BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

  • NO SE

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Usted no tiene como Rey a Jesucristo, quien tiene las llaves del Hades.

Te equivocas El Señor Jesucristo es Mi DIOS y es MI SEÑOR y si creo que el TIENE las llaves del Hades y de la Muerte ...lo cual le es propio por sus victorias ...y no significa que sea el ABADON rey del abismo y de las langostas demonias .-

Por eso es imposible que usted sea una de esas langostas que salen de repente de la inactividad.
Tienes razon eso es IMPOSIBLE , pues yo no soy un demonio que sale del humo del pozo del abismo ..eso lo seran ustedes , aunque es mucha pretension , ya que no dan para NADA esa posibilidad ..UNA cosa es que uds se crean demonios a que lo sean en verdad ... Eso prueba la estupidez profetica que los dirige .-
¿No es cierto que nuestro mensaje le molesta, señor Parada?

Obviamente que me molesta LA FALSEDAD , pero no solo la de ud sino tambien la de los mormones y otras sectas que no quiero nombrar , la molestia es que YO aborrezco LAS MENTIRAS DEL DIABLO y uds lideran las FARSAS RELIGIOSAS-
Ya ve, a usted le torturamos nosotros, las langostas que traemos el mensaje de la verdad y que tenemos a Jesucristo como nuestro Rey.
Pues parece lo contrario ...MI mensaje es el que te tortura y te hace sentir mal haciendo completo ridiculo y esto via INTERNET . Conste que no soy LANGOSTON
jijiji


Usted forma parte del clero de la falsa cristiandad, y la forma grotesca e irrespetuosa que tiene de tratar a otros y a los asuntos bíblicos, es una demostración más que evidente que usted es un desaforado, a quien seguiremos desenmascarando durante el resto de nuestras vidas, por 5 meses.

Y los 5 meses son por toda tu vida???? .... Que idiotez ... mejor di TODA mi VIDA te odiare pero no digas al mismo tiempo "por 5 meses "... Otra tontería ridicula
Mire ud ..la unica tortura real que me ocasionan ahorita uds es un ataque de RISA
y se lo agradezco pues es muy saludable el sentido del humor .
Naaaaa me resbalan tus tonterias

PATETICO.jpg
[​
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Lc 8:31 Y le rogaban que no los mandase ir al abismo.

saben cual era la razon ... era por que no queria juntarse con los testigos de jehova ...

jajajaa

El abismo de los demonios es el mismo de apoc 9 .-

Y alli no hay INACTIVIDAD sino que los demonios estan vivos y "coleando"

Que tonterias enseña esta gente Tj
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Usted forma parte del clero de la falsa cristiandad, y la forma grotesca e irrespetuosa que tiene de tratar a otros y a los asuntos bíblicos, es una demostración más que evidente que usted es un desaforado, a quien seguiremos desenmascarando durante el resto de nuestras vidas, por 5 meses.
[/B][/I][/COLOR]

En 6 meses estaré viendo y reproduciendo este post y me reiré tal y como en este momento me estoy riendo.

Esperaré sentado el momento... jajajajaja
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

En 6 meses estaré viendo y reproduciendo este post y me reiré tal y como en este momento me estoy riendo.

Esperaré sentado el momento... jajajajaja

El diablo y sus amenazas Cobano ... en vez de arrepentirse ante el peligro que a ellos les viene de parte de Cristo amenazan y maldicen Dios les pague!

Pero en el teMA NO PERSONAL ...

Esta doctrina de lso Tj preseenta fallas notables

1.-. Ellos alegan que SON las langostas que estaban encerradas en el abismo

Considerando esto : Deberiamos oreguntarles cuando ellos fueron encerrados allí
y quien es el que los encerró en el pozo del abismo ..

Otra cosa que no encaja :

Si las langostas solo atormentarian 5 meses por que estas langostas TJ estan "atormentando" desde 1918 0 sea mas de de 100 años ..

