BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

  • NO SE

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

¿Dónde está escrito que Abadón está "encerrado en el abismo"?


<DIR>Rev 9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.
</DIR>

¿Quién lee "y tienen por rey sobre ellos al ángel Abadón, quien está ENCERRADO EN EL ABISMO" aquí ???


NO lean lo que NO ESTÁ ESCRITO.


Luis Alberto42


jajaja Seria para la risa que Dios tuviese encerrados a todos los demonios langostas en el abismo y su rey estuviese libre ..

No Alberto no seas porfiado ... Cuando se abrio el pozo sel abismo salio su angel principe y todos sus ejercitos

Anyway El punto es que Abadon no es Jesucristo ni menos lo es satanás como lo aseveran los falsos testigos
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

estas en lo correcto , lo que yo te digo abaddon es un angel poderoso como satanas que se revelo contra Dios en la eternidad pasada, por eso Dios creo a Lucifer y lo llamo angel protector, le dio la tercera parte de los angeles a su mando para que derrotaran a esta bestia el abaddon, y hoy en dia esta donde esta.

[...]

No se los detalles .. pero ABADON es un DEMONIO peligroso encerrado en el abismo [...]

¡Increíble!
¿Cómo pueden decir tales cosas sin el más mínimo respaldo bíblico?
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Oye, eloy... Sé que ignorarás las voces que te GRITAN que el ángel del abismo NO ES CRISTO, sino EL DIABLO. El buenito de carlitos russell -el fundador de tu religión- enseñó eso y fue algo aceptado por mucho tiempo por tus antepasados, los de la generación que no moriría...

¿Por qué cambiaron su idea? ¿Es tanto el odio que tienen por Cristo, que a eso han caído tan bajo?
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

¡Increíble!
¿Cómo pueden decir tales cosas sin el más mínimo respaldo bíblico?

bla bla bla --- Tu punto es que tienes que establecer como las langostas del abismo son uds jajajaja

y desde cuando fueron ENCERRADAS CON LLAVE EN EL POZO DEL ABISMO EN LA COMPAÑIA DE LOS DEMONIOS ..JAJAJA

Favor de no atormentarme de la risa ...langostón !
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Oye, eloy... Sé que ignorarás las voces que te GRITAN que el ángel del abismo NO ES CRISTO, sino EL DIABLO. El buenito de carlitos russell -el fundador de tu religión- enseñó eso y fue algo aceptado por mucho tiempo por tus antepasados, los de la generación que no moriría...

¿Por qué cambiaron su idea? ¿Es tanto el odio que tienen por Cristo, que a eso han caído tan bajo?

Te lo voy a decir una sola vez, Fernando:

NADIE TE HA AUTORIZADO A USAR MI NOMBRE PERSONAL. SI CONTINÚAS HACIÉNDOLO TE VOY A ACUSAR FORMALMENTE, Y TRAERÁS PROBLEMAS AL FORO, PORQUE NO LO HARÉ A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO SINO EN OTRA INSTANCIA. TE ACONSEJO QUE NO TE SALGAS TANTO DEL TIESTO, PARA QUE TE EVITES PROBLEMAS LEGALES.
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Te lo voy a decir una sola vez, Fernando:

NADIE TE HA AUTORIZADO A USAR MI NOMBRE PERSONAL. SI CONTINÚAS HACIÉNDOLO TE VOY A ACUSAR FORMALMENTE, Y TRAERÁS PROBLEMAS AL FORO, PORQUE NO LO HARÉ A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO SINO EN OTRA INSTANCIA. TE ACONSEJO QUE NO TE SALGAS TANTO DEL TIESTO, PARA QUE TE EVITES PROBLEMAS LEGALES.

Fernando y Eloy ...yo los voy a denunciar a sus superintendentes , a ver que piensan ellos de estar desprestigiando su secta en foros de debates cristianos

jajaja
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Oye,<s> eloy.<s>.. Sé que ignorarás las voces que te GRITAN que el ángel del abismo NO ES CRISTO, sino EL DIABLO. El buenito de carlitos russell -el fundador de tu religión- enseñó eso y fue algo aceptado por mucho tiempo por tus antepasados, los de la generación que no moriría...

¿Por qué cambiaron su idea? ¿Es tanto el odio que tienen por Cristo, que a eso han caído tan bajo?

A ver cuando se dieron cuenta que SATANAS era realmente JESUCRISTO ?????

Qu menrirosos tan grandes son los TJ
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

A ver cuando se dieron cuenta que SATANAS era realmente JESUCRISTO ?????

