Bautistas del séptimo día

Re: Bautistas del séptimo día

POR FAVOR ENUMERAME TODAS TUS PREGUNTAS Y TRATARE DE CONTESTARLAS == SOBRE DANIEL Y APOC == NO MANEJAMOS UNA POSTURA OFICIAL == EXISTEN DIVERSAS == DE ESTA MANERA NADIE ES REPRIMIDO EN SU ESTUDIO DE LAS ESCRITURAS == COMO SUCEDE CON UDS QUE CUALQUIER ESTUDIO TIENE QUE ESTAR DE ACUERDO CON EL SANEDRIN Y CON egw

Con esto me queda claro la agresividad que existen en usted. Solo bastaba con lo primero "no existe posición oficial". Lea las preguntas que e hecho a lo largo del epígrafe, como por ejemplo ¿en que día sostienen que resucitó Jesús?

CONSIDERO SECTA A UNA ORGANIZACION

Osea que la definición de secta, ¿la inventa usted?

== QUE SE CONSIDERA LA VERDAD Y QUE CREE QUE LAS DEMAS SON BABILONIA == O QUE CREEN SER EL CUERPO DE CRISTO == COMO LOS CATOLICOS Y UDS === NOSOTROS SOLO CREEMOS SER UNA PARTE DEL CUERPO DE CRISTO -- Y PREFERIMOS CRECER CADA DIA EN EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD QUE ESTANCARNOS EN DOGMAS OXIDADOS EN ES SENTIDO NO NOS CONSIDERAMOS SECTA== CREEMOS QUE EL CUERPO DE CRISTO SE COMPONE DE CREYENTES DE LAS DIFERENTES IGLESIAS CRISTIANAS CON SUS DIFERENTES CREENCIAS

Veamos, usted prefiere crecer cada día en el conocimiento de la verdad, ¿esa verdad que usted prefiere, le impulsa a tratar de "estúpido" a otro forista?. No se si eso sea sectarismo, pero ahí veré si busco la definición de secta o no.

A modo personal, prefiero ser miembro de una secta que hasta diga "poseer la verdad" siempre y cuanto tenga por verdad las enseñanzas básicas como amor al prójimo, tolerancia, paciencia y respeto, que ser miembro de una iglesia que diga preferir una verdad como la de usted.

EN MI IGLESIA NO HAY CUMBIA NI SALSA == PERO ESTAMOS FORMANDO UN GRUPO DE DANZAS == SOBRE ESTO LEE EL CAPITULO 15 DE 1 CRONICAS === Y SI QUIERES PUEDES ACTUAR COMO LA HIJA DE SAUL Y DESPRECIARNOS == NO NOS AVERGONZAMOS DE REGOCIJARNOS EN NUESTRO DIOS === CUANDO DIGO CONGREGACIONES === ME REFIERO A OTROS BAUTISTAS DEL SEPTIMO DIA OTROS SON CASI COMO LOS ADEVENTISTAS SOBRE TODO LOS MAS VIEJITOS

Yo no tengo nada en contra de la danza, a menos que se relaciones con la adoración (aunque no voy andar criticando por allí a las denominaciones que hagan esto, solo me lo guardo), siendo el argumento que se usa para solventar aquella práctica unos salmos, que claramente, son muy discutibles, pero ese no es el tema (al menos que quiera discutirlo), sino que es el saber si danzan o no

INQUISICION ????????

??

saludos

Con esto me queda claro la agresividad que existen en usted. Solo bastaba con lo primero "no existe posición oficial". Lea las preguntas que e hecho a lo largo del epígrafe, como por ejemplo ¿en que día sostienen que resucitó Jesús?

YO CREO QUE JESUS RESUCITO EN SABADO --- LA MAYORIA DE LA DENOMINACION HASTA DONDE CONOZCO CREE IGUAL QUE UDS Y QUE LA MAYORIA -- SIN EMBARGO LO MARAVILLOSO Y REALMENTE VALIOSO ES QUE RESUCITO

Osea que la definición de secta, ¿la inventa usted?