Al parecer las langostas del apo 9 eran mas piadosas que esta secta ..

Lo mas curioso es que su fundador pensaba como yo ...y eso hasta 1950 cuando dieron vuelta la mesa y a lo negro le llamaron blanco


Espero en Dios que esta gente comprenda la verdad y sean libres del lazo del diablo en que estan encadenados

Saludos serios En Cristo Jesús
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Se nota la poca profundidad con que sus líderes les enseñan de la Biblia ... Ni siquiera saben por qué Revelación habla de 5 meses con respecto a las langostas ... Ahí se quedan en su oscuridad, quienes presumen de luminarias.
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Se nota la poca profundidad con que sus líderes les enseñan de la Biblia ... Ni siquiera saben por qué Revelación habla de 5 meses con respecto a las langostas ... Ahí se quedan en su oscuridad, quienes presumen de luminarias.

Y a ti se te nota que traes la profundidad del abismo para que 5 meses lo alargues a mas de 100 años ...

Una pregunta ¿ Quien mandó a los TJ al abismo junto con abadon antes que supuestamente fueran sacados de allí ?

Pues para salir del abismo , previamente tenian que estar allí

Jesús echaba a los demonios al ABISMO ... salieron ustedes y que pas{o con sus otros camaradas demonios ?
Siguen alli o uds los convirtieron en celosos predicadores de 5 meses cargados a 100 años ..

Tampoco has dicho el porque LOS TESTIGOS DE JEHOVA pensaban lo contrario en sus primeras decadas ..y ahora piensa al reves ...

Espero tus respuestas coherentes ...y racionales
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Se nota la poca profundidad con que sus líderes les enseñan de la Biblia ... Ni siquiera saben por qué Revelación habla de 5 meses con respecto a las langostas ... Ahí se quedan en su oscuridad, quienes presumen de luminarias.

:Carcajada
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Espero tus respuestas coherentes ...y racionales

Ujus... pues esto va a estar en chino

Bendiciones
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO



Vergüenza ajena me dan ustedes y lastima ademas por su condicion de seres esclavos de una organizacion que lo unico que hace es darles sistematicamente ERROR sobre ERROR como enseñanza
La prueba esta en que Russel el fundador de vuestra secta decia que el angel del Abismo llamado ABADON era Satanas

Ver enlace

Luego la organizacion se dio una de sus multiples vokteretas y blasfemó diciendo la sarta de estupideces que hoy uds repiten ingenuamente alegando que Jesus es el demonio Abadon el destructor que estaba encerrado en el abismo

Por que una cosa es clara
el angel que desciende a Abrir el pozo del abismo es otro y distinto que el demonio caido que lidera a las langostas que salen del abismo .. Ese es su error

En forma ridicula
los testigos de Jehová afirman que las langostas son la generacion de Russel las llamadas langostas predicadoras jajaja
(Russel se arranca los cabellos en el Hades cuando piensa en eso )

Mira lo que escribio tu correligionario Alfageme en este mismo hilo


jajajaja Que ridiculo mas grande !... Asi que primero dicen que las langostas eran demonios y despues descubren que eran sus ungidos los cuales estaban en el POZO del ABISMO jua jua jua

Ponganse serio sr por favoor!

Ud insiste
en que los demonios que subieron del POZO DEL ABISMO segun RUSSEL son en REALIDAD SU ORGANIZACION los cuales salieron como una plaga a atormentar por 6 meses a la tierra con sus COLAS de ESCORPIONES venenosos

Que necedad la de uds !


El demonio abadon no es el angel que abrio el pozo ni el que tiene las llaves del abismo es el rey de las langostas que AUN estan encerrados en el POZO del ABISMO

ABADON.jpg





Lo que pasa es que abusan de ustedes estos tipos de la Watchtower ,.primero le dicen una cosa y luego se dan la voltereta haciéndoles estar en el pleno ridículo por todas estas décadas.
Como quieren que no me ri
a si uds son los payasos mas comicos de la red

jajaja




:musico8:



Amigo Siete Truenos,


recuerde que hijo de gato tarde o temprano aprende a cazar ratones, lo mismo pasa con los hijos
de los engatuzadores, tarde o temprano aprenderan a engatuzar a otros venderles gatos por liebre.

