Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Y el asunto es claro nítido y transparente josias, presta atención.

el forista que te hizo cambiar de opinión, sostiene que será "entre otoño o a mediados de invierno" y tú dices que al revisar sus libros y videos te convenciste de cambiar de opinión, dime pues:
crees que se dictará la ley marcial por Obama y trump no será presidente?
ese es el meollo del tema, así que no te enredes y solo responde si o no.

aqui espero.

gamma;n3120477 dijo:
Y el asunto es claro nítido y transparente josias, presta atención.

el forista que te hizo cambiar de opinión, sostiene que será "entre otoño o a mediados de invierno" y tú dices que al revisar sus libros y videos te convenciste de cambiar de opinión, dime pues:
crees que se dictará la ley marcial por Obama y trump no será presidente?
ese es el meollo del tema, así que no te enredes y solo responde si o no.

aqui espero.

Ningún si o no, cuando cambié de opinión expresé que no lo veo incoherente como en un principio lo vi, y que cada vez ocurren más cosas que lo demuestra, como la creciente tensión internacional al filo de este cambio presidencial.
Tanto que repasas el tema y no ves que está planteado a nivel de un convencimiento personal, reuniendo diversas fuentes e investigaciones.

gamma;n3120474 dijo:
No pues así cualquiera es "profeta" afirmar que esto puede suceder entre hoy y el 2030.

pero la pregunta es muy clara...crees que trump no será presidente? Ese es el tema el epígrafe.

o ya estás prepando la excusa para el que abrió el tema se acomode a decir ahora que "entre trump y 2030" el dijo que sucedería?

te recuerdo por si lo "olvidaste " que este forista afirmó que "este invierno" o sea ya.

El otoño ya se acabo y no sucedió nada y el invierno comenzó el 21 de diciembre...estamos a pocos días de que sea "a mediados".

tu opinión sigue siendo que este forista tiene razón?
tu aseguras que cambiaste de opinión al revisar lo que este forista publicó...crees que será " a mediados de invierno" o volviste a cambiar de opinión y ahora crees que será "entre trump y el 2030"?

La fecha del 2030 no la inventé yo, está en el convencimiento de las fuerzas armadas de USA, que consideran que para ese momento será inevitable l que las grandes ciudades sean campos de batalla
Este es un tema planteado de una manera tan interesante que no puede verse de manera mezquina, para mi lo de menos es que Obama se quede, lo fundamental es lo cerca que está todo. y que se abran los ojos ante eso

josias;n3120491 dijo:
Ningún si o no, cuando cambié de opinión expresé que no lo veo incoherente como en un principio lo vi, y que cada vez ocurren más cosas que lo demuestra, como la creciente tensión internacional al filo de este cambio presidencial.
Tanto que repasas el tema y no ves que está planteado a nivel de un convencimiento personal, reuniendo diversas fuentes e investigaciones.

Sucederá con Obama dictando la ley marcial?

josias;n3120494 dijo:
La fecha del 2030 no la inventé yo, está en el convencimiento de las fuerzas armadas de USA, que consideran que para ese momento será inevitable l que las grandes ciudades sean campos de batalla
Este es un tema planteado de una manera tan interesante que no puede verse de manera mezquina, para mi lo de menos es que Obama se quede, lo fundamental es lo cerca que está todo. y que se abran los ojos ante eso

Entonces tú agarras la fácil y decides que esto sucederá entre Obama y el 2030.

pero que opinas de el forista que afirma que será en este invierno y que será Obama el que decrete la ley marcial impidiendo que trump gobierne?
tienes temor responder con claridad?

josias;n3120497 dijo:
Todo está servido en bandeja de plata qué mas quieres

Y sucederá como dice el forista que abrió el tema o crees que será de manera diferente?

sacudete el miedo y escribe tu opinión.

Josias te saltastes Los post 493,498 y 500...te tembló la mano para responder?

para eso instistiasPara esquivar la evidencia?

ultima oportunidad para que respondas, si no por mimouede seguir solo, yo haré lo mismo trayendo más evidencia sobre este asunto.

A ver si les alcanzan los soldados para la ley marcial ... con el dólar a 21.60.

