Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

yo ya he contado como en un trabajo que me dieron (distribuir mensages anti estado islamico. vi como me cambiaban de mundo algo asi como una puerta giratoria pero vertical y en cada cubiculo entrada a difertes planetas tierras hasta qeu todo se desaparecio y grcais a Dios esatdo Islamico yo es lo quee ra, pero yo tengo miles de viones falsas asi qeu no em lo peudo creer de todo pero eso tamben es peligroso porque si era de la luz y uno lo rechsa lo estropeas es complicado... esa peude ser la rason de los asertos de algunos prfetas y lugo los desasiertos solo Dio sabe por donde navegra neura consiecia en el multiverso que no lo termino de aseptar , se me fibrila la cabeza cone sa idea: la palabra de Dios se debe cumplir siempe que sentido tiene debatirse en una elecion si en otro mundo uno tomo otra desicion, ademas el filosofo mas grande del mundo para algunos eisewer dijo de tods los mundo este es el mejro ye sa es la prueva que Dios existe aunque un man bulgaro tuvo una vicion celestial y dijo algo asi delnte de Dios esta su palbra perod etras de Dios esta el infinito wowo say no more si alguient iene luz muchas gracias

pero como te ateves a decir que Trump es elegido por la elite cuando Obama y Hilaria y ahsta madona que son de elie iluminti se lo queiren comer crudo, con su fracaso se demotro que los ilumintis fueorn vencidos por Dios y rechasados pro el diablo el d. no estaba hay sino ams arriba, Donal no es de la elite porqueos tendra tantos obstculos para gobernar creo qu vivira un infienro...

gamma;n3128890 dijo:
Listo...no es tu idea.
"Organizaciones secretas " De las cuales no existe ninguna evidencia...solo sospechas.
y esas sospechas algunos como Freddy lo aprovechan para hacer negocio.

Yo no tengo claro que solo existan sospechas. Se sabe con bastante seguridad que han existido o siguen existiendo sociedades secretas y organización internacionales discretas o secretas. Yo creo que la existencia de la masonería se sabe, no se sospecha.

Hay muchas cosas que pueden hacer pensar en su existencia y de sus obras y acciones.

Aitor Goico;n3134527 dijo:
efectivamente, si pones la invasion de china a USA en febrero de 2017

Q3071%5B1%5D.gif

tiene su lógica que tu, como trastornado, la situes en marzo de 2017

pero no pasa nada porque ya sólo faltan 20 días para que nos volvamos a reir de tus chifladuras.

¿para cuando va a ser pues la invasión de USA por los chinos?

Q3071%5B1%5D.gif

co..co..como?

Que los chinos invaden USA el mes que viene?

Patricio Cesped;n3133649 dijo:
LO DEL CORTE DE LAS CABEZAS, ESO SI QUE ES VERDAD ... Y VIENE.

ISIS YA LE MOSTRO AL MUNDO COMO ELLOS LO PUEDEN HACER Y LO PUEDEN SEGUIR HACIENDO, EN TODO TERRITORIO NUEVO CONQUISTADO POR ELLOS.

LOS QUE AHORA PROMUEVEN UN GOBIERNO GLOBAL - THE ONE WORLD GOVERNMENT - ACTUARAN TAMBIEN COMO "BESTIA", CUANDO ELLOS TAMBIEN LO HAGAN:

"VI LAS ALMAS DE LOS DECAPITADOS POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESUS Y POR LA PALABRA DE DIOS, LOS QUE NO HABIAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, Y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS" (Apocalipsis 20: 4).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

ISIS es un grupo de sobrevivientes de los que murieron bajo los ataques del Oeste sobre Iraq y otros países árabes bajo el mismo control del Oeste.

ISIS son los Macabeos musulmanes.

Estos hombres luchan por su identidad, por su religión, por su cultura.

Para nosotros son los "enemigos" pero decir así no tiene sentido.