BENDICIONES MUCHAS
-----......----- :pop:
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

La forma burlesca y grotesca que tienen de tratar los asuntos bíblicos es vergonzosa.

¡Cuánta hipocrsaía!

Te dire lo que es burlezco y vergonzoso:

Que los seguidores de Roussell pretendan reducir a criatura al Creador de universo; al Rey de reyes y Señor de señores; al que es y que era al que ha de venir al Todopoderoso, al que vive y estuvo muerto; y todabía encima esos falsos"testigos" tienen el descaro de pretender ser "cristianos", cuando desconocen al Señor como elque es: El Todopoderoso; Dios hecho hombre.

Eso es si que es vergonzoso.

¿Hasta cuando?
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Usted no tiene como Rey a Jesucristo, quien tiene las llaves del Hades.

Ah...ya le cambiaste,

Que astucia.

Ya no es el ángel el abismo, sino el que tiene las llaves del abismo.

Ah, mira...
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

¡Es tan desagradable tener que andar espantando las moscas muertas que tratan de echar a perder el buen perfume!...

Ya una vez supe de un testigo de jiová que comparó a Cristo CON UN CERDO. Ahora viene otro de estos descerebrados a hacer ver a Cristo como el ángel del abismo, cuando ni siquiera Cristo se proclamó ni insinuó ser el tal.

Ah, pero vienen con su carita de buena onda... ¡Hipócritas!


Los TJ estan bajo MALDICION por seguir a los hombres y sus falsas SECTAS *(Jeremias 17:5).

El angel del abismo es Satanas:

<DIR>Rev 9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.
</DIR>
G623
Ἀπολλύων Apolúon; act. part. de G622; destructor (i.e. Satanás):-Apolión.



Apollion viene de G622 que significa:

G622
ἀπόλλυμι apólumi; de G575 y la base de G3639; destruir completamente (refl. perecer, o perder), lit. o fig.:-destruir, matar, morir, perder, perdido, perecedero, perecer.



De esta palabra, tenemos la palabra "perdicion", la cual se aplica a Satanas, el "hijo de perdicion" que ya esta sentenciado a morir eternamente en el lago de fuego *(Ezequiel 28:18, 19, Apoc, 20:10). Por eso es el "hijo de perdicion" porque ya esta perdido y no tiene ninguna esperanza de salvacion.


<DIR>2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

2Th 2:4
el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
</DIR>

El UNICO que hace *(presente) esto *(elevarse contra Dios) desde el principio, es Satanas!


La Escritura lo llama "el angel del abismo" porque esa sera su morada eterna, el "abismo sin fondo" *(fig: "perdicion eterna")

Veamos:

<DIR>Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, (Ezequiel 28:18, 19, Apoc 12:9) hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. *(Apoc 12:9, 12)

Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;

Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. (2 Tes 2:4)

Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
</DIR>


Dios les bendiga.


Luis Alberto42
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Ah...ya le cambiaste,

Que astucia.

Ya no es el ángel el abismo, sino el que tiene las llaves del abismo.

Ah, mira...

El error central de los Testigos de Jehová en esto de decir que Cristo es el ANGEL cel Abismo es congundirse voluntariamente en cuanto a que una cosa es el angel que abre el pozo del abismo desde afuera y otra cosa es el angel del abismo que SUBE del abismo junto a las langostas m es decir el angel llamado ABADON o APOLLION ..

Y por supuesto confundir a Jesucristo con este demonbio ...su pago por esta blasfemia fue confundirse ellos mismos con los demonios del abismo .


