"Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos."

Re: "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielo

Re: "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielo

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, dices verdad, pero hay que ordenarla un poco.

La nueva enseñanza que trae el Hijo, si, es alimento sólido. Pero ese alimento es para toda la humanidad. Todos tus hermanos tendrán la misma oportunidad de aprender y recibir esa Verdad. Solo que serán unos primero y otros después. Habrá unos que crean y otros que no creerán, sin embargo a medida que vayan viendo el cambio que se producirá en los primeros que lleguen, más y más se plegarán a los que quieran participar de lo grande que será.

Los primeros en recibir esta enseñanza son los que vienen a servir junto al Hijo de Dios. Ellos son los que yo he llamado "Semillas de Estrella". Ellos tienen que ser los primeros, porque serán ellos los nuevos "Maestros" de la verdad en el mundo.

Después de las "Semillas de Estrella", vendrán los primeros seres humanos. Así se inicia el plan de Dios, en su segunda etapa.

En cuanto al Primer Cielo, es verdad. Una vez que se de inicio a la enseñanza en el mundo, también se implantará en el primer cielo, así las Almas podrán recuperar sus cuerpos que quedaron en este planeta, pero eso es matería de otro tema.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

como así? Que después de las semillas de estrellas vendrán los seres humanos?

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Eso no es "riqueza". Eso es prepotencia, soberbia como lo quieras llamar.

El rico es el que no necesita a DIOS es autosuficiente, por ejemplo tu no necesitas a DIOS porque te crees uno, y estas lleno de filosofias mundanas.

Amado hermano, yo enseño la Verdad de mi Padre. Si no te interesa saberla, tan solo pasa de largo, porque no la comprendes y solo ensucias con tus comentarios, y como yo no hablo por hablar, voy a explicarte las incoherencias que tú mismo has escrito.

¿De dónde viene la prepotencia y la soberbia?...obviamente que esos comportamientos son fruto del Ego, y el Ego, es el sentirse superior porque el ser lleno de "conocimientos", mira al resto como inferiores. Esos "conocimientos" son las "riquezas" las cuales convierten en "tesoros". Si no se desprenden de ellos, nunca aprenderán la Verdad.

Una persona llena de "conocimientos" espirituales, es incapaz de abrir su corazón y recibir las cosas sencillas de la Verdad, porque se cree que todo lo sabe y nadie más puede enseñarle. Eso sucede contigo y con la mayoría de los foristas. Así jamás entrarán al Reino de Dios, y mucho menos al Reino de los Cielos ¿Sabes cual es la diferencia entre ambos?

¿Tú necesitas a Dios?...Si en verdad necesitaras a Dios, tratarías de comprender las cosas de Dios, pero estás totalmente satisfecho con lo que crees saber ¿me equivoco?...por ejemplo están todos los epigrafes que he abierto y donde tú has entrado a debatir y a contradecir todo lo que comparto. ¿Has estado de acuerdo con algo que yo haya dicho o compartido?

Medita, para que llegues a razonar, amado hermano. Yo solo quiero ayudarlos.

Última edición:

No, no estoy satisfecho con lo que sé por el contrario todos los días le pido sabiduria al SEÑOR.

como así? Que después de las semillas de estrellas vendrán los seres humanos?

Si, amada hermana, pero por favor no te confundas: Todos somos humanos. Pero dentro de los seres humanos, hay un pequeño porcentaje de seres divinos que han venido a "encarnar". Ellos son los "Semillas de Estrella".

Esas "Semillas de Estrella", son seres preparados para venir a la carne a servir a la humanidad. Ellos son los que vienen acompañando al Hijo de Dios, como los Nuevos Instructores Universales. Ellos serán quienes enseñen la Verdad en este mundo. Pero todos ellos están dormidos, no saben que son ni quienes son. A ellos son los primeros que hay que despertar y preparar. Una vez que ellos sean despertados y preparados, vendrá el resto de la humanidad.

Todos quienes son parte de la "Hermandad Cristica", son Semillas de Estrella que ya están despiertos y preparados. Ellos ya están a un paso de ser conscientes de su consciencia. Tú sabes de lo que hablo ¿no?

Amado hermano caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

No, no estoy satisfecho con lo que sé por el contrario todos los días le pido sabiduria al SEÑOR.

Si pidieras con sinceridad, mi Padre ya habría abierto tu corazón; así aceptarías su Verdad (la que yo comparto), pues la reconocerías, la comprenderías y estarías feliz de estar junto a mi en este foro, pero no es así, con tu participación solo te muestras como un ser reticente a recibir lo que es tuyo.

