Billy Graham CHARLATAN!!! (comprobado por mi)

Re: Billy Graham CHARLATAN!!! (comprobado por mi)

Y pueden salir muchas personas que fueron sanadas en las campañas de Graham, mira parece que no conoces la doctrina Bautista, lo que tu argumentas no va con esta doctrina... lo que si se les escucha decir esto es a carismaticos catolicos........no te preocupes no me has ofendido lo que si es que no traes pruebas de nada y ni siquiera te acuerdas que año fue......se me figura que lo escuchaste por ahi...........

yo no tengo porque decir mentiras, es mas, ni sabia que era bautista, lo unico que sabia de el, era que salia en la tv, yo fui hace unos años, 5 o 6, no lo recuerdo porque hace mucho. No se si los demas se sanaron,pero las personas que fuismos, un diabetico y un soldomudo, al soldomudo le dijo que estaba sano pero no fue asi. Lo que si tubo exito,fue la recogida de dinero de la canasta. Si eres bautista y te ofendo, perdon!

Yo soy catolico y si me mencionas sacerdotes pedofilos, papas inmorales o lo que sea, pues te dare la razon, porque eso es un hecho, pero quiero que entiendas, que esa experiencia fue real y no porque seas baustia, debes incubrir a los tuyos! Y perdon si llego a ofender, porque no es mi intencion. Mi meta como cristiano, es eliminar a muchos charlatanes, que se aprovechan de la buena fe de las personas!

saludos

yo no tengo porque decir mentiras, es mas, ni sabia que era bautista, lo unico que sabia de el, era que salia en la tv, yo fui hace unos años, 5 o 6, no lo recuerdo porque hace mucho. No se si los demas se sanaron,pero las personas que fuismos, un diabetico y un soldomudo, al soldomudo le dijo que estaba sano pero no fue asi. Lo que si tubo exito,fue la recogida de dinero de la canasta. Si eres bautista y te ofendo, perdon!

Yo soy catolico y si me mencionas sacerdotes pedofilos, papas inmorales o lo que sea, pues te dare la razon, porque eso es un hecho, pero quiero que entiendas, que esa experiencia fue real y no porque seas baustia, debes incubrir a los tuyos! Y perdon si llego a ofender, porque no es mi intencion. Mi meta como cristiano, es eliminar a muchos charlatanes, que se aprovechan de la buena fe de las personas!

saludos

Ahi esta tu primer error, "no sabias que es bautista"..... mira estas en un foro cristiano evangelico, y no se vale venir a poner en tela de juicio a una persona sin traer pruebas.......acuerdate que el que sana es JESUCRISTO, no Billy Graham, ahora tal ves digas la verdad ya que don Billy ya esta muy viejo y hace poco salio con que todas las religiones nos teniamos que unir alcabo todas creen, hablan de Dios (mas o menos dijo eso, no recuerdo con exactitud)........yo te puedo traer una prueba de un video de alguien importante del vaticano que dice, que si no das dinero se te va a tomar en cuenta para tu salvacion, lo trajo, no me recuerdo el nombre pero su leyenda dice; "ex evangelico" a se llama; "Maxirt", veras que tambien la catolica tiene exito cuando pasa la "canasta" y sabes para que es, para los gastos que se hacen en eventos tan grandes..............

Mucho gusto catolico Poke 19, y no, ni siquiera me paso por la mente mencionarte nada del problema del catolicismo....ahora que si no conoces la doctrina bautista, o la pentecostal, pentecostes, o cualquier doctrina evangelica. no hagas comentarios si no lo puedes probar.........quieres aprender como descubrir charlatanes a qui hay muchos temas en los que hablamos de las iglesias evangelicas de la manera de como le roban el billete a la gente, y los mismos evangelicos hablamos de como sacan los textos del contexto para robar....

Forista Poke

Forista Poke

Yo también he escuchado predicar a Billy Graham personalmente, leí una biografía suya y su autobriografía, a más de varios libros suyos. Lo que tú cuentas nada tiene que ver con él.

