Benny Hinn : Falso Profeta.

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

no recuerdo lo dela fecha, pero creo que hay dos, una es cuando dice que usaria el espiritu santo como una ametralladora que si es antigua y otra es la de las maldiciones, ademas de hecho se sigue notando ese tono sensacionalista o de show creo que benny tiene que volver a la palabra de Dios, la verdad que no es facil ser maestro, como dije lo dice en la carta de SAntiago que no todos anhelen ser maestros, como te digo igual lo sigo viendo jugar como si el espiritu santo fuese un juguete y eso es horrible, Y como te digo lo de la profecia de que cristo se apareceria es horrible, SI ES QUE EL SE ARREPIENTE DE ESO, AHI SI ESTARIA BIEN, QUE LO DIGA PUBLICAMENTE Y QUE CAMBIE, Y AHI CREO QUE ESTARIA HACIENDO LAS COSAS BIEN, ADEMAS LO SIGO VIENDO USAR AL ESPIRITU SANTO COMO UN JUGUETE CON EL CUAL PUEDES HACER MANIFESTACIONES A TU PLACER, Y ESO SIENDO ESTRICTOS Y VIENDO LA HISTORIA DE LA IGLESIA ME PARECE "FUEGO FALSO"

pUEDES serr estricto y revisar si es biblico o historico, y te vas a dar cuenta que no es asi hasta hace pocas decadas, HACE CASI UN SIGLO HAN HABIDO EVANGELISTAS CON 10 VECES MAS UNCION, Y 10 VECES MAS SANIDADES y nunca, se registro el espectaculo que se registra ahra, si no que todo era mas biblico parecido a lo que se menciona en la biblia, ENTONCES PORQUE EN LAS ULTIMAS DECADAS TUVO QUE CAMBAIAR LA FORMA DE MANIFESTARSE DEL ESPIRITU SANTO????? eso da que pensar,

Y ESO QUE TE HABLO DE GENTE DE LA TALLA DE SMITH WIGGLESWOORTH, JHON G LAKE O HASTA ALGUNOS MAS ACTUALES POR DECIRLO ASI COMO TOMY LEE OSBORN, nunca se habla de esas manifestaciones raras del espiritu santo que como te digo no son biblicas ni historicas, obviamente el espiritu santo actua como quiere, pero tambien hay que tener precaucion no crees????' y ser mas biblico

Ronald, de qué hablas?
Quieres que las manifestaciones sean más "bíblicas"? No esperes eso, pruebas con el hecho de que NO contradigan la Biblia.
Cuando Jesús usó lodo para anar al ciego, eso era algo bíblico? O sea, estaba en el Antiguo Testamento? No, eso fue nuevo.
Así hasta ahora.
La doctrina debe ser sacada solo de la Biblia, las manifestaciones son sobrenaturales y se van renovando, creo que te han influenciado mucho estos predicadores de críticas.
Ya te dije que los hechos de los que hablas sucedieron hace más de 10 años, y que de hace 10 años para acá no ha dicho ni hecho nada comparado con eso de las maldiciones o parecidos, qué opinas de eso?
En fin, esto va más haya de las profecías no cumplidas, creo que simplemente es porque no te gusta lo que hace.

Saludos
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Dime porqué no? Ministrar con un saco qué tiene?
Sería mejor si utilizara lodo? o tal vez, si usara unos pañuelos?

Por que está haciendo un show.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

porsiacaso si es lo que estoy pensando, PABLO NUNCA MINISTRO CON PAÑUELOS, ni hacia jueguitos de levantar y tirar a alguien, para que SIRVE ESO???? creo que si eres un cristiano biblico reconoceras que esta lindando con lo no biblico,

pdata, si la maldicion de benny hinn es tan antigua y estoy atrasado, donde esta su rectificacion y su arrepentimiento????? porque tu dices que ha cambiado, como lo sabes????. y como te digo lo de las profecias de quecristo aparece corporalmente en su cruzada, pues, ya te hace ver el error no???, Y LA SOLUCION NO ES QUE PAREZCA QUE YA MADURO, LA SOLUCION ES QUE ARREPIENTA Y ABANDONE ESE CAMINO, NO CREES?

