Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

VALENCIA;n3125266 dijo:
¡Hola!

Ya falta poco para que "se haga realidad" tu "profecía", y me adelanto a citarte por si intentas modificar el aporte original.

Saludos

No lo modificará el...creo que enviará a su "parcero" josias, quien esta con el "pa las que sean" a "justificar" el incumplimiento de esta "profecía", así josias hará puntos para el nuevo foro.. "pal" baile vamos.

RandyRhoads;n3125609 dijo:
Goico es agnóstico
gama debe pertenecer alguna secta evangélica..
Pero juntos son....
el duo dinámico...

lamento decirte randy que esa es la definicion que "me hicieron" otros mormones de este foro. al parecer mis demoledores críticas al mormonismo erantan molestas que tenían que justificarlas de esa manera. lo que yo no soy es un fanatico de nada y siempre dije que era catolico de nacimiento y que no era un catolico que defiende cosas de la icar que considero que están muy mal hechas y, por supuesto, abierto a todas las interpetaciones que esten de acuerdo con el sentido común.
naturalmente, pensando de la forma que pienso es obvio que nunca podría ser mormon :)

Mundi;n3125607 dijo:
¿Gamma y Goico son seguidores de Jesús? ¿Me responden esa simple pregunta?
yo creo que antes deberías responderte a ti mismo y hacerte la pregunta de: ¿"Es freddy y sus mariachis, seguidores de Cantinflas?

sería más apropiado pues hoy toma posesión Trump y quedan horas para que Obama firme esa ley marcial con la que tu y freddy soñáis

Q3071%5B1%5D.gif

Aitor Goico

¿"Es freddy y sus mariachis, seguidores de Cantinflas?

Hoy toma posesión Trump y quedan horas para que Obama firme esa ley marcial con la que tu y freddy soñáis.

AITOR GOICO:

Reaparecen otra vez las letras rojas, para saludarte y desearte bendiciones del buen Dios que nos creo.

Me gustaria que los que profetizaron que Donald Trump no tomaria el gobierno de USA como Presidente de esa nacion y que Barack Obama impondria una ley marcial, continuando en el cargo como Presidente de USA, vuelvan aca a este Foro y nos expliquen que paso.

QUEDAN HORAS PARA QUE TRUMP ASUMA LA PRESIDENCIA DE USA.

Estare pegado al Televisor en ese momento en que Trump debera jurar como el Presidente numero 45 de los Estados Unidos de Norteamerica. Por supuesto, habran muchas protestas contra ese evento.

CNN ya anuncio en sus noticias la posibilidad de algun acto extremadamente violento que podria impedir que Trump y su equipo asuman la presidencia hoy, Enero 20 del 2017.

Pero, exactamente, que sera lo que realmente ocurrira dentro de pocas horas ? Es cierto que Trump y su equipo estaran protegidos por vidrios anti-balas ?

ALGUIEN VE LAS NOTICIAS INTERNACIONALES A TRAVES DEL CANAL DE TELEVISION LLAMADO RT, EL CUAL OPERA LAS 24 HORAS DEL DIA CON NOTICIAS INTERNACIONALES ?

QUIERO TAMBIEN QUE EL FORISTA ENERGYANGELS SE HAGA PRESENTE PARA EXPLICAR SUS COMENTARIOS PASADOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

ENERGY ANGELS:

Ya vimos tu capacidad de profecía.

¿Ley marcial? ¿Trump no llegará a la presidencia?

He ahí la cosa...

Mundi;n3125751 dijo:
Repito la pregunta
¿Gamma y Goico son seguidores de Jesús? ¿cuesta mucho responder?

Pues parece que el enviado a defender las "profecías" de Freddy no fue josias...fue mundi.

y su primer truco es desviar el tema...en fin.

Alguien va a comenzar un nuevo negocio el sábado con tanto stock en sus almacenes...esto dejara más que los libros y "documentales"...ayudarán a vender esta agua mundi y josias?

53c85cf6ce9fc.jpg

53c85a61d540a.jpg

Espremos por fredy a ver a ver con que sale ahora.

Energyangels;n65758 dijo:
El Equipo de Project Magen pone a disposición pública un primer capítulo de los episodios sobre la serie ‘el Fin del Siglo’, que aborda la situación mundial para este otoño e invierno:
http://projectmagen.org/documental-fin-del-siglo-32-colapso-financiero-ley-marcial/

Una vez hayan visto este capítulo de la serie muchos se preguntarán qué acciones tomar primeramente. Estos son algunos consejos básicos:
· Almacenar agua potable.
· Almacenar comida imperecedera.
· No dejar fondos en las cuentas bancarias.
· Si se poseen ahorros transformarlos en oro (es recomendable hacer esto lo antes posible, ya que a medida que se aproxima invierno el precio de la onza sigue disparándose).
· Vender todo lo que no sea imprescindible.
· Avisen a todas las personas posibles.

Esperamos que si aún hay internet a mediados de invierno, podamos darles más consejos sobre qué pasos dar para los eventos que tendrán lugar después de estos.

Estamos haciendo lo posible para subir a la red los capítulos del documental que explicarán los detalles que adjuntamos en el diagrama.

Un cordial saludo.

Nota. Este mensaje original fue enviado por Frederick Guttmann R. a través de las redes el 07/11/16.

Energyangels;n3038407 dijo:
Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

En Colombia hierves el agua y es bebible. En otros países, como en Europa, la fluorizan y cloran, por lo que no es recomendable beberla. Las tuberías adhieren suciedad. Por otra parte, a largo plazo, en menos de dos años, tampoco habrá suministros de agua en muchas partes aún de países industrializados. De hecho, con el colapso económico en EE.UU. no habrá luz, agua, comunicaciones, ni siquiera servicios de autobuses. Gran parte de eso está tratado en la Orden Ejecutiva 13603.
No digo a la gente que venda sus cosas, sino que "vendan lo que es prescindible". Son dos cosas diferentes.

Sigo con luz, agua,comunicación y acabo de ver un autobús pasando...vivo en USA.

josias;n3038455 dijo:

Es increíble que con la supuesta premura de estas cosas, Fredy no haya posteado un solo mensaje al respecto en la página web de su padre y de su familia, y de la que ha sacado provecho económico.

tal vez ya les anunció que se suspende la ley marcial...hasta nueva "profecía"

Pues aqui cito textualmente la "profecía" de fredy, en varios post lo hizo.

Energyangels;n3039035 dijo:

Donald Trump es una cortina de humo. Ahí se ve: la mitad de las noticias no paran de hablar con él. Pocos se están enterando de lo que está pasando realmente detrás de la cortina y de lo que viene. Obama impondrá la ley marcial este invierno y en pocas semanas todo EE.UU. estará bajo el control del FEMA. Cuando llegue la hora de que Trump tome el cargo la constitución de dicho país estará suspendida.

Obama ya no es presidente...tú "profecía" fue y es más falsa que el "convencimiento" de josias.

El negocio de Freddy de engañar incautos es muy simple y claro.

1.- lanza una profecía
2.- escribe y vende libros sobre esa profecía
3.- produce documentales y los vende sobre esa profecia
4.- una vez no se cumple lo profetizado, escribe otro libro para explicar porque no se cumplió lo que profetizó.
5.- los incautos compran los nuevos documentales que explican porque no se cumplió la profecía.
6.- nueva profecía surge y el ciclo se repite.

negocio redondo, mientras existan incautos hambrientos de conspiraciones y fábulas.

Última edición:
Originalmente publicado por Energyangels Ver Mensaje

Donald Trump es una cortina de humo. Ahí se ve: la mitad de las noticias no paran de hablar con él. Pocos se están enterando de lo que está pasando realmente detrás de la cortina y de lo que viene. Obama impondrá la ley marcial este invierno

Q3071%5B1%5D.gif

Originalmente publicado por Energyangels Ver Mensaje
y en pocas semanas todo EE.UU. estará bajo el control del FEMA. Cuando llegue la hora de que Trump tome el cargo la constitución de dicho país estará suspendida.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.arqperea.com\/p\/depoca\/risas-graciosas-y-contagiosas.jpg"}[/IMG2]

gamma;n3125769 dijo:
Pues parece que el enviado a defender las "profecías" de Freddy no fue josias...fue mundi.

y su primer truco es desviar el tema...en fin.

Hola Gamma, ¿no respondes?
Puedes preguntar a Freddy lo que gustes, el te contestará si quiere o no porque has sido muy ofensivo. Sin embargo yo quisiera que me respondas: ¿Eres seguidor de Jesús?
Freddy hizo un anuncio basado en sus investigaciones,. Lo que yo esperaba en este Foro es que si alguno no compartía las informaciones y fechas que propuso Freddy, pues que debatiese con argumentos y rebatiese con fuentes. Es decir, que se atacase la idea y no a la persona. Sin embargo, ustedes (tu y Goico) lo llevaron al plano personal, hicieron suposiciones e inferencias de quién es Freddy, de quién soy yo, de quién es Josías, e incluso de quién es Aday. Fueron más allá y calumniaron su forma de vida y sus objetivos como persona (de Freddy), intentando dañar su reputación acusandolo de estafador. Eso lo juzgará quien juzga con justo juicio. Ni yo, ni el moderador de este foro lo hará.

Pregunto de nuevo ¿Te catalogas como seguidor de Jesús? ¿Si o no?

RandyRhoads;n3125609 dijo:
Goico es agnóstico
gama debe pertenecer alguna secta evangélica..
Pero juntos son....
el duo dinámico...

Hola, por sus obras los conoceréis: parecen espíritus burlones. Poco han aportado, desde que les leo.
Saludos

Mundi;n3125812 dijo:
Hola, por sus obras los conoceréis: parecen espíritus burlones. Poco han aportado, desde que les leo.
Saludos

¿será mejor aportar las estupideces de freddy?

¿por qué no mandaste a obama un boligrafo para que firmara la ley marcial?

risas-graciosas-y-contagiosas.jpg

El negocio de Freddy de engañar incautos es muy simple y claro.

1.- lanza una profecía
2.- escribe y vende libros sobre esa profecía
3.- produce documentales y los vende sobre esa profecia
4.- una vez no se cumple lo profetizado, escribe otro libro para explicar porque no se cumplió lo que profetizó.
5.- los incautos compran los nuevos documentales que explican porque no se cumplió la profecía.
6.- nueva profecía surge y el ciclo se repite.

negocio redondo, mientras existan incautos hambrientos de conspiraciones y fábulas.

en cuanto a mundi, su estéril "defensa" al intentar desviar el tema con preguntas que nada tienen que ver con el tema, Muestra que es uno de esos incautos...o también es parte del business de las "profecías" apocalipticas que nunca se cumplen.