No dudo de tu experiencia, sólo que el predicador que escuchaste no era él sino otro, quizás Benny Hinn u otro parecido.

Cierta vez en mi congregación un predicador visitante se puso a exponer los errores del famoso siervo de Dios en China Watchman Nee.

Desde mi banco levanté mi mano para que me viera, y al hacer su pausa, grité:

-¡Te equivocaste de chino!

Efectivamente, lo que él estaba contando tenía que ver con Witness Lee, otro chino que promovía su propio ministerio apoyado por el prestigio mundial alcanzado por Watchman Nee, fallecido en una cárcel de China, por su fe.

Creo que tú también te has equivocado de personaje, aunque sea cierta tu anécdota. Conviene que te retractes.

naaa, el objetivo del post, es desenmascarar charlatanes!

es todo!

saludos

Puedes escribir en ingles las palabras que pronucio, pues El no habla espanol.

Re: Forista Poke

Re: Forista Poke

Yo también he escuchado predicar a Billy Graham personalmente, leí una biografía suya y su autobriografía, a más de varios libros suyos. Lo que tú cuentas nada tiene que ver con él.

No dudo de tu experiencia, sólo que el predicador que escuchaste no era él sino otro, quizás Benny Hinn u otro parecido.

Cierta vez en mi congregación un predicador visitante se puso a exponer los errores del famoso siervo de Dios en China Watchman Nee.

Efectivamente, lo que él estaba contando tenía que ver con Witness Lee, otro chino que promovía su propio ministerio apoyado por el prestigio mundial alcanzado por Watchman Nee, fallecido en una cárcel de China, por su fe.

Creo que tú también te has equivocado de personaje, aunque sea cierta tu anécdota. Conviene que te retractes.

sabes lo que puede estar pasando? que el se este confundiendo a la persona de Billy Graham con algun otro predicador auspiciado por la Asociacion Billy Graham, que son cosas bien distintas.
Viste que ellos cuando salían de USA organizaban sus campañas como un evento de unidad interdenominacional sea o no en estadios (las mision mundo, las hope, etc) creo que ahi está la cuestion.

Hola a todos!!!

En un post sobre el hechizo magico que usan algunos evangelicos(dije algunos y lo saben que es asi), pues se menciono a este sujeto. Yo lo conoci hace unos años, el vino a un estadio a una jornada de ¨milagros¨.

Charlataneria #1:

Lo que no es charlatanería son el ejército de pederastas que adornan a vuestra Institución con sede en Roma. Los niños sodomizados, especialmente en Irlanda, seguro que dan gracias a su clero por su extraordinario privilegio.

El dice lo siguiente: El espiritu santo me dice que tar persona:

-tiene sida
-tiene cancer
-es adicto a las drogas
-busca un empleo
-etc

Es obvio que la gran mayoria de personas que van a estos eventos, incluyendome en ese momento, buscamos una ayuda de Dios, bueno, a ser tanta gente, el menciona los problemas mas comunes y cuando lo escuchamos, sentimos un efecto placebo, de que Dios conoce nuestra necesidad, y que cuando el pastor hablo de ese problema, es una confirmacion, y vamos euforicos de alegria al hogar! Esto es relativo, pero no queria hablar de esa parte, si no mas bien de esta:

Charlataneria #2: El hace que los soldos, mudos o personas con X enfermedad, suban a la plataforma. OJO, aja esta la mayor estafa que usan esas personas:

Ejemplo:

Si es soldo, lo que hace es chasquear los dedos y hacer que el soldo emita sonido, cuando lo hace, dice que es un milagro, la gente euforica aplaude y luego pasan a la siguiente victima. Tras bambalinas, le dan un aparato para la audicion, que de por si, no es malo, pero, lo que lo hace charlatan, es afirmar frente a un publico, que hubo un milagro, cuando realmente no lo hubo!

Que pruebas tengo de que es un charlatan y no es mera especulacion lo que afirmo ?

