Benny Hinn : Falso Profeta.

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Eidher, entiendo tu "celo", sin embargo yo no me preocupo por "tratar de denunciar" a cierto tipo de personas solo porque hacen o son usados de forma diferentes o de formas que no me gustan.

Prefiero invertir mi tiempo con reales falsos cristos y falsos profetas como Jose Luis de Jesús Mirando, Moon, Mahoma, Buda, entre otros que si son hijos del diablo.

No se trata de q sean usados diferente o q no me gusten porque si, sino por sus frutos. Debes entender que Miranda es un payaso al lado de Benny Hinn pues tal cual está escrito "engañarán aún a los escogidos", miranda no puede engañar a los escogidos y Benny Hinn si, por eso es más peligroso.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

No se trata de q sean usados diferente o q no me gusten porque si, sino por sus frutos. Debes entender que Miranda es un payaso al lado de Benny Hinn pues tal cual está escrito "engañarán aún a los escogidos", miranda no puede engañar a los escogidos y Benny Hinn si, por eso es más peligroso.

Oh ya veo, entonces crees que yo me voy al infierno porque creo que Benny Hinn es un hombre de Dios?
Espero tu respuesta.
 
Re: Benny Hinn : Falso Profeta.

A VER MUCHACHOS, confio en su criterio y que entenderan muy bien lo que digo, y ojala no este perdiendo mi tiempo en escribir, puesto que intent que sea de edificacion para uds.

1) Yo antes creia que Benny hinn no tenia nada malo, que era un pastor comun y corriente, incluso he visto su programa de Tv, y he leido uno de sus libros, hasta ahi estaa bien, ahora LUEGO, empeze a ver las cosas erroneas que hizo benny(como profetizar en exceso y parece que no eran profecias de Dios, y personalmente estoy casi convencido que cuando una profecia no se cumple es porque el supuesto profeta lo dijo en un momento de emocion y eso es malo y Dios no lo mando a decir eso, NO ES COMPARABLE A LO DEL PROFETA JONAS, ME TOMARIA TODA UNA PAGINA EXPLICAR EL PORQUE, POR EL MOMENTO NO VA AL CASO, PERO DEFINITIVAMENTE CREO QUE ES UN ERROR HACER ESAS COMPARACIONES), ahora he visto algunas cosas y actitudes muy erradas de BENNY HINN,

ahora YO NO SOY de los fanaticos que atacan porque estan en su contra, porque asi como el falla, muchos d nossotros hemos fallado y Dios no nos manda al infierno, es por eso que siempre me pongo en contra de todos esos amarillistas agresivos que se creen santos cuando en muchos casos son de lo peor, AHORA LA DIFERENCIA ESTA EN QUE COMO BENNY HINN ES PASTOR, EL JUICIO SOBRE EL ES MAS SEVERO, lean las carta de santiago, DE ESTO ES DE LO QUE HABLAN PAUL WASHER Y DAVID WILKERSON, ellos no atacan simplemente atacar ni lo hacen por envidia, ELLOS CORRIGEN, porque SABEN QUE AL ESTAR ESTOS MAESTROS ERRADOS MANDAN A LA GENTE QUE LOS SIGUEN AL INFIERNO, de ahi que viene la reprension, seguramente lo que diria WASHER(QUE UNA VEZ YA LO DIJO) y wilkerson, ES QUE DEJEN EL PASTORADO, pero no dicen que "se pudran en el infierno" como seguro es el deseo de nuestro amigo ernesto.

2)Creo que la solucion sea esa, que estos pastores que estan errando en su evangelio, como joel osteen y benny hinn, sean confrontados por alguien que lo haga para su bien, y creo que si ellos de verdad son de Dios, aceptarian la correccion y se volverian a Dios, ahora NO ES DEFENDER A BENNY HINN, si no saber ser justos pero tambien misericordiosos como lo es Dios.

me gustaria que la gente entendiera de verdad que lo importante es la correccion y no el ataque, en tal caso creo que se irian al infierno tanto los falsos maestros, como tambien toda esa fila de Criticos que solo estan para patear en el suelo a los cristianos cuando estan caidos, asi que no se de que se alegran tanto al acusar a otros de falsos profetas.

