BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

mmm... ¿Cruzadas de Milagros?, pues.... Dios hace Milagros sin Cruzadas, su amor se manifiesta a diario y con TODO PODER!, Gloria a Dios!.

Por cierto de que denominación pertenece este pastor George?

Bendiciones!

De eso no queda duda, Dios hace milagros sin cruzadas, pero no los puede hacer en las cruzadas también? No veo una contradicción.
No es denominacional, al igual que yo y mi Iglesia, no pertenecemos a ninguno denominación en especial.
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

George:

¿De verdad crees que lo que se ve en este video, es una manifestación del poder del Espíritu Santo?


Y preguntas sobre algo que halla dicho este señor en los últimos diez años?.....

Si todo lo que dice y hace es blasfemo!



¿Tu te imaginas al Espíritu Santo esperando que este hombre cuente hasta "tres" , para derramar su unción sobre la congregación?

Piensa George....piensa en lo que este hombre hace.


No, George...... te aconsejo y te exhorto a que reconsideres tus motivaciones, antes de ira tras estos maestros.

Si me lo imagino =)
Yo no solo he vivido este tipo de experiencias, yo mismo he orado por personas y estas han caído bajo el Poder de Dios, por eso nadie me cuenta, esto es de Dios =)

Saludos!
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Una notica muy buena para México, y es la visita del Pastor y Evangelista Benny Hinn...

Amigo George, a propósito de Benny Hinn. No es para dar mi opinión, sino para hacerte una consulta.

En una de las tantas prédicas del Pastor Hinn, él habla de de fotma muy descriptiva de los que denominaba "hombres fuertes", y señala a 7 hombres fuertes. Por ejemplo:

Uno de ellos es el hombre de perversión. Este hombre fuerte tiene a su mando a muchos demonios, entre ellos al demonio de la prostitución, al demonio del homosexualismo, etc.
No pude conservar el dato completo sobre esos siete hombres fuertes.
Veo que tu admiras mucho a Benny Hinn y por eso creo que podría contar con tu ayuda o la de cualquier otro forista que sepa al respecto.
No creo que el señor Benny Hinn haya tenido que descender al reino de las tinieblas para poder obtener esos datos sobre la organización satánica. Supongo que él buscó todo eso en la Biblia.

Por eso, reitero mi petición.

Solamente trato de saber un poco más.


De antemano muchas gracias.
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Amigo George, a propósito de Benny Hinn. No es para dar mi opinión, sino para hacerte una consulta.

En una de las tantas prédicas del Pastor Hinn, él habla de de fotma muy descriptiva de los que denominaba "hombres fuertes", y señala a 7 hombres fuertes. Por ejemplo:

Uno de ellos es el hombre de perversión. Este hombre fuerte tiene a su mando a muchos demonios, entre ellos al demonio de la prostitución, al demonio del homosexualismo, etc.
No pude conservar el dato completo sobre esos siete hombres fuertes.
Veo que tu admiras mucho a Benny Hinn y por eso creo que podría contar con tu ayuda o la de cualquier otro forista que sepa al respecto.
No creo que el señor Benny Hinn haya tenido que descender al reino de las tinieblas para poder obtener esos datos sobre la organización satánica. Supongo que él buscó todo eso en la Biblia.

Por eso, reitero mi petición.

Solamente trato de saber un poco más.


De antemano muchas gracias.
Estimado PGR, disculpa que no te puedo responder, porque no había oido una predica sobre eso, debe ser algo que le fue revelado al Pastor Hinn, pero no sé mucho de eso.
No doy admirador de Benny Hinn, porque mejor es poner la mirada en quien toca el instrumentos más que en el instrumento mismo :)

Saludos!
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

De eso no queda duda, Dios hace milagros sin cruzadas, pero no los puede hacer en las cruzadas también? No veo una contradicción.
No es denominacional, al igual que yo y mi Iglesia, no pertenecemos a ninguno denominación en especial.