SI ESO CREES Y TE DEJA CONTENTO SIGUE PENSANDO LO MISMO --- YO NO DOY DEFENICION DIGO SOLAMENTE RAZONES DE PORQUE CREO LO QUE CREO PERO PIENSA COMO TE HAGA MAS FELIZ

Veamos, usted prefiere crecer cada día en el conocimiento de la verdad, ¿esa verdad que usted prefiere, le impulsa a tratar de "estúpido" a otro forista?. No se si eso sea sectarismo, pero ahí veré si busco la definición de secta o no.

ME RETUVE MUCHO Y POR MUCHO TIEMPO PERO CREO QUE TU HERMANITO GABRIELITO MERECIA ESO Y MUCHO MAS --- AUNQUE LO QUE LE DIJE NO FUE POR LO QUE CREIA SINO POR SU ESTUPIDA MANERA DE TRATAR A LOS DEMAS--- ESPERO QUE MI RESPUESTA TE HAGA FELIZ

A modo personal, prefiero ser miembro de una secta que hasta diga "poseer la verdad" siempre y cuanto tenga por verdad las enseñanzas básicas como amor al prójimo, tolerancia, paciencia y respeto, que ser miembro de una iglesia que diga preferir una verdad como la de usted.

QUERIDO Y DULCE HERMANITO === POR FAVOR NO SEA HIPOCRITA === SON LOS SDA LOS QUE MAS MALTRATAN A LOS DEMAS EN ESTE FORO === Y SI QUIERES QUEJATE PORQUE TE DIJE LA VERDAD ERES UN HIPOCRITA ====PERO ESE ES TU PROBLEMA DISFRUTALO

Yo no tengo nada en contra de la danza, a menos que se relaciones con la adoración (aunque no voy andar criticando por allí a las denominaciones que hagan esto, solo me lo guardo), siendo el argumento que se usa para solventar aquella práctica unos salmos, que claramente, son muy discutibles, pero ese no es el tema (al menos que quiera discutirlo), sino que es el saber si danzan o no

DAVID Y TODO ISRAEL DANZABAN CON TODA SU FUERZA Y ESTO NO ESTA EN LOS SALMOS === Y ERA UNA EXPRESION DE ALABANZA Y DE ADORACION Y DELANTE DEL ARCA DEL PACTO QUE ERA EL LUGAR DONDE HABIA QUE EXPRESAR MAS REVERENCIA PUES ALLI SE MANIFESTABA LA SHEKINA === DE TODAS FORMAS LOS ADVENTISTAS NO DANZAN EN NINGUNA PARTE
??

saludos

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices: "QUERIDO Y DULCE HERMANITO === POR FAVOR NO SEA HIPOCRITA === SON LOS SDA LOS QUE MAS MALTRATAN A LOS DEMAS EN ESTE FORO === Y SI QUIERES QUEJATE PORQUE TE DIJE LA VERDAD ERES UN HIPOCRITA ====PERO ESE ES TU PROBLEMA DISFRUTALO"

Respondo:
Al parecer ya se te olvidó la participación de tu "padrino" el "n veces" expulsado eduardo martínez rancaño, por el que más de alguna lágrima brotó de sus simpatizantes cuando se caía y le costaba reponerse en cada uno de sus fraudulentos personajes de engaño y que para regocijo de ustedes se caracterizaba por insinuaciones y palabrerías de grueso calibre en contra de quién le demostraba bíblica e históricamente su error.

No es de extrañar que de él hayas aprendido el lenguaje soez y grosero y repitas lo que se te gravó en el inconsciente.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices: "QUERIDO Y DULCE HERMANITO === POR FAVOR NO SEA HIPOCRITA === SON LOS SDA LOS QUE MAS MALTRATAN A LOS DEMAS EN ESTE FORO === Y SI QUIERES QUEJATE PORQUE TE DIJE LA VERDAD ERES UN HIPOCRITA ====PERO ESE ES TU PROBLEMA DISFRUTALO"

Respondo:
Al parecer ya se te olvidó la participación de tu "padrino" el "n veces" expulsado eduardo martínez rancaño, por el que más de alguna lágrima brotó de sus simpatizantes cuando se caía y le costaba reponerse en cada uno de sus fraudulentos personajes de engaño y que para regocijo de ustedes se caracterizaba por insinuaciones y palabrerías de grueso calibre en contra de quién le demostraba bíblica e históricamente su error.

