Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

pablo_33;n3121034 dijo:
con lo del hakeo ruso tendria una buena escucsa pero no creo que Dios acceda DIOS ES PURA BONDAD OREMOS PARA QUE SE HAGA LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS QUE LA LUZ DE DIOS BENDIGA USA Y EL CAMBIO DE PODER despues de todo el hakeo no modifico los resultados ... osea nada

es que si el hackeo hubiera sido cierto a quién habría que pedir responsabilidades es a los que puso obama pues habrían demostrado ser unos inutiles por permitirlo.

como he dicho muchas veces, lo verdaderamente diabolico de trump es el peinado que lleva :lach: parece que lleve uan ardilla en la cabeza

Aitor Goico;n3120807 dijo:
disculpa josias pero habría que matizar varias cosas.
eso no los dice el ejercito usa (y si lo dijera tampoco sería relevante) eso lo dicen unos supuestos estudiososo que se ganan la vida haciendo conjeturas extravagantes porque, al hacerlas, aparecen en medios y cobran por esas apariciones.
decir cosas con sentido común no da dinero

no dudes que si en el futuro se hace peligroso vivir en magaciudades lo que harán las personas inteligentes es irse a vivir a ciudades más pequeñas.

eso es la emigración de toda la vida y se lleva haciendo desde que el mundo es mundo

bueno es que a las fechas que estamos solo gente con la mente estropeada puede creerse las chorradas de que obama se queda de presidente

y ¿qué es lo que está cerca?

me parece que hay una nueva religión por el mundo. los que suspiran por el apocalipsis y suñean con hambrunas, colapsos financieros, pestes y guerras

un saludo josias

Saludos Goico, disculpa que hasta ahora respondí!

La página oficial del ejército de USA también habla sobre el campo de batalla que se formará en un futuro muy cercano en las megaciudades
https://www.army.mil/article/132817/...e__megacities/

La otra página que cité ArmyTimes recoge los estudios y las conclusiones de altos mandos del ejército de USA, encargados de estudios estratégicos y de la división de guerra futura

El asunto de las megaciudades es que crecen al ritmo del despojo y de la falta de oportunidades para trabajar y para habitar mejor la tierra. La pobreza y la opresión hacen crecer los centros urbanos donde cada vez la ley tiene menos autoridad efectiva, debido a la densidad con que están poblados. Difícilmente estas ciudades serán evacuadas significativamente y de manera voluntaria, por gentes conscientes que prevean el caos que desencadenarán, puesto que la gran mayoría de sus habitantes son lanzados sin más oportunidad hacia esos centros.

Para no ir muy lejos es lo mismo que ocurre con árabes y musulmanes lanzados como ríos de gentes para rebosar a Europa, Asimismo los poderosos concentran las poblaciones en las ciudades acorralando su ganado para trabajarlo y marcarlo como quieren.

No creo que el mundo vaya y venga como lo lleve el viento. Aquí nos gobiernan con los intereses más infames y criminales que se puedan inventar; y cada vez se completa más el control de los poderosos sobre la humanidad. Reconocer los tiempos que se viven es tan importante como leer en los cielos el estado del tiempo. Son muchas las señales que indican que estamos en los tiempos finales, y el solo hecho de que exista nuevamente Israel y que Jerusalén esté al control de los judíos, muestra que tenemos frente a nosotros los últimos días.

Así que si viene el sida, el ebola, los dengues hemorrágicos, y los chicunguñas con más virus, es para que se rieguen las pestes. Si aumentan los crímenes contra la familia y los más débiles es porque el desamor y la crueldad reinan más. Igualmente si las guerras son cada vez más destructivas es porque llega el fin como está anunciado, juntos con los otros desastres que hemos visto y que aumentarán. Claro que hay hambrunas, cada año mueren de hambre y de sed millones de niños, mientras Jacob Rothschild se parece cada vez más a Burns, el amo de la planta nuclear de los simpson. Estas son las tribulaciones.