Ojala que comprendan, pero se que a veces la gente es de dura cerviz.

Pdata: he leido que a algunos(como jhon piper, hombre correcto por cierto) no les gusta que wilkerson de profecias, lo cierto es que sus profecias son tan generales que es dificil decir si se cumplieron o no, ademas parece que apuntaran a tiempos muy lejanos y no cercanos. asi que no hay como saber que no son ciertas, al menos hasta donde conozco. por lo demas me parece un pastor muy correcto.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Oh ya veo, entonces crees que yo me voy al infierno porque creo que Benny Hinn es un hombre de Dios?
Espero tu respuesta.

Muchas personas creen en el falso evangelio de la prosperidad y no han nacido de nuevo, no estoy diciendo q ese sea tu caso ni que creer en Benny Hinn trae condenación, eso es absurdo, pero ojo, muchos van tras el bolsillo de Dios y no tras de Dios.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Muchas personas creen en el falso evangelio de la prosperidad y no han nacido de nuevo, no estoy diciendo q ese sea tu caso ni que creer en Benny Hinn trae condenación, eso es absurdo, pero ojo, muchos van tras el bolsillo de Dios y no tras de Dios.

Entonces esas personas van al infierno, y Benny Hinn lo predica, el ha dicho cientos de veces eso mismo que dicen otros predicadores, SIN JESÚS NO HAY VIDA, supongo que no me crees, bueno te dejo esto:

Este es un vídeo donde Benny Hinn contradice en público las FALSAS enseñanzas de Oprah, y habla sobre Jesús, el pecado y el infierno.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/32IQOEqZLmg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/32IQOEqZLmg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Creo que predicando esto, y viendo esto sabrás que el problema no es Hinn entonces, son las personas, que pueden existir aun en la Iglesia de Paul Washer y David Wilkerson.

Saludos.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Entonces esas personas van al infierno, y Benny Hinn lo predica, el ha dicho cientos de veces eso mismo que dicen otros predicadores, SIN JESÚS NO HAY VIDA, supongo que no me crees, bueno te dejo esto:

Este es un vídeo donde Benny Hinn contradice en público las FALSAS enseñanzas de Oprah, y habla sobre Jesús, el pecado y el infierno.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/32IQOEqZLmg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/32IQOEqZLmg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Creo que predicando esto, y viendo esto sabrás que el problema no es Hinn entonces, son las personas, que pueden existir aun en la Iglesia de Paul Washer y David Wilkerson.

Saludos.

Que no lo has visto vendiendo fetiches por televisión? vende telas, cuernos hasta lapiceros para recibir bendición a cambio, no tiene nada q envidiarle a pare de sufrir.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Miren como golpea a la gente con su propia ropa:

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c9U_lWmAsYM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c9U_lWmAsYM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Entonces esas personas van al infierno, y Benny Hinn lo predica, el ha dicho cientos de veces eso mismo que dicen otros predicadores, SIN JESÚS NO HAY VIDA, supongo que no me crees, bueno te dejo esto:

Este es un vídeo donde Benny Hinn contradice en público las FALSAS enseñanzas de Oprah, y habla sobre Jesús, el pecado y el infierno.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/32IQOEqZLmg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/32IQOEqZLmg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Creo que predicando esto, y viendo esto sabrás que el problema no es Hinn entonces, son las personas, que pueden existir aun en la Iglesia de Paul Washer y David Wilkerson.

