BRUNEI lapidará a los homosexuales

El problema de los musulmanes es que los adúlteros y violadores no tienen el mismo castigo que los homosexuales y las adúlteras. Hacen trampa y su hipocresía clama al cielo. Tienen leyes tipo "macho-alfa" muy hipócritas, y me resulta tan extraño que las feminazis occidentales no hagan ninguna manifestación ni enseñen sus lolas por alguna mezquita (aunque sea occidental). Los homosexuales tampoco parecen manifestarse demasiado contra las leyes musulmanas. Se ve que tienen otras cosas mejores que hacer....

Hipocresía, hipocresía, hipocresía a raudales por ambas partes.

¡Amor!,
Ibero
El problema es que el ISLAM enseña que la mujer vale su alma menos que la del hombre , asi que su castigo debria ser menor

Estupidez .. pero realidad islamica
 
Bahaullah no es un falso Cristo
.

Yo declaro que si es un FALSO MESIAS o un falso JESUCRISTO retornado

Su Mensaje es la prueba misma de su origen divino. "Por sus frutos los reconoceréis"

Su Mensaje enseña que JESUCRISTO no resucito , ni que nadie resucitara ... eso es MENTIRA
Bahaullah es tu Señor, Yehoshua
.

Te quieres burlar de mi y eso es complicado ya que yo soy mas pesado que tu en bromas

Mira Tu Falso Cristo , se casó varias veces y murio de una enfermedad espantosa... y nunca resucitó

Yo creo en EL CRISTO SANTO , soltero y que RESUCITÖ y hoy vive por siempre
No jodas !

Su voz es la voz que siempre has querido escuchar. Es el Deseado tuyo y de Todos los Pueblos, quien existe antes de Abraham, en Abraham y después de Abraham. La Estrella de la Mañana. El Alfa y Omega. El llamado "Principio de la Creación De Dios". El Verbo o Logos. LA Gloria del Padre en la que Cristo prometió volver. El Espíritu d Verdad que explicaria todas las cosas.


Te lavaron el cerebro para decir que un muerto sea ALFA y OMEGA

Chalao!
 
Última edición:
Creo que la proporción delito-castigo es el problema

Jesús detuvo el lapidamiento de la mujer adultera por encontrarlo una injusticia moral de los ejecutantes dando así el contexto del juicio venidero en donde el verdadero juez y sus ángeles santos llevaran a cabo el juicio con condenación eterna
Hola YEHOSUA hablando del pasaje mencionado JESÚS no reconoció el adulterio, le dijo a la mujer que no pecara más, y si lo comparamos al asunto de los homosexuales en cuestión lo justo es su no reconocimiento, que quiere decir? matar no pero tampoco engañar que está bien ser homosexual, es un desprecio al sexo opuesto, entonces para qué consentir el engaño por la justicia? las personas necesitan la verdad y no que les mientan
 
El delito de adulterio lastima al cónyuge , el delito de violación lastima al violado/a , el homosexualismo en si no lastima a nadie , a menos que se cometa fornicación , adulterio , o violación o pedofilia /pederastia ... Acumulan cargos si no estaran bajo la Gracia en aquel dia por profanar el templo del Dios Vivo que el cuerpo .

Si un homosexual no lastima a nadie no creo que deba ser muerto por su genetica y modos ..eso es barbarie

Ahora el castigo a un homosexual activo que lastime a su prójimo debería ser igual al del Heterosexual que lastima a otro

La pena a pagar en occidente va desapareciendo junto con la llamada cultura de los derechos humanos , aunque se endurece contra la violación y el abuso a menores ...

