Bautistas del séptimo día

Re: Bautistas del séptimo día

GABRIEL: CRISTO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA SALVARME. YA ME SALVO, ME LIMPIO, ME PERDONO. Y te voy a dar un argumento bien poderoso que te haga pensar. Jesus al morir en la cruz perdonó tus pecados de ayer, los de hoy Y LOS DE MAÑANA. Esto no es gracia barata, es el poder de la gracia verdadera. Debe estimularnos a amarlo mas y a someternos por completo a su dominio en nuestras vidas. JESUS, DULCE NOMBRE DE MI SALVADOR. Dr. Freddy Juarbe, Th.D.
 
Re: Bautistas del séptimo día

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú dices:

GABRIEL: CRISTO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA SALVARME. YA ME SALVO, ME LIMPIO, ME PERDONO. Y te voy a dar un argumento bien poderoso que te haga pensar. Jesus al morir en la cruz perdonó tus pecados de ayer, los de hoy Y LOS DE MAÑANA. Esto no es gracia barata, es el poder de la gracia verdadera. Debe estimularnos a amarlo mas y a someternos por completo a su dominio en nuestras vidas. JESUS, DULCE NOMBRE DE MI SALVADOR. Dr. Freddy Juarbe, Th.D.

Respondo. La Biblia dice que debemos amarnos los unos a los otros.

"Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano." 1 Juan 4:20,21.

Hay algunos que se autoproclaman cristianos pero están muy alejados del Señor, y Él les dirá:


"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad."
Mateo 7:21-23.



"Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca." Mateo 7:21-23.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.