Amado hermano Merlin. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

es el ego el verdadero enemigo del hombre,este esta en la mente de todo ser humano,se necesita trabajar y luchar contra su propio ego.
esa lucha es diaria hasta que unifiquemos el conciente con el subconciente

El Ego, amado hermano, no solo está en la mente, también está en tus sentimientos y en tus emociones. Está en todo tu ser, pués el Ego, es el ser falso y mentiroso, que te presenta como lo que en esencia no eres. Para entrar al Reino de los Cielos, deberás matar al Ego y crucificar la carne, de lo contrario no lo podrás hacer.

Tampoco podrás unificar el subconsciente con tu consciencia. Ambos son necesarios y parte de tu ser, solo que con el Camino al Padre, tu subconsciente, solo almacenará cosas divinas.

El Ego, amado hermano, no solo está en la mente, también está en tus sentimientos y en tus emociones. Está en todo tu ser, pués el Ego, es el ser falso y mentiroso, que te presenta como lo que en esencia no eres. Para entrar al Reino de los Cielos, deberás matar al Ego y crucificar la carne, de lo contrario no lo podrás hacer.

Tampoco podrás unificar el subconsciente con tu consciencia. Ambos son necesarios y parte de tu ser, solo que con el Camino al Padre, tu subconsciente, solo almacenará cosas divinas.

Que es es cruxificar la carne?

Si, amada hermana, pero por favor no te confundas: Todos somos humanos. Pero dentro de los seres humanos, hay un pequeño porcentaje de seres divinos que han venido a "encarnar". Ellos son los "Semillas de Estrella".

Esas "Semillas de Estrella", son seres preparados para venir a la carne a servir a la humanidad. Ellos son los que vienen acompañando al Hijo de Dios, como los Nuevos Instructores Universales. Ellos serán quienes enseñen la Verdad en este mundo. Pero todos ellos están dormidos, no saben que son ni quienes son. A ellos son los primeros que hay que despertar y preparar. Una vez que ellos sean despertados y preparados, vendrá el resto de la humanidad.

Todos quienes son parte de la "Hermandad Cristica", son Semillas de Estrella que ya están despiertos y preparados. Ellos ya están a un paso de ser conscientes de su consciencia. Tú sabes de lo que hablo ¿no?

si!!! Ya se...

cuando no se tiene el equilibrio se tiene en todo el ser

cuando se logra unificar el consiente con el subconciente se acaba el ego

Amado hermano, el equilibrio se logra una vez que logras la armonía y se vive en contemplación. No puedes obtener el equilibrio mientras perdure la inarmonía en ti ¿sabes de que te hablo?

El consciente nunca se unifica con el subconsciente. El uno actúa en plenitud mientras que el segundo actúa sin que te des cuenta. Sólo cuando llegas a la plenitud de tu consciencia, el subconsciente tomará lo que tu consciente permitas que tome. Lee bien esto y te darás cuenta que son dos cosas aboslutamente distintas, actuando con voluntades distintas.

Que es es cruxificar la carne?

El cuerpo físico o de carne, es el cuerpo de los deseos. Crucificar la carne es matar todo deseo en ti, pues los deseos vienen de la mente, y la mente solo te da mentiras, falsedades y con ello solo te ensucias.

Al crucificar la carne, matas el Ego, pues comprendes que tú, sin la ayuda de Dios, y sin su verdad, solo eres un "muerto" que no tiene destino alguno (compréndase destino como meta), así comienzas el proceso que se conoce como la "divinización del cuerpo", cuando lo consigas, sólo serás luz. Eso no significa que te desapareces como fisico, no, seguirás siendo y viéndote como eres, solo que todo en ti será luz.

¿Ves que estás endemoniado o loco?

no esta endemoniado porque hasta los demonios sabian quien era Jesus

el cASO DE DE ESTE POBRE TONTO CREO QUE ES PEOR si fuera un demopnio llamariamos a un exorcista y resuelto el problema

<dir>Luk 4:34
–¡Déjanos! ¿Por qué te metes con nosotros, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? yo te conozco, y sé que eres el Santo de Dios.
</dir>

Amado hermano caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si pidieras con sinceridad, mi Padre ya habría abierto tu corazón; así aceptarías su Verdad (la que yo comparto), pues la reconocerías, la comprenderías y estarías feliz de estar junto a mi en este foro, pero no es así, con tu participación solo te muestras como un ser reticente a recibir lo que es tuyo.

Todo lo que sé proviene de mi sincera petición que hago todos los dias desde hace al menos 10 años y no tengo instructor.

Todo lo que sé proviene de mi sincera petición que hago todos los dias desde hace al menos 10 años y no tengo instructor.

Si, amado hermano. Citas la Biblia. Eso hacen la gran mayoría en este foro. Basta leer a nuestros hermanos Manuel96, a Rey pacifico, Jansen, Greivin, Porque77, plataforma, etc.

Eso no es sabiduría ni conocimiento de la Verdad. Desde el momento en que no aman (aunque me vean como enemigo), que no son capaces de poner la otra mejilla, y que no hacen a los demás lo que les gustaría que los demás les hiciesen; no son la "sal de la tierra", ni son la "luz del mundo".