Somos los del Oeste los invasores en esas tierras.

Esas tierras y ese petróleo les pertenece a ellos.

Nosotros los del Oeste somos los ladrones que inventamos que esos hombres son malos, para justificar el robo que les hacemos de su petróleo.

Te lo voy a decir de esta manera: En este momento todo ejército del Oeste abandona esos territorios árabes e inmediatamente ISIS deja su posición agresiva.

Así de fácil. Y se acaban las profecías de esto y lo otro.

Aitor Goico;n3134527 dijo:
efectivamente, si pones la invasion de china a USA en febrero de 2017

Q3071%5B1%5D.gif

tiene su lógica que tu, como trastornado, la situes en marzo de 2017

pero no pasa nada porque ya sólo faltan 20 días para que nos volvamos a reir de tus chifladuras.

¿para cuando va a ser pues la invasión de USA por los chinos?

Q3071%5B1%5D.gif

Si ves el gráfico, Krosty, verás que arriba a la izquierda el encabezado comienza diciendo: “los recuadros están ubicados en LÍNEAS DE TIEMPO CONCEPTUALES. Por ejemplo, muchos eventos de diciembre podrían desarrollarse en noviembre, O DATOS DE ENERO OCURRIR EN FEBRERO O MARZO”. Cuando revisas un documento, ¿lees la letra pequeña? Recuerda el refrán: “no solo de payasadas vivirá el hombre…”

Lo que marca el diagrama es una ‘correlación de eventos’ – mirla lo que significa en el diccionario -, y esos empiezan, como se puede ver, desde ‘la deportación masiva’ (abajo a la izquierda del gráfico: recuadro gris).

Yo podría necesitar un psiquiatra, pero tu necesitas un profesor de lengua y matemática (porque no tienes comprensión de lectura, y hay que ser lento de neuronas para no sumar datos y atar cabos). Y si por llamarme loco crees que haces la diferencia, te vuelves a equivocar, porque es el común denominador: la gente persigue lo que no entiende y ataca lo que teme.

Aitor Goico;n3134033 dijo:
estimado fredy energyangels,
ahora estamos en el punto de que te conviene acudir a un psiquiatra a que te traten la cabeza

bien claro esta en el gráfico que pusiste

https://forocristiano.iglesia.net/fo...cial#post65758

que en febrero de 2017 los chinos invaden USA

creo que has llegado a la conclusión que abrir un restaurante chino en Nueva york es el comienzo de una invasión
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/creacionesamanda.com\/Q3071%5B1%5D.gif"}[/IMG2]

Si ves el gráfico, Krosty, verás que arriba a la izquierda el encabezado comienza diciendo: “los recuadros están ubicados en LÍNEAS DE TIEMPO CONCEPTUALES. Por ejemplo, muchos eventos de diciembre podrían desarrollarse en noviembre, O DATOS DE ENERO OCURRIR EN FEBRERO O MARZO”. Cuando revisas un documento, ¿lees la letra pequeña? Recuerda el refrán: “no solo de payasadas vivirá el hombre…”

Lo que marca el diagrama es una ‘correlación de eventos’ – mirla lo que significa en el diccionario -, y esos empiezan, como se puede ver, desde ‘la deportación masiva’ (abajo a la izquierda del gráfico: recuadro gris).

Yo podría necesitar un psiquiatra, pero tu necesitas un profesor de lengua y matemática (porque no tienes comprensión de lectura, y hay que ser lento de neuronas para no sumar datos y atar cabos). Y si por llamarme loco crees que haces la diferencia, te vuelves a equivocar, porque es el común denominador: la gente persigue lo que no entiende y ataca lo que teme.