No es de extrañar que de él hayas aprendido el lenguaje soez y grosero y repitas lo que se te gravó en el inconsciente.

Bendiciones.

GABRIEL HOMBRE NO SEAS CARADURA --- AQUI EN EL FORO TODOS TE CONOCEMOS --- Y TODOS LOS QUE NO SOMOS DE TU SECTA HEMOS RECIBIDO MALOS TRATOS DE TU PARTE ---- Y NO ME OBLIGUES A LLAMARTE ESTUPIDO DE NUEVO PERO CONSIDERAR QUE TODOS LOS QUE NO SOMOS ADVENTISTAS PENSAMOS IGUALES SOLO CABE EN UNA MENTE ROBOTICA COMO LA TUYA

Tú dices:

GABRIEL HOMBRE NO SEAS CARADURA --- AQUI EN EL FORO TODOS TE CONOCEMOS ---

Respondo: Si no te conoces a ti mismo, mal puedes atribuirte el crédito de conocerme, es más, el involucrar a otros en tu confusa manera de ver la realidad.

Y TODOS LOS QUE NO SOMOS DE TU SECTA HEMOS RECIBIDO MALOS TRATOS DE TU PARTE ----

Respondo: Un lector imparcial pensará o que exageras o que mientes al lanzar al aire esta declaración, yo me inclino por lo último.

Y NO ME OBLIGUES A LLAMARTE ESTUPIDO DE NUEVO PERO CONSIDERAR QUE TODOS LOS QUE NO SOMOS ADVENTISTAS PENSAMOS IGUALES SOLO CABE EN UNA MENTE ROBOTICA COMO LA TUYA

Respondo: No pongas lo que en tu arrebato apasionado piensas y me atribuyes. Si fueras honesto, presentarías esa evidencia,"y" de no presentarlo, sólo será otro más de tus chismes gratuitos.

"No hablarás contra tu prójimo falso testimonio." Éxodo
20:16 .

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

Tú dices:

Respondo: Si no te conoces a ti mismo, mal puedes atribuirte el crédito de conocerme, es más, el involucrar a otros en tu confusa manera de ver la realidad.

Respondo: Un lector imparcial pensará o que exageras o que mientes al lanzar al aire esta declaración, yo me inclino por lo último.

Respondo: No pongas lo que en tu arrebato apasionado piensas y me atribuyes. Si fueras honesto, presentarías esa evidencia,"y" de no presentarlo, sólo será otro más de tus chismes gratuitos.

"No hablarás contra tu prójimo falso testimonio." Éxodo
20:16 .

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

HNO GABRIEL PENSAMOS DIFERENTE Y LO VEMOS TODO DIFERENTE Y TODOS TENEMOS DERECHO A PENSAR DIFERENTE ---- SIN EMBARGO AUNQUE CREO QUE ESTAS SINCERFAMENTE ENGANADO ( HACE ANOS PENSE IGUAL QUE TI ACERCA DEL ADVENTISMO)--- DE TODAS FORMAS ENTIENDO QUE NO ERES HONESTO EN TUS DEFENSAS --- AUNQUE LO CREAS O NO ORO POR TI Y DESEO QUE DIOS TE BENDIGA

Tú dices:

HNO GABRIEL PENSAMOS DIFERENTE Y LO VEMOS TODO DIFERENTE Y TODOS TENEMOS DERECHO A PENSAR DIFERENTE ----

Respondo: Siempre ha sido mi norte el defender la libertad de expresión y la de conciencia.

SIN EMBARGO AUNQUE CREO QUE ESTAS SINCERFAMENTE ENGANADO ( HACE ANOS PENSE IGUAL QUE TI ACERCA DEL ADVENTISMO)---

Respondo: En nuestros primeros intercambios doctrinales, me di cuenta de tu escaso conocimiento de las Escrituras y de los Testimonios, era previsible que en tu ignorancia hayas sido cautivado por los vientos doctrinales contrarios a la fe verdadera.