Energyangels;n3038201 dijo:
Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

En otras palabras, hasta que no llegue el día 20 de enero, Trump es solo una cortina de humo.

lo que nos vamos a reir el día 20 de enero

:lach: :lach: :lach: :lach:

josias;n3120494 dijo:

disculpa josias pero habría que matizar varias cosas.
eso no los dice el ejercito usa (y si lo dijera tampoco sería relevante) eso lo dicen unos supuestos estudiososo que se ganan la vida haciendo conjeturas extravagantes porque, al hacerlas, aparecen en medios y cobran por esas apariciones.
decir cosas con sentido común no da dinero

no dudes que si en el futuro se hace peligroso vivir en magaciudades lo que harán las personas inteligentes es irse a vivir a ciudades más pequeñas.

eso es la emigración de toda la vida y se lleva haciendo desde que el mundo es mundo

josias;n3120494 dijo:
Este es un tema planteado de una manera tan interesante que no puede verse de manera mezquina, para mi lo de menos es que Obama se quede,

bueno es que a las fechas que estamos solo gente con la mente estropeada puede creerse las chorradas de que obama se queda de presidente

josias;n3120494 dijo:
lo fundamental es lo cerca que está todo.

y ¿qué es lo que está cerca?

josias;n3120494 dijo:
y que se abran los ojos ante eso

me parece que hay una nueva religión por el mundo. los que suspiran por el apocalipsis y suñean con hambrunas, colapsos financieros, pestes y guerras

un saludo josias

gamma;n3120649 dijo:
Josias te saltastes Los post 493,498 y 500...te tembló la mano para responder?

para eso instistiasPara esquivar la evidencia?

ultima oportunidad para que respondas, si no por mimouede seguir solo, yo haré lo mismo trayendo más evidencia sobre este asunto.

Por aquí regresé ayer estaba en otro tema; y tranquilo Gamita que al que le van a dar le guardan!

El mensaje 493 lo respondí con el 497 que tal vez me quedó incompleto y con el 499
El mensaje 498 es la misma historia, ahí reclamas que no respondí al 493, cuando ya fui directo en ese punto
Y qué es lo que tiene de nuevo tu mensaje 500? Nada! lo mismo, alegas que no te he respondido si la ley marcial vendrá con Obama o con Trump, cuando en realidad ya di mi punto de vista

Lo que te pude demostrar es lo que te cuesta aceptar, que la aplicación de la ley marcial en USA no es algo impensable o inaudito, sino que todo está encaminado para que suceda de esa manera porque el mismo ejército de ese país así lo espera y se está preparando para proceder

he llegado a la conlcusion que obama es la oscurdad el diablo pero trump apolo la falsa luz que vence naturalemte la oscurdad pero no es la luz verdadera... y tu de que aldoe stas chavon???

gamma;n3120645 dijo:
Sucederá con Obama dictando la ley marcial?

No lo sé. Ya dije que me parece que Obama alistó la ley marcial para ser aplicada por él mismo. Obviamente en caso de suceder no me sorprendería porque profundicé en el asunto a través de este tema; igualmente si la ley marcial viene en el gobierno de Trump. Lo que uno espera es que esos eventos sean aplazados para que la gente esté más preparada, pero los poderosos disparan a ráfaga para dar de cualquier manera en el blanco y tienen todo dispuesto: si no es por lo de Israel, es por Siria, o por Rusia, o China, o Korea, o por lo de México, o por algún otro evento que tienen entre manos

josias;n3120840 dijo:
Lo que te pude demostrar es lo que te cuesta aceptar, que la aplicación de la ley marcial en USA no es algo impensable o inaudito, sino que todo está encaminado para que suceda de esa manera porque el mismo ejército de ese país así lo espera y se está preparando para proceder
sería interesante hablar con propiedad.

http://mesaredonda.cubadebate.cu/no...el-control-sobre-todos-los-recursos-de-ee-uu/

este enlace de una pagina cubana explica el contenido de esa ley (y no tiene nada que ver con lo que hablais) y, además es la continuación de otra ley de 1950.

todo este asunto es puro rumor conspiranoico de personas que no se toman la molestia de profundizar en las noticias

con lo del hakeo ruso tendria una buena escucsa pero no creo que Dios acceda DIOS ES PURA BONDAD OREMOS PARA QUE SE HAGA LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS QUE LA LUZ DE DIOS BENDIGA USA Y EL CAMBIO DE PODER despues de todo el hakeo no modifico los resultados ... osea nada