Biblia de los TTJJ vs. Expertos del griego

Re: Biblia de los TTJJ vs. Expertos del griego

El jober pregunta qué tiene de malo la TNM...

¡Valiente chorrada! Porque el plagio del esclavo infiel e indiscreto comenzó PLAGIANDO un libro que no le pertenecía; el canon bíblico ya había establecido la estructura de los libros que aparecen en Biblias católicas y protestantes...

Encima de eso, la TNM es una malísima implementación "literal" de los manuscritos originales, lo que se presta a confusiones de términos y una lectura difícil de comprender. Pero más allá de eso, ¿por qué el CG utilizó escritos espiritistas para consumar el plagio?

Hola David,

- Fíjate que pienso diferente, si, hay cristianos que solo confían en lo que leen, basándose en que la persona que lo hace es sería en su análisis, he hecho un intento muy fuerte en no hacer lo mismo, por eso estoy seguro que la TNM si es una traducción con base en la tradición de Greber, haciendo un análisis algo profundo y la forma de ocultar el hecho por mucho tiempo es muy evidente.

- Cuando la asociación de Greber saco la nueva edición de su libro y Biblia, envió copias a la WT, esta envió una carta con acuse de revivido, afirmando consultar la Biblia anterior mente y solicitando más Biblias para sus bibliotecas... Interesante la historia.

Un saludo.

Saludos de nuevo;
Si, ese es un texto que aqui se ha vertido, sin embargo, te aseguro que su autenticidad está en entredicho... Solo como detalle, te informo que para la fecha de ese documento, la dirección que allí se da, era un paramo casi despoblado... En otras palabras; la "asociación Greber" NUNCA radicó en ese lugar.

Existen otros detalles interesantes al respecto.

Yo he visto como se inventan historias y documentos con tal de desacreditar, y mucho mas cuando se trata de desacreditar a la W.T. Si fueran con verdades transparentes, yo diria "Amen", pero las evidencias demuestran que existe una maliciosa tendencia desacreditadora, que me hace investigar y profundizar en todo lo que se diga de esa secta.

La T.N.M. fue hecha décadas antes de la fecha de "dicho documento", por lo que la traducción y libros solicitados o recibidos por la WT, NO pudieron haber Influido en ninguna manera dicha traducción.

Y ahora si me retiro... Que estoy agotado de una semana de arduo trabajo. !A descansar que llegó el Shabat (ja ja ja)!

Wilson G

Si, yo creo, que por lo menos por ahora, el problema es CONMIGO, y estoy esperando que lo arregles…

Y con lo que yo NO simpatizo es con la injusticia, con las calumnias, con el FALSO testimonio, del que te haces participe directo…

...Delirio de persecución SIN explicación pertinente.

Estás como marcelino y su histeria persecutoria. Pero yo no soy así. ¿Quisieras, por favor, responder al post 129?

Hory; parece que tienes serios problemas...; ¿Yo delirio de persecución..? !Por favor...! ¿NO se te ocurre algo mejor? ¿Es que los mexicanos no tienen cerebro?

Aquí el ÚNICO que persigue, atosiga, descalifica y desacredita (y lamentablemente con MENTIRAS) eres tu...? ¿Por que me acusas a mi de tu PEOR falta, que por cierto, es EVIDENTE para TODO el Foro..!

Mira, solo te diré que te dejes de "DESCARO" conmigo... Quizás con los TJ ese descaro "camine" (tenga éxito , conmigo sabes que NO, así que NI lo intentes...

Por cierto, estoy esperando PRUEBAS... (Dije PRUEBAS, no chismes NI mentiras)

!Que tengas buen fin de semana!

Wilson g

Hola David,

- Fíjate que pienso diferente, si, hay cristianos que solo confían en lo que leen, basándose en que la persona que lo hace es sería en su análisis, he hecho un intento muy fuerte en no hacer lo mismo, por eso estoy seguro que la TNM si es una traducción con base en la tradición de Greber, haciendo un análisis algo profundo y la forma de ocultar el hecho por mucho tiempo es muy evidente.