Lo que viene sobre el mundo es lo que está anunciado que sucedería después de esto, viene la gran tribulación, la cual llegará con bonanza financiera y promesas del paraíso como sabe satán que la quieren muchos, por eso es que ahora se están agitando las cosas de esta manera. No se trata de ser pesimistas o ingenuos ante una realidad que esté mejorando con el mundo moderno, ni se trata de formar religiones cuando tenemos el Apocalipsis encima, gracias a Dios, para que venga su reino

Aitor Goico;n3120863 dijo:
sería interesante hablar con propiedad.

http://mesaredonda.cubadebate.cu/no...el-control-sobre-todos-los-recursos-de-ee-uu/

este enlace de una pagina cubana explica el contenido de esa ley (y no tiene nada que ver con lo que hablais) y, además es la continuación de otra ley de 1950.

todo este asunto es puro rumor conspiranoico de personas que no se toman la molestia de profundizar en las noticias

Profundizar en las noticias implica leerlas hasta el final?

"El propósito del presidente Obama de firmar esta nueva Orden Ejecutiva todavía no está claro, sin embargo, puede coincidir con la información que sale de Israel de que los planes para un ataque táctico o estratégico contra Irán se están acelerando.

La administración Obama parece estar preparándose para una prolongada guerra en el Medio Oriente, o al menos, una crisis esperada que requerirá la necesidad de anular la autoridad constitucional y reclamar el dominio sobre todos los recursos de los Estados Unidos bajo el disfraz de la defensa nacional.

Con el creciente aumento en la preparación para desastres tanto para los individuos como para los estados que conducen a la orden ejecutiva, el ánimo de la nación apunta fuertemente hacia algún evento o desastre que requiere de preparaciones masivas a escala nacional como local"

Originalmente publicado por gamma Ver Mensaje
Josias te saltastes Los post 493,498 y 500...te tembló la mano para responder?

para eso instistiasPara esquivar la evidencia?

ultima oportunidad para que respondas, si no por mimouede seguir solo, yo haré lo mismo trayendo más evidencia sobre este asunto.

Originalmente publicado por josias

Por aquí regresé ayer estaba en otro tema; y tranquilo Gamita que al que le van a dar le guardan!

El mensaje 493 lo respondí con el 497 que tal vez me quedó incompleto y con el 499
El mensaje 498 es la misma historia, ahí reclamas que no respondí al 493, cuando ya fui directo en ese punto
Y qué es lo que tiene de nuevo tu mensaje 500? Nada! lo mismo, alegas que no te he respondido si la ley marcial vendrá con Obama o con Trump, cuando en realidad ya di mi punto de vista

Lo que te pude demostrar es lo que te cuesta aceptar, que la aplicación de la ley marcial en USA no es algo impensable o inaudito, sino que todo está encaminado para que suceda de esa manera porque el mismo ejército de ese país así lo espera y se está preparando para proceder

A ver josias...esto pregunte en el post 493

Originalmente publicado por gamma Ver Mensaje
Ahora sí funcionó, gracias.
de este link que mencionas me tome la molestia de traducirte un párrafo...lee.

"Las Naciones Unidas estiman que estas ciudades masivas se convertirán cada vez más en parte del paisaje mundial para el año 2030 ,cuando la actual población urbana mundial de 3.600 millones probablemente llegará a unos 5.000 millones, lo que significa que el 60 por ciento de todos los humanos vivirán en ciudades."

ahora dime josias:

esto sucederá en este 2017 antes de que trump tome posesion o sucederá para el 2030, según menciona el link que pusiste?

asi que este link de 2014 parece confirmar que la ley marcial está más cerca de México que de "mi cocina".

Y esto "respondiste" en el post 497
josias;n3120367 dijo:
Existen 24 megaciudades de esta clase, allí mismo lo dicen, como ciudad de México con más de 20 millones de habitantes. Si se prende México se prende USA con 35 millones de mexicanos, más de la décima parte de su población. Nueva York, Los Ángeles y Chicago. también están por este rango

DONDE ESTÁ LA RESPUESTA QUE AFIRMAS?