Pues yo fui con un amigo que es soldo mudo, el subio a la tarima, y el pastor afirmo de su curacion milagrosa, hasta la fecha, mi amigo sigue con ese problema. Tambien fue una persona diabetica, que por cierto, a los 2 años murio de dicha enfermedad!!!

Conclucion:

Billy Graham CHARLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Problem ?

saludos

Nombre..William Franklin Graham
Nacimiento..7 de noviembre de 1918 (94 años)
Estados Unidos, Charlotte
Residencia ..Montreat, Carolina del Norte
Nacionalidad..estadounidens
Ocupación..Evangelista
BillyGraham.org

William Franklin «Billy» Graham, Jr. (nacido el 7 de noviembre de 1918) es un evangelista estadounidense, cristiano evangélico. Desde el 25 de abril de 2010, cuando se reunió con Barack Obama, Graham puede decir que ha pasado parte de su tiempo libre con doce presidentes de Estados Unidos,1 los cuales se remontan a Harry S. Truman. Graham es el número siete de la lista Gallup de personas admiradas en el siglo XX.2 Es bautista.3 4 Alcanzó el estatus de celebridad al emitirse sus sermones en la radio y la televisión.

Graham ha predicado el evangelio personalmente a más gente que nadie en la historia.5 Según su equipo, más de 3.2 millones de personas han respondido a la invitación de aceptar a Jesucristo como su Salvador personal en las Campañas de Billy Graham, a menudo con la canción de llamamiento "Just As I Am".6 En 2008 la audiencia de Graham durante toda su vida, incluyendo las emisiones en radio y televisión, superó los 2200 millones.5

Veamos, acusador de Billy...Dime: los niños sodomizados en Usa, Europa, América Latina con la bendición episcopal, seguro que entonan cantos de alegría por el privilegio de que tan santos varones les hayan concedido el ser iniciados en tan placenteras prácticas

Graham dijo que su planeada jubilación se debía a su mala salud. Ha padecido la enfermedad de Parkinson durante unos quince años, ha tenido hidrocefalia, neumonía, caderas rotas y cáncer de próstata. En agosto de 2005 un débil Graham aparecía para poner la primera piedra de su biblioteca en Charlotte, Carolina del Norte. Entonces con 86 años, el reverendo Graham utilizó un andador como ayuda para moverse durante la ceremonia. El 9 de julio de 2006 Graham habló en el Metro Maryland Franklin Graham Festival, celebrado en Baltimore, Maryland, en el Oriole Park en Camden Yards.

Hola a todos!!!

En un post sobre el hechizo magico que usan algunos evangelicos(dije algunos y lo saben que es asi), pues se menciono a este sujeto. Yo lo conoci hace unos años, el vino a un estadio a una jornada de ¨milagros¨.

Charlataneria #1:

El dice lo siguiente: El espiritu santo me dice que tar persona:

-tiene sida
-tiene cancer
-es adicto a las drogas
-busca un empleo
-etc

Es obvio que la gran mayoria de personas que van a estos eventos, incluyendome en ese momento, buscamos una ayuda de Dios, bueno, a ser tanta gente, el menciona los problemas mas comunes y cuando lo escuchamos, sentimos un efecto placebo, de que Dios conoce nuestra necesidad, y que cuando el pastor hablo de ese problema, es una confirmacion, y vamos euforicos de alegria al hogar! Esto es relativo, pero no queria hablar de esa parte, si no mas bien de esta:

Charlataneria #2: El hace que los soldos, mudos o personas con X enfermedad, suban a la plataforma. OJO, aja esta la mayor estafa que usan esas personas:

Ejemplo:

Si es soldo, lo que hace es chasquear los dedos y hacer que el soldo emita sonido, cuando lo hace, dice que es un milagro, la gente euforica aplaude y luego pasan a la siguiente victima. Tras bambalinas, le dan un aparato para la audicion, que de por si, no es malo, pero, lo que lo hace charlatan, es afirmar frente a un publico, que hubo un milagro, cuando realmente no lo hubo!