- Cuando la asociación de Greber saco la nueva edición de su libro y Biblia, envió copias a la WT, esta envió una carta con acuse de revivido, afirmando consultar la Biblia anterior mente y solicitando más Biblias para sus bibliotecas... Interesante la historia.

Un saludo.

Saludos de nuevo;
Si, ese es un texto que aqui se ha vertido, sin embargo, te aseguro que su autenticidad está en entredicho... Solo como detalle, te informo que para la fecha de ese documento, la dirección que allí se da, era un paramo casi despoblado... En otras palabras; la "asociación Greber" NUNCA radicó en ese lugar.

Existen otros detalles interesantes al respecto.

Yo he visto como se inventan historias y documentos con tal de desacreditar, y mucho mas cuando se trata de desacreditar a la W.T. Si fueran con verdades transparentes, yo diria "Amen", pero las evidencias demuestran que existe una maliciosa tendencia desacreditadora, que me hace investigar y profundizar en todo lo que se diga de esa secta.

La T.N.M. fue hecha décadas antes de la fecha de "dicho documento", por lo que la traducción y libros solicitados o recibidos por la WT, NO pudieron haber Influido en ninguna manera dicha traducción.

Y ahora si me retiro... Que estoy agotado de una semana de arduo trabajo. !A descansar que llegó el Shabat (ja ja ja)!

Wilson G
Hola,
Mira David, (tocayo) en mi aporte subrayo resaltando en azul la razón de la fecha de esa carta, lo que estoy hablando es que la asociación de Greber sacaran o reeditaron la Biblia en 1980 y enviaron copias a la WT... Tu conoces el texto, pero lo que la WT reconoce es que anteriormente a citado el NT de Greber, ¿cuál el de 1980? Claro que no! Fue el primero, por eso tenemos las citas anteriores de la WT.

Seguire en un momento, se me amontona el trabajo...

Pues qué remedio, porque si "vox populi, vox dei", pues ya no puedo hacer más...

Pero igual no contestas el post 129... Bueno, así lo dejamos.

Hory; parece que tienes serios problemas...; ¿Yo delirio de persecución..? !Por favor...! ¿NO se te ocurre algo mejor? ¿Es que los mexicanos no tienen cerebro?

Aquí el ÚNICO que persigue, atosiga, descalifica y desacredita (y lamentablemente con MENTIRAS) eres tu...? ¿Por que me acusas a mi de tu PEOR falta, que por cierto, es EVIDENTE para TODO el Foro..!

Mira, solo te diré que te dejes de "DESCARO" conmigo... Quizás con los TJ ese descaro "camine" (tenga éxito , conmigo sabes que NO, así que NI lo intentes...

Por cierto, estoy esperando PRUEBAS... (Dije PRUEBAS, no chismes NI mentiras)

!Que tengas buen fin de semana!

Wilson g
Hola davidben, triste tu comentario, si los mexicanos no tuvimos la lección de Dios el ser judíos, para que no hagas esa clase de comentarios racistas, puedo ver que no te atreverías a hacer ese mismo comentarios de los judíos, si no amas a todos por igual creo que tu defensa de cualquier raza es idolatría, y no amor al próximo.

En todo caso, perdóname por ser mexicano.

Ter pregunto: ¿Que tiene de malo la TNM? ¿Acaso No la respaldan los manuscritos?, Haciendo una comparación entre muchas versiones, ¿No es la más exacta?

La TNM fue una pésima implementación que el comité "anónimo" de la sociedad guachtógüer, echando mano de la American Standart Version.

Y bueno, nunca acabé de saber por qué un espiritista -no importa su origen sino su posición durante el plagio- estuvo enredado en la redacción de la TNM, habiendo mejores traductores de griego.

Dicen que después del fuego, cenizas quedan.

Y la pregunta quedó sin contestar: los testigos de jiová tiene permiso del esclavo infiel e indiscreto para cerrar el pico, o aún mezclan las excusas con temas fuera de lugar.

¿Finalmente sabremos por qué un espiritista fue consultor en la reedición de la TNM, un libro que fue PLAGIADO de la cristiandad? Quizá algún día, cuando haya algún disidente por ahí que descubra la mierda dentro de la corporación... tal y como el señor Franz lo descubrió por ser parte de tal mierda.