Deja que tiene que explicar como es que si las langostas actuarian 5 meses ellos lo harán por el resto de sus vidas y eso ya hace mas de 100 años .
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Lc 8:31 Y le rogaban que no los mandase ir al abismo.
Saben cual era la razon ... era por que no queria juntarse con los testigos de jehova ..
jajajaa

A poco estos demonios eran testigos de Jehova ???

Por que si eran enviados al mismo ABISMO y puestos con cadenas en el POZO

Pensemos: ¿ Para que cadenas ? ¿ Para que sellar su entrada ?

Si los "encerrados" eran gente de Dios ...para que tanta cautela ?

Yo razono que los "presos" del abismo son gente peligrosa en extremo --- Y que los TJ aseguren que Dios los mandó a encerrar en EL ABISMO ... eso no habla bien de ellos mismos

La falacia es el término "inactividad" como sinonimo de estar "encerrado en el abismo" con sello y cadenas en donde NO puedan salir ... en realidad su enseñanza es TONTA simplemente

 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO



A poco estos demonios eran testigos de Jehova ???

Por que si eran enviados al mismo ABISMO y puestos con cadenas en el POZO

Pensemos: ¿ Para que cadenas ? ¿ Para que sellar su entrada ?

Si los "encerrados" eran gente de Dios ...para que tanta cautela ?

Yo razono que los "presos" del abismo son gente peligrosa en extremo --- Y que los TJ aseguren que Dios los mandó a encerrar en EL ABISMO ... eso no habla bien de ellos mismos

La falacia es el término "inactividad" como sinonimo de estar "encerrado en el abismo" con sello y cadenas en donde NO puedan salir ... en realidad su enseñanza es TONTA simplemente


Pues el langosto jehusiño me esta atormentando con su silencio

Capaz que ya no escriba mas de este tema

ABADON.jpg
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Pues el langosto jehusiño me esta atormentando con su silencio

Capaz que ya no escriba mas de este tema

ABADON.jpg

digo que capaz que el langoston no aparezca mas por aca
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Es increible el labado de cerebro al que se dejan someter los roussellistas. Es increible como los engatuzan; empezando por su pésima versión "biblica" del Nuevo Mundo.

Con toda la evidencia frente a ellos, sus adoctrinatarios harán y diran exactamente conforme a los cambios de opinión de la Watchtower y sus herejías. Sin la más mínima capacidad de autocrítica, conforme a la definición de secta.

Que triste.
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Es increible el labado de cerebro al que se dejan someter los roussellistas. Es increible como los engatuzan; empezando por su pésima versión "biblica" del Nuevo Mundo.

Con toda la evidencia frente a ellos, sus adoctrinatarios harán y diran exactamente conforme a los cambios de opinión de la Watchtower y sus herejías. Sin la más mínima capacidad de autocrítica, conforme a la definición de secta.

Que triste.

Si pues estimado Oso
ellos solo repiten un spam enlatado ..no pueden pensar en cuestionar al esclavo discreto o payaso mayor

En este mismo tema ya no entran
Ese es su atormentar por 5 meses ...
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

pues aquellos dueños de las frases como "somos la religion verdadera" o "el verdadero pueblo de Dios" que tanto hacen tocar trompeta al frente de ellos como poseedores de la "verdad" absoluta no veo que lo demuestren con hechos
 
Re: BLASFEMIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ; JESUCRISTO SERIA EL ANGEL DEL ABISMO

Buenos dias
Soy un estudiante de la Biblia ..y vengo a predicarle las gratas nuevas del reino de Jehova

Sepa ud que yo acabo de salir del abismo y vengo a atormentarle por 5 meses , aunque eso es una estupidez pues en realidad lo atormentaré por el resto de mi vida si ud no se convierte en una langosta del abismo

Mi rey es el LANGOSTON ABADON al cual ustedes llaman Cristo

Sobre esto mi Russel penso que el angel del abismo y las langosta de rev 9 eran SATANAS y sus demonios
pero desde 1950 predicamos lo contrario o sea creemos que RUSSEL estaba errado

Me llamo Elezer y me hago el jeuchimo a veces

jijiji