Los estados occidentales deberían abrir los ojos con el ISLAM que se ha metido en la sociedad occidental ..y dejar de darle cobertura a esta religion troyana

Pronto sacarán sus garra al salir de su caballo religioso pacifista e inocuo y entonces sera el lamento y crujir de dientes
La homosexualidad lastima la dignidad humana, el ser humano no es digno de despreciar a la madre o padre de sus hijos y la naturaleza biológica en su ser por caprichos.
El homosexual es alguien a rescatar y la justicia no debe mentirle
 
El problema es que el ISLAM enseña que la mujer vale su alma menos que la del hombre , asi que su castigo debria ser menor

Así es, pero siempre es mayor. El Islam siempre ataca a los más débiles, particularmente niños y mujeres. Por eso digo que es muy hipócrita. En vez de copiar el Antiguo Testamento de los judíos, el barbudo hizo su propia "adaptación". BRUNEI no está más que aplicando la Sharia que el resto de países musulmanes (apóstatas) no aplica. El barbudo fue claro: CERO tolerancia al club del zerolo. El problema es que la homosexualidad en el Islam está permitida, no en el papel, pero sí en la práctica. Algo parecido a lo que hace la Iglesia Católica, pero de otro modo. En Pakistán hay un mercado de homosexualidad con niños impresionante y la han exportado a países "occidentales" en lo que es uno de los escándalos más grandes de Occidente y que no aparece en la prensa "mainstream" española:

https://www.bbc.com/mundo/ultimas_n...glaterra_informe_abusos_sexuales_rotherham_jp

Amor,
Ibero
 
Última edición:
No comulgo con los obradores de iniquidad, sean de la religión que sea. Tú tampoco comulgas con ellos, Yehoshua.
Yo comulgo con lo sbradores de bondad, sean de la religión que sea. Tú también, amigo.
Por eso precisamente es que tú y yo podemos tratarnos como hermanos a pesar de pensar diferente en algunas cosas.

Por lo demás, permíteme apuntar:

La Fe Bahai no es una secta sino una religión independiente, reconocida así por los estudiosos de religiones de mundo.
Bahaullah no es un falso Cristo. Su Mensaje es la prueba misma de su origen divino. "Por sus frutos los reconoceréis"
Bahaullah es tu Señor, Yehoshua. Su voz es la voz que siempre has querido escuchar. Es el Deseado tuyo y de Todos los Pueblos, quien existe antes de Abraham, en Abraham y después de Abraham. La Estrella de la Mañana. El Alfa y Omega. El llamado "Principio de la Creación De Dios". El Verbo o Logos. LA Gloria del Padre en la que Cristo prometió volver. El Espíritu d Verdad que explicaria todas las cosas.
El bahaismo me hace pensar en el mormonismo. Una secta surgido del islam. Pueden haber personas de bien pero no quiere decir que se diga la verdad.
 
El bahaismo crée en la unidad de todas religiones y eso es una de las metas del nuevo orden mundial, y es una imposibilidad.

Porque las religiones enseñan diferentes entre sí, muchas no creen en un dios único, o en la deidad de Cristo, otras creen en reencarnación, otras en la sharia como ley divina, otras que el alcohol es prohibido, etc... JAMAS habrá verdad en sincretismo porque la verdad es UNA y no varias. Dios no deja nada al azar.
 
NO es función del Estado Prohibirte pecar o santificarte.
La función del Estado es evitar que una persona viole los derechos de otra persona.

No es función del Estado prohibir que yo prenda fuego al billete de 10 euros que me pertenece y que podría regalar a un pobre.
No es función del Estado prohibir que me alcoholice en mi habitación en vez de estudiar para el examen que presentó mañana en la Universidad.
La función del Estado es prohibir que yo prenda fuego a TU billete de 10 euros, de tu propiedad.
La función del Estado es prohibir que te secuestre para obligarte a alcoholizarte.
¿Y que hay con el estado de bienestar?
 
¿Y que hay con el estado de bienestar?

Hola salmo51!
Espero estés bien.

Respecto a tu pregunta: si por estado de bienestar entendemos que el Estado apoye a las personas que no pueden valerse por sí mismas, durante el periodo de tiempo en que no puedan valerse por sí mismas, me parece loable y en armonía con la revelación de Dios.

