Blasfemia con el pensamiento

Shirley457

Miembro
27 Marzo 2019
10
1
Hola quisiera saber si la blasfemia se puede a ser con el pensamiento ya que estoy pasando muchos miedos por el pecado imperdonable
Estoy pasando fríos y miedos alguien que responda movido por el espíritu

• Like
Reacciones: OscarLED
¿ Qué pecado imperdonable es ese ?

Es que si quieres que se te ayude, tienes que saber.

Es que tengo miedo de solo pensar que puedo Aser lo que hicieron los fariseos pero en mi mente me explico !!

-El llamado "pecado imperdonable" no sabemos cómo hoy día se pueda cometer, pues en él cayeron algunos judíos que atribuían al poder del demonio los milagros que el Señor Jesús hacía (Marcos 3:28-30).

-Si tú hubieras estado entre los escribas que decían que Jesús tenía a Beelzebú y que por el príncipe de los demonios los echaba fuera (Marcos 3:22), entonces sí que podrías haber blasfemado. Como no te es posible viajar en el tiempo para blasfemar de ese modo, tampoco puedes cometer el "pecado imperdonable".

-La Escritura dice: "y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado" (1Juan 1:7).

-El mejor antídoto contra el terror a blasfemar, es adorar y cantar alabanzas al Señor Jesucristo por la misericordia, gracia y amor que nos regala.

Cordiales saludos

Hola quisiera saber si la blasfemia se puede a ser con el pensamiento ya que estoy pasando muchos miedos por el pecado imperdonable.

Lo mejor para el frío es una manta o un caldo caliente de pollo. Lo mejor para el miedo es el amor.
Como ves, ambas cosas tienen solución.

¡Amor!,
Ibero

Hola quisiera saber si la blasfemia se puede a ser con el pensamiento ya que estoy pasando muchos miedos por el pecado imperdonable
El asunto de la blasfemia y pecado imperdonable pasa por saber con total seguridad que verdaderamente sí es EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS e insultarlo tal cual hicieron aquellos fariseos sabiendo que la ley condenaba a muerte el que blasfemase contra DIOS, por nada en el pasaje en cuestión los jueces serán sus hijos, por los fariseos conocedores de la ley, y es bien entendible porque JESÚS sabía sus pensamientos, que esos fariseos estaban seguros que era EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS y procedían a insultar por soberbia pura contra el mismo DIOS, no se trata de no estar seguros, porque quien se atrevería a maldecir a DIOS sabiendo que es ÉL? cuando por la ley se sabe que se debe morir?, por ello es muy difícil tal pecado en la conversión porque se posee EL ESPÍRITU SANTO, si se entiende, esos fariseos sabían que era EL ESPÍRITU SANTO y maquinaron en sus pensamientos los insultos que dijeron, para que lo entiendas, no es sólo lo que dijeron, sino que JESÚS sabía lo que maquinaron en sus pensamientos y los descubre poniendo por jueces a sus propios hijos, no es un pecado que cualquiera pueda cometer, es todo una apostasía, implica conocer verdaderamente al ESPÍRITU SANTO DE DIOS y blasfemarlo, por ello quien lo tiene nunca lo haría y en la inseguridad el pecado es actuar sin prudencia y ni hablar de un inconverso que ni lo conoce, no sabe quién ni si es.

• Like
Reacciones: Shirley457
Una pregunta y que les pasó a los fariseos por a ver blasfemado así con todas las intenciones que tuvieron

Una pregunta y que les pasó a los fariseos por a ver blasfemado así con todas las intenciones que tuvieron

A ver

El pecado imperdonable es imputable solo a persona mayores de edad y no a los niños

También son in-imputables aquellos que no saben lo que hacen con Dios y Cristo oro por ellos en la cruz

Los lideres escribas , pastores de teólogos que después de mucho estudian terminan enseñando blasfemias contra el espíritu esos serán juzgados conforme a su conocimiento

Por ultimo Dios Padre no condena a sus hijos aunque estos en su infancia lo maldigan por tonterías

Asi que te deseo LA PAZ de DIOS

Y olvida esas cosas negativas

En el Nombre de Jesús

• Like

-Tras las propias palabras de Jesús sabemos que su blasfemia jamás les fue perdonada. Lo que ello implicó, la Palabra de Dios nos concedió no saberlo ni tampoco imaginarlo.

• Like
Alabe y adore al Senor ,reprenda los pensamientos blasfemos q satanas le Lanza ,,la blasfemia es algo voluntario ,,,,pero a veces satanas suele tirar dardos blasfemos para hacernos sentir culpables ,, pelee su batalla orando constantemente y esforsarn dose a pensar en cosas buenas memories textos y cante him os ,vera Dios levdara la victoria ,,a muchos nos a pasado lo mismo sino a todos ,,,paz eg Cristo.

• Like
Es que no tengo paz cada ves que oscurece me comienzo a sentir con mucho miedo y pienso mucho y me pasan pensamientos blasfemos o algo me pregunta que si yo e blasfemado y no se que pensar cuando me comienza a pasar esto yo nunca e hablado en contra del espíritu estoy en confusión

Es que no tengo paz cada ves que oscurece me comienzo a sentir con mucho miedo y pienso mucho y me pasan pensamientos blasfemos o algo me pregunta que si yo e blasfemado y no se que pensar cuando me comienza a pasar esto yo nunca e hablado en contra del espíritu estoy en confusión

Amiga estás dudando en la fé, tienes que ayunar y orar sin cesar todos los días, invoca el nombre del SEÑOR, en ello hay salvación, no tienes que temer, tienes que orar, pero en espíritu y en verdad.

• Like
I En el nombre de Jesus tome control de sus pensamientos y haga lo q le dijeb,,,aunque tenga q alabar a Dios las 24 horas

• Like
El hecho de q te sientas incomoda con esos pensamientos es indicio de q no has blasfemando el Espiritu

Quien blasfema en contra del Espirutu nunca siente arrepentimiento de haberlo hecho

Si has reconocido a Jesus como Senor de tu vida llenate de la palabra de Dios y pidele al padre en el nombre de Jesus q te ayude y pon tu mente en canticos salmos y llenate de ala esas a Dios constantemente y podras salir de eso ,,SI no lo hases Ya puede ser muy peligroso ,debes energicamente adorar a Dios en todo tiempo ,, yuna ira lee la biblia adora a Dios y clama a el ,,,,,no hay manera en que no triunfos en tu batalla ,Dios es Mas grande q tus luchas ,,tendras la victoria en el nombre de Jesus ,,

Repite esra oracion

Senor Jesus te entrego mi mente mi alma y I'm cuerpo , te pertenesco y en el nombre de Jesus reprendo ese Espiritu de blasfemias