claro que NO hay contradicción, lo que se me hace algo pues inadecuado es poner titulo de : "cruzadas de Milagros", como tipo proselitismo eso es lo que queria decir o a eso iba, bueno si es un congreso Cristiano a mi parecer antes de llamar se "Cruzada de milagros" sería algo de encuentro con El Espiritu Santo ya que el sabe cuando y donde realizar el mialgor, y recuerda . ¡Dios na hace Milagtros dónde NO se necesitan!
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

La Manifestación del poder engañoso, cuyo advenimiento es por obra de satanas, he aquí un angel del demonio llamado Benni Hinn.
A los practicantes de artes marciales, de boxeo, de full contac, a prepararse señores, el angel del demonio visitará Mexico a repartir golpes de pies y puños, no olvidar de llevar cascos de seguridad, protectores bucales y tambien cojines para que los costalazos no sean muy fuertes en el suelo, y así amortiguen las caidas.
Sadomasoquistas, el repartidor de puñetazos, de empujones, el charlatan de Benni Hinn, el falso profeta, visitará Mexico. Vayan a recibir una tremenda golpiza.

MALDITO EL HOMBRE, que confia en el hombre.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LPpjURtM5OI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LPpjURtM5OI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

David Wilkerson enfrenta a Benny Hinn:

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3Mn5VhQNGmo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3Mn5VhQNGmo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

Benny Hinn: Falso profeta

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OvDB5ynC7NA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OvDB5ynC7NA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

Benny Hinn insita a consumir Heroina a sus ministros

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XsbWAfN7IEE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XsbWAfN7IEE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>​

--------------------------------------------------​

No echen en saco roto los avisos del Señor ... por sus frutos se conoce el árbol ... pero los que no tienen un espíritu recto para con Dios ... serán engañados ... :Wizard:

Deuteronomio 13:1

Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,

Deuteronomio 13:2

y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;

Deuteronomio 13:3

no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.

Deuteronomio 13:4

En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.

Deuteronomio 13:5

Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.

2 Pedro 2:15

Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,

Por desgracia Benny Hinn es de estos ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

claro que NO hay contradicción, lo que se me hace algo pues inadecuado es poner titulo de : "cruzadas de Milagros", como tipo proselitismo eso es lo que queria decir o a eso iba, bueno si es un congreso Cristiano a mi parecer antes de llamar se "Cruzada de milagros" sería algo de encuentro con El Espiritu Santo ya que el sabe cuando y donde realizar el mialgor, y recuerda . ¡Dios na hace Milagtros dónde NO se necesitan!

No lo creo, Dios hace milagros cuando el quiere, y sabemos que es fiel a su Palabra, por eso estamos seguros de que su Poder se manifestará en la Cruzada, "Hagase su Voluntad" es más que palabras de conformación, son palabras que dicen "Que se establezca tu Reino", lo que incluye milagros y sanidades.

Saludos.
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Maldición para Mexico. Este payaso va para este país con sus afrentosas obras pretendiendo poseer el Esp
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Pobres mejicanos. Les visita un payaso llamado Benny Hinn. Prepárense a caer patas arriba cuando él les sople ,les toque o les de un puñetazo. Y tú George, ¿no te basta ver esos videos? ¿Es que eres ciego y sordo? ¿No puedes discernir el espíritu inmundo que guía a este energúmeno? Sé razonable, amigo. Pide a Dios el don de discreción de espíritus.
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Que gran actor este Benny Hin y lo forrado que está... Hoteles de lujo, mariscadas, aviones privados, este tío es pobre de corazón pero la cuenta bancaria la tiene a rebosar de pasta... Para qué hace falta la medicina moderna? Si tienes un tumor te lo extrae sin problemas, ¿qué estás sordo? Benny te da un par de sopapos y oyes hasta el pitido de la tele (ese que no escucha nadie), escucharás después de que él te haya tratado frecuencias de hasta 70000 hz... Que grande es Benny Hin. XD.
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Creo haberlo comentado antes, así que lo hago de nuevo para que vean que no desco9nozco el tema.

