Bichos

Comerías insectos para reemplazar o complementar tu necesidad calórica?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

LuzAzuL

Leyenda del foro
17 Agosto 2022
5.792
1.640
Ojo... esta encuesta no trata de si te comerías unos snacks de hormigas culonas, o un escarabajo cuando vayas a china a ver de que se trata

Se trata de estar dispuesto a alimentarte de insectos "por el bienestar" del planeta según la agenda 2030 . O porque ciertamente puedes suplir tu necesidad de ingesta calorica reemplazando la carne o el pescado ( al menos en un 25%) por comer bichos
 
Para contribuírte al tema un poco mas e ir un poco mas allá @LuzAzuL (ya dejé mi voto)

Recién calentito del horno:

El Parlamento Europeo acaba de “dinamitar” la agricultura la pesca y la ganadería en Europa con una ley con el siguiente título buenista “LEY DE RESTAURACIÓN DE LA NATURALEZA”, supongo que cualquiera que leyese el titulo, pensaría que se trata de amor sin medida a la naturaleza, pero como ocurre con muchos nefastos libros que pese a tener un sugerente título, son infumables.

· amenaza con cerrar infinidad de explotaciones agrícolas
· se recompensen económicamente las prácticas que aumenten la eliminación y el almacenamiento de dióxido de carbono (como excusa del FALSO CALENTAMIENTO GLOBAL)
· pérdida de numerosas tierras de cultivo y de caladeros
· las ayudas que perciben los ya castigados agricultores se verían drásticamente reducidas

Entre otras cuestiones...

¿Cómo podemos entender que alguien cuyo trabajo sea el de generar riqueza y bienestar, se dedique a causar pobreza y dolor?
Muy sencillo, la destrucción y el caos planetario forman parte de los acuerdos colonizadores Extraterrestres, Europa es una importante “presa” en este papel de colonización...

TODA la distopía que vivimos donde lo que era bueno se ha vuelto malo y viceversa es parte del Plan.
Solo políticos vendidos, chantajeados, coaccionados, hibridados o neuromodulados pueden firmar semejante monstruosidad, pero lo peor no es esto, lo peor es lo que se avecina... 🧐


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y LuzAzuL
Para contribuírte al tema un poco mas e ir un poco mas allá @LuzAzuL (ya dejé mi voto)

Recién calentito del horno:

El Parlamento Europeo acaba de “dinamitar” la agricultura la pesca y la ganadería en Europa con una ley con el siguiente título buenista “LEY DE RESTAURACIÓN DE LA NATURALEZA”, supongo que cualquiera que leyese el titulo, pensaría que se trata de amor sin medida a la naturaleza, pero como ocurre con muchos nefastos libros que pese a tener un sugerente título, son infumables.

· amenaza con cerrar infinidad de explotaciones agrícolas
· se recompensen económicamente las prácticas que aumenten la eliminación y el almacenamiento de dióxido de carbono (como excusa del FALSO CALENTAMIENTO GLOBAL)
· pérdida de numerosas tierras de cultivo y de caladeros
· las ayudas que perciben los ya castigados agricultores se verían drásticamente reducidas

Entre otras cuestiones...

¿Cómo podemos entender que alguien cuyo trabajo sea el de generar riqueza y bienestar, se dedique a causar pobreza y dolor?
Muy sencillo, la destrucción y el caos planetario forman parte de los acuerdos colonizadores Extraterrestres, Europa es una importante “presa” en este papel de colonización...

TODA la distopía que vivimos donde lo que era bueno se ha vuelto malo y viceversa es parte del Plan.
Solo políticos vendidos, chantajeados, coaccionados, hibridados o neuromodulados pueden firmar semejante monstruosidad, pero lo peor no es esto, lo peor es lo que se avecina... 🧐


Saludos.
tu voto no se refleja
 
todo depende del sabor y la sazon
en la selva del peru comen gusanos
y los gringos turistas van como locos s ver ke tal saben
pero si saben a kk entonces no...
 
tu voto no se refleja

d3e65d2c2abce3fa4c32592b81530d75.png


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Upsss....creo que no podria....He votado que no.
 
todo depende del sabor y la sazon
en la selva del peru comen gusanos
y los gringos turistas van como locos s ver ke tal saben
pero si saben a kk entonces no...
Claro... en la selva comen bichos, y monos y culebras,

Yo de turista comí hormigas culonas...

Vivi en Ecuador y jamás me comí un cobaya

... el asunto es si sustituirías tu dieta...

Ahora, por qué estarías dispuesto a hacerlo?
 
Yo como grillos desde mi infancia. En mi tierra Oaxaca es sumamente común. Ya de adulto como menos, pero digamos que una vez cada 3 meses.
Por lo mismo, sinceramente no tendría problema en probar otro tipo de insectos, con tal que estén tostados o fritos.
 
por favor... lean en la exposición de motivos que el asunto no es de comerlos como quien prueba una rareza...

es comerlos en substitución de una gran porcion de tu dieta regular de proteínas. No es si cada vez que voy a Oaxaca ... ...

ojo, tampoco es que como grillos estamos hablando de un monton de bichos incluyendo cucarachas y moscas, escarabajos estiercoleros y demás ---- y es que supongo que como nadie se conforma comiendo pollo todos los días, nadie comería solo grillos todos los días.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
por favor... lean en la exposición de motivos que el asunto no es de comerlos como quien prueba una rareza...

es comerlos en substitución de una gran porcion de tu dieta regular de proteínas. No es si cada vez que voy a Oaxaca ... ...

ojo, tampoco es que como grillos estamos hablando de un monton de bichos incluyendo cucarachas y moscas, escarabajos estiercoleros y demás ---- y es que supongo que como nadie se conforma comiendo pollo todos los días, nadie comería solo grillos todos los días.
Perdón, Luz Azul.
Sí, sí estaría dispuesto a comerlos para contribuir a mejorar el planeta.
 
@Alissa

cómo crees tú que contribuirías a salvar el planeta comiendo bichos?
Pues tendría que revisar las bases científicas o lógicas. Si fueran razonables, lo haría.

Supongo que eso disminuiría en forma brutal el consumo de agua usado en la ganadería, así como la necesidad de crear pastizales para ganado a expensas de bosques y selvas. El % de consumo de insectos tendría que ser el adecuado para lograr el efecto que se busca.
 
Pues tendría que revisar las bases científicas o lógicas. Si fueran razonables, lo haría.

Supongo que eso disminuiría en forma brutal el consumo de agua usado en la ganadería, así como la necesidad de crear pastizales para ganado a expensas de bosques y selvas. El % de consumo de insectos tendría que ser el adecuado para lograr el efecto que se busca.
ok... revisar las bases científicas o solo la narrativa de la agenda:

aquí te contribuyo para ahondar (paradójicamente a favor) de tu decisión. por lo visto emitiste tu voto desde la ignorancia.
https://www.weforum.org/agenda/2022/02/how-insects-positively-impact-climate-change/

nota que el artículo del WEF dice que el 45% de la produccion de gas invernadero proviene de la alimentación de animales para consumo humano!!!!! Yo la verdad es que no me como ese cuento.

Yo en todo esto veo una narrativa moralista que convierte a los que no estamos dispuestos a alimentarnos de bichos como unos inconscientes ambientales. Es decir , mas agenda de enfrentamiento.
 
Preferiria estar una semana sin proteinas, la verdad...se que el tema es serio...pero...
si , te entiendo... es más mira que en terminos de "contribución" estarías reduciendo tu consumo de carne en la cifra estimada del 25% que plantee

ahora bien... eso no responde la pregunta de por qué no lo harías. por simple repugnancia?