kinte;n3298192 dijo:Porque mejor no oras para que Dios cumpla su propósito y no los tuyos?
Tranquilo. Al final siempre Dios va a cumplir sus propósitos y no los míos.
kinte;n3298192 dijo:Porque mejor no oras para que Dios cumpla su propósito y no los tuyos?
Ricardo;n3297686 dijo:Matías nunca fue "sucesor" del Iscariote sino "reemplazante" en su función como testigo de Jesucristo durante todo su ministerio.
"Tome otro su oficio"...
MacGowran;n3298194 dijo:Tranquilo. Al final siempre Dios va a cumplir sus propósitos y no los míos.
kinte;n3298388 dijo:No soy yo quien pretende cambiarlos con mi oración.
Dios te bendiga.
Ricardo;n3298063 dijo:-Es más fácil que los leones te agradezcan la lechuga a que Bergoglio se caiga de la cuerda!
Jorge Enrique;n3298272 dijo:!Exacto!
de eso se trata. Les cambian el nombre, les dan otro carácter; pero al fin esa es su función (la de todos los obispos)
Reemplazar a los apóstoles
y ciertamente
"..Tome otro su oficio..."
Si no lo han hecho, llega el momento de que lo hagan
MacGowran;n3298398 dijo:Yo simplemente oro. Si el propósito de mi oración no le agrada a Dios que me lo haga ver él.
La opinión de Dios me importa. La de los hombres NO.
Ricardo;n3298435 dijo:-El problema está en que los hombres corren a darte su opinión, pero Dios se hace el distraído y calla; así que desoyes las que te llegan, y atiendes a la que no conoces.
MacGowran;n3298437 dijo:No creo que Dios se haga el distraído y calle. Pero sí estoy seguro de que definitivamente Dios no habla a través de algunos.
Ricardo;n3298438 dijo:-A través de algunos no, pero a través de otros sí. Este es su juego. El Señor y Rey del Universo no suele avenirse a una comunicación directa, sino que hace que cada gusanito algo aprenda de los de su especie. Si no nos inquieta el mosquito zumbando junto a la oreja tampoco lo hará el trueno cuando suene cerca. Cuestión de sensibilidad.
MacGowran;n3298439 dijo:Bellas palabras. No tienes rival en la arena de la oratoria.
Sigo orando por la renuncia de Bergoglio.
Saludos.
Ricardo;n3298444 dijo:-Cuando Bergoglio sugirió que podría renunciar, no descubría tal intención sino la de asustar a sus contrarios de llegar a hacerlo.