Por el hecho de que ya no lo hace me parece un sintoma más que suficiente de haber cambiado, sino lo seguiría haciendo.
Esa es la lógica, no se pudo haber arrepentido a solas con Dios?
El caso de las maldiciones es solo recordado gracias a YouTube, sino nadie lo recordaría, sabes porqué? Porque no lo ha vuelto a hacer.
Y necesitas leer Hechos de los Apóstoles, se relata que la gente llevaba pañueloz y hacian que Pedro los tocara y entonces cuando los pañuelos tocaban a los enfermos estos sanaban.
El caer? Ya vi que tampoco te gusta como se mueve el E.S., cuando los guardias fueron a tomar a Jesús estos cayeron después de que Cristo les dijo "Yo soy", diferentes profetas cayeron "como muertos" frente a la Presencia de Dios cuando tenian visiones o algo más (que irreverencia?), Pedro cayó en extasis en su techo cuando tuvo la Visión.
La Biblia está llena de lo Sobrenatural.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Ronald, de qué hablas?
Quieres que las manifestaciones sean más "bíblicas"? No.

Saludos

Creo que ahora si exageras, un afan por defender lo errado no es para nada bueno, no tienes ningun asidero para respaldar tales manifestaciones, pero creo que cualquiera tiene asidero para respaldar lo que digo, curiosamente en todas las etapas de la historia el espiritu santo se manifiesta de manera similar, si no sabes lo que es el termino, "no biblico, nisiquiera historico" o lo pasas por alto solo por defender acciones erroneas, pues estas mal, peroe en fin no hay nadie que te haga entender eso, coge tu biblia y si aun asi vas a seguir defendiendo eso como algo bueno, pues en fin que se puede hacer, creo que ya estas llegando a la idolatria y parece que no podrias diferenciar entre la sana doctrina y la que no la es. si no puedes solucionar eso, es vano que alguien te diga cualquier cosa.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Por que está haciendo un show.

Me podrías dar un argumento más fuerte y fundamentado?

Si tomas la Palabra "Show" como algo que se hace ver, pues así es, una lampara no es puesta bajo una mesa, en ese caso Jesús no sanaba siempre aisladamente, Jesús no estuvo siempre en lugares aislados, ni los Apóstoles, entonces, ¿cuál es el problema?
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Me podrías dar un argumento más fuerte y fundamentado?

Si tomas la Palabra "Show" como algo que se hace ver, pues así es, una lampara no es puesta bajo una mesa, en ese caso Jesús no sanaba siempre aisladamente, Jesús no estuvo siempre en lugares aislados, ni los Apóstoles, entonces, ¿cuál es el problema?

Jesús le dijo a un leproso "ve y no le digas a nadie", primero comparas a Benny Hinn con Elias y ahora con Jesús, eso está muy mal, y sabes a que tipo de show me refiero, no necesito batir un saco para ministrar, debe usar sus manos y listo.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Creo que ahora si exageras, un afan por defender lo errado no es para nada bueno, no tienes ningun asidero para respaldar tales manifestaciones, pero creo que cualquiera tiene asidero para respaldar lo que digo, curiosamente en todas las etapas de la historia el espiritu santo se manifiesta de manera similar, si no sabes lo que es el termino, "no biblico, nisiquiera historico" o lo pasas por alto solo por defender acciones erroneas, pues estas mal, peroe en fin no hay nadie que te haga entender eso, coge tu biblia y si aun asi vas a seguir defendiendo eso como algo bueno, pues en fin que se puede hacer, creo que ya estas llegando a la idolatria y parece que no podrias diferenciar entre la sana doctrina y la que no la es. si no puedes solucionar eso, es vano que alguien te diga cualquier cosa.

Quieres historia Ronald?

En Gales ya se experimentaban las caídas, en Azusa (1906) ya pasaba, los cuaqueros temblaban por el Poder de Dios, en las predicas de Kuhlman la gente caía por el Poder de Dios.
¿Entonces?
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Jesús le dijo a un leproso "ve y no le digas a nadie", primero comparas a Benny Hinn con Elias y ahora con Jesús, eso está muy mal, y sabes a que tipo de show me refiero, no necesito batir un saco para ministrar, debe usar sus manos y listo.

¿Como Jesús utilizando lodo? ¿O cuando la mujer sano al tocar el MANTO (no a la persona de Jesús) de Jesús? Eidher, la Biblia no te apoya al criticar esto.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

se relata que la gente llevaba pañueloz y hacian que Pedro los tocara y entonces cuando los pañuelos tocaban a los enfermos estos sanaban.
El caer? Ya vi que tampoco te gusta como se mueve el E.S., cuando los guardias fueron a tomar a Jesús estos cayeron después de que Cristo les dijo "Yo soy", diferentes profetas cayeron "como muertos" frente a la Presencia de Dios cuando tenian visiones o algo más (que irreverencia?), Pedro cayó en extasis en su techo cuando tuvo la Visión.
La Biblia está llena de lo Sobrenatural.