En 1989 se organizó un evento de evangelismo mundial con el ilustre predicador evangelista Morris Cerullo. Tal evento se llevó a cabo en la Arena México. Fue un acontecimiento muy promovido en las congregaciones evangélicas de aquel tiempo.

Se llevaron a cabo conferencias sobre formas de evangelismo, de vida cristiana y demás. Yo estuve presente en una buena parte de esos eventos.

La culminación de este ciclo de conferencias desembocó en una "noche de milagros", la cual fue seguida por algu7nos medios de comunicación de la ciudad de México.

En esta noche de milagros, hubo gente que llegó con distintas enfermedades y dolencias, y casi toda esa gente fue sanada.

Hasta este punto, alguien diría Dios es grande y bueno...

Pero, en lo que a mi toca -y no es que yo sea alguien importante o que merezca algo, porque me considero un gusano que ha sido reconciliado por puro amor de Dios- yo estuve también esperando ser sanado de la deficiencia visual que padezco desde que nací.

Muchos recibieron su sanidad, pero también muchos se quedaron a la expectativa... y no recibimos nada.

¿Qué fue lo que falló aquí? ¿Falta de fe? ¿Faltó oración o ayuno?

Dios sabe porqué hace las cosas. Mucho tiempo después de esto, me hallo más bendecido que antes, pues una noche conemencé a hacer las cuentas, y descubrí que había algo en mi que era necesario sanar en mi alma: el rechazo y la falta de cariño. Un espíritu de muerte me oriiló por mucho tiempo, y viví como un fantasma.

Por esto, decidí hacer una confesión sincera de mi vida y mis actos ante el Señor. Tras esta confesión, tampoco recibí la sanidad en mi vista, pero recibí un regalo más grandioso, y ese regañlo fue la liberación y la tan ansiada paz que me fue negada desde que nací. Fui rechazado desde mi nacimiento, y así viví hasta hace apenas algunos años atrás.

Dios me ha permitido tener cosas que antes no tuve por haber sido tratado como un subnormal, condenado a la oscuridad y a la soledad. Al recibir mi milagro de reconciliación y paz, puedo decir satisfecho que no me importa tener esta deficiencia visual, por cuanto he recibido algo mucho más valioso: el perdón y la paz. Así, el espíritu de muerte que me tenía sujeto por el cuello fue ahuyentado, y nunca más ha vuelto a molestarme.

Ahora que me entero de este advenimiento del míster benny hinn, me pregunto seriamente: ¿Cuantos de mis hermanos tendrán que pasar por lo mismo que yo pasé? ¿Cuantos de mis hermanos dejarán de afanarse por tratar de recibir la sanidad en su cuerpo, cuando la sanidad del alma es más importante, y es lo que deberían procurar ANTES que otra cosa? Y Dios sabe que es mejor decir "Hijito, tus pecados te son perdonados" a decir "Levántate y anda".

Quedo de ustedes en Cristo.
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Alguien que ve esto no sé como se lo puede tragar así sin más, no necesita ir allí, no... La física, la neurología o la química no son tan espectaculares como el show de Benny, de ahí que a nadie le llamen la atención, la gente lo que pide es MILAGROS.
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Amigo ateo, no trates de hallar explicación desde tu óptica human, porque las cosas de Dios se razonan de una forma diferente.

No, con esto no quiero decir que debemos ser tan torpes de aceptar todo lo que se nos dice, sin cuestionar ni exigir respuesta satisfactoria.

Mi corazón está convencido de que Dios es más grande que todo lo que conozco, y mi razonamiento exige una respuesta que está fuera de la fe.

Estos grandes predicadores de hoy tiene -al menos en lo que es razonable- una buena intención de hablar de un Dios que hace portentosos milagros, pero aún en las cosas más simples, Dios está presente.