Saludos.

como digo yo aprecio o aprecie a benny hinn, pero nunca lo voy a atacar por k no creo que esa la voluntad de Dios, Pero si creo que esta en un error fuerte benny hinn, ya profetiza por profetizar, el espiritu santo no es un juguete, ademas he visto un video en el que el decia que lanzaba una maldicion sobre los que van en contra de su ministerio...etc, creo que ya lo han visto y creo que HAY COMETE UN ERROR GRAVISIMO que un PASTOR no deberia cometer, ahora, creo que los mas grave fue lo que sale en el video de wilkerson en el que benny hinn dice que unas ""profetizas " le dijeron a su esposa que cristo iba a aparecer corporalmente en una de sus cruzadas Y CLARO EL SE LO CREYO, AHI ESTA LO MALO, NO SE QUE LE ESTA PASANDO A BENNY, PERO SI PUEDO REconocer el error, no quisiera que al final acabe como JOHN ALEXANDER DOOWIE o como WILLIAM BRANHAM creyendose ELIAS, quien se cree Benny hinn para pensar que Cristo se va a aparecer corporalmente en una de sus cruzadas o para creer que Dios le da la potestad de maldecir y que Dios lo va a respaldar, eso es su grandisimo error y espero que ahi ya lo CORRIJAN, es por eso que wilkerson dijo BLASFEMIA¡¡¡¡¡¡¡ y creo que es cierto, benny se excedio al creer eso de las profetizas, y llego a la blasfemia, y creo que la soberbia lo podria llevar a destruirse ojala que no pase, porque de verdad lo aprecio, PERO CREO QUE TAMBIEN FUE JUSTO LO QUE DIJO WILKERSON, k uno no puede escuchar eso de benny hinn y luego seguir sus enseñanzas como si nada, pues ES FORNICACION ESPIRITUAL, personalmente creo que es cierto y ya no pienso ver ni escuchar ninguna predica de benny hinn hasta que "se vuelva" y se arrepienta por los excesos que comete, y ojala alguien lo ayude.

Por ultimo amigo en realidad el problema no es solo la gente que lo sigue, es lo que el esta enseñando, aveces se esta poniendo ya muy raro y ya no es sano escuchar esas enseñanzas.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Que no lo has visto vendiendo fetiches por televisión? vende telas, cuernos hasta lapiceros para recibir bendición a cambio, no tiene nada q envidiarle a pare de sufrir.

Para recibir bendición? Eidher, te exhorto a no calumniar.
El vende esos productos como algo símbolico, por ejemplo el Aceite para Ungir está con todas las especies bíblicas, no bendice para nada en sí, es solo como ir a comprar un aceite al mercado pero este ya está bien elaborado, en eso no veo problema porque solo es simbolismo.

Entonces ahora Eidher, nos estamos metiendo en otro campo, ahora sacas esto de los productos pero no dijiste nada sobre lo que argumentaste anteriormente?
¿No será solo porqué quieres atacar a Hinn? No lo sé hermano, pero deberías examinarte.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Miren como golpea a la gente con su propia ropa:

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c9U_lWmAsYM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c9U_lWmAsYM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

Ahora saltamos tus argumentos anteriores?
Si quieres meterme en manifestaciones, esto si va ser más complicado, porque yo creo en todas esas manifestaciones y las he experimentado personalmente.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Ahora saltamos tus argumentos anteriores?
Si quieres meterme en manifestaciones, esto si va ser más complicado, porque yo creo en todas esas manifestaciones y las he experimentado personalmente.

Y yo también, te recuerdo que soy pentecostal pero que venga alguien a ministrar con un saco es algo extraño, no crees?
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Que no lo has visto vendiendo fetiches por televisión? vende telas, cuernos hasta lapiceros para recibir bendición a cambio, no tiene nada q envidiarle a pare de sufrir.

