yo ya he contado como en un trabajo que me dieron (distribuir mensages anti estado islamico. vi como me cambiaban de mundo algo asi como una puerta giratoria pero vertical y en cada cubiculo entrada a difertes planetas tierras hasta qeu todo se desaparecio y grcais a Dios esatdo Islamico yo es lo quee ra, pero yo tengo miles de viones falsas asi qeu no em lo peudo creer de todo pero eso tamben es peligroso porque si era de la luz y uno lo rechsa lo estropeas es complicado... esa peude ser la rason de los asertos de algunos prfetas y lugo los desasiertos solo Dio sabe por donde navegra neura consiecia en el multiverso que no lo termino de aseptar , se me fibrila la cabeza cone sa idea: la palabra de Dios se debe cumplir siempe que sentido tiene debatirse en una elecion si en otro mundo uno tomo otra desicion, ademas el filosofo mas grande del mundo para algunos eisewer dijo de tods los mundo este es el mejro ye sa es la prueva que Dios existe aunque un man bulgaro tuvo una vicion celestial y dijo algo asi delnte de Dios esta su palbra perod etras de Dios esta el infinito wowo say no more si alguient iene luz muchas gracias