DE TODAS FORMAS ENTIENDO QUE NO ERES HONESTO EN TUS DEFENSAS ---

Respondo: Es normal que tengas esas fantasías producto de tu imaginación, no obstante me aferro a lo que dice la Biblia: "Qué, pues, diremos a ésto? Si Dios es por nosotros,
¿quién contra nosotros?"
Romanos
8:31

AUNQUE LO CREAS O NO ORO POR TI Y DESEO QUE DIOS TE BENDIGA

Respondo: "Maquina el impío contra el justo, y cruje contra él sus dientes;
El Señor se reirá de él; porque ve que viene su día.Los impíos desenvainan espada y entesan su arco, para derribar
al pobre y al menesteroso, para matar a los de recto proceder.
Su espada entrará en su mismo corazón, y su arco será quebrado." Salmo 37:12-15

Bendiciones.

ALGUIEN ABRIO ESTA DISCUSION PARA PREGUNTAR O DISCUTIR SOBRE LOS BAUTISTAS DEL SEPTIMO DIA --- VOLVAMOS A ESO ESTAMOS PARA ESCUCHAR Y RESPONDER

YO CREO QUE JESUS RESUCITO EN SABADO --- LA MAYORIA DE LA DENOMINACION HASTA DONDE CONOZCO CREE IGUAL QUE UDS Y QUE LA MAYORIA -- SIN EMBARGO LO MARAVILLOSO Y REALMENTE VALIOSO ES QUE RESUCITO

A okey, osea que no son solo scripturistas

SI ESO CREES Y TE DEJA CONTENTO SIGUE PENSANDO LO MISMO --- YO NO DOY DEFENICION DIGO SOLAMENTE RAZONES DE PORQUE CREO LO QUE CREO PERO PIENSA COMO TE HAGA MAS FELIZ

Eso no es una respuesta.

ME RETUVE MUCHO Y POR MUCHO TIEMPO PERO CREO QUE TU HERMANITO GABRIELITO MERECIA ESO Y MUCHO MAS --- AUNQUE LO QUE LE DIJE NO FUE POR LO QUE CREIA SINO POR SU ESTUPIDA MANERA DE TRATAR A LOS DEMAS--- ESPERO QUE MI RESPUESTA TE HAGA FELIZ

Usted será un testimonio acerca de la manera de actuar de los bautistas.

QUERIDO Y DULCE HERMANITO === POR FAVOR NO SEA HIPOCRITA === SON LOS SDA LOS QUE MAS MALTRATAN A LOS DEMAS EN ESTE FORO === Y SI QUIERES QUEJATE PORQUE TE DIJE LA VERDAD ERES UN HIPOCRITA ====PERO ESE ES TU PROBLEMA DISFRUTALO

Bueno, en el foro he visto de todo, algunos adventistas soberbios, otros no, como evángelicos muy "insultadores" y otros muy tiernos, etc.. solo que, casualmente, los miembros de su iglesia (bautista han sido todos iguales.

DAVID Y TODO ISRAEL DANZABAN CON TODA SU FUERZA Y ESTO NO ESTA EN LOS SALMOS === Y ERA UNA EXPRESION DE ALABANZA Y DE ADORACION Y DELANTE DEL ARCA DEL PACTO QUE ERA EL LUGAR DONDE HABIA QUE EXPRESAR MAS REVERENCIA PUES ALLI SE MANIFESTABA LA SHEKINA === DE TODAS FORMAS LOS ADVENTISTAS NO DANZAN EN NINGUNA PARTE

No discutiré eso, aunque es sencillo refutarlo. Ya que que ustedes danzas, punto.