En cambio, si por estado de bienestar entendemos una esclavitud permanente de las personas que producen más hacia las que producen menos, solo por el hecho de que producen menos, no me parece un acto de justicia, sino inmoral.

Recordemos que la manera en que el Estado se hace de recursos es vía impuestos, que son obligatorios so pena de cárcel, confiscación o incluso muerte. No son donativos.
 
Hola salmo51!
Espero estés bien.

Respecto a tu pregunta: si por estado de bienestar entendemos que el Estado apoye a las personas que no pueden valerse por sí mismas, durante el periodo de tiempo en que no puedan valerse por sí mismas, me parece loable y en armonía con la revelación de Dios.

En cambio, si por estado de bienestar entendemos una esclavitud permanente de las personas que producen más hacia las que producen menos, solo por el hecho de que producen menos, no me parece un acto de justicia, sino inmoral.

Recordemos que la manera en que el Estado se hace de recursos es vía impuestos, que son obligatorios so pena de cárcel, confiscación o incluso muerte. No son donativos.
El estado se nutre de mis impuestos y el estado de bienestar atiende gratis con esos impuestos a los que en vez de descansar para seguir trabajando y pagando impuestos se encierran a drogarse y destruir sus cuerpos.
Si vos te drogas en privado pero después pretendes que yo pague los costos de tu irresponsabilidad, entonces el estado puede meterse en tu privacidad, cuando esta pueda terminar afectando de alguna manera a la sociedad.

Para terminar no estoy a favor de que el estado se meta en la vida privada de nadie sino en contra del estado de bienestar.
 
Para terminar no estoy a favor de que el estado se meta en la vida privada de nadie sino en contra del estado de bienestar.

Concuerdo contigo, amigo.
De hecho, mi pseudónimo, Alissa, alude al nombre real de Ayn Rand, a quien quizá hayas leído.

Aunque libertario en general, la visión que me da mi religión matiza el capitalismo, para considerar nuestro deber social de apoyar a quienes no pueden apoyarse a sí mismos. No hablo, pues, de quitarle dinero a los ricos para dárselo a los pobres por el mero hecho de ser pobres. Los bahai no creemos en la igualdad social o económica porque es inviable y no es parte de la naturaleza de la humanidad. Pero sí hablo de levantar al caído hasta que pueda caminar por sí mismo.

Esto incluye, entonces, apoyo en caso de desastres naturales, niños huérfanos, refugiados, discapacitados sin posibilidades de ganarse el pan, etc.
 
Concuerdo contigo, amigo.
De hecho, mi pseudónimo, Alissa, alude al nombre real de Ayn Rand, a quien quizá hayas leído.

Aunque libertario en general, la visión que me da mi religión matiza el capitalismo, para considerar nuestro deber social de apoyar a quienes no pueden apoyarse a sí mismos.
Obviamente habrá quienes usen su libertad y tiempo para drogarse y otros que la van a usar en ayudar a los necesitados.
Pero son las comunidades religiosas o los creyentes quienes realizarán esta labor social y no el estado con el dinero de todos.
No hablo, pues, de quitarle dinero a los ricos para dárselo a los pobres por el mero hecho de ser pobres. Los bahai no creemos en la igualdad social o económica porque es inviable y no es parte de la naturaleza de la humanidad. Pero sí hablo de levantar al caído hasta que pueda caminar por sí mismo.
Lo que practique la comunidad bahai es cuestión de ellos. No se sostienen con los impuestos.
Esto incluye, entonces, apoyo en caso de desastres naturales, niños huérfanos, refugiados, discapacitados sin posibilidades de ganarse el pan, etc.
No el estado.
Somos los ciudadanos libres quienes debemos movernos en ayuda del necesitado.
De forma privada se puede establecer seguros contra catástrofes.
En ultima instancia sino todos los accidentes deberían ser cubiertos por el estado.
¿Porque yo debería pagar un seguro contra robo si el estado tiene el monopolio de la seguridad y no me deja defenderme por mano propia?
 
