Según el papa Bonifacio VIII, 1302, cada ser humano está sujeto al pontífice romano. Esto lo han estado tratando de negar desde el Concilio Vaticano II. Pero Ratzinger y Wojtyle, más conocido como Juan Pablo II acaban de afoirmar exactamente lo que Bonifacio dictó ex-cátedra hace 700 años.
La Secta Romana ha querido negarlo, especialmente desde el Concilio Vaticano II; pero todo se ha aclarado con el IESU DOMINUS de Ratzinger y Wojtyla. La bula Unam Sanctam de 1302 del omnipotente ‘papa’ Boniface VIII siempre ha estado vigente. Por supuesto que esto es una gran contradicción, pero Bonifacio VIII (el ochero) lo dijo ex cathedra. Recordemos que todo lo que dice el papa ex cathedra. prevalece, aunque esté en flagrante enemistad con la PALABRA DE DIOS. A los curas verdaderamente la LA PALABRA importa un pito.
Con Retzinger y Wojtyla la contradicción se acabó. ¿Se imaginan ustedes que los cristianos del mundo entren otra vez a la férula mariólatra de los romanistas?