BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

No, no pero eso no es sufiente ¿para qué necesita Benny Hin vivir a cuerpo de rey? ¿es que acaso no le llena Dios o qué? Entonces no hay ninguna diferencia entre un creyente y un ateo, salvo la fe sin ningún tipo de sacrificio. Esto es fliplante y ¿cuál es la razón para salvarse? ¿creer?
El precio a pagar por la salvación es entonces querer salvarse, ufff, que difícil, como hay tan poca gente que quiera vivir eternamente, mecachis...

Simplemente cuando tienes un real entendimiento de lo que es ser Hijo de Dios disfrutas de cosas que otros no, porque no han entendido, te podría explicar más sobre la Ley de la Fe y algo de prosperidad pero es inútil si tu no tienes a Jesucristo en tu corazón, es más, sería innecesario.
Sobre la Salvación, solo necesitas aceptarla como un Regalo Gratuito de Dios,

Saludos.
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Saludos Oso! Si, la Cruzada es Gratuita porqué está acargo de los Ministerios Benny Hinn, pero al congreso del 25 y 26 si se cobra porque ya eso está acargo de Iglesias de Tabasco.
Será de bendición, no hay porque preocuparse :D

Saludos!!

MIQUEAS 3:11
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010


Bueno estimado Cortés, cuando estés en la organización de un evento masivo que no esté a cargo de una organización en específico te darás cuenta que el dinero no viene con patitas caminando solo.
Nadie cobra por predicar o sanar, cualquier costo es para los gastos del evento, una tarima, sonido, etc, no son gratis.
Apropósito, la cruzada no tiene costo para nadie he?

Saludos.
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Bueno estimado Cortés, cuando estés en la organización de un evento masivo que no esté a cargo de una organización en específico te darás cuenta que el dinero no viene con patitas caminando solo.
Nadie cobra por predicar o sanar, cualquier costo es para los gastos del evento, una tarima, sonido, etc, no son gratis.
Apropósito, la cruzada no tiene costo para nadie he?
Saludos.


No te engañes George....


El enemigo se especializa en auto financiar sus campañas...... ¿el costo?..... ¡terriblemente alto!.....¡Imaginate....la eternidad! para los que andan tras las cruzadas de sus "profetas".:FIREdevil


Asi que tu mismo no te creas eso de que "no tiene costo para nadie"

 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Perdón que reitere con este mensaje, pero se me hacen palabras bien duras.....pero bien ciertas.

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BsffvKc7Ryo&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BsffvKc7Ryo&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>


Jeremías 6:13-17


DLB.
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Además de que.....es curioso, el viernes pasado me encontré a unos hermanos de una iglesia vecina, y me comentaron de la "visita" de este señor a México..... y lo curioso es que en un momento dado, me dijeron: "nosotros estamos orando porque este señor no venga a México."


:--DeepThi

Ni hablar, no lo pude evitar....y creo que, aunque no les dije en ese momento, me uní a la petición de estos hermanos.....
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Bueno estimado Cortés, cuando estés en la organización de un evento masivo que no esté a cargo de una organización en específico te darás cuenta que el dinero no viene con patitas caminando solo.
Nadie cobra por predicar o sanar, cualquier costo es para los gastos del evento, una tarima, sonido, etc, no son gratis.
Apropósito, la cruzada no tiene costo para nadie he?

Saludos.

Si George soy consciente de ello y asi debería ser, lamentablemente hay muchos que pastores evangelicos que se han enriquecido y siguen enriqueciendose a causa de otros.
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Perdón que reitere con este mensaje, pero se me hacen palabras bien duras.....pero bien ciertas.

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BsffvKc7Ryo&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BsffvKc7Ryo&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>


Jeremías 6:13-17


DLB.

Maldecir a alguien o quienes en un futuro vayan a hacer algo es una cosa muy grave y nada evangélica...