Que pruebas tengo de que es un charlatan y no es mera especulacion lo que afirmo ?

Pues yo fui con un amigo que es soldo mudo, el subio a la tarima, y el pastor afirmo de su curacion milagrosa, hasta la fecha, mi amigo sigue con ese problema. Tambien fue una persona diabetica, que por cierto, a los 2 años murio de dicha enfermedad!!!

Conclucion:

Billy Graham CHARLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Problem ?

saludos

Queridos hermanos :

Demos gracias a Dios por nuestro aprendizaje en este foro ,hemos comprobado el significado de la palabra charlatán que significa que habla mucho y sin sentido y los hemos comprobado con este mensaje y con su autor poke 19.

Mis bendiciones.

Queridos hermanos :

Demos gracias a Dios por nuestro aprendizaje en este foro ,hemos comprobado el significado de la palabra charlatán que significa que habla mucho y sin sentido y los hemos comprobado con este mensaje y con su autor poke 19.

Mis bendiciones.

Por ahí va la cosa. Con los medios modernos, es muy bueno, una llamada y sabes que el Sr. Graham no visita la República Dominicana desde 1998, que estuvo solo en el estadio Olímpico Félix Sanchez. No sale de Estados Unidos desde 2003. Mejor pensar que se trata de un error, tiene Parkinson desde 1996.

Por ahí va la cosa. Con los medios modernos, es muy bueno, una llamada y sabes que el Sr. Graham no visita la República Dominicana desde 1998, que estuvo solo en el estadio Olímpico Félix Sanchez. No sale de Estados Unidos desde 2003. Mejor pensar que se trata de un error, tiene Parkinson desde 1996.

Querido hermanos :
Caso parecido con Yiye Ávila este gran hombre de Dios , con muchos aciertos y con algunos errores como todos nosotros , luego de su derrame cerebral en el 2008 dejó de trabajar y aunque se ha recuperado debió asumir su edad y descansar y delegó en otros sus asuntos ministeriales .
Mis bendiciones.

saludos
Dios tuvo de mi misericordia en una iglesia de denominacion Bautista, aca en México... y te puedo decir que esas practicas NO las manifiesta un bautista.

Así es que lo mas seguro es que lo estés confundiendo.

Dios tuvo de mi misericordia en una iglesia de denominacion Bautista, aca en México... y te puedo decir que esas practicas NO las manifiesta un bautista.

Así es que lo mas seguro es que lo estés confundiendo.

no, no lo confundo, estoy seguro de que era el!

saludos

saludos

Como estas seguro que la virgen se aparece!!!

Que convicción.

Saludos Poke;
He leido todo el epigrafe....

acabo de mencionar de 2 personas, que supuestamene fueron sanadas, una ya murio, y la otra siguio enfermo! Yo no gano nada con mentir! Perdon si lo he ofendido o algo!

Saludos

saludos

Y creo que estos testimonios;

....deberían hacerte meditar en que quizás estas errado de personaje. Creo que la ÚNICA manera que podrías probar que no estas errado, es trayendo a este epígrafe un vídeo d este sr, sanando enfermos, y alguna cita oficial de que estuvo en república Dominicana hace 5 años... de no poder presentar estas pruebas, creo que lo mejor seria retractarte, y admitir que te equivocaste de personaje. Puede que algunos te tilden de embaucador o algo similar, pero estoy completamente seguro de que la mayoría entenderá que errar es de humanos, y cualquiera se equivoca.
Es un consejo sano y dado con la mejor intención, se lo aseguro...

David

Saludos Poke;
He leido todo el epigrafe....