Josias,En el post anterior te mostré que no has respondido y solo te has subido al carrusel y das vueltas y vueltas sin entrar al meollo del asunto, que es bien simple y sencillo.
Así que va de nuevo josias, a ver si ahora sí te sacudes el temor a responder:

se quedara obama y dictará la ley marcial este invierno y trump no gobrenara?

SI COMPRENDES LA PREGUNTA?

tic,tac,tic,tac.

Qué sucede con tus amígdalas Gama...,
te duelen para leer en voz alta lo que respondí?

josias;n3120470 dijo:
En ese link de las fuerzas armadas de USA están convencidos que las megaciudades son los futuros campos de batalla, y que para el 2030 ya será inevitable. El asunto según la misma página, es que en estas ciudades tan densamente pobladas, "grupos criminales y extremistas florecen casi sin ser detectados por las autoridades, pero pueden influir en las vidas de la población mientras socavan la autoridad del estado"

En USA existe un puñado de ciudades estratégicas que guardan estas características, por eso se hizo posible ahora la aplicación de la ley marcial. Obama puede traerla mucho antes de lo que se programó "oficialmente"; no es tan difícil, solo falta la excusa apropiada cuando ellos mismos pongan en riesgo los recursos de la nación.

Incluso esperando solo a que suceda hacia el 2030, prácticamente o sucede con Obama, o sucede con Trump, o sea que está muy cerca esa línea roja

josias;n3120346 dijo:
Puede que no coincida con todo lo que dice, pero concuerdo con la mayoría de puntos.

Como los poderosos de la tierra no dan puntada sin dedal, Obama preparó para sí mismo el camino a la ley marcial sabiendo lo que ya viene. Ellos agitan el mundo de muchas maneras procurando el caos que necesitan; hace años las potencias comenzaron una confrontación militar con armas geofísicas y cibernéticas; y asimismo vienen implementando a sus gobiernos y preparando a sus pobladores para posibles catástrofes.

josias;n3120491 dijo:
Ningún si o no, cuando cambié de opinión expresé que no lo veo incoherente como en un principio lo vi, y que cada vez ocurren más cosas que lo demuestra, como la creciente tensión internacional al filo de este cambio presidencial.
Tanto que repasas el tema y no ves que está planteado a nivel de un convencimiento personal, reuniendo diversas fuentes e investigaciones
.

josias;n3120494 dijo:
La fecha del 2030 no la inventé yo, está en el convencimiento de las fuerzas armadas de USA, que consideran que para ese momento será inevitable l que las grandes ciudades sean campos de batalla
Este es un tema planteado de una manera tan interesante que no puede verse de manera mezquina, para mi lo de menos es que Obama se quede, lo fundamental es lo cerca que está todo. y que se abran los ojos ante eso

josias;n3120852 dijo:
No lo sé. Ya dije que me parece que Obama alistó la ley marcial para ser aplicada por él mismo. Obviamente en caso de suceder no me sorprendería porque profundicé en el asunto a través de este tema; igualmente si la ley marcial viene en el gobierno de Trump. Lo que uno espera es que esos eventos sean aplazados para que la gente esté más preparada, pero los poderosos disparan a ráfaga para dar de cualquier manera en el blanco y tienen todo dispuesto: si no es por lo de Israel, es por Siria, o por Rusia, o China, o Korea, o por lo de México, o por algún otro evento que tienen entre manos

...O será que transcribimos estas respuestas al mandarín?...

Encontré en japonés,

これは私のために、ささいな方法であることができないような興味深い方法で提起された問題である以上は、オバマ氏が残っているということです、キーは近いすべてがある方法です。その時のオープンと目
Kore wa watashi no tame ni, sasaina hōhōdearu koto ga dekinai yōna kyōmibukai hōhō de teiki sa reta mondaidearu ijō wa, Obama-shi ga nokotte iru to iu kotodesu, kī wa chikai subete ga aru hōhōdesu. Sonotoki no ōpun to me

Este es un tema planteado de una manera tan interesante que no puede verse de manera mezquina, para mi lo de menos es que Obama se quede, lo fundamental es lo cerca que está todo. y que se abran los ojos ante eso

gamma;n3116025 dijo:
pareces extraviado en este asunto...conoces el funcionamiento y atribuciones del congreso en USA?
el congreso no "maneja" al presidente ni este al congreso...son contrapesos para gobernar.
De lo demás pues que te digo? No se que tiene que ver con el tema ni entendí a que te refieres...tal vez si intentas escribir con más claridad sea más nítido.