Si, amado hermano. Citas la Biblia. Eso hacen la gran mayoría en este foro. Basta leer a nuestros hermanos Manuel96, a Rey pacifico, Jansen, Greivin, Porque77, plataforma, etc.

Eso no es sabiduría ni conocimiento de la Verdad. Desde el momento en que no aman (aunque me vean como enemigo), que no son capaces de poner la otra mejilla, y que no hacen a los demás lo que les gustaría que los demás les hiciesen; no son la "sal de la tierra", ni son la "luz del mundo".

En realidad mi relación con DIOS va más allá de "citar la Biblia" o "saberme la Biblia de memoria".

Y en cuanto "a amar al prójimo" al diablo ni un vaso de agua.

"No te unas en yugo desigual con los incrédulos" 2Corintios 6:14. y tu no le crees a la Biblia.

En realidad mi relación con DIOS va más allá de "citar la Biblia" o "saberme la Biblia de memoria".

Y en cuanto "a amar al prójimo" al diablo ni un vaso de agua.

"No te unas en yugo desigual con los incrédulos" 2Corintios 6:14. y tu no le crees a la Biblia.

Un ser inteligente siempre debe usar criterio. Es obvio que no se debe amar el pecado, la maldad ni al hacedor del mal. Sin embargo siempre hay que devolver bien por mal, lo que significa la acción ¿no es así?

Hay una enorme diferencia entre un "incrédulo" y un conocedor de lo que se comparte. Nunca he dicho que no creo en la Biblia. Lo que he dicho y reitero, es que la Biblia no es la "palabra de Dios", ni es todo Verdad lo que contiene. Me imagino que puedes comprender esto.

En cuanto a tu "relación con Dios", jamás lo pondré en tela de juicio, son tus experiencias y eso nadie puede negarlo o debatirlo; lo que no comprendo es como teniendo "relación con Dios" no puedes comprender su Verdad.

Te leo en otros epígrafes y notoiriamente demuestras que tienes información o conocimiento. Lo que no tienes es Verdad.

Es tiempo junegofe, cada palabra que yo te he dicho aquí te será recordada para condenación el día de tu juicio personal si haces caso omiso.

Mientras más información obtienes, mientras mas conocimiento rechazas o privas a alguien de él conscientemente; más riguroso será tu juicio. Cada que yo te digo algo agrego ascuas sobre tu cabeza para el dia de tu juicio personal.

[h=1]Lucas 12:47-48[/h] [SUP]47 [/SUP]Y aquel siervo que sabía la voluntad de su señor, y que no se preparó ni obró conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes; [SUP]48 [/SUP]pero el que no la sabía, e hizo cosas que merecían castigo[SUP][a][/SUP], será azotado poco. A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán.

Santiago 3:1

Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos un juicio más severo.

El conocimiento es una espada de doble filo. corta hacia adelante y hacia atrás si no la empuñas debidamente.

¿Que crees?

Que si eres maestro puedes vivir la misma vida que los demás, ¿fornicar? ¿mentir? ¿adulterar? ¿robar?

Tu vas a ser juzgado más severamente que los demás y tus fallas no serán pequeñeces delante de DIOS.

Mientras más información obtienes, mientras mas conocimiento rechazas o privas a alguien de él conscientemente; más riguroso será tu juicio. Cada que yo te digo algo agrego ascuas sobre tu cabeza para el dia de tu juicio personal.

Lucas 12:47-48

[SUP]47 [/SUP]Y aquel siervo que sabía la voluntad de su señor, y que no se preparó ni obró conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes; [SUP]48 [/SUP]pero el que no la sabía, e hizo cosas que merecían castigo[SUP][a][/SUP], será azotado poco. A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán.

Santiago 3:1

Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos un juicio más severo.

El conocimiento es una espada de doble filo. corta hacia adelante y hacia atrás si no la empuñas debidamente.

Y es ese conocimiento, como espada que no empuñas correctamente, el que no te permite comprender que la VERDAD es UNA y la MISMA.

Última edición:

Hermano junegofe

Hay algo que no termino de comprender en tus mensajes.
Te aclaro que hace tiempo cuestiono (y me cuestiono) la posesión de bienes materiales, y por eso me agradaría comprender mejor tu postura.
Cuando haces la referencia a vender los bienes y repartirlos, luego añades tú ven y sígueme porque sin tus "riquezas" te llevaré al Reino de los Cielos.
Y, como no utilizas las comillas no comprendo si repites un pasaje del Evangelio o si realmente haces un llamado a "seguirte" a vos.
Si es ese último caso me agradaría saber si tienes algún grupo o comunidad o lo que fuese que viva sin bienes materiales.
Agradeciéndote desde ya la molestia que te tomes en responderme, te saludo cordialmente
MARANA-THA