A okey, osea que no son solo scripturistas

NO ENTIENDO DE DONDE SACAS TU CONCLUSION === YO CREO SEGUN EL ENTENDIMIENTO QUE EL SENOR ME HA DADO DE LAS ESCRITURAS QUE JESUS RESUCITO EN SABADO Y PUEDO DEFENDERLO CON LA BIBLIA--- TIENES TU AUNQUE SEA UN TEXTO QUE DIGA QUE FUE EN DOMINGO QUE EL RESUCITO????==SIN EMBARGO HAY OTROS HERMANOS QUE TIENEN UN ENTENDIMIENTO DIFERENTE DE LAS ESCRITURAS Y LOS RESPETO -- DIOS NOS HIZO DIFERENTES NO SOLO EN CUERPO TAMBIEN EN ENTENDIMIENTO == Y SIEMPRE QUE NO ME ACUSEN DE APOSTATA POR NO PENSAR COMO ELLOS ESTOY COMODO

Eso no es una respuesta.

EXPLICAME QUE SERIA PARA TI UNA RESPUESTA == LA VERDAD NO ME GUSTA POLEMIZAR SOLO POR HACERLO EN COSAS QUE SON INECESARIAS DE POLEMIZAR SIMPLEMENTE NO QUISE DARTE EL GUSTO Y SI ESO NO TE GUSTA LO SIENTO Y QUE SEAS FELIZ

Usted será un testimonio acerca de la manera de actuar de los bautistas.

QUIZAS MI HERMANITO PERO CUIDADO CON ANDAR DE ACUSADOR TU SABES DE QUE ES ESO TESTIMONIO

Bueno, en el foro he visto de todo, algunos adventistas soberbios, otros no, como evángelicos muy "insultadores" y otros muy tiernos, etc.. solo que, casualmente, los miembros de su iglesia (bautista han sido todos iguales.

CUANTOS CONOCES ?????? ---- ENTRE LOS ADVENTISTAS APARTE DE BIGKER Y A VECES MARCELINO NO VEO NINGUNO QUE NO SE DELEITE EN OFENDER -- Y TE INCLUYO A TI

No discutiré eso, aunque es sencillo refutarlo. Ya que que ustedes danzas, punto

YO PUEDO MOSTRARTE TEXTOS QUE DEMUESTRAN QUE EL PUEBLO DE ISRAEL DANZABA PODRIAS MOSTRARME UNO SOLO QUE PROHIBA DANZAR AL SENOR ???? Y ESTO NO ES CUESTION DE DENOMINACION PORQUE SOMOS CONGREGACIONALES Y NO SE SI ESTO PODRIA CABER EN TU CABEZA NO TODOS ADORAMOS IGUAL

Tú dices:

ENTRE LOS ADVENTISTAS APARTE DE BIGKER Y A VECES MARCELINO NO VEO NINGUNO QUE NO SE DELEITE EN OFENDER -- Y TE INCLUYO A TI

Respondo: Se te olvidó incluirme, por eso digo que no me conoces.

¡Mira lo que escribiste precipitadamente!:

Y TODOS LOS QUE NO SOMOS DE TU SECTA HEMOS RECIBIDO MALOS TRATOS DE TU PARTE ---

Bendiciones.

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif][/FONT]

Respondo: Se te olvidó incluirme, por eso digo que no me conoces.

Eres muy cara de palo Gavialito, tu insultas día a día con tus post, no es necesario insultar con palabras soeces, también se hace, insultando a la concienia humana, cuando postéas tus enlatados y textos fuera de su contexto, y lo más grave es achacar situaciones a otros que no son siertas, eso también se llama insultar y tu eres el Nº1 de esa ralea.

Jamá te has dignado reconocer que te equivocastes, agravas la falta desviando los temas, ya varios de éste foro, te han conminado a retractarte de tus mentiras y nos as tenido la dignidad de reconocer tus faltas
.

GATO

Estimado gatito. Saludos cordiales.

Tú dices:

Eres muy cara de palo Gavialito, tu insultas día a día con tus post, no es necesario insultar con palabras soeces, también se hace, insultando a la concienia humana, cuando postéas tus enlatados y textos fuera de su contexto, y lo más grave es achacar situaciones a otros que no son siertas, eso también se llama insultar y tu eres el Nº1 de esa ralea.