Aitor Goico;n3134180 dijo:

https://forocristiano.iglesia.net/fo...cial#post65758

que en febrero de 2017 los chinos invaden USA

que risa

ahora resulta que cuando pones la invasion de los chinos en febrero de 2017 lo que quieres decir es que invadirán en marzo [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/creacionesamanda.com\/Q3071%5B1%5D.gif"}[/IMG2]

dice el perturbado energyangels que la linea del tiempo que marca febrero 2017 es una ubicacion contextual

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/creacionesamanda.com\/Q3071%5B1%5D.gif"}[/IMG2]

el pobre no sabe que excusa poner porque sabe que los chinos no van a invadir USA en febrero 2017 ni en marzo de 2017.

energy no solo hizo el idiota diciendo que Obama seguiría en el cargo.

Q3071%5B1%5D.gif

Humbertito;n3134939 dijo:
Tal vez sea cierto, pero Aitor Goico la está pasando requetebién.

es que energyangels es mejor que una comedia de humor.

el dia 28/03/13 dijo en este foro que el Espíritu Santo le reveló que existen los ET

Q3071%5B1%5D.gif

aquí está el link a ese mensaje por si hay alguna duda de lo que digo

http://forocristiano.iglesia.net/sh...raterrestres-no-existen?p=1580279#post1580279

Si algunos dicen -mintiendo- que Dios les reveló que no existen ETs, yo confesaré que a mi me reveló el Espíritu Santo que sí existen. Si bien, el E.S. revela cosas pero también los hombres las modifican a su convenciencia, no las entiende o las tergiversa.
.

pablo_33;n3134544 dijo:
pero como te ateves a decir que Trump es elegido por la elite cuando Obama y Hilaria y ahsta madona que son de elie iluminti se lo queiren comer crudo, con su fracaso se demotro que los ilumintis fueorn vencidos por Dios y rechasados pro el diablo el d. no estaba hay sino ams arriba, Donal no es de la elite porqueos tendra tantos obstculos para gobernar creo qu vivira un infienro...

Hola hermano,
Trump fue elegido por la élite. La élite elige a los instrumentos que han de llevar a cabo sus planes.

El que Obama o Hillary digan cosas en contra de Trump, no significa que tras bambalinas sean enemigos. El sistema político que existe en el mundo proviene de Niccolò di Bernardo dei Machiavelli (o simplemente ‘Maquiavelo’). Su idea era crear dos bandos opuestos al marguen del que realmente controla. Así, el pueblo ve una escena teatral de dos grupos opuestos, pero ambos grupos son creados por el titiritero y mantienen distraído al pueblo. Así el pueblo elige uno u otro bando según sus intereses, y confían en las políticas de aquel bando. De esta forma mantienen el pueblo peleando creyendo en los títeres, sin saber que el que controla es el titiritero, y tampoco se enteran de lo que maquina el titiritero.

Hablar de illuminati es hablar en un sentido muy amplio. Como en cualquier red o sociedad, no toda la gente sabe lo mismo ni piensa igual. Puede haber modelos básicos, pero cada ser humano tiene su propio criterio. Además de esto, todas las organizaciones pueden tener un modelo oficial que determina sus ideales, pero no quiere decir que la cúpula se sujete a estas mismas normativas y haga lo que realmente quiere hacer tras bambalinas (es lo mismo que vemos en la corrupción política a pesar de existir las leyes que las prohíben).

La élite quiere que algunos teóricos de la conspiración y los cristianos, crean que Trump ha apuñalado a la élite (como si la élite no lo pudiese eliminarlo en un segundo), para infundir en ellos una falsa esperanza, de modo que no vean lo que está ocurriendo realmente. Por eso muchos cristianos creen que Trump es cristiano (cuando por sus frutos se conoce el árbol, no por su etiqueta) y hasta creen que Dios retrasó sus juicios o se retractó, y que ahora EE.UU. será un país cristiano (cosa contraria a la profecía bíblica, especialmente de Jeremías 51 y Apocalipsis 16 y 19).

