe mi error.

Lo de que el homosexual se hace, no nace es invención suya.
Usted no ha probado nada. El la naturaleza tambien hay animales con comportamientos homosexuales. Supongo que no insinuara que ellos tambien se hacen. Médicos Psicologos biólogos están de acuerdo en que las causas de la homosexualidad pueden ser varias y no hay ninguna clara.
Usted o desconoce el tema o miente.

Saludos

Decir que alguien miente es un claro insulto. El opinar de una distinta a la propio no es mentir.

¿Si, como afirma, las "causas pueden ser varias y que no hay ninguna clara" como se atreve siendo lego en psicología a afirmar con rotundidad a una de ellas?

Si la homoxesualidad no es una enfermedad, tampoco tiene cura. Los casos que he tratado al respecto sólo he podido aconsejar que asumieran integrando su personalidad homosexual y que se abstuviesen de su práctica. Es el hacerse célibes por voluntad propia. Este es el único "remedio" (si es que podemos llamarlo así) toda vez que es contrario a la voluntad de Dios.
Tampoco es de recibo que haya animales con comportamientos homosexuales...¿para mostrar que? ¿Que es lícita? ¿Acaso se defiende así mismo?
 
Re: Budismo

Decir que alguien miente es un claro insulto. El opinar de una distinta a la propio no es mentir.

¿Si, como afirma, las "causas pueden ser varias y que no hay ninguna clara" como se atreve siendo lego en psicología a afirmar con rotundidad a una de ellas?

Si la homoxesualidad no es una enfermedad, tampoco tiene cura. Los casos que he tratado al respecto sólo he podido aconsejar que asumieran integrando su personalidad homosexual y que se abstuviesen de su práctica. Es el hacerse célibes por voluntad propia. Este es el único "remedio" (si es que podemos llamarlo así) toda vez que es contrario a la voluntad de Dios.
Tampoco es de recibo que haya animales con comportamientos homosexuales...¿para mostrar que? ¿Que es lícita? ¿Acaso se defiende así mismo?

Yo no he dicho que usted mienta. Léalo otra vez.
Yo no me he decantado por una, usted lo ha hecho claramento y yo le he dicho que no hay una postura clara al respecto.
¿Los casos que usted ha tratado? ¿De homosexualidad? ¿Es usted psicólogo?
En serio se lo pregunto.

Que hay comportamientos homosexuales documentados en multitud de especies animales es conocido. Que a usted le parezca horroroso es su postura, pero eso es un hecho le parezca bien o mal.
¿Si me defiendo a mi mismo? ¿Tiene algo que ver en el tema que yo sea o no homosexual? Puede pensar usted lo que quiera. Sinceramente me da igual.

Saludos