O cera un problema psiquiátrico?
Hola quisiera saber si la blasfemia se puede a ser con el pensamiento ya que estoy pasando muchos miedos por el pecado imperdonable.
Estoy pasando fríos y miedos alguien que responda movido por el espíritu
El asunto de la blasfemia y pecado imperdonable pasa por saber con total seguridad que verdaderamente sí es EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS e insultarlo tal cual hicieron aquellos fariseos sabiendo que la ley condenaba a muerte el que blasfemase contra DIOS, por nada en el pasaje en cuestión los jueces serán sus hijos, por los fariseos conocedores de la ley, y es bien entendible porque JESÚS sabía sus pensamientos, que esos fariseos estaban seguros que era EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS y procedían a insultar por soberbia pura contra el mismo DIOS, no se trata de no estar seguros, porque quien se atrevería a maldecir a DIOS sabiendo que es ÉL? cuando por la ley se sabe que se debe morir?, por ello es muy difícil tal pecado en la conversión porque se posee EL ESPÍRITU SANTO, si se entiende, esos fariseos sabían que era EL ESPÍRITU SANTO y maquinaron en sus pensamientos los insultos que dijeron, para que lo entiendas, no es sólo lo que dijeron, sino que JESÚS sabía lo que maquinaron en sus pensamientos y los descubre poniendo por jueces a sus propios hijos, no es un pecado que cualquiera pueda cometer, es todo una apostasía, implica conocer verdaderamente al ESPÍRITU SANTO DE DIOS y blasfemarlo, por ello quien lo tiene nunca lo haría y en la inseguridad el pecado es actuar sin prudencia y ni hablar de un inconverso que ni lo conoce, no sabe quién ni si es.Hola quisiera saber si la blasfemia se puede a ser con el pensamiento ya que estoy pasando muchos miedos por el pecado imperdonable
Una pregunta y que les pasó a los fariseos por a ver blasfemado así con todas las intenciones que tuvieron
Una pregunta y que les pasó a los fariseos por a ver blasfemado así con todas las intenciones que tuvieron
Alabe y adore al Senor ,reprenda los pensamientos blasfemos q satanas le Lanza ,,la blasfemia es algo voluntario ,,,,pero a veces satanas suele tirar dardos blasfemos para hacernos sentir culpables ,, pelee su batalla orando constantemente y esforsarn dose a pensar en cosas buenas memories textos y cante him os ,vera Dios levdara la victoria ,,a muchos nos a pasado lo mismo sino a todos ,,,paz eg Cristo.Hola quisiera saber si la blasfemia se puede a ser con el pensamiento ya que estoy pasando muchos miedos por el pecado imperdonable
Es que no tengo paz cada ves que oscurece me comienzo a sentir con mucho miedo y pienso mucho y me pasan pensamientos blasfemos o algo me pregunta que si yo e blasfemado y no se que pensar cuando me comienza a pasar esto yo nunca e hablado en contra del espíritu estoy en confusión
I En el nombre de Jesus tome control de sus pensamientos y haga lo q le dijeb,,,aunque tenga q alabar a Dios las 24 horasEs que no tengo paz cada ves que oscurece me comienzo a sentir con mucho miedo y pienso mucho y me pasan pensamientos blasfemos o algo me pregunta que si yo e blasfemado y no se que pensar cuando me comienza a pasar esto yo nunca e hablado en contra del espíritu estoy en confusión