Respondo: Siempre los falsos maestros dirán malas palabras en contra de los siervos de Dios:

"El rey de Israel respondió a Josafat: —Todavía hay un hombre por medio del cual podríamos consultar a Jehovah; pero yo le aborrezco, porque no me profetiza el bien, sino el mal. Es Micaías hijo de Imla. Josafat respondió: —No hable así el rey."

"
El mensajero que había ido a llamar a Micaías le habló diciendo: —He aquí, las palabras de los profetas unánimemente anuncian el bien al rey. Sea, pues, tu palabra como la de uno de ellos, y anuncia el bien.
Pero Micaías respondió: —¡Vive Jehovah, que lo que Jehovah me diga, eso hablaré!"

Jamá te has dignado reconocer que te equivocastes, agravas la falta desviando los temas, ya varios de éste foro, te han conminado a retractarte de tus mentiras y nos as tenido la dignidad de reconocer tus faltas

Respondo: Los que han visto mis participaciones en este foro han podido darse cuenta que me atengo a la verdad y que soy un fiel defensor de ella. Eres tu el que huye y no se atreve a reconocer sus errores cuando son tan evidentes y luego vuelves para criticar a quién deshizo tus falsos argumentos, pidiéndole apoyo a otros detractores del mensaje del tercer ángel para acallar tu conciencia.

Bendiciones.

QUE FUMASTE GABRIEL HERMANO ?...... CREO QUE NUNCA TE HE VISTO ATENERTE A LA VERDAD === HASTA AHORA SOLO SE TE VE SOMETER TU CEREBRO A LOS DOGMAS DE TU SECTA RENUNCIANDO A EL PRIVILEGIO HUMANO DE PENSAR === USAS TEXTOS BIBLICOS FUERA DE CONTEXTO Y MAL APLICADOS == O SIN RELACION CON EL TEMA -- O COMO EN EL POST EN QUE LA CONTESTAS A GATO == EN QUE USAS LA BIBLIA PARA DECLARARTE JUSTO Y CONDENAR A TODO EL QUE NO PIENSE COMO TU == Y LO PEOR DE TODO USAS TEXTOS DONDE SE VE FACILMENTE LA APLICACION QUE LE DAS --- PERO DESPUES DICES """ YO JAMAS DIJE ESO """ --- ESO SE LLAMA HIPOCRESIA Y TE DIGO DE NUEVO TE PORTAS COMO UN HIPOCRITA

Tú dices:

QUE FUMASTE GABRIEL HERMANO ?......

Respondo: ¡Qué manera de usar mal el lenguaje valdense!

Debes saber que ni fumo cigarrillos como tampoco alucinógenos que van en contra de lo que dice la Palabra de Dios.

CREO QUE NUNCA TE HE VISTO ATENERTE A LA VERDAD ===

Respondo: ¿Será porque tienes problema con la visión?

HASTA AHORA SOLO SE TE VE SOMETER TU CEREBRO A LOS DOGMAS DE TU SECTA RENUNCIANDO A EL PRIVILEGIO HUMANO DE PENSAR ===

Respondo: Porque pienso y me atengo como Pablo a las doctrinas que vienen de la Biblia y que practica la IASD.

" Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,
persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor." 2 Timoteo 3:10,11.

USAS TEXTOS BIBLICOS FUERA DE CONTEXTO Y MAL APLICADOS ==

Respondo: ¿Eres juez y parte?

O SIN RELACION CON EL TEMA --

Respondo: No es de extrañar que digas eso ya que la Palabra de Dios es como una espada de doble filo.

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra." 2 Timoteo 3:16,17.

O COMO EN EL POST EN QUE LA CONTESTAS A GATO == EN QUE USAS LA BIBLIA PARA DECLARARTE JUSTO Y CONDENAR A TODO EL QUE NO PIENSE COMO TU ==

Respondo: "Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos." 2 Timoteo 3:8,9.

Y LO PEOR DE TODO USAS TEXTOS DONDE SE VE FACILMENTE LA APLICACION QUE LE DAS ---

Respondo: "Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido" 2 Timoteo 3:14.