NO AMIGO, NO HAY QUE COMBATIR EL ERROR CON FALSEDAD, el lo que hace es vender articulos con mensajes cristianos, etc a fin de recaudar fondos, el no promete bendicion ni nada, es como que yo te vendiera una camiseta que dice cristo te ama para recaudar fondos, nunca te he vendidio bendicion solo es una forma de recolectar dinero, ahora si te molesta otra cosa de k lo venda por television o que te parezca un mercader es otra cosa, pero hay que ser exactos.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

como digo yo aprecio o aprecie a benny hinn, pero nunca lo voy a atacar por k no creo que esa la voluntad de Dios, Pero si creo que esta en un error fuerte benny hinn, ya profetiza por profetizar, el espiritu santo no es un juguete, ademas he visto un video en el que el decia que lanzaba una maldicion sobre los que van en contra de su ministerio...etc, creo que ya lo han visto y creo que HAY COMETE UN ERROR GRAVISIMO que un PASTOR no deberia cometer, ahora, creo que los mas grave fue lo que sale en el video de wilkerson en el que benny hinn dice que unas ""profetizas " le dijeron a su esposa que cristo iba a aparecer corporalmente en una de sus cruzadas Y CLARO EL SE LO CREYO, AHI ESTA LO MALO, NO SE QUE LE ESTA PASANDO A BENNY, PERO SI PUEDO REconocer el error, no quisiera que al final acabe como JOHN ALEXANDER DOOWIE o como WILLIAM BRANHAM creyendose ELIAS, quien se cree Benny hinn para pensar que Cristo se va a aparecer corporalmente en una de sus cruzadas o para creer que Dios le da la potestad de maldecir y que Dios lo va a respaldar, eso es su grandisimo error y espero que ahi ya lo CORRIJAN, es por eso que wilkerson dijo BLASFEMIA¡¡¡¡¡¡¡ y creo que es cierto, benny se excedio al creer eso de las profetizas, y llego a la blasfemia, y creo que la soberbia lo podria llevar a destruirse ojala que no pase, porque de verdad lo aprecio, PERO CREO QUE TAMBIEN FUE JUSTO LO QUE DIJO WILKERSON, k uno no puede escuchar eso de benny hinn y luego seguir sus enseñanzas como si nada, pues ES FORNICACION ESPIRITUAL, personalmente creo que es cierto y ya no pienso ver ni escuchar ninguna predica de benny hinn hasta que "se vuelva" y se arrepienta por los excesos que comete, y ojala alguien lo ayude.

Por ultimo amigo en realidad el problema no es solo la gente que lo sigue, es lo que el esta enseñando, aveces se esta poniendo ya muy raro y ya no es sano escuchar esas enseñanzas.

El ya no comete exesos desde hace más de 10 años estimado ronald, el vídeo de las maldiciones es de hace más de 10 años, y cualquier declaración polémica de él fueron antes del año 2000, como vez el Pastor Hinn ha madurado y ya no dice nada fuera de lugar como antes.
Eso de las maldiciones jamás lo volvió a repetir.
Creo que has estado atrasado en noticias por años.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Y yo también, te recuerdo que soy pentecostal pero que venga alguien a ministrar con un saco es algo extraño, no crees?

No me parece, bueno bíblicamente no me parecería extraño, cosas como el manto de Elías o el Lodo que utilizó Jesús, los pañuelos que usaba Pedro y su sombra no son extraños para la Biblia, así que un saco no me parece extraño.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

No me parece, bueno bíblicamente no me parecería extraño, cosas como el manto de Elías o el Lodo que utilizó Jesús, los pañuelos que usaba Pedro y su sombra no son extraños para la Biblia, así que un saco no me parece extraño.

Elías no decía q el q le diera una donación de 10.000 dolares pondría su nombre en su avión privado.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Elías no decía q el q le diera una donación de 10.000 dolares pondría su nombre en su avión privado.

Cómo? No estabamos hablando de las formas de ministración? Porqué me cambias el tema? :S
Eidher, es de sabios cambiar de opinión.
Ahora dime, eso del Avión no hizo Benny Hinn?
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Cómo? No estabamos hablando de las formas de ministración? Porqué me cambias el tema? :S
Eidher, es de sabios cambiar de opinión.
Ahora dime, eso del Avión no hizo Benny Hinn?

