BERGOGLIO EN LA CUERDA FLOJA: LÍDERES CATÓLICOS LE PIDEN AL PAPA QUE RENUNCIE

Ricardo;n3297686 dijo:
Matías nunca fue "sucesor" del Iscariote sino "reemplazante" en su función como testigo de Jesucristo durante todo su ministerio.

"Tome otro su oficio"...

!Exacto!
de eso se trata. Les cambian el nombre, les dan otro carácter; pero al fin esa es su función (la de todos los obispos)

Reemplazar a los apóstoles

y ciertamente

"..Tome otro su oficio..."

Si no lo han hecho, llega el momento de que lo hagan

kinte;n3298388 dijo:
No soy yo quien pretende cambiarlos con mi oración.

Dios te bendiga.

Yo simplemente oro. Si el propósito de mi oración no le agrada a Dios que me lo haga ver él.

La opinión de Dios me importa. La de los hombres NO.

Jorge Enrique;n3298272 dijo:
!Exacto!
de eso se trata. Les cambian el nombre, les dan otro carácter; pero al fin esa es su función (la de todos los obispos)

Reemplazar a los apóstoles

y ciertamente

"..Tome otro su oficio..."

Si no lo han hecho, llega el momento de que lo hagan

Tu Iglesia ya tocó fondo. Creo que llegó el momento de que abandones el sistema religioso católico romano .

MacGowran;n3298398 dijo:
Yo simplemente oro. Si el propósito de mi oración no le agrada a Dios que me lo haga ver él.

La opinión de Dios me importa. La de los hombres NO.

-El problema está en que los hombres corren a darte su opinión, pero Dios se hace el distraído y calla; así que desoyes las que te llegan, y atiendes a la que no conoces.

Ricardo;n3298435 dijo:
-El problema está en que los hombres corren a darte su opinión, pero Dios se hace el distraído y calla; así que desoyes las que te llegan, y atiendes a la que no conoces.

No creo que Dios se haga el distraído y calle. Pero sí estoy seguro de que definitivamente Dios no habla a través de algunos.

MacGowran;n3298437 dijo:
No creo que Dios se haga el distraído y calle. Pero sí estoy seguro de que definitivamente Dios no habla a través de algunos.

-A través de algunos no, pero a través de otros sí. Este es su juego. El Señor y Rey del Universo no suele avenirse a una comunicación directa, sino que hace que cada gusanito algo aprenda de los de su especie. Si no nos inquieta el mosquito zumbando junto a la oreja tampoco lo hará el trueno cuando suene cerca. Cuestión de sensibilidad.

Ricardo;n3298438 dijo:
-A través de algunos no, pero a través de otros sí. Este es su juego. El Señor y Rey del Universo no suele avenirse a una comunicación directa, sino que hace que cada gusanito algo aprenda de los de su especie. Si no nos inquieta el mosquito zumbando junto a la oreja tampoco lo hará el trueno cuando suene cerca. Cuestión de sensibilidad.

Bellas palabras. No tienes rival en la arena de la oratoria.

Sigo orando por la renuncia de Bergoglio.

Saludos.

MacGowran;n3298439 dijo:
Bellas palabras. No tienes rival en la arena de la oratoria.

Sigo orando por la renuncia de Bergoglio.

Saludos.

-Cuando Bergoglio sugirió que podría renunciar, no descubría tal intención sino la de asustar a sus contrarios de llegar a hacerlo.