Re: "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielo
Re: "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielo
como así? Que después de las semillas de estrellas vendrán los seres humanos?
Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amada hermana, dices verdad, pero hay que ordenarla un poco.
La nueva enseñanza que trae el Hijo, si, es alimento sólido. Pero ese alimento es para toda la humanidad. Todos tus hermanos tendrán la misma oportunidad de aprender y recibir esa Verdad. Solo que serán unos primero y otros después. Habrá unos que crean y otros que no creerán, sin embargo a medida que vayan viendo el cambio que se producirá en los primeros que lleguen, más y más se plegarán a los que quieran participar de lo grande que será.
Los primeros en recibir esta enseñanza son los que vienen a servir junto al Hijo de Dios. Ellos son los que yo he llamado "Semillas de Estrella". Ellos tienen que ser los primeros, porque serán ellos los nuevos "Maestros" de la verdad en el mundo.
Después de las "Semillas de Estrella", vendrán los primeros seres humanos. Así se inicia el plan de Dios, en su segunda etapa.
En cuanto al Primer Cielo, es verdad. Una vez que se de inicio a la enseñanza en el mundo, también se implantará en el primer cielo, así las Almas podrán recuperar sus cuerpos que quedaron en este planeta, pero eso es matería de otro tema.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
como así? Que después de las semillas de estrellas vendrán los seres humanos?