No estoy evadiendo el tema, estoy diciendo q la comparación no viene al caso.
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

No estoy evadiendo el tema, estoy diciendo q la comparación no viene al caso.

Dime porqué no? Ministrar con un saco qué tiene?
Sería mejor si utilizara lodo? o tal vez, si usara unos pañuelos?
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

El ya no comete exesos desde hace más de 10 años estimado ronald, el vídeo de las maldiciones es de hace más de 10 años, y cualquier declaración polémica de él fueron antes del año 2000, como vez el Pastor Hinn ha madurado y ya no dice nada fuera de lugar como antes.
Eso de las maldiciones jamás lo volvió a repetir.
Creo que has estado atrasado en noticias por años.

no recuerdo lo dela fecha, pero creo que hay dos, una es cuando dice que usaria el espiritu santo como una ametralladora que si es antigua y otra es la de las maldiciones, ademas de hecho se sigue notando ese tono sensacionalista o de show creo que benny tiene que volver a la palabra de Dios, la verdad que no es facil ser maestro, como dije lo dice en la carta de SAntiago que no todos anhelen ser maestros, como te digo igual lo sigo viendo jugar como si el espiritu santo fuese un juguete y eso es horrible, Y como te digo lo de la profecia de que cristo se apareceria es horrible, SI ES QUE EL SE ARREPIENTE DE ESO, AHI SI ESTARIA BIEN, QUE LO DIGA PUBLICAMENTE Y QUE CAMBIE, Y AHI CREO QUE ESTARIA HACIENDO LAS COSAS BIEN, ADEMAS LO SIGO VIENDO USAR AL ESPIRITU SANTO COMO UN JUGUETE CON EL CUAL PUEDES HACER MANIFESTACIONES A TU PLACER, Y ESO SIENDO ESTRICTOS Y VIENDO LA HISTORIA DE LA IGLESIA ME PARECE "FUEGO FALSO"

pUEDES serr estricto y revisar si es biblico o historico, y te vas a dar cuenta que no es asi hasta hace pocas decadas, HACE CASI UN SIGLO HAN HABIDO EVANGELISTAS CON 10 VECES MAS UNCION, Y 10 VECES MAS SANIDADES y nunca, se registro el espectaculo que se registra ahra, si no que todo era mas biblico parecido a lo que se menciona en la biblia, ENTONCES PORQUE EN LAS ULTIMAS DECADAS TUVO QUE CAMBAIAR LA FORMA DE MANIFESTARSE DEL ESPIRITU SANTO????? eso da que pensar,

Y ESO QUE TE HABLO DE GENTE DE LA TALLA DE SMITH WIGGLESWOORTH, JHON G LAKE O HASTA ALGUNOS MAS ACTUALES POR DECIRLO ASI COMO TOMY LEE OSBORN, nunca se habla de esas manifestaciones raras del espiritu santo que como te digo no son biblicas ni historicas, obviamente el espiritu santo actua como quiere, pero tambien hay que tener precaucion no crees????' y ser mas biblico
 
Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Re: Apostasia Final - David Wilkerson..

Dime porqué no? Ministrar con un saco qué tiene?
Sería mejor si utilizara lodo? o tal vez, si usara unos pañuelos?

porsiacaso si es lo que estoy pensando, PABLO NUNCA MINISTRO CON PAÑUELOS, ni hacia jueguitos de levantar y tirar a alguien, para que SIRVE ESO???? creo que si eres un cristiano biblico reconoceras que esta lindando con lo no biblico,

pdata, si la maldicion de benny hinn es tan antigua y estoy atrasado, donde esta su rectificacion y su arrepentimiento????? porque tu dices que ha cambiado, como lo sabes????. y como te digo lo de las profecias de quecristo aparece corporalmente en su cruzada, pues, ya te hace ver el error no???, Y LA SOLUCION NO ES QUE PAREZCA QUE YA MADURO, LA SOLUCION ES QUE ARREPIENTA Y ABANDONE ESE CAMINO, NO CREES?