PERO DESPUES DICES """ YO JAMAS DIJE ESO """ --- ESO SE LLAMA HIPOCRESIA Y TE DIGO DE NUEVO TE PORTAS COMO UN HIPOCRITA

Respondo: Me alegro que me recordaras que un lector me llamó la atención por la manera de expresarme con otros hermanos, le pedí la cita correspondiente y me dio el link. Allí pude percatarme que habían archivado o guardado dicha página sin los quotes, y a primera vista parecía que yo decía eso. Pero al leer con más cuidado, era gatomarco quién se expresaba con palabras de tan grueso calibre, las que dicho hermano me las había achacado a mi.

Le pedí que leyera de nuevo y se percató de ello.

¿Qué te parece?

"Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita." 2 Timoteo 3:2-5.

Nota: Jamás me he considerado justo, y me rindo a los pies de mi Señor quién perdona y justifica al pecador.

Bendiciones.

Tú dices:
Respondo: ¡Qué manera de usar mal el lenguaje valdense!

[B]Bueno no use ninguna mala palabra---- Solo te hice una pregunta ---Que es lo que llamas mal uso del lenguaje ?????
[/B]

Debes saber que ni fumo cigarrillos como tampoco alucinógenos que van en contra de lo que dice la Palabra de Dios.

Eso esta bueno, alguien me habia dicho que eras amigo de Arturo Prat y eso me habia preocupado --- sigue con tus buenas costumbres eso es saludable

Respondo: ¿Será porque tienes problema con la visión?

Por eso mismo crei que habias fumado algo raro, porque cuando contestas parece ser que alucinas ---Dejando las bromas a un lado --- de verdad crees que tratas siquiera de andar en la verdad ??

Respondo: Porque pienso y me atengo como Pablo a las doctrinas que vienen de la Biblia y que practica la IASD.

[B]Pablo...el apostol ?? alguna vez creyo en el enredo de 1844 ? o en egw estas a kilometros de Pablo lo siento[/B]"

Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,
persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor." 2 Timoteo 3:10,11.

[B]Eso era para Timoteo --- te llamas asi ???[/B] o te apropias de lo que no te corresponde

[B]Bueno no use ninguna mala palabra---- Solo te hice una pregunta ---Que es lo que llamas mal uso del lenguaje ?????
[/B]

Respondo: Una pregunta mal intencionada con un lenguaje poco digno de alguien que no debe levantar falsos.

Eso esta bueno, alguien me habia dicho que eras amigo de Arturo Prat y eso me habia preocupado --- sigue con tus buenas costumbres eso es saludable

Respondo: De que hay chismosos y que le haces caso ahora no me cabe ninguna duda.

Por eso mismo crei que habias fumado algo raro, porque cuando contestas parece ser que alucinas ---Dejando las bromas a un lado --- de verdad crees que tratas siquiera de andar en la verdad ??

Respondo: Eres muy mal bromista.

Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,

[B]Eso era para Timoteo --- te llamas asi ???[/B] o te apropias de lo que no te corresponde

Respondo: La Biblia tiene muchas declaraciones que se aplican a los hijos de Dios.

Bendiciones.

Bueno despues de la interrupcion creo que ya he contestado lo referente a los bautistas del septimo dia un grupo de cristianos que no suple del complejo mesianico de algunos grupos que se autoproclaman los verdaderos y que condenan a otros por entender la biblia en forma diferente ... con errores quizas como todos pero libres para adorar y amar al Senor y expresar ese amor y esa adoracion con libertad con pies manos voz y en definitiva con cuerpo alma y espiritu.... no reconocemos como inspirado ningun otro libro ademas de la biblia... y creemos que El Espiritu Santo es el que lleva a cada individuo a la verdad por lo que dependemos de El y solo dce la biblia y no de ninguna organizacion humana para conocer la verdad.....Saludos a todos los que piensen igual sin agregarle nada extrabiblico

Hola yo no soy de la fe de Valdense y nunca recibi ningun maltrato de el ni del gato marco, pero no puedo decir lo mismo de algunos adventistas descerebrados que polulan por estos lares,, tengo una pregunta para B d 7,en el nombre de quien bautizan?