El hecho de que míster benny hinn venga con el mismo mensaje de liberación para la Humanidad, no exime al ser humano de examinarse seriamente y ver si en verdad vive una vida con propósito. Yo no puedo cuestionar -aunque debiera- la actuación de tal o cual pastor o predicador que venga con algún mensaje aderezado de sensacionaismo; pero sí puedo evaluar mi propia vida... y, en base a ello, procurar indagar e inquirir si realmente Dios es el Dios de los grandes predicadores solamente, o este Dios de quien tanto se habla es el mismo que también piensa en la gente pobre... porque todo cristiano debería estar dispuesto a abrazar al chiquillo de la calle que pide un pedazo de pan para vivir.

Espero me comprendas...
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Si, está muy bien lo que dices, pero los "milagros" los que tiene que hacer, si no lo mandan a paseo... ¿Y dices que tiene buena intención? ¿llenándose los bolsillos tal vez? Me pregunto como alguien que paga mil dolares por una noche de hotel dice ser cristiano... Él prepara su show, todo el mundo se lo traga, se trae a cien extras y vive a cuerpo de rey, con buenas comidas y vinos, regando su cuerpo con los mejores licores y llenando su paladar con las más exquisitas carnes ¿y este es el gran predicador? ¿él que actúa por interés para llevar un tren de vida de altos vuelos?... Joder, pues vaya...
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Si, está muy bien lo que dices, pero los "milagros" los que tiene que hacer, si no lo mandan a paseo... ¿Y dices que tiene buena intención? ¿llenándose los bolsillos tal vez? Me pregunto como alguien que paga mil dolares por una noche de hotel dice ser cristiano... Él prepara su show, todo el mundo se lo traga, se trae a cien extras y vive a cuerpo de rey, con buenas comidas y vinos, regando su cuerpo con los mejores licores y llenando su paladar con las más exquisitas carnes ¿y este es el gran predicador? ¿él que actúa por interés para llevar un tren de vida de altos vuelos?... Joder, pues vaya...

Disculpa, un cristiano tiene que ser pobre para ser humilde?
Si viajo, me tengo que hospedar en el peor hotel de la ciudad?
Mi Dios, Jesucristo no es un limosnero, así que yo tampoco lo soy ni muchos que le siguen como Hinn.

Saludos.
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Se supone que si puedes ayudar y no lo haces estás pasando olímpicamente de lo que dice tu Biblia... No se trata de que duerma en la calle, se trata de ese nivel de vida de ministro que disfruta este farsante.
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Querido ateo, comprendo tu molestia...

Pero no puedes decir que todos los predicadores son así, eso sería injusto y lo sabes.

Debiste conocer a un pastor evangélico que tuve el gusto de tratar, y te puedo asegurar que no es como lo crees... Todavía hay gente que respeta el nombre de Dios en su vida y en la iglesia, por mucho que te cueste creerlo.

No puedo hacerte pensar como yo quiero, pero sí puedo decirte lo que Dios ha hecho en mí. ¡Cómo quisiera que supieras cuánto amor tiene Cristo para todos! ¡Él también te ama!
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

Se supone que si puedes ayudar y no lo haces estás pasando olímpicamente de lo que dice tu Biblia... No se trata de que duerma en la calle, se trata de ese nivel de vida de ministro que disfruta este farsante.

El ser rico no afecta en nada la ayuda al necesitado, los Ministerios Benny Hinn dan cierta cantidad de dinero a ese tipo de Ministerios, de hecho tienen aquí en México el ministerio The Father (no recuerdo bien el nombre), que está apuntado a las personas de necesidad en especial los niños.

Saludos.
 
Re: BENNY HINN EN MÉXICO!!! 2010

No, no pero eso no es sufiente ¿para qué necesita Benny Hin vivir a cuerpo de rey? ¿es que acaso no le llena Dios o qué? Entonces no hay ninguna diferencia entre un creyente y un ateo, salvo la fe sin ningún tipo de sacrificio. Esto es fliplante y ¿cuál es la razón para salvarse? ¿creer?
El precio a pagar por la salvación es entonces querer salvarse, ufff, que difícil, como hay tan poca gente que quiera vivir eternamente, mecachis...