Blasfemia con el pensamiento

Es que no tengo paz cada ves que oscurece me comienzo a sentir con mucho miedo y pienso mucho y me pasan pensamientos blasfemos o algo me pregunta que si yo e blasfemado y no se que pensar cuando me comienza a pasar esto yo nunca e hablado en contra del espíritu estoy en confusión

1.Juan 4: 18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

Busca a Jesucristo .

• Like
Reacciones: Shirley457
El hecho de q te sientas incomoda con esos pensamientos es indicio de q no has blasfemando el Espiritu

Quien blasfema en contra del Espirutu nunca siente arrepentimiento de haberlo hecho

Si has reconocido a Jesus como Senor de tu vida llenate de la palabra de Dios y pidele al padre en el nombre de Jesus q te ayude y pon tu mente en canticos salmos y llenate de ala esas a Dios constantemente y podras salir de eso ,,SI no lo hases Ya puede ser muy peligroso ,debes energicamente adorar a Dios en todo tiempo ,, yuna ira lee la biblia adora a Dios y clama a el ,,,,,no hay manera en que no triunfos en tu batalla ,Dios es Mas grande q tus luchas ,,tendras la victoria en el nombre de Jesus ,,

Repite esra oracion

Senor Jesus te entrego mi mente mi alma y I'm cuerpo , te pertenesco y en el nombre de Jesus reprendo ese Espiritu de blasfemias
Por qué dices que puede ser peligroso?

Por qué dices que puede ser peligroso?
[/QUOTE Hermana ,de todo lo que le dije usted se esta enfocando en lo menos q deberia ,,, SI usted se tienta a si misma decidiendo sumergirse en el temor en lugar de tomar la iniciativa de llenar su mente con alabanzas a Dios y su palabra nadie podra ayudarla porque Ya no seria satanas sino usted misma que decide cerrarse ,,,Dios quiere ayudarte pero te dio un librevalbedrio aun para rechasar su ayuda SI es lo que deseas ,,,

Es que no tengo paz cada ves que oscurece me comienzo a sentir con mucho miedo y pienso mucho y me pasan pensamientos blasfemos o algo me pregunta que si yo e blasfemado y no se que pensar cuando me comienza a pasar esto yo nunca e hablado en contra del espíritu estoy en confusión

-Cuando Lutero se sentía así tomaba su laúd y se ponía a cantar himnos. "Castillo fuerte es nuestro Dios" es formidable. Decía él que el diablo no lo soportaba y huía de su presencia. Busca letra y música por Google.

• Like
-El llamado "pecado imperdonable" no sabemos cómo hoy día se pueda cometer, pues en él cayeron algunos judíos que atribuían al poder del demonio los milagros que el Señor Jesús hacía (Marcos 3:28-30).

-Si tú hubieras estado entre los escribas que decían que Jesús tenía a Beelzebú y que por el príncipe de los demonios los echaba fuera (Marcos 3:22), entonces sí que podrías haber blasfemado. Como no te es posible viajar en el tiempo para blasfemar de ese modo, tampoco puedes cometer el "pecado imperdonable".

-La Escritura dice: "y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado" (1Juan 1:7).

-El mejor antídoto contra el terror a blasfemar, es adorar y cantar alabanzas al Señor Jesucristo por la misericordia, gracia y amor que nos regala.

Cordiales saludos
Si yo leey eso Jesucristo digo eso para los fariseos que ellos de movían asiendo milagros ellos si sabían cuando el espíritu actuaba pero no sé muchachos que es lo que me está pasando de mi boca jamás a salido ninguna blasfemia pero en mi mente estoy teniendo pensamientos blasfemos también leey que ese pecado no se puede realizar en estos tiempos por qué no está el señor Jesús entre nosotros asiendo milagros y en el contexto que pasó esa blasfemia fue cuando el espíritu sacaba un demonio

Hola quisiera saber si la blasfemia se puede a ser con el pensamiento ya que estoy pasando muchos miedos por el pecado imperdonable
Estoy pasando fríos y miedos alguien que responda movido por el espíritu

No se puede Shirley. El pecado imperdonable es no dejar que el Espiritu Santo hable a traves de ti durante la Gran Tribulación y NEGAR A CRISTO durante la GT. Si haces esto durante ese tiempo, será una blasfemia imperdonable:

Luc 12:9 mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.
Luc 12:10 A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.
Luc 12:11 Cuando os trajeren a las sinagogas, y ante los magistrados y las autoridades, no os preocupéis por cómo o qué habréis de responder, o qué habréis de decir;
Luc 12:12 porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir.

¿Cúal "hora"? La HORA de la prueba prófetica. Si guardas la palabra de Dios durante esa hora, serás protegida por Dios:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Demonios y Satanás, el principe del aire, bombardean nuestras mentes con pensamientos inicuos diariamente. No dejes que eso te atormente. Simplemente REPRENDELOS (al demonio y sus demonios) EN EL NOMBRE DE JESUS cada vez que esto te suceda.

Dios te bendice! Por favor entra a mis otros temas.

Luis Alberto42

• Like