Veo esto (espero tener razón: El cambio presidencial Americano) como un alarmismo similar al del año 2000 con el colapso de los sistemas informáticos. El cambio de Un, noten: un miembro del gobierno que es un mero representante del grupo de gobierno en turno, manejado por un congreso (y por un grupo y compromisos que lo llevaron al poder) que no lo dejan hacer su "santa voluntad" (Tu mismo lo dices "es contrapeso": no lo dejan subir o bajar, o acelerar, o frenar, como el quisiera). Reflexionen: ¿Que tanto nos ha afectado el cambio de mandato en China, Rusia, Corea, Japón, India; que son grandes potencias económicas y militares, en muchos casos apenas si nos apercibimos de esos cambios de poder.

La revolución no es cristiana porque las cúpulas eclesiásticas sometidas y usadas por los poderosos, nos lo han hecho ver así interpretando (porque HectOrVill dice que la revolución nunca fue una opción cristiana) y presentando el canon y las traducciones como mejor se le antoja de acuerdo a sus intereses egoístas. Ahí si se les olvidan los "paralelos" "los segundos cumplimientos" "los tipos y antitipos" "ejemplos y dechados": La Biblia está llena de rebeliones y guerra civil, varias de ellas "ordenadas o vistas con 'buenos ojos' por el mismísimo Dios" ¿O qué no?

En un cierto sentido la religión hoy es lo mismo que la política y negocio, nada mas con otro nombre para despistar al enemigo. Y es usada para los mismo: para mantener en sujeción a las masas y hacer dinero a sus dueños.

Espero haberte esclarecido a que me refiero.

Saludos.

josias;n3121323 dijo:
Profundizar en las noticias implica leerlas hasta el final?

me asombra que lo preguntes.

¿no lees detenidamente los contratos antes de firmarlos?

no comprendo tu duda ni tu preguntas.

yo siempre que me interesa algo lo leo con detenimiento y supongo que si tu no lo haces te engañarán con mucha frecuencia

josias;n3121323 dijo:
"El propósito del presidente Obama de firmar esta nueva Orden Ejecutiva todavía no está claro,

por lo visto hay personas que nunca ven nada claro

josias;n3121323 dijo:
sin embargo, puede coincidir con la información que sale de Israel de que los planes para un ataque táctico o estratégico contra Irán se están acelerando.

puede......

y tambien puede ser otra cosa.

es bastante problematico construir un pensamiento con esos "puede"

josias;n3121323 dijo:
La administración Obama parece estar preparándose para una prolongada guerra en el Medio Oriente,
cuando obama llegó a la presidencia ya estaban los gringos pegando tiros en irak y en afganistan así que no entiendo ese "estar preparándose"

josias;n3121323 dijo:
o al menos, una crisis esperada que requerirá la necesidad de anular la autoridad constitucional y reclamar el dominio sobre todos los recursos de los Estados Unidos bajo el disfraz de la defensa nacional.

???

supones la existencia futura de una crisis imaginaria

josias;n3121323 dijo:
Con el creciente aumento en la preparación para desastres tanto para los individuos como para los estados que conducen a la orden ejecutiva, el ánimo de la nación apunta fuertemente hacia algún evento o desastre que requiere de preparaciones masivas a escala nacional como local"

pensamientos como este van a hacer que freddy sea el hazmerreir dentro de diez días

un cordial saludo

josias;n3121391 dijo:
Encontré en japonés,

これは私のために、ささいな方法であることができないような興味深い方法で提起された問題である以上は、オバマ氏が残っているということです、キーは近いすべてがある方法です。その時のオープンと目
Kore wa watashi no tame ni, sasaina hōhōdearu koto ga dekinai yōna kyōmibukai hōhō de teiki sa reta mondaidearu ijō wa, Obama-shi ga nokotte iru to iu kotodesu, kī wa chikai subete ga aru hōhōdesu. Sonotoki no ōpun to me