Qu menrirosos tan grandes son los TJ

A ver
</s>
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Te lo voy a decir una sola vez, Fernando:

NADIE TE HA AUTORIZADO A USAR MI NOMBRE PERSONAL. SI CONTINÚAS HACIÉNDOLO TE VOY A ACUSAR FORMALMENTE, Y TRAERÁS PROBLEMAS AL FORO, PORQUE NO LO HARÉ A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO SINO EN OTRA INSTANCIA. TE ACONSEJO QUE NO TE SALGAS TANTO DEL TIESTO, PARA QUE TE EVITES PROBLEMAS LEGALES.

Pues yo también te lo diré una sola vez:

YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER; MI NICK TIENE EL SUBTÍTULO DE MI NOMBRE, EL CUAL TODOS CONOCEN, Y SI NO LO CONOCEN ES PORQUE NO QUIEREN HACERLO. TODOS PUEDEN VER MIS TEMAS Y CONSULTARME POR CORREO CUANDO QUIERAN. AHORA VE Y ACÚSAME CON EL PARLAMENTO EUROPEO SI TE PLACE...
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Fernando y Eloy ...yo los voy a denunciar a sus superintendentes , a ver que piensan ellos de estar desprestigiando su secta en foros de debates cristianos

jajaja

¡Aaaay, noooooo, por favor, nooo me acuseeeees!

bueno basta de tanto chacoteo, que el asunto es el de ver que Cristo NO es el ángel del abismo. Tan fácil es eso como demostrar que tanto el hades como el abismo son lugares diferentes, aún cuando uno esté dentro de otro, según el alegato de eliezer/jehusiño...

Otra: si así fuese, por qué no hay más referencias en el antuguo testamento. Todo el alegato sobre esta blasfemia es una mala interpretación de Apocalipsis 15.

Entiéndanlo: para haber soporte sólido a una cierta enseñanza, debe existir, por lo menos, abundante respaldo bíblico, tanto en el antiguo testamento, como en el nuevo testamento.
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

...¡Miren a estos jijos de la torre! Creyeron que habría un puñado de pazguatos que no les dirían nada.

¿Qué tal? Se metieron en el foro equivocado... Se les rebatirá tantas veces como sea necesario; su guerrila teocrática fracasará entretanto estemos aquí los soldados del Señor a pie firme.
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

jajaja Seria para la risa que Dios tuviese encerrados a todos los demonios langostas en el abismo y su rey estuviese libre ..


¿Dónde está escrito que las langostas están encerradas en el abismo?

<DIR>Rev 9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
</DIR>


¿Quién lee: "y del abismo salieron langostas" aquí ??


Apocalipsis emplea mucha simbología. El humo es simbólico de "engaño". Un mago, para hacer un truco, y ENGAÑAR a la audiencia, a menudo usa EL HUMO para OPACAR la VISIÓN.

NO lean lo que NO está escrito.



Cuando se abrio el pozo sel abismo salio su angel principe y todos sus ejercitos
<DIR>Rev 9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
</DIR>


NO ESTÁ ESCRITO "salió su ángel principe y todos sus ejércitos".

Dejen de leer lo que NO ESTÁ ESCRITO.



Anyway El punto es que Abadon no es Jesucristo ni menos lo es satanás como lo aseveran los falsos testigos


Satanás es el Destructor. El Hijo de perdición.



G623
Ἀπολλύων Apolúon; act. part. de G622; destructor (i.e. Satanás):-Apolión.



G622
ἀπόλλυμι apólumi; de G575 y la base de G3639; destruir completamente (refl. perecer, o perder), lit. o fig.:-destruir, matar, morir, perder, perdido, perecedero, perecer.



Satanás es el único hijo de Dios que por nombre, ya está sentenciado a la destrucción eterna y totalmente PERDIDO.


<DIR>Eze 28:18 Por la muchedumbre de tus pecados y de las injusticias de tu comercio profané tus santuarios, y sacaré fuego de en medio de ti; éste te devorará; y te daré<SUP> ceniza sobre tu tierra, delante de todos los que te ven.
</DIR></SUP>
<DIR>Eze 28:19 Todos los que entre los pueblos te conocen Están asombrados de ti; Te has convertido en terror, Y ya no existirás más."'"
</DIR>


Luis Alberto42






 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

¿Dónde está escrito que las langostas están encerradas en el abismo?

<DIR>Rev 9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
</DIR>


¿Quién lee: "y del abismo salieron langostas" aquí ??


Apocalipsis emplea mucha simbología. El humo es simbólico de "engaño". Un mago, para hacer un truco, y ENGAÑAR a la audiencia, a menudo usa EL HUMO para OPACAR la VISIÓN.

NO lean lo que NO está escrito.