Trump debe ser un punto importante para los cristianos que no ven la verdad, porque los está haciendo ver lo que ellos quieren ver. Es tan simple como cuando Dios dice: “voy a traer un juicio sobre tu ciudad, váyanse de ella”, y en vez de irse, todos se poner a orar para que dios se retracte y no ocurra lo inevitable. Al final, ¿qué pasa?, sus plegarias son escuchadas, pero dentro del destino, dentro del plan de Dios. De esa manera aparentemente no ocurre el juicio, y ellos reciben lo que pidieron: alguien que les alimenta el engaño, porque en vez de hacer la voluntad de Dios, han buscado hacer su propia voluntad. Dios va a destruir a los EE.UU., como ya lo profetizó con Jeremías, como los profetizó con Juan y como consta en otras muchas profecías y citas de la biblia, y como aún los saben muchas personas en altos puestos del gobierno, los servicios secretos y las fuerzas armadas (e incluso lo sabe la KGB). La mayoría de protestantes estadounidenses y muchos en otras partes del mundo solo están engañándose a si mismos por el fruto de sus propios corazones, porque quieren ajustar a dios a su voluntad y no ajustarse ellos a la voluntad de Dios.

La élite puso a Trump ahí para que él destruya a los EE.UU., ponga a todos contra todos, levante a las masas para que la policía tenga justificaciones para usar la fuerza, destruya las leyes, seleccione a los más radicales e insanos elementos para estar en la cúpula, destituya a todos los elementos que puedan ser una oposición, identifique a los que no están de acuerdo (para llegado el momento del caso, en una misma hora sean todos retenidos en redadas), provoque un malestar social que pida a gritos un salvador, expulse y encierre a todos los grupos que puedan representa una amenaza primordial ante el levantamiento civil… el problema con muchos cristianos y teóricos de la conspiración, es que solo ven lo que dicen las noticias, pero no entienden lo que hay detrás y cuál es realmente el plan de la élite. Algo saben de la conspiración que hay, pero ni la entienden ni profundizan para comprender de qué se trata realmente.

Un ejemplo de las tropas de la ONU que maniobran en EE.UU., y que se encargarán de quitara las armas a los americanos: https://americanintelligencereport.c...-american-soil

Última edición:
VALENCIA;n3134923 dijo:
co..co..como?

Que los chinos invaden USA el mes que viene?

Si observas el gráfico, verás que arriba a la izquierda el encabezado comienza diciendo: “los recuadros están ubicados en LÍNEAS DE TIEMPO CONCEPTUALES. Por ejemplo, muchos eventos de diciembre podrían desarrollarse en noviembre, O DATOS DE ENERO OCURRIR EN FEBRERO O MARZO”. Lo que marca el diagrama es una ‘correlación de eventos’, y esos empiezan, como se puede ver, desde ‘la deportación masiva’ (abajo a la izquierda del gráfico: recuadro gris). En enero empezaron las protestas y manifestaciones que son el inicio del modelo que desarrollé, y continúan con la deportación (febrero), de modo que el modelo ahora empieza a cobrar sentido, y está atrasado dos o tres meses (como se aprecia en el gráfico, por si se quiere entender).

Aitor Goico;n3135015 dijo:

dice el perturbado energyangels que la linea del tiempo que marca febrero 2017 es una ubicacion contextual

el pobre no sabe que excusa poner porque sabe que los chinos no van a invadir USA en febrero 2017 ni en marzo de 2017.

energy no solo hizo el idiota diciendo que Obama seguiría en el cargo.

Q3071%5B1%5D.gif

Perturbado. Lo que marca el diagrama es una ‘correlación de eventos’ – mirla lo que significa en el diccionario -, y esos empiezan, como se puede ver, desde ‘la deportación masiva’ (abajo a la izquierda del gráfico: recuadro gris).

Arriba a la izquierda el encabezado comienza diciendo: “los recuadros están ubicados en LÍNEAS DE TIEMPO CONCEPTUALES. Por ejemplo, muchos eventos de diciembre podrían desarrollarse en noviembre, O DATOS DE ENERO OCURRIR EN FEBRERO O MARZO”.