Pues que te cuento mi errado y extraviado josias, ni en "mandarín" respondes...solo mencionas posibilidades, pero le sacas al bulto y tal vez el temor a el forista que abrió el tema te está ganando,la pregunta es bien fácil y sencilla:

crees es que el forista que abrió el tema tiene razón al afirmar que trump no gobernará y Obama seguirá en el cargo a través de una ley marcial?

puedes o no responder al grano o vas a seguir dando excusas?

josias;n3121377 dijo:
Qué sucede con tus amígdalas Gama...,
te duelen para leer en voz alta lo que respondí?

...O será que transcribimos estas respuestas al mandarín?...

Parece que tú comprensión en la lectura es deficiente...deficientísima diría yo.

esto fue lo que pregunte:
  • gamma
    Usuario Registrado

Hoy, 11:12:43
    Josias,En el post anterior te mostré que no has respondido y solo te has subido al carrusel y das vueltas y vueltas sin entrar al meollo del asunto, que es bien simple y sencillo.

tic,tac,tic,tac.
  • Y tú temor a responder claramente solo confirma lo que ya te había mencionado...solo viniste con el propósito de provocarme...lástima que te fallo.
  • Tendras que esforzarte más si quieres regresar a administrar un foro que "profetice" desastres y guerras por doquier...hasta este momento creo que no te tomarán en cuenta para eso (administrar el foro)

Cristianew;n3121392 dijo:
Veo esto (espero tener razón: El cambio presidencial Americano) como un alarmismo similar al del año 2000 con el colapso de los sistemas informáticos. El cambio de Un, noten: un miembro del gobierno que es un mero representante del grupo de gobierno en turno, manejado por un congreso (y por un grupo y compromisos que lo llevaron al poder) que no lo dejan hacer su "santa voluntad" (Tu mismo lo dices "es contrapeso": no lo dejan subir o bajar, o acelerar, o frenar, como el quisiera). Reflexionen: ¿Que tanto nos ha afectado el cambio de mandato en China, Rusia, Corea, Japón, India; que son grandes potencias económicas y militares, en muchos casos apenas si nos apercibimos de esos cambios de poder.

La revolución no es cristiana porque las cúpulas eclesiásticas sometidas y usadas por los poderosos, nos lo han hecho ver así interpretando (porque HectOrVill dice que la revolución nunca fue una opción cristiana) y presentando el canon y las traducciones como mejor se le antoja de acuerdo a sus intereses egoístas. Ahí si se les olvidan los "paralelos" "los segundos cumplimientos" "los tipos y antitipos" "ejemplos y dechados": La Biblia está llena de rebeliones y guerra civil, varias de ellas "ordenadas o vistas con 'buenos ojos' por el mismísimo Dios" ¿O qué no?

En un cierto sentido la religión hoy es lo mismo que la política y negocio, nada mas con otro nombre para despistar al enemigo. Y es usada para los mismo: para mantener en sujeción a las masas y hacer dinero a sus dueños.

Espero haberte esclarecido a que me refiero.

Saludos.

Pues salió peor...no se que tiene que ver china Rusia y Japón en este tema que es muy puntual.
y no se que tiene que ver salmo aquí.
y en cuanto a la religión pues difiero contigo.

dejame centrar el asunto de este tema y te planteo esta pregunta que espero respondas puntualmente...sin rodeos.

tú piensas que Obama se quedara en el poder mediante una ley marcial y que trump no será presidente?

​​​​​​​este es el meollo del tema.

Aitor Goico;n3121433 dijo:
me asombra que lo preguntes.