PEDRO NO MINISTRABA CON PAÑUELOS, te referiras a PABLo y el tampoco ministraba con un pañuelo, es una ridiculez que alguien ministre con un pañuelo, PABLO NO PERDIA SU TIEMPO HACIENDO ESOS SHOWS, la gente tomaba de la ropa que aunque sea habia tocado pablo y los llevaban para que la gente se sane, PABLO NUNCA JUGO CON PAÑUELOS, lee bien hechos.

y lo de cristo, es lo mismo que cuando se aparecio a PABLO, fue la gloria de cristo lo que producia eso, NO UN JUEGO CON UN SACO, O UNA SOPLADA, ASI QUE INTERPRETA BIEN LA BIBLIA, Y SI lees todo hechos, no hay ninguna manifestacion asi, ASI QUE ESTAS CONFUNDIENDO UNA COSA CON OTRA. de verdad, si quieres saber sobre el espiritu santo LEE LA BIBLIA MUCHACHO, y no lo saques de espectaculos.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Quieres historia Ronald?

En Gales ya se experimentaban las caídas, en Azusa (1906) ya pasaba, los cuaqueros temblaban por el Poder de Dios, en las predicas de Kuhlman la gente caía por el Poder de Dios.
¿Entonces?

lo de las caidas lo registro hasta katherin kulman, NO ANTES, no en el avivamiento de la calle azusa, y perdoname pero si bien me parecio inspiradora la vida de katherin kulman, despues me empezo a dejar dudas, de ahi saco sus costumbres hinn, ya vez que se pasa de maestro a discipulo. en tal caso hablame de MARIA WOODWOORTH
MARIA
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

PEDRO NO MINISTRABA CON PAÑUELOS, te referiras a PABLo y el tampoco ministraba con un pañuelo, es una ridiculez que alguien ministre con un pañuelo, PABLO NO PERDIA SU TIEMPO HACIENDO ESOS SHOWS, la gente tomaba de la ropa que aunque sea habia tocado pablo y los llevaban para que la gente se sane, PABLO NUNCA JUGO CON PAÑUELOS, lee bien hechos.

y lo de cristo, es lo mismo que cuando se aparecio a PABLO, fue la gloria de cristo lo que producia eso, NO UN JUEGO CON UN SACO, O UNA SOPLADA, ASI QUE INTERPRETA BIEN LA BIBLIA, Y SI lees todo hechos, no hay ninguna manifestacion asi, ASI QUE ESTAS CONFUNDIENDO UNA COSA CON OTRA. de verdad, si quieres saber sobre el espiritu santo LEE LA BIBLIA MUCHACHO, y no lo saques de espectaculos.

Ronald, la palabra sola mata, y creo que tu espíritu se está durmiendo ya.
No hay problema, gracias a Dios la salvación no depende de eso, si crees en el Mover de Dios ahora o lo rechazas es una desición que tienes tú muy personalmente, aun recuerdo leer que cuando empezó el Mover en Azusa se decían que eran los mismo argumentos, en fin, al historia siempre se repite.

Saludos!
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

¿Como Jesús utilizando lodo? ¿O cuando la mujer sano al tocar el MANTO (no a la persona de Jesús) de Jesús? Eidher, la Biblia no te apoya al criticar esto.

Jesús no hizo un show con el lodo ni con el manto. por favor, esa comparación no viene al caso, haces hasta lo imposible por defender un idolo. Bye.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

¿Como Jesús utilizando lodo? ¿O cuando la mujer sano al tocar el MANTO (no a la persona de Jesús) de Jesús? Eidher, la Biblia no te apoya al criticar esto.

Bueno como dice eidher comparar a benny hinn con las acciones puntuales que hacia elias o jesus, creo que ya es jalado de los pelos y solo demuestra que ya no tienes mas asidero, el tomar las manifestaciones para decir que no hay orden(recuerda que Dios es Duios de orden) y que el espiritu santo o con el espiritu santo puedes hacer juegos creo que ya es tirado de los cabellos, como te dije, el espiritu va ligado a la palabra, asi que revisa la palabra, lee tu biblia, y tal vez comprenderas un poco mas al espiritu santo, POR CIERTO LO QUE SI HUBO EN LA CALLE ASUZA FUE EL HABLAR EL LENGUAS, CURIOSO POR K ESO SI LO VES EN EL LIBRO DE LOS HECHOS Y EN OTROS AVIVAMIENTOS DE ESTE TIPO. bueno lee tu biblia pero no para tergiversarla, es un consejo.
 