Hace unos días en Pakistan quemaron vivo a un capataz de una empresa originario de Sri Lanka bajo sospecha que insulto al islam. Se basan en la ley anti-blasfemias.


El Islam nos viene del diablo y es la religión más anti-cristiana que existe. Allá matan y torturan cristianos y otras minorías bajo la ley anti-blasfemia. Pakistan es más extremista que India.
 
En el occidente cristiano hacen marchitas y atacan Iglesias.
Se ponen en tetas.
Y hacen caca y le pegan a los policías y los mean.
Si son tan guapos que se defiendan solitos.
Que tenemos que ir los occidentales a defenderlos.
Que todos los homosexuales del mundo vayan para allá a hacer kilombo.
O a las embajadas de esos países.
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
No me parece correcto que un hombre mate a otro creyéndose Dios o sintiéndose enviado de Dios o sintiéndose moralmente mejor.
El juicio de Dios lo ejecutará Dios.
Pero quién se preocupa por los gobiernos como Cuba o Venezuela.
Un cubano discidente es lo mismo que un musulmán discidente.
Da asco la hipocresía de la gente.
 
Hace unos días en Pakistan quemaron vivo a un capataz de una empresa originario de Sri Lanka bajo sospecha que insulto al islam. Se basan en la ley anti-blasfemias.


El Islam nos viene del diablo y es la religión más anti-cristiana que existe. Allá matan y torturan cristianos y otras minorías bajo la ley anti-blasfemia. Pakistan es más extremista que India.
El Islam viene de Dios.
La persecución y asesinato de cristianos es lo que viene del diablo.

El Evangelio de Cristo viene de Dios.
La persecución y asesinato entre católicos y protestantes, o de cristianos hacia los musulmanes y judíos, viene del diablo.
 
El bahaismo crée en la unidad de todas religiones y eso es una de las metas del nuevo orden mundial, y es una imposibilidad.

Porque las religiones enseñan diferentes entre sí, muchas no creen en un dios único, o en la deidad de Cristo, otras creen en reencarnación, otras en la sharia como ley divina, otras que el alcohol es prohibido, etc... JAMAS habrá verdad en sincretismo porque la verdad es UNA y no varias. Dios no deja nada al azar.
La mejor prueba de que la unidad es posible es que HOY mismo hay comunidades donde personas de diferentes religiones no solo conviven, no solo se toleran, sino cooperan, luchan y sufren juntos en proyectos comunes.
Y estas personas derivan su inspiración de sus respectivas fes.
Un dentista sikh no tiene un motivo para hacerte una endodoncia descuidada, como no la tiene el que acude a la mezquita los viernes.
 
El Islam viene de Dios.
La persecución y asesinato de cristianos es lo que viene del diablo.

El Evangelio de Cristo viene de Dios.
La persecución y asesinato entre católicos y protestantes, o de cristianos hacia los musulmanes y judíos, viene del diablo.
Lamento contradecirte.
Cuando Dios levantó la iglesia hubo otro que siempre quiso ser igual que Dios que se levantó otra que le adorare.
Pero como sus métodos no son los mismos el consiguió fieles a cambio de tesoros apetecibles a la naturaleza humana.
Y aparte consigue que sus seguidores se inclinen ante él varias veces al día.
No se como puedas comparar a Jesús con mahoma.
 
Creo que la proporción delito-castigo es el problema

Jesús detuvo el lapidamiento de la mujer adultera por encontrarlo una injusticia moral de los ejecutantes dando así el contexto del juicio venidero en donde el verdadero juez y sus ángeles santos llevaran a cabo el juicio con condenación eterna

El problema no es el delito-castigo, ni Jesus, ni los homosexuales, ni los adulteros...

El problema es que no se puede aplicar una norma establecida solamente a la casa de Israel, y que solo debía ser ejecutada por los ancianos poseedores del sacerdocio por linaje... Aplicar tales castigos en este contexto, entre gentiles, sin sacerdocio, a personas sin conocimiento de la ley de YHVH
es brutalmente estúpido....