Y creo que estos testimonios;

....deberían hacerte meditar en que quizás estas errado de personaje. Creo que la ÚNICA manera que podrías probar que no estas errado, es trayendo a este epígrafe un vídeo d este sr, sanando enfermos, y alguna cita oficial de que estuvo en república Dominicana hace 5 años... de no poder presentar estas pruebas, creo que lo mejor seria retractarte, y admitir que te equivocaste de personaje. Puede que algunos te tilden de embaucador o algo similar, pero estoy completamente seguro de que la mayoría entenderá que errar es de humanos, y cualquiera se equivoca.
Es un consejo sano y dado con la mejor intención, se lo aseguro...

David

benny hill para mi esta en la cuspide de los charlatanes y estafadones autodenominados cristianos!!!

lo de mi experiencia, yo solo narre lo que vivi, lo de la prueba, yo podria grabar a las personas que fueron conmigo, pero eso seria ya ir demasiado! Si me creen o no, es su problema, si quieren investigar si el vino o no, es facil, solo busquen estadio cibao, santiago, republica dominicana, la fecha exacta no lose, porque fue hace mucho! No lo recuerdo porque no pense que lo mencionaria en un futuro como referencia.

Dios es mi testigo que digo la verdad y a ustedes, aunque hemos chocado en diferentes ideas, pero no por eso tengo que venir a decir mentiras!!!

saludos

benny hill para mi esta en la cuspide de los charlatanes y estafadones autodenominados cristianos!!!

lo de mi experiencia, yo solo narre lo que vivi, lo de la prueba, yo podría grabar a las personas que fueron conmigo, pero eso seria ya ir demasiado! Si me creen o no, es su problema, si quieren investigar si el vino o no, es fácil solo busquen estadio cibao, santiago, republica dominicana, la fecha exacta no lose, porque fue hace mucho! No lo recuerdo porque no pensé que lo mencionaría en un futuro como referencia.

Dios es mi testigo que digo la verdad y a ustedes, aunque hemos chocado en diferentes ideas, pero no por eso tengo que venir a decir mentiras!!!

saludos

Saludos Poké;

Le puedo asegurar con toda honestidad que no dudo de su palabra, pero si existen testimonios y noticias que afirman que este sr no sale de USA desde 2003, creo que no hay mucho por donde escoger.

Si esta información de Edil es fiel, sin dudas usted tiene que estar equivocado, y vuelvo y repito, no creo que está mintiendo, sencillamente pienso que cualquiera puede equivocarse de personaje, y me inclino por pensar que en este caso, usted se ha equivocado. Por eso le aconsejaba que de estar seguro, la única manera de probarlo seria exponer las pruebas.

David

Saludos Poké;

Le puedo asegurar con toda honestidad que no dudo de su palabra, pero si existen testimonios y noticias que afirman que este sr no sale de USA desde 2003, creo que no hay mucho por donde escoger.

Si esta información de Edil es fiel, sin dudas usted tiene que estar equivocado, y vuelvo y repito, no creo que está mintiendo, sencillamente pienso que cualquiera puede equivocarse de personaje, y me inclino por pensar que en este caso, usted se ha equivocado. Por eso le aconsejaba que de estar seguro, la única manera de probarlo seria exponer las pruebas.

David

yo aun insisto en lo que vi, recuerdo que eso estaba full de persona, y vi a un señor blanco ya muy adulto, me sorprendio que alguien tan mayor este en esos asuntos, me parece recordar que tenia creo que 50 años en eso. Esa misma semana, recuerdo perfectamente que el amigo que me invito,porque yo era ateo, me dijo que lo habia visto sabia que habia visto a ese predicador, porque lo vio en television, y tambien otra amiga mia que es catolica,pero asiste a actividades evangelicas de predicadores, tambien me dijo ese nombre! Por eso lo tengo grabado en la mente.

Siendo franco, nunca lo vi en tv ni he leido sus libros, es mas, ni sabia que era bautista, yo no tenia datos de el, yo solo sabia que el era predicador y el unico conocimiento que tenia de el, fue cuando lo vi...

Si estoy equivocado, con mucho gusto admitiria mi error, pero imaginanse, a mi me dijeron que el era billy graham, lo acabo de ver por internet y se parece bastante al que vi, pues que quieren demi ?