<DIR>Rev 9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
</DIR>


NO ESTÁ ESCRITO "salió su ángel principe y todos sus ejércitos".

Dejen de leer lo que NO ESTÁ ESCRITO.






Satanás es el Destructor. El Hijo de perdición.



G623
Ἀπολλύων Apolúon; act. part. de G622; destructor (i.e. Satanás):-Apolión.



G622
ἀπόλλυμι apólumi; de G575 y la base de G3639; destruir completamente (refl. perecer, o perder), lit. o fig.:-destruir, matar, morir, perder, perdido, perecedero, perecer.



Satanás es el único hijo de Dios que por nombre, ya está sentenciado a la destrucción eterna y totalmente PERDIDO.


<DIR>Eze 28:18 Por la muchedumbre de tus pecados y de las injusticias de tu comercio profané tus santuarios, y sacaré fuego de en medio de ti; éste te devorará; y te daré<SUP> ceniza sobre tu tierra, delante de todos los que te ven.
</DIR></SUP>
<DIR>Eze 28:19 Todos los que entre los pueblos te conocen Están asombrados de ti; Te has convertido en terror, Y ya no existirás más."'"
</DIR>


Luis Alberto42







No seas ridiculo estimado

Ahora me quieres decir que no habiaN LANGOSTAS en el abismo ni su principe

Para que diablos entonces se abrió el pozo ... si no habia nada ,,, ??

No seas porfiado que ya das lastima !
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Para que diablos entonces se abrió el pozo ... si no habia nada ,,, ??

!

<DIR>Rev 9:2 Cuando abrió el pozo del abismo, subió humo del pozo como el humo de un gran horno, y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo.

Rev 9:3
Del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como tienen poder los escorpiones de la tierra.



Humo es un simbolo de "engaño" (mentira). Algo que OPACA u oscurese la LUZ (la verdad).


Este ejército de langostas es la gente que Satanás va a usar para engañar al mundo entero ("humo"). (Apoc 3:10). Ellos van a predicar doctrinas de demonios, y van a causar la Gran Apostasía (1 Tim 4:1).

Satanás es el rey de estos engañadores.


Luis Alberto42
</DIR>
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

<DIR>Rev 9:2 Cuando abrió el pozo del abismo, subió humo del pozo como el humo de un gran horno, y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo.

Rev 9:3
Del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como tienen poder los escorpiones de la tierra.



Humo es un simbolo de "engaño" (mentira). Algo que OPACA u oscurese la LUZ (la verdad).


Este ejército de langostas es la gente que Satanás va a usar para engañar al mundo entero ("humo"). (Apoc 3:10). Ellos van a predicar doctrinas de demonios, y van a causar la Gran Apostasía (1 Tim 4:1).

Satanás es el rey de estos engañadores.


Luis Alberto42
</DIR>

porrazo.gif
porrazo.gif
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

¡Increíble!
¿Cómo pueden decir tales cosas sin el más mínimo respaldo bíblico?

por que es lo que yo digo, puse, si quieres respaldo espera un gran tiempo o escudriña por que me da flojerita buscarlo xD.

escrudriñador sabe lo que digo , el tuvo que buscar el pasaje xD en otro tema ;-).
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

¿Dónde está escrito que Abadón está "encerrado en el abismo"?


<DIR>Rev 9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.
</DIR>

¿Quién lee "y tienen por rey sobre ellos al ángel Abadón, quien está ENCERRADO EN EL ABISMO" aquí ???


NO lean lo que NO ESTÁ ESCRITO.


Luis Alberto42


para que se usa una llave te pregunto?¿?? xd


te escribo de nuevo lo que no me respondes.

Satanas esta libre vaganbundeando y haciendo su plan , o esta en una carcel el hueco del abismo donde no peude hacer nada ni engañar a nadie, preso?¿?

1.-libre
2.-encarcelado
3.- Ninguna de las anteriores.
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

¡Increíble!
¿Cómo pueden decir tales cosas sin el más mínimo respaldo bíblico?

por que es lo que yo digo, puse, si quieres respaldo espera un gran tiempo o escudriña por que me da flojerita buscarlo xD.

escrudriñador sabe lo que digo , el tuvo que buscar el pasaje xD en otro tema ;-).


tu usaste este pasaje para referirse que Jesus es el angel del abismo.

17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición;

pero lo que esta en rojo lo ocultaste, y decias es Jesus.