Re: Benny Hinn : Falso Profeta.

Un hombre con la unción de Dios en el, hasta la sombra que pase sobre los enfermos, estos son sanados. Esta el caso de Pedro el Apostol.
Los expectaculos, los show televisivos, son solo eso, expectaculos y show, que nada tienen que ver con el poder de Dios.
Un hombre con la unción de Dios de el, los enfermos reciben sanidad a la sola presencia.
Un hombre con la unción de Dios en el, no hace ALARDES.
Un hombre con la unción de Dios en el, no vende lo que Dios de gracia le concede.
 
Re: Benny Hinn : Falso Profeta.

Aunque se vista de blanco, hijo del demonio es.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sthm3vH6ixY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sthm3vH6ixY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


si dices que este hombre es del demonio entonces dices que tanto el como todos los que practican algo igual son del demonio, ya que esto lo he visto hasta aquí en Suecia cuando pastores suecos hacen cosas parecidas...deja mucho que pensar.
 
Re: Benny Hinn : Falso Profeta.

Insisto: el show de Beny Hinn es una afrenta al Evangelio. Los gritos, las risas, las lenguas, los bailes, todo eso es del mismo diablo. Comparen eso con Hechos 2 y 1 Cor 12 y 14. Vean de una bendita vez que el diablo está como león rugiente, engañando a todos los que se sometan a sus falsedades.
 
Re: Benny Hinn : Falso Profeta.

Yo conozco muy bien a los pentecostales. He visto muchísimos de los cultos, pero lo que hacían estos es un lbalbuceo de un bebé al lado de estos farsantes de Hoy. Estoy seguro que ningún pentecostal sincero aprueba esas obras de Benny Hinn. Todo comienza con la música estridente y las falsas lenguas, luego viene el baile. Hoy hasta se baila reaguetón y merengue en las iglesias. Y todo eso lo llaman obra de Dios. Si, del dios de este siglo: Satanás.
 
Re: Benny Hinn : Falso Profeta.

si dices que este hombre es del demonio entonces dices que tanto el como todos los que practican algo igual son del demonio, ya que esto lo he visto hasta aquí en Suecia cuando pastores suecos hacen cosas parecidas...deja mucho que pensar.

Para que las personas lleguen a conocer a Cristo Jesús, esta la predicación de Palabra, estan las escrituras, porque ellas son las que dan testimonmio de mí, dijo Jesús. El Evangelio si, no consiste solo en palabras, sino que tambien en Poder y Potencia venido de lo alto, pero este poder no se manifiesta dando golpes a diestra y a siniestra, no se manifiesta lanzando mujeres al suelo delante de hombres, es indecoroso, un varón de Dios no anda repartiendo manotazos, tampoco garrotazos, y menos empujando a personas para que caigan al suelo, distinto es cuando en el nombre de Jesús se imponen las manos sobre personas poseidas por espiritus inmundos, malignos, ejemplo de ello hay en la biblia, el demonio sacudia los cuerpos y arrojaba al suelo a las personas, quedando estas como muertas, pero Jesús les tomaba las manos y los levantaba sanos, liberados de aquellos espiritus malignos, son cosas muy diferentes.
Con darle un par de garrotazos, las personas no se van a convertir, con darle un par de patadas, las personas no se van convertir, con golpear los rostros con un saco, las personas no se van convertir. Es el Espiritu Santo quien convence al hombre, de pecado, de justicia y de juicio. No es con fuerza, no es a punta de golpes, no es tampoco con espada, sino con el ESPIRITU DE DIOS. CREO EN EL PODER DE DIOS porque lo he expirementado, pero en lo que no creo y me levanto en contra, es contra los charlatanes, contra los comerciantes de la fe , contra los imitadores, contra el poder engañoso.
 
Re: Benny Hinn : Falso Profeta.

Aunque se vista de blanco, hijo del demonio es.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sthm3vH6ixY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sthm3vH6ixY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


para nadie es un secreto que las iglesias evangelicas tienen muchos, muchisisisisimos falso profetas y este benny hinn es una simple muestra de los muchos falsos maestros evangleicos que andan por alli simplemente detras del dinero y utilizados por el engaño del enemigo para la perdicion de las almas.


gracias hermano ernesto por tu labor investigativa y por comprobar la existencia de falsos profetas entre los evangelicos.