¡¡¡ BIENVENIDOS AL SIGLO XXI !!!!

2 Junio 1999
19.987
13
65
Por fin hemos llegado al un día lejano siglo XXI. Durante mucho tiempo parecía una época inalcanzable, propia de historias de ciencia ficción. Incluso hubo una memorable película en la que, en esta época, se situaban ciuda-des en la luna y estaciones orbitales. Nos referimos a la famosa película de Stanley Kubrik, 2001 una odisea del espacio. Pero llegado este año vemos que los vaticinios no se han cumplido. Sí es cierto que la ciencia y la tecnolo-gía han avanzado de forma sorprendente, y que el hombre tiene mucho más conocimiento que hace unos años. Pero, ¿significa esto que el hombre tiene también más sensibilidad? ¿Acaso la raza humana se ha vuelto más razona-ble? ¿El conocimiento acumulado sirve para que el hombre sea cada día mejor? A la vista está que no es así.

Podrán haber grandes progresos de todo tipo. Podremos tener más comodidades en nuestros hogares y más facilidades en nuestro trabajo. Tendremos una salud mejor, gracias a los avances de la medicina. Pero la verdad es que, en realidad, la raza humana no ha evolucionado nada en lo espiritual. Al contrario, cada día se descuida más este aspecto, volviéndose más y más materialista, hasta el punto de que cada uno es, o cree ser lo que es, en función de lo que tiene.

Las Escrituras nos advierten con claridad que esta situación no va a cambiar. El Predicador en el libro de Eclesiastés ya escribía: "¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol" (Ec. 1:9). Y esto refleja perfectamente la condición del hombre. Los mismos errores se cometen en diferentes épocas. El corazón del hombre no cambia, sigue inclinado al mal y completamente alejado de Dios.

Pero gracias a Dios porque hay una solución a este problema, y esta solución está en Cristo. Los que hemos sido salvos por medio de El, hemos sido liberados de la tiranía del pecado, y podemos vivir con la confianza puesta en nuestro Señor y Salvador, esperando el día en que le veremos cara a cara en su glorioso reino. En esta esperanza queremos desearos a todos un

FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ SIGLO XXI Y FELIZ TERCER MILENIO :SALTOAZUL:

¡ Maranatha!
saltofuego.GIF

F.C.(Revista Maranatha)

¡¡¡FELICIDAD PARA TODOS, CON CRISTO EN EL :corazón:!!! (Sin Él, no hay verdadera felicidad)

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Gracias Mi Dios por este Nuevo Día en el que renuevas Tu Misericordia y Padre te ruego que extiendas aun mas Tu Misericordia en este año porvenir para que mas y mas personas te conozcan y estén listos para Tu venida.
En El Nombre de Nuestro Señor Jesucristo te pido todo esto y te doy gracias.
Amen.

6:47 AM en Mexico

Mi reflexión en este último día del 2000:

Pidámosle al Todopodero y Trino Dios que nos haga conscientes que nadie lo verá sin santidad, que nadie lo agradará sin fe, que El no miente, que nadie entrará al Reino de Dios sin el nuevo nacimiento, que nadie que rechace el EVANGELIO se podrá escapar, que nadie logrará alcanzar salvación después de su muerte, que nadie será condenado si han puesto su confianza absoluta y exclusiva en JESUCRISTO.

Si continuamos trayendo a nuestra conciencia estos principios durante el próximo calendario, estaremos cumpliendo el mandato del discipulado.

Alabo al Señor por la participación de todos los santos hijos de Dios en este foro porque el Señor nos ha usado pra traer a la conciencia el mensaje de Cristo.

Amén , Chon y Ezequiel.

Que el maná del cielo caiga sobre nosotros y lo recojamos cada día, lo asimilemos y acudamos gozosos a tomar nuestro "gomer".

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Quiero comenzar este milenio trayendo a la conciencia, a la mía y a la del pueblo de Dios, uno de mis pasajes favoritos de la PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA:

Ezequiel 36:22-32

(22)»Por tanto, dile a la casa de Israel: “Así ha dicho el Señor omnipotente: Voy a actuar y no lo voy a hacer por causa de ustedes, sino por causa de mi santo nombre que ustedes han profanado entre las naciones por donde han llegado.

(23) Daré a conocer la grandeza de mi santo nombre, profanado entre las naciones, mi nombre que ustedes han profanado en medio de ellas. Y sabrán las naciones que yo soy el Señor cuando sea santificado en ustedes delante de sus ojos, lo afirma el Señor.

(24) Y yo los sacaré de las naciones, los recogeré de todos los pueblos y los haré regresar a su propia tierra.

(25) Los rociaré a ustedes con agua pura y quedarán purificados de todas sus impurezas e idolatrías.

(26) Les daré un nuevo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré el corazón de piedra y les daré un corazón de carne.

(27) Pondré dentro de ustedes mi espíritu, y haré que obedezcan mis leyes y que sigan mis preceptos y los pongan por obra.

(28) Vivirán en la tierra que les di a sus antepasados, y ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios.

(29) Los mantendré limpios de todas sus impurezas. Haré que tengan abundante trigo y lo multiplicaré, y no los haré pasar más por hambre.

(30) Multiplicaré también el fruto de los árboles y el de los campos, para que nunca más reciban el oprobio de hambre entre las naciones.

(31) Se acordarán ustedes de su mala conducta y de sus acciones perversas, y tendrán vergüenza de ustedes mismos por sus iniquidades y costumbres detestables.

(32) Y sepan que no lo hago a causa de ustedes, dice el Señor, sépanlo bien. ¡Sientan vergüenza y confusión por su conducta inicua!

Allá ustedes, para mí todo comenzó hoy día: Tercer Milenio después de nuestro Amado Salvador, la Estrella de la Mañana, el Lirio de los Valles, la Rosa de Sarón, ¡Aleluya!; el Siglo XXI, y el Año 2001, y el mes de Enero.

Sea como sea, el tiempo lo hizo Dios y hay que seguir alabándolo sólo a El solo, y a nadie más. ¡FELICIDADES CON EL SEÑOR, PARA TODOS LOS ESCOGIDOS; de los otros que DIOS se apiade!