AHORA YO PREGUNTO:

Por que ocultaste el contexto de ese pasaje, si como vemos el punto y coma esta mas adelante??¿?¿
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO


PERSPICACIA ( TJ )
ABADON
del heb., significa: “Destrucción”).
En Revelación 9:11 esta palabra se translitera al texto español. En este pasaje se habla de una simbólica plaga de langostas que tienen “un rey, el ángel del abismo. En hebreo su nombre es Abadón, pero en griego tiene el nombre Apolión”.
El término hebreo ´avad·dóhn significa “destrucción”, y también puede referirse a un “lugar de destrucción”. Aparece en el texto hebreo original un total de cinco veces, en cuatro de las cuales se usa en paralelo con “sepultura”, “Seol” y “muerte”. (Sl 88:11; Job 26:6; 28:22; Pr 15:11.) En estos versículos la palabra ´avad·dóhn alude a los procesos destructivos que siguen a la muerte humana, y los textos indican que la descomposición o la destrucción tienen lugar en el Seol, el sepulcro común de la humanidad. En Job 31:12 ´avad·dóhn hace referencia al efecto dañino del proceder adúltero. Job dijo: “Ese [proceder adúltero] es un fuego que comería hasta la destrucción misma [`adh-´avad·dóhn], y entre todo mi producto se arraigaría”. (Compárese con Pr 6:26-28, 32; 7:26, 27.)

¿Quién es Abadón, el ángel del abismo?
Por otra parte, en Revelación 9:11 la expresión “Abadón” se usa como nombre del “ángel del abismo”. El nombre griego correspondiente, “Apolión”, significa “Destructor”. Durante el siglo pasado se intentó demostrar que este texto aplicaba proféticamente a hombres como el emperador Vespasiano, Mahoma e incluso Napoleón, y por lo general se creía que este era un ángel “satánico”. No obstante, ha de tomarse en consideración que en Revelación 20:1-3 se presenta al ángel que tiene “la llave del abismo” como un representante de Dios procedente del cielo, y, más bien que ser “satánico”, ata a Satanás y lo arroja al abismo. En un comentario sobre Revelación 9:11, The Interpreter’s Bible dice: “Sin embargo, Abadón no es un ángel de Satanás, sino de Dios, que ejecuta su obra de destrucción según ordena Dios”.
En los textos de las Escrituras Hebreas citados anteriormente, el término ´avad·dóhn se usa en paralelo con Seol y muerte. En Revelación 1:18 Cristo Jesús declara: “Vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades”, y en Lucas 8:31 se muestra su poder con respecto al abismo. El hecho de que tiene poder para destruir, incluso a Satanás, se expresa en Hebreos 2:14, donde se dice que Jesús participó de sangre y carne para que “por su muerte redujera a nada al que tiene el medio para causar la muerte, es decir, al Diablo”.

En Revelación 19:11-16 se le representa claramente como el Destructor o Ejecutor nombrado por Dios. (Véase APOLIÓN.)
Como nota discordante los TJ en su inicio decian que EL ANGEL DEL ABISMO desatado en apoc 9 era SATANAS
Si ,Russel en su libro "El misterio terminado" de 1917 asi lo enseñaba hasta 1950

Mejor no me pregunten quienes son los demonios de langostas según los tj

No me explico por qué los antitestigos se basan en una simple interpretación del libro simbólico de Revelación para hacer ataques burlezcos a nuestra fe. Bueno, primero que nada, el que se haga llamar de verdad ''cristiano" debe estar impedido de burlarse del prójimo. Y noto que nada de cristiano tienen por aquí ALGUNOS supuestos devotos de las sectas denominacionales protestantes. Tengo que pensar que son gente que una vez frecuentaban las iglesias, pero que ahora están fuera del alcance pastoraje de sus pastores.

Si uno examina con cuidado el pasaje de Apocalipsis 9, libre de los errados prejucios de algunos, uno puede notar que el ángel del abismo no puede ser un demonio porque los demonios no reciben instrucciones de Dios,

Apocalipsis 9:4, "Y se les mandó [por Jehová] que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes."

Notamos que a estas langostas se les manda, por Dios, que atormentaran a los hombres que no tiene el sello de Dios. ¿Qué simboliza esto y cómo es que estas langostas atormentan a los hombres que no aceptan el mensaje de Dios? Pues, es la predicación del Evangelio lo que atormenta a los hombres que no quieren servir a Dios. ¿Y quiénes son los que predican el evangelio? Los cristianos. ¿Y quiénes son los que no les gusta su mensaje de casa en casa? A los pecadores y religiosos hipócritas.

Por lo tanto, el ángel del abismo tiene que reprentar a Cristo como rey y las langontas a los cristianos que predican el evangelio que tiene como su cabeza a Cristo. El relato NO DICE que estos son demonios.

En resumen, que los antitestigos necesitan estudiar más las Escrituras.