Aitor Goico;n3135016 dijo:
es que energyangels es mejor que una comedia de humor.

el dia 28/03/13 dijo en este foro que el Espíritu Santo le reveló que existen los ET

aquí está el link a ese mensaje por si hay alguna duda de lo que digo

http://forocristiano.iglesia.net/sho...79#post1580279

Si algunos dicen -mintiendo- que Dios les reveló que no existen ETs, yo confesaré que a mi me reveló el Espíritu Santo que sí existen. Si bien, el E.S. revela cosas pero también los hombres las modifican a su convenciencia, no las entiende o las tergiversa.

.

¿Y? Parece que tampoco estás viendo las noticias, y además eras bastante inculto respecto de la existencia de vida fuera de la Tierra. ¿Es eso cierto?

Lo trataré de explicar de modo que hasta un niño lo pueda entender (y a partir de ahí, quien no lo entienda, pues que vaya a hacer ejercicios de agilidad mental).

¿Qué pone entonces el diagrama? 6 días antes de las elecciones hice este modelo, y ya decía que Trump sería elegido, que habría movimientos importantes en ciertos bancos, que aumentaría el precio del oro y que tropas estadounidenses serían enviadas a Europa. Todo eso ocurrió, de un modo u otro, especialmente el movimiento de tropas de la operación ‘Atlantic Resolve’ (https://en.wikipedia.org/wiki/Operat...lantic_Resolve, https://www.defense.gov/News/Special...lantic-Resolve), que se ha intensificado entre enero y febrero de este año (como dije que pasaría, incluso con nuevas unidades y equipo ayer mismo: http://www.hispantv.com/noticias/ale...-baviera-rusia). Después aparece lo de la deportación masiva, y dado que eso se atrasó casi 3 meses, entonces sigue la secuencia a partir de ahí (con más de 2 meses de retraso, lo cual dejé claro en el diagrama, que era variable, pudiéndose mover adelante o atrás en el planteamiento de tiempo de los recuadros).

Lo siguiente, como expliqué ya antes de septiembre, es después de la deportación masiva (ya que esto comienza cuando lo dicho ha progresado rápidamente), así como con las protestas a lo largo del mundo (especialmente en los EE.UU.), que iniciaron antes de la deportación masiva. En consecuencia, para quien le interese entender lo que estoy tratando de compartir, es que la deportación de inmigrantes en los EE.UU. irá a peor, será rápida, será masiva, provocará más oposiciones, recibirá más apoyo del presidente (más oficiales y más libertad de acción: http://www.laprensagrafica.com/Movil...redadas-en-eua), y alimentará más el levantamiento civil. Entonces, llegados a ese punto, empiezan la otra serie de eventos, también dentro del contexto (no literalmente de forma pragmática y empírica como en el orden del diagrama, como he aclarado una y otra vez).

dejarían entrar a Trump.png
Me pregunto porque los que me critican no sacan a colación las decenas de links de noticias que aporto… es como si contestasen sin haberlas visto o ignorando lo que ellas dicen.

Última edición:

a ver si energyangels entiende sus propias tonterías.

¿deportación masiva en USA finales de 2016? NO
¿Vuelta al patrón oro? NO
¿alistamiento militar obligatorio en USA? NO
¿cierre de la frontera en USA? NO
¿ARRESTOS CIVILES fema ETC? NO
¿estado de excepcion en USA? NO
¿retención de Obama en el cargo? No

etc.

conclusión no has acertado en NADA

energyangles no eres más tonto porque no te entrenas

Q3071%5B1%5D.gif

Energyangels;n3135026 dijo:
Si observas el gráfico, verás que arriba a la izquierda el encabezado comienza diciendo: “los recuadros están ubicados en LÍNEAS DE TIEMPO CONCEPTUALES. Por ejemplo, muchos eventos de diciembre podrían desarrollarse en noviembre, O DATOS DE ENERO OCURRIR EN FEBRERO O MARZO”. Lo que marca el diagrama es una ‘correlación de eventos’, y esos empiezan, como se puede ver, desde ‘la deportación masiva’ (abajo a la izquierda del gráfico: recuadro gris). En enero empezaron las protestas y manifestaciones que son el inicio del modelo que desarrollé, y continúan con la deportación (febrero), de modo que el modelo ahora empieza a cobrar sentido, y está atrasado dos o tres meses (como se aprecia en el gráfico, por si se quiere entender).

O sea que a mas tardar en mayo, en new york estarán bailando el gangnam style??

Todo empieza a cobrar sentido, claro Federico.

Eres un timador Frederick Guttman.
[h=1]2 Pedro 2[/h] [h=3]2 Hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán encubiertamente herejías destructoras y hasta negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. [SUP]2 [/SUP]Y muchos seguirán su libertinaje, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado.[SUP]3 [/SUP]Llevados por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya hace tiempo la condenación los amenaza y la perdición los espera.[/h]
Tu papá Felix es un estafador y tu sigues sus pasos, llevas en la sangre el negocio familiar:

2/11/2013

HERMANDAD SIN FRONTERAS – MÉXICO

Aviso Importante a la opinión pública de México y el Mundo, sobre el defraudador FELIX GUTTMANN VAN KATZ y su organización familiar CAMINO LUZ.

La Comisión Directiva de esta Asociación Civil “HERMANDAD SIN FRONTERAS” – MÉXICO, hace del conocimiento a la opinión pública:

Sobre la destitución de Sr. FÉLIX GUTTMANN VAN KATZ que ostentaba el cargo de Presidente de esta Asociación Civil, por las irregularidades, fraudes, conductas inmorales e ilícitos cometidos en agravo de esta Asociación Civil, ASI COMO DE LAS PERSONAS QUE TIENEN A BIEN APORTAR PARA LA AYUDA HUMANITARIA PARA LA QUE FUE CREADA ESTA ASOCIACIÓN CIVIL “HERMANDAD SIN FRONTERAS”- MÉXICO.

Fraudes donde engañosamente FÉLIX GUTTMANN VAN KATZ Y FAMILIA manipulan las creencias a fin de que los incautos colaboren con sus medios, finanzas, mano de obra, talentos y habilidades profesionales, con el objetivo de que se abran sedes o centros ONG HERMANDAD SIN FRONTERAS por medio de CAMINO LUZ y a nombre de estas, para que se lleven a cabo sus metodologías fraudulentas de recaudación por diezmos, ofrendas, aportaciones varias, regalos, venta de libros, instructivos, estudios bíblicos, servicios múltiples, conferencias y de todo tipo de fondos recaudados para conseguir sus fines de lucro indebido para él y su familia que de manera organizada incurren en conductas penales gravísimas en perjuicio y detrimento de todos los involucrados directa o indirectamente con HERMANDAD SIN FRONTERAS a través de CAMINO LUZ.

Por tal, esta Asociación Civil Hermandad Sin Fronteras – México, se deslinda de toda relación con FÉLIX GUTTMANN VAN KATZ Y SU FAMILIA, ya que no queremos ser partícipes de sus actos ilícitos, ni tenemos vinculaciones con ninguna otra personalidad jurídica en otros países que usen o usaren la denominación HERMANDAD SIN FRONTERAS.

ATENTAMENTE

LA COMISIÓN DIRECTIVA ASOCIACION CIVIL HERMANDAD SIN FRONTERAS

Hermandad Sin Fronteras, Asociación Civil, Carretera Transistmica, esquina Camino Viejo a la Ventosa No.3; Col. Hidalgo Oriente, C.P. 70610, Ciudad de Salina Cruz Oaxaca.”

No eres mas que un vulgar vividor.