Bonifacio VIII, Ratzinger, Wojtyla, Juan Manuel Carrizo

25 Enero 2000
3.614
2
Según el papa Bonifacio VIII, 1302, cada ser humano está sujeto al pontífice romano. Esto lo han estado tratando de negar desde el Concilio Vaticano II. Pero Ratzinger y Wojtyle, más conocido como Juan Pablo II acaban de afoirmar exactamente lo que Bonifacio dictó ex-cátedra hace 700 años.

Cristianos del siglo XXI, ¿qué piensan? ¿qué pensáis?

Que se sujeten su mama, su papa, sus hermanas, y toda su parentela por el lado materno. Yo no me sujeto a ningún hereje ni promotor y auspiciador de blasfemias y herejías. Y que me excomulgue, que yo ya lo excomulgué desde hace muchisimo tiempo.

He dicho
Mizpa
Daniel Ortega

Realmente no merezco el honor que me hace Ezequiel, de ponerme junto con tan augustos Hombres de Dios.

smile.gif
smile.gif
smile.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Realmente no merezco el honor que me hace Ezequiel, de ponerme junto con tan augustos Hombres de Dios.[/quote]

Con tu mariolatría no mereces nada, mi amigo Juan Manuel. Los otros son tan mariólatras como tú, pero a ti te conocemos y te amamos (agape) y quisiéramos ver lavado en la Sangre de Cristo. Nos gustaría que abandonaras las necedades que siembras en el foro con tus corazoncitos lacerados que expresan el estado de tu alma lacerada por tu idolatría.

¿sujeto al papa?, mejor su JETA
dialogonormal.GIF

yo estoy sujeto a mi Señor.

------------------
En Cristo Jonathan Noé Bello

Según el papa Bonifacio VIII, 1302, cada ser humano está sujeto al pontífice romano. Esto lo han estado tratando de negar desde el Concilio Vaticano II. Pero Ratzinger y Wojtyle, más conocido como Juan Pablo II acaban de afoirmar exactamente lo que Bonifacio dictó ex-cátedra hace 700 años.

La Secta Romana ha querido negarlo, especialmente desde el Concilio Vaticano II; pero todo se ha aclarado con el IESU DOMINUS de Ratzinger y Wojtyla. La bula Unam Sanctam de 1302 del omnipotente ‘papa’ Boniface VIII siempre ha estado vigente. Por supuesto que esto es una gran contradicción, pero Bonifacio VIII (el ochero) lo dijo ex cathedra. Recordemos que todo lo que dice el papa ex cathedra. prevalece, aunque esté en flagrante enemistad con la PALABRA DE DIOS. A los curas verdaderamente la LA PALABRA importa un pito.

Con Retzinger y Wojtyla la contradicción se acabó. ¿Se imaginan ustedes que los cristianos del mundo entren otra vez a la férula mariólatra de los romanistas?