Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO
Te equivocas El Señor Jesucristo es Mi DIOS y es MI SEÑOR y si creo que el TIENE las llaves del Hades y de la Muerte ...lo cual le es propio por sus victorias ...y no significa que sea el ABADON rey del abismo y de las langostas demonias .-
Obviamente que me molesta LA FALSEDAD , pero no solo la de ud sino tambien la de los mormones y otras sectas que no quiero nombrar , la molestia es que YO aborrezco LAS MENTIRAS DEL DIABLO y uds lideran las FARSAS RELIGIOSAS-
jijiji
Y los 5 meses son por toda tu vida???? .... Que idiotez ... mejor di TODA mi VIDA te odiare pero no digas al mismo tiempo "por 5 meses "... Otra tontería ridicula
Mire ud ..la unica tortura real que me ocasionan ahorita uds es un ataque de RISA
y se lo agradezco pues es muy saludable el sentido del humor .
Naaaaa me resbalan tus tonterias
[
Usted no tiene como Rey a Jesucristo, quien tiene las llaves del Hades.
Te equivocas El Señor Jesucristo es Mi DIOS y es MI SEÑOR y si creo que el TIENE las llaves del Hades y de la Muerte ...lo cual le es propio por sus victorias ...y no significa que sea el ABADON rey del abismo y de las langostas demonias .-
Tienes razon eso es IMPOSIBLE , pues yo no soy un demonio que sale del humo del pozo del abismo ..eso lo seran ustedes , aunque es mucha pretension , ya que no dan para NADA esa posibilidad ..UNA cosa es que uds se crean demonios a que lo sean en verdad ... Eso prueba la estupidez profetica que los dirige .-Por eso es imposible que usted sea una de esas langostas que salen de repente de la inactividad.
¿No es cierto que nuestro mensaje le molesta, señor Parada?
Obviamente que me molesta LA FALSEDAD , pero no solo la de ud sino tambien la de los mormones y otras sectas que no quiero nombrar , la molestia es que YO aborrezco LAS MENTIRAS DEL DIABLO y uds lideran las FARSAS RELIGIOSAS-
Pues parece lo contrario ...MI mensaje es el que te tortura y te hace sentir mal haciendo completo ridiculo y esto via INTERNET . Conste que no soy LANGOSTONYa ve, a usted le torturamos nosotros, las langostas que traemos el mensaje de la verdad y que tenemos a Jesucristo como nuestro Rey.
jijiji
Usted forma parte del clero de la falsa cristiandad, y la forma grotesca e irrespetuosa que tiene de tratar a otros y a los asuntos bíblicos, es una demostración más que evidente que usted es un desaforado, a quien seguiremos desenmascarando durante el resto de nuestras vidas, por 5 meses.
Y los 5 meses son por toda tu vida???? .... Que idiotez ... mejor di TODA mi VIDA te odiare pero no digas al mismo tiempo "por 5 meses "... Otra tontería ridicula
Mire ud ..la unica tortura real que me ocasionan ahorita uds es un ataque de RISA
y se lo agradezco pues es muy saludable el sentido del humor .
Naaaaa me resbalan tus tonterias