Billy Graham CHARLATAN!!! (comprobado por mi)

Re: Billy Graham CHARLATAN!!! (comprobado por mi)

Si estoy equivocado, con mucho gusto admitiria mi error, pero imaginanse, a mi me dijeron que el era billy graham, lo acabo de ver por internet y se parece bastante al que vi, pues que quieren demi ?

Pues nada.. solo le comentaba...

David

yo aun insisto en lo que vi, recuerdo que eso estaba full de persona, y vi a un señor blanco ya muy adulto, me sorprendio que alguien tan mayor este en esos asuntos, me parece recordar que tenia creo que 50 años en eso. Esa misma semana, recuerdo perfectamente que el amigo que me invito,porque yo era ateo, me dijo que lo habia visto sabia que habia visto a ese predicador, porque lo vio en television, y tambien otra amiga mia que es catolica,pero asiste a actividades evangelicas de predicadores, tambien me dijo ese nombre! Por eso lo tengo grabado en la mente.

Siendo franco, nunca lo vi en tv ni he leido sus libros, es mas, ni sabia que era bautista, yo no tenia datos de el, yo solo sabia que el era predicador y el unico conocimiento que tenia de el, fue cuando lo vi...

Si estoy equivocado, con mucho gusto admitiria mi error, pero imaginanse, a mi me dijeron que el era billy graham, lo acabo de ver por internet y se parece bastante al que vi, pues que quieren demi ?

El predicador norteamericano, tiene 94 años, entonces no podía ser de 50 hace 5, luego llama a The Billy Graham Library, Phone 1+704-401-3200, si sabes inglés como presumo, te podrán explicar, como lo hicieron amablemente conmigo. Estás equivocado o mintiendo, no hay más.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Forista Poke

Forista Poke

Ya que has tratado a Billy Graham de "charlatán" y todavía aseguras: "comprobado por mí", es a tí a quien compete probar documentadamente lo que dices, y no a nosotros al discrepar contigo.

Unos cuantos de nosotros desmentimos la veracidad de tu afirmación, pero todavía no ha aparecido nadie apoyándote.

Pokito
Todo lo que te escucho hablar es contra la fe, la iglesia, los hermanos, el cristianismo...
¿Que entendés vos por convertirte en cristiano?
Miente, miente, que algo quedará...

Hola a todos!!!

Billy Graham CHARLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Problem ?

saludos

Poke19 CHARLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Problem ?

No se si un charlatan .... tal vez si cree de verdad........ uno en realidad solo puede sentir lastima y ternura por el, como lo hizo Charles Templeton una vez que fue libre.

Graham dijo que su planeada jubilación se debía a su mala salud. Ha padecido la enfermedad de Parkinson durante unos quince años, ha tenido hidrocefalia, neumonía, caderas rotas y cáncer de próstata. En agosto de 2005 un débil Graham aparecía para poner la primera piedra de su biblioteca en Charlotte, Carolina del Norte. Entonces con 86 años, el reverendo Graham utilizó un andador como ayuda para moverse durante la ceremonia. El 9 de julio de 2006 Graham habló en el Metro Maryland Franklin Graham Festival, celebrado en Baltimore, Maryland, en el Oriole Park en Camden Yards.

aca esta el mensaje de 2006, subtitulado portugués, pero se entiende. Que barbaridad como pasa el tiempo, recuerdo algunos videos de sus visitas a Argentina en los 70 y 90s y aun se puede ver en este anciano a ese hombre tan imponente y severo de antaños. Siempre el mismo mensaje. Siempre tan sencillo. Siempre tan formal. Siempre tan directo. No lo sé, pero esta clase de predicadores creo que ya no se ven.