¿no lees detenidamente los contratos antes de firmarlos?

no comprendo tu duda ni tu preguntas.

yo siempre que me interesa algo lo leo con detenimiento y supongo que si tu no lo haces te engañarán con mucha frecuencia

por lo visto hay personas que nunca ven nada claro
puede......

y tambien puede ser otra cosa.

es bastante problematico construir un pensamiento con esos "puede"

cuando obama llegó a la presidencia ya estaban los gringos pegando tiros en irak y en afganistan así que no entiendo ese "estar preparándose"

???

supones la existencia futura de una crisis imaginaria

pensamientos como este van a hacer que freddy sea el hazmerreir dentro de diez días

un cordial saludo

Saludos Goico

Cada una de las frases que acabas de comentar no eran mías, sino de tu fuente que cité textualmente, y me respondes como si eso lo hubiera dicho yo.

Aún me queda la impresión que no diste una lectura completa o detenida a la noticia de tu fuente, porque ahí se concluye lo que tú negabas, o niegas aún...
Decías que la ley marcial era apenas para desempolvar viejos documentos; cuando ese mismo link finalmente reconoce que Obama debe estar preparando una guerra, o alistando a su nación ante un desastre que se espera con inminencia

Aún más, te voy a citar esto que dicen, recuerda que es una fuente que viste como centrada:

"Órdenes Ejecutivas creadas para la preparación y defensa nacional no son nuevas en la historia de Estados Unidos, pero en cada caso se produjo una crisis constitucional que casi llevó a los presidentes a mantener el poder dictatorial sobre los ciudadanos"

gamma;n3121483 dijo:
Parece que tú comprensión en la lectura es deficiente...deficientísima diría yo.

esto fue lo que pregunte:
  • gamma
    Usuario Registrado

Hoy, 11:12:43

tic,tac,tic,tac.
  • Y tú temor a responder claramente solo confirma lo que ya te había mencionado...solo viniste con el propósito de provocarme...lástima que te fallo.
  • Tendras que esforzarte más si quieres regresar a administrar un foro que "profetice" desastres y guerras por doquier...hasta este momento creo que no te tomarán en cuenta para eso (administrar el foro)

Estimado Gama, por poco y me mandas este mensaje con un nuevo avatar,.... con premoniciones y todo !! menos mal lo acompañas de buenos consejos jajajajaja

Sería fácil responder que no se quedará Obama, pero creo que algo va a ocurrir en estos últimos días de su gobierno, algo que dejará jugado por el todo a Trump, si es que recibe el poder. Nada me obliga a responder con un si o con un no, menos existiendo expectativas por lo que vaya a suceder, no creo que aún esté sanjado lo del hakeo ruso, eso fue grave

josias;n3121535 dijo:
Estimado Gama, por poco y me mandas este mensaje con un nuevo avatar,.... con premoniciones y todo !! menos mal lo acompañas de buenos consejos jajajajaja

Sería fácil responder que no se quedará Obama, pero creo que algo va a ocurrir en estos últimos días de su gobierno, algo que dejará jugado por el todo a Trump, si es que recibe el poder. Nada me obliga a responder con un si o con un no, menos existiendo expectativas por lo que vaya a suceder, no creo que aún esté sanjado lo del hakeo ruso, eso fue grave
pues queda demostrado que no habías respondido y que mentiste al afirmar que en el post 497 lo habías hecho.
Cierto que nadie te obliga a responder, más bien pienso que alguien te obliga a no responder y para variar, Vuelves a subirte al carrusel, no te pregunte sobre lo que tú opinas sobre el tema,sino lo que opinas acerca de lo que el forista que abrió el tema afirma.
el forista que abrió el tema afirma que trump no será presidente y que Obama se quedará mediante decretar la ley marcial y para eso faltan 11 días y comprobaremos si su "profecía" es verdadera o es otra de sus mentiras, mentiras que como tú escribiste no sería la primera vez que miente o vas a decirme que es verdad que Obama se quedara en el cargo?

tu te escudas y te vas por la fácil, puede que si, puede que no, a lo mejor o quién sabe o sea agarras por la fácil, así no te comprometes no vayan a reclamarte luego...en fin.

originalmente publicado por Josias

Sería fácil responder que no se quedará Obama, pero creo que algo va a ocurrir en estos últimos días de su gobierno, algo que dejara jugado por el todo a Trump, si es que recibe el poder.. Nada me obliga a responder con un si o con un no, menos existiendo expectativas por lo que vaya a suceder, no creo que aún esté sanjado lo del hakeo ruso, eso fue grave

josias;n3038423 dijo:
Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

No me vengas con el cuento que Glenda Jackson no es la única que habla sobre la supuesta permanencia de Obama en el poder. Aquí fui yo quien cita a Patricia Green, si investigaras lo que ella dijo, no dirías que la guerra ocurrirá durante todo el 2017, cuando ella se refirió a una guerra de 5 años, más otros desastres.

Algunas de estas cosas pueden ocurrir con el devenir del tiempo, algo completamente diferente a la película de terror que quieres confeccionar.
Demuestra que USA ya tiene la mayoría de tropas afuera, listas para esa guerra, ¿o quieres que también lo consulte al Espíritu Santo junto con la lista de tus incoherencias?

Debo acudir a la oración para constatar si Trump recibirá un premio de consolación dirigiendo la guardia fronteriza?, o para saber si en el pentágono son tan tontos, como para sacar la mayor parte de sus tropas a Europa, y que los chinos puedan patear su trasero desprotegido?

Sin fuentes serias todo queda en chismes de internet, tu especialidad con ánimo de lucro. Procura un mejor oficio.

Parece que ya no es necesario acudir en oración para constatar sobre lo que viene...verdad josias?

Originalmente publicado por Josias

Si te fijas bien en este mismo tema concordé con él sobre el biochip y otros eventos que anuncia, y lo que intento refutar es la prontitud de todas las cosas que anuncia y la manera en que lo presenta al foro. Algunas de las refutaciones de Fredy en mis temas no las he podido responder porque no dispongo de mucho tiempo en internet; trabajo agricultura en las montañas y a veces me demoro semanas hasta llegar de nuevo donde tengo la señal para navegar, así que si estoy discutiendo con él en un par de temas, y me resulta con más de 80 preguntas y posibles refutaciones, pues me revienta, y él lo sabe. Pero si tienes algún tema con dudas en los debates que hemos tenido, tráelo y aclaro lo que pueda. Saludo

parece que tus problemas de conexión han sido resueltos...muy convenientemente.

un saludo josias entes de entrar en faena

josias;n3121521 dijo:
Saludos Goico

Cada una de las frases que acabas de comentar no eran mías, sino de tu fuente que cité textualmente, y me respondes como si eso lo hubiera dicho yo.

bueno tu las hiciste tuyas y también es lo que hubiera contestado a quién hizo ese artículos que era cubano Y, es sabdio, que una fuente cubana es contraria a los gringos

josias;n3121521 dijo:
Aún me queda la impresión que no diste una lectura completa o detenida a la noticia de tu fuente, porque ahí se concluye lo que tú negabas, o niegas aún...

claro porque los cubanos siempre tienen tendencia a poner mal a los gringos. no en la misma forma que los conspiranoicos USA pero siempre los ponen mal.
mi intención (que aprece no supe expresar al escribir) es que esa ley de obama tenía precedentes y que no era exclusiva

josias;n3121521 dijo:
Decías que la ley marcial era apenas para desempolvar viejos documentos; cuando ese mismo link finalmente reconoce que Obama debe estar preparando una guerra, o alistando a su nación ante un desastre que se espera con inminencia
claro, lo extraño sería que una fuente cubana dijera lo contrario.

Cuba lleva decenas de años acusando a los gringos de fomentar guerras imperialistas

josias;n3121521 dijo:
Aún más, te voy a citar esto que dicen, recuerda que es una fuente que viste como centrada:

no. yo puse esa fuente para demostrar que la ley de obama tenia precedentes no que fuera centrada.

es obvio que ya viste que había precedentes a esa ley de obama

josias;n3121521 dijo:
"Órdenes Ejecutivas creadas para la preparación y defensa nacional no son nuevas en la historia de Estados Unidos, pero en cada caso se produjo una crisis constitucional que casi llevó a los presidentes a mantener el poder dictatorial sobre los ciudadanos"

ese es el asunto ¿crisis institucional? ¿donde está esa crisis?

la única crisis que veo en el futuro es que se ponga de moda el peinado de trump y tengamos que ponernos una ardilla en la cabeza :)

un saludo josias y piensa en el pobre freddy y las risas que habrá cuando trump jure el cargo

gamma;n3121482 dijo:
Pues que te cuento mi errado y extraviado josias, ni en "mandarín" respondes...solo mencionas posibilidades, pero le sacas al bulto y tal vez el temor a el forista que abrió el tema te está ganando,la pregunta es bien fácil y sencilla:

crees es que el forista que abrió el tema tiene razón al afirmar que trump no gobernará y Obama seguirá en el cargo a través de una ley marcial?

puedes o no responder al grano o vas a seguir dando excusas?

Mi muy comprendido y convencido Gama. Entonces el problema no es idiomático sino de entendimiento a lo que usted mismo pregunta! por un lado le gustaría saber lo que creo, y por otro me dice que no le hable de posibilidades. Al fin qué, deje tanta ambigüedad.
Por mi aparte creo haber sido bastante claro en mostrar que no puede limitar mi respuesta a un "si o no" solamente; pero lo diré de otra manera para ver si entiende...

El tema presenta una agenda muy amplia que no depende solamente de la permanencia de Obama; de todas maneras la mayoría de esas cosas ocurrirán. De eso estoy seguro.
Pienso que todo fue programado para que Obama continúe; y por qué no, para dejarle el trabajo sucio de lo que viene. A 10 días de terminar su mandato nada ocurre aún, salvo el enfrentamiento con Rusia tras las elecciones, y los disturbios dirigidos en México. Pero estas dos cosas se relacionan con eso que debería pasar; el acercamiento tan especial entre el presidente electo y los rusos, caldeará más internamente las cosas en USA cuando se inicien las deportaciones y la construcción del muro.

Trump prometió deportar millones de indocumentados, pero Obama es el presidente que más ha realizado deportaciones en USA. Así que estas acciones aumentarán con cualquiera de ellos; LO QUE NO marchará igual con el uno o con el otro, son las relaciones con Rusia, y eso no se lo van a perdonar a Trump

En resumen, Trum no gobernará aunque reciba el cargo, porque tratarán de bajarlo de la presidencia; y puede ser ahora mismo mediante Obama

gamma;n3121537 dijo:
pues queda demostrado que no habías respondido y que mentiste al afirmar que en el post 497 lo habías hecho.
Cierto que nadie te obliga a responder, más bien pienso que alguien te obliga a no responder y para variar, Vuelves a subirte al carrusel, no te pregunte sobre lo que tú opinas sobre el tema,sino lo que opinas acerca de lo que el forista que abrió el tema afirma.
el forista que abrió el tema afirma que trump no será presidente y que Obama se quedará mediante decretar la ley marcial y para eso faltan 11 días y comprobaremos si su "profecía" es verdadera o es otra de sus mentiras, mentiras que como tú escribiste no sería la primera vez que miente o vas a decirme que es verdad que Obama se quedara en el cargo?

tu te escudas y te vas por la fácil, puede que si, puede que no, a lo mejor o quién sabe o sea agarras por la fácil, así no te comprometes no vayan a reclamarte luego...en fin.

No hombre!, lo que queda demostrado es tu dislexia puesto que ya dije que la respuesta en el mensaje 497 me quedó inconclusa, y que luego la completé con el 499; eso lo explico en mi mensaje 516
No sé porqué tienes que estar sacando siempre conclusiones por adelantado, y sostienes que si yo hablo mal sobre el tema perderé prebendas y ofrecimientos, esa actitud tuya a sembrar intrigas demerita tus intervenciones, y francamente me desanima a responderte de nuevo. Pero lo haré: Fredy no se equivocó con el tema, el título forma una variante complicada porque deja un margen de tiempo muy estrecho, esto lo he sostenido desde un comienzo; incluso cuando lo